Maleta Cabina

17 artículos imprescindibles para tu viaje

¿Cómo organizar tu maleta de cabina o de mano?.  Para todos los que nos gusta viajar esta pregunta es recurrente. Cuando viajamos queremos tener todo lo que nos gusta. Pero las maletas de cabina o mano permiten poco espacio. También cuando vamos de fin de semana queremos llevar poco equipaje.

Te vamos a ayudar con artículos de viaje que te permitirán optimizar el espacio de tu maleta de cabina o cualquier otra maleta. Podrás viajar en avión o irte de fin de semana con todo lo que tú necesitas.

Lo primero, ¿cuáles son las medidas de una maleta de cabina?

En primer lugar, en la preparación de los viajes en avión o esa escapada corta, además de elegir el destino y el alojamiento, hay que tener en cuenta qué equipaje se va a llevar. A veces no estamos dispuestos a facturar maletas. Otras veces no queremos que parezca que nos vamos de casa.  Si quieres conocer todo sobre las maletas de cabina te recomendamos este artículo de la Organización de Consumidores (OCU).

Riñonera o Bandolera: ten a mano lo básico

Lo primero es tener a mano los documentos, tarjetas de crédito, el móvil y muchas cosas más. La riñonera es la mejor opción: práctica y pegada a ti para evitar a los amigos de lo ajeno.

A continuación aquí tienes nuestras prácticas recomendaciones:

FANDARE Nuevo Bolsa de Pecho Antirrobo Bolsa Deportiva de Hombro Hombre Bolsa de Honda Mochila con Cerradura de contraseña/USB,para Acampada,Viaje,Ciclismo,Senderismo Impermeable Poliéster Negro
  • Único Diseño: Bloqueo de contraseña & Tira Reflectante, diseño de puerto de carga USB, que es muy conveniente, ¡seguridad para viajar! Nuestro diseñador utiliza el concepto de diseño elegante y práctico, solo quiero ofrecerle la mejor bolsa para que disfrute su viaje.
  • Transpirable & Descompresión: La correa para el hombro no solo utiliza la esponja Honeycomb, suave y cómoda, transpirable, de descompresión; pero también puede ajustar la longitud y la dirección, lo que hace que se adapte perfectamente a la forma de su cuerpo y al uso del hábito.
  • Material Superior: FANDARE Chest Bag está hecho de poliéster de primera calidad, suave y cómodo, impermeable, resistente al desgaste y duradero. Con una hebilla exquisita y una tecnología de costura de alta calidad, un concepto de diseño único, ¡sigue la tendencia!
  • Métodos de Transporte: Bolso FANDARE con estilo según su necesidad, cambio de estilo diferente, como: Bolso de pecho, Bolso bandolera, Bolso bandolera, Bolso. Sling Bag es esencial para cualquier persona en movimiento. ¡También puede ser un regalo perfecto para usted, su amante, sus padres, sus hijos, sus amigos en el cumpleaños / Día de San Valentín / Aniversarios / Graduación!
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Wind Took Riñonera Mujer Bolso Riñoneras Mujer Impermeable Bolso Cinturón Ajustable Grande Riñoneras a la Ocio Rosa Claro
  • ♥Cinturón ajustable: la correa flexible viene con una hebilla ajustable que se adapta a la mayoría de los tamaños de cintura (90 "-126").
  • ♥Sólido y duradero: cremallera suave y duradera, bolsillos fáciles de abrir y cerrar. El tejido de poliéster de alta calidad es altamente resistente a la abrasión.
  • ♥Gran capacidad, puede albergar teléfonos móviles, llaves, toallas de papel y otras pertenencias personales.
  • ♥Almacenamiento práctico: los bolsillos con cremallera mantienen sus artículos separados y organizados, como teléfono móvil, billetera, llaves, auriculares, boletos, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito
  • ♥Aplicable a la moda casual gimnasio al aire libre, trotar, correr, montar en bicicleta, escalar
Amazon Basics - Riñonera de viaje con tecnología RFID, Negro
  • La riñonera de viaje te ayuda a mantener el dinero, los recibos y los documentos importantes organizados y seguros.
  • El material de bloqueo con tecnología RFID protege los documentos contra escaneos indeseados.
  • Dos compartimentos con cremallera y bolsillos interiores para organizar tus cosas.
  • Cómoda correa a la cintura con longitud regulable para un ajuste perfecto.
  • Fabricado con resistente nailon ripstop en la parte delantera y con un panel de malla transpirable en la parte trasera.

Neceser de viaje

En segundo lugar, el neceser es uno de los elementos fundamentales al hacer la maleta. Todo lo relacionado con el aseo personal es lo que mas ocupa y no podemos renunciar a ello.

Por eso es importante tener un neceser que te sirva para todos los viajes.

Te recomendamos uno plegable, que no sea rígido y con gran capacidad. También si es impermeable mucho mejor pues llevas líquidos que pueden tener fugas.

A continuación, aquí tienes nuestras prácticas recomendaciones:

GO!elements® Bolsa de Aseo para Colgar Hombres y Mujeres | Neceser cosmético Hombre Grande Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Neceser de Viaje, Color:Gris
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo es tan grande y espaciosa que todos los artículos voluminosos de la farmacia como espuma de afeitar grande o latas de spray para el cabello caben en ella. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • CONJUNTO DE ACCESO RÁPIDO: máxima comodidad durante su viaje de negocios o vacaciones con la bolsa extraíble para artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita con poca antelación.
  • MULTIFUNCIONAL - El neceser en rosa se puede utilizar de muchas maneras gracias al espejo extraíble, toallero integrado, gancho de 360° para colgar y el Liquid Bag para viajar, por ejemplo en avión para hombres y mujeres o para hombres y mujeres. Así que el caso de la cosmética es historia!
  • ORGANIZADO. HIGIÉNICO. FÁCIL. - Gracias a los numerosos lazos elásticos de las correas y a las separaciones de la red, hay claridad en todo momento. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. La mezcla de materiales de la bolsa de lavado proporciona un diseño moderno y el compartimento principal es transpirable.
  • CALIDAD PREMIUM - La calidad de nuestra bolsa de lavado XXL es absolutamente convincente para jóvenes y mayores. Además, le ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y estamos encantados de atender personalmente su solicitud en cualquier momento.
Gonex Neceser colgante bolsa de aseo bolsa de viaje organizador cosmético bolsa para maquillaje hombres mujeres mujeres niñas, azul oscuro, 27x23x10 cm,
  • Materiales repelentes al agua: tela de nailon suave y lisa, tela de malla ventilada, cremalleras duraderas.
  • Múltiples bolsillos: exterior: 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales con cremallera. Interior: 1 compartimento principal, 2 bolsillos laminados, 3 bolsillos de malla elástica, 1 bolsillo de malla con cremallera. Está equipado con un gancho para colgar, conveniente para obtener tus artículos.
  • Espacioso y organizado: no hay necesidad de buscar a través de tu bolsa para encontrar tu maquinilla de afeitar o champú. Este neceser puede mantener todos tus artículos de tocador y cosméticos organizados y bien protegidos, por ejemplo, loción, limpiador, protector solar, champú, cepillo de dientes, etc.
  • Un compañero perfecto: con un tamaño razonable de 23 x 10 x 27 cm, es fácil de guardar en tu equipaje, adecuado para 1 o 2 personas, viajes, camping, viajes de negocios, etc.
  • 100% satisfacción y garantía de devolución de dinero: por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando necesite ayuda con el artículo. Garantizamos 30 días de devolución y devolución de dinero, 1 año de garantía y servicio al cliente de por vida.
Rebajas
OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño
  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES --- Capacidad grande, tamaño 20 * 24 * 9.5 cm / tamaño expandido 41.5 * 24 * 9.5 cm, Extra gratis envíe una bolsa con cordón (tamaño 42 * 31 * 21cm). Esta neceser maquillaje es suficiente para contener todos los elementos necesarios, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, etc. Todo tiene su lugar y puede encontrarlo en un segundo. Hay correas en el compartimiento para mantener los artículos ordenados.
  • ALTA CALIDAD --- La neceser viaje utiliza tela de poliéster de alta calidad, tela oxford impermeable y resistente al desgaste, resistente a las salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, el compartimiento de PVC y el compartimiento de ventilación de malla protegen sus pertenencias personales contra la penetración o las bacterias , proporcionarle un cuidado personal más limpio y cómodo.
  • DISEÑO PROFESIONAL Y PRÁCTICO --- La neceser viaje tiene un asa cómoda, un gancho grueso, bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar. La neceser maquillaje utiliza cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad. Cierre redondo con cremallera para una apertura y cierre rápidos y fáciles, libere sus manos.
  • PRACTICIDAD --- Hay una tabla dura en el bolsillo principal para dejar, para que la bolsa de cosméticos se convierta en tridimensional y aumente el espacio. La bolsa principal tiene correas elásticas para fijar los artículos, la bolsa principal también tiene un lienzo fijo en ambos lados, que puede contener artículos de tocador grandes.
  • PERFECTO PARA VIAJEROS --- La neceser maquillaje es liviana y conveniente, solo tiene 123g, y puede guardarse fácilmente en una maleta, un armario o un bolso. esta neceser maquillaje es muy práctica, lo suficientemente rígida como para permanecer de pie cuando está cerrada, se mantiene plana y recta cuando cuelga.

Plegador de camisas

Por otro lado, si necesitas llevar alguna camisa y disponer de más espacio en la maleta para otras cosas, lo mejor es tener una plegador de camisas para viaje.

Tu ropa llegará sin arrugas a tu destino de viaje.   A continuación te proponemos nuestras recomendaciones:

Packshi® Bolsa para Camisas De Hombre Funda Camisas Viaje Sin Arrugas con Plegador para Transportar Organizador Maleta Regalo para Hombres Packshi Naranja
  • ⭐ DISEÑO IMPONENTE - Calidad superior, perfecto como regalo exclusivo para hombres que ya ‘’tienen de todo’’.
  • ⭐ FUNDA RÍGIDA Y RESISTENTE - La única solución VERDADERA para proteger una camisa dentro de un equipaje apretado.
  • ⭐ ALMOHADILLA DE PLEGADO - Diseño único de doble cara para evitar que los extremos de la camisa se plieguen.
  • ⭐ PESO LIGERO - Perfecto para desplazarse diariamente al trabajo cabe en cualquier mochila, alforja o incluso en la mochila del portátil.
  • ⭐ PROTECCIÓN DEL CUELLO - Funda especialmente diseñada con espacio para el cuello.
Plegador de camisas para viajes
  • Tamaño: 42 x 31 x 0,4 cm
  • Mantén las camisas ordenadas y fácilmente almacenadas con esta práctica funda de microfibra
  • No incluye camisas
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Ducomi® Cloonie - Organizador de Viaje para Camisa y Corbatas - Bolsa de Almacenamiento Resistente y Impermeable para Maletas y Ropa (Navy)
  • Contiene de 3-4 camisas y corbatas 2-5
  • Packing el viaje de negocios perfecto
  • La bolsa es elegante, ligera y suave. Imita el llamado papel tisú, por lo que ningún borde duro puede causar las arrugas sin amor. Para esto la bolsa no necesita una cubierta rígida o dura. Por supuesto, también ayuda si usted pone la bolsa como la última en el maletero.
  • Durante o después del viaje, ya no es necesario explicar las camisas y colgarlas: ¡simplemente ponga la bolsa en el armario y todo está hecho! Los lazos u otros accesorios necesarios que viajan se pueden almacenar en la parte posterior de la bolsa en un compartimiento separado con la cremallera.
  • Dimensiones: 26 x 36 x 0,5 cm. Material impermeable

Porta trajes

Así mismo, no siempre necesitas llevar una maleta pero si alguna camisa para cambiarte. Si viajas por trabajo y necesitas llevar camisas que lleguen en buenas condiciones, aquí tienes la solución: guardarlas dentro de un porta trajes de viaje específico para camisas con tamaño de maleta de cabina.  Podrás colgar tus camisas de una forma ordenada y evitar que se estropeen durante el trayecto.

A continuación, te dejamos nuestras prácticas recomendaciones:

TRAVANDO ® bolsa de camisa, blusas, camisetas, sin arrugas, funda de ropa, transporte, negocios, vuelo, maleta, set de viaje, traje, maletín
  • 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗥𝗥𝗨𝗚𝗔𝗦 - La maleta protege las camisas de los pliegues y arrugas gracias a la tabla antiarrugas A partir de ahora, las camisas sólo se plancharán una vez antes del viaje
  • 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 – 7 camisas desde la talla XS hasta la XXL pueden guardarse y transportarse fácilmente gracias al asa de transporte integrada
  • 𝗠𝗨𝗬 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗦𝗔 - Los artículos pequeños como corbatas, pajarita etc… se pueden guardar en un compartimento con cremallera
  • 𝗔𝗬𝗨𝗗𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗔𝗥 – La plantilla de plegado, (viene con instrucciones para el doblado) te ayudara a tener tu ropa sin arrugas
  • 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗦𝗔𝗦 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗔𝗦 - La superficie de la funda de la camisa es repelente a la suciedad y al agua, al mismo tiempo la maleta tiene una red integrada para garantizar una buena ventilación
Jorlyen PortaTraje - Funda Plegable para Traje de Ropa, Transpirable, Impermeable, para Negocios, Viajes, Ropa con asa Porta Traje-Regalo del Dia del Padre
  • 👔💙 NUEVA CUBIERTA DE TRAJE DE VERSIÓN - TELA DE ALTA CALIDAD 👔💙: Confeccionada en tela oxford 100% poliéster, lavable, liviana, transpirable y de uso permanente. El material de la tela es de una calidad mucho más alta que la de las bolsas no tejidas, nunca se preocupará por las bolsas rotas, como las bolsas no tejidas después del uso del año.
  • 👔💙 DISEÑO DE PRECISIÓN: ZAPATOS MÁS FUERTES 👔💙: use Usamos una cremallera de nylon calificada 5 # y agregamos el tope de metal superior e inferior para evitar que la cremallera se deslice, lo que garantiza el uso duradero, suave y prolongado de la cremallera.
  • 👔💙 TAMAÑO LARGO PARA ADAPTAR A LA MAYORÍA DE SUS ROPA 👔💙:size Talla extra larga 24 '' x 40 '' (60 x 100 cm aprox.), Las bolsas de ropa para armario son adecuadas para toda su ropa, especialmente vestidos largos, suites, abrigos, suéteres y más. Diseño a prueba de polvo que protege mejor su ropa del polvo, las polillas y los insectos, los mantiene frescos, limpios y sin arrugas.
  • 👔💙 CAR PORTADOR DE TRABAJOS IMPORTANTE - HOGAR Y VIAJE 👔💙: Con este bolso que cubre el traje, cada uno de sus trajes o vestidos puede tener su propia cubierta y espacio para respirar. La bolsa de ropa se puede doblar fácilmente en un tamaño pequeño, muy fácil de guardar cuando no se usa, ahorra mucho espacio.
  • 👔💙 MÁS ECONÓMICO Y ASEQUIBLE 👔💙: Las bolsas de ropa de Jorlyen se pueden lavar y reutilizar de por vida. Se puede plegar en tamaño pequeño para su almacenamiento. Es una opción perfecta para la organización de su ropa y el uso de viajes, ahorre mucho dinero y espacio para usted.

Set de organizadores de viaje

Del mismo modo, la mejor forma de hacer la maleta y organizar todo perfectamente, es con los set de organizadores de viaje.  Los hay de distintos tipos para adaptarse mejor a tus necesidades. Es la mejor forma de encontrar rápidamente cada cosa que llevas.

A continuación, te dejamos nuestras prácticas recomendaciones:

Amazon Brand - Eono Organizadores de Viaje de compresión expandibles, Impermeable Organizador de Maleta, Cubos de Embalaje, Compression Packing Cubes - Navy, 4-Set
  • ALTA CALIDAD: elaborados con tejido de poliéster de calidad.
  • CÓMODOS Y FIABLES: Incorporan un panel superior de malla transpirable para proporcionar una buena ventilación e identificar el contenido con facilidad. Estos organizadores te acompañarán a cualquier parte. Cremalleras que no se rompen y costuras resistentes. ¡Los organizadores de viaje Eono Essentials se convertirán en tus compañeros más apreciados y fiables!
  • EVITA LOS RECARGOS POR EXCESO DE PESO: Tu set de 3/4/6 organizadores encaja perfectamente en la mayoría de las maletas de mano aceptadas por las aerolíneas, ya sea una bolsa de mano, con ruedas, una mochila o un bolso de lona. Una fantástica forma de organizar tus escapadas en FAMILIA, los viajes de NEGOCIOS, el CAMPING, las EXCURSIONES A PIE o EN CARAVANA, las vacaciones en CRUCERO o en MOTOCICLETA.
  • COMO RECIÉN PLANCHADO: al hacer la maleta, es difícil evitar que la ropa se arrugue. Ahora, con los organizadores Eono, tu ropa no se moverá durante el viaje y saldrá de la maleta sin una sola arruga
  • Garantía de devolución del 100 % del dinero: nuestro objetivo fundamental siempre ha sido ofrecer los mejores productos para satisfacer tus necesidades. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros artículos que ofrecemos plena garantía contra cualquier defecto de fabricación.
Gonex Organizador Maletas Equipaje, Bolsas Viaje Cubos Embalaje Almacenaje Extensibles Impermeable para Ropa Zapatos Cosméticos Accesorios Portatrajes Neceser Portátil, Kit de 4 pcs
  • [BIEN ORGANIZA SU MALETA DE VIAJE]: Con los extensibles organizadores de equipaje podrá empacar y ordenar su ropa rápidamente, ahorrando espacio y organizando la maleta a su gusto. Los bolsos de empaque brindan suficiente espacio para camisetas, sacas, ropa interior, pantalones, zapatos, medias, cosméticos, artículos de aseo y todo tipo de artículos para el viaje.
  • [MATERIAL DURADERO & LIGERO]: Hecho de tela de nylon resistente a rasgaduras con costuras reforzadas, suave y lavable que deja espacio para su ropa pesada sin agregar peso extra. La malla translúcida le facilita identificar y encontrar rápidamente el contenido. Además, le ahorra el tiempo y ofrece una mejor ventilación.
  • [TIRADORES DE CREMALLERA DOBLES]: Las cremalleras dobles de alta calidad tienen una apertura y un cierre rápidos y fáciles sin el riesgo de rotura. Permite un fácil acceso desde cualquier ángulo y se abre de manera amplia para un empaque rápido y simple.
  • [MAS ESPACIO GRACIAS A LA COMPRESION]: Una vez organizada la ropa de lavar en los cubos de empaque, simplemente cierre la cremallera - Las bolsas de embalaje están diseñados para crear un efecto de compresión y minimizar el espacio ocupado por la ropa. Esto brinda mas espacio en su mochila o maleta. ¡ES MUY PRÁCTICO!
  • [PARA VIAJE, OCIO Y ALMACENAJE]: Los organizadores de maleta tienen tamaños perfectos para mochila, maleta, bolsa de lona o morral, gracias al sistema de compresión de fácil uso para todos. En su viaje de trabajo, vacaciones familiares o en un campero pequeño, un crucero o un tour de acampar con su maleta a través de Europa su maleta va a estar bien arreglada.
TRAVEL DUDE Organizador de Maletas con Bolsas de Compresión para Equipaje | Bolsas Organizadoras Maleta | Easy Travel | Ultra liviano (Verde Oliva, 7 Piezas)
  • ORGANIZACIÓN ➔ Con los organizadores de equipaje de TRAVEL DUDE, puedes clasificar tu ropa rápidamente y hacer un seguimiento de tus pertenencias
  • COMPRESIÓN ➔ Las cremalleras adicionales comprimen la ropa al mínimo para ahorrar espacio
  • MULTIFUNCIONAL ➔ Uno de los grandes bolsillos tiene 2 compartimentos (impermeables y transpirables), que permite separar la ropa húmeda de la seca
  • ALTA CALIDAD ➔ Nuestras bolsas son ultraligeras y están hechas de nylon de larga duración con costuras reforzadas, cremalleras duraderas y tela de malla suave. Sin elementos innecesarios!
  • APTAS PARA CUALQUIER VIAJERO ➔ Las bolsas de ropa tienen un tamaño óptimo para maletas de cabina, bolsas de fin de semana, mochilas, bolsos y equipaje de mano. Tanto si viaja por placer como por trabajo, los cubos de embalaje simplifican su viaje

Bolsas para organizar la ropa

Así mismo, las bolsas de viaje te ayudarán a separar la ropa limpia de la sucia. También pueden servirte para llevar las zapatillas de casas u otras cosas que no quieras mezclar con la ropa.

A continuación te dejamos nuestras recomendaciones:

Organizadores para Maletas, Comius 8 Piezas Bolsos de Lazo del Almacenaje para Viajar, Bolsa de lavandería Bolsas de compresión de Equipaje Bolsa en el Organizador de Bolsa para la (Pure Color)
  • ❦❦ 8 Bolsas de viaje con cordón Set de bolsas
  • ❦❦ Material: Polyster 100% Garantía de Satisfacción de Calidad
  • ❦❦ Diferentes tamaños y colores facilitan la organización de su equipaje Clasifica tu pequeño
  • ❦❦ Ideal para mantener su maleta / mochila de viaje ordenada y limpia
  • ❦❦ Clasifique su ropa pequeña, calzado, ropa interior, artículos de tocador, artículos de tocador, accesorios de viaje o cosas de la vida diaria
LZYMSZ 12 PCS Bolsas de Almacenamiento al vacío Bolsas para Ahorrar Espacio, Bolsas de Almacenamiento de viaje de Compresión, Bolsa de ropa Impermeable Bolsas con Cordón Bolsa de Cable de Cuerda Sucia
  • ALTA CALIDAD: Bolsas de cordón hechas de material de PE de doble capa ambientalmente; Bolso enrollado a mano con diseño impermeable PA + PE.
  • TAMAÑOS DIFERENTES: Tamaño de la bolsa sucia: S: 22.8 * 20.7cm; M: 31,3 * 26,7 cm; L: 39.8 * 37 cm; Bolsas de compresión TAMAÑO: S: 45 * 30 cm; M: 60 * 40 cm; L: 70 * 50 cm;
  • AHORRE ESPACIO: Las bolsas de compresión de almacenamiento eliminan el exceso de aire de sus prendas al sacarlas manualmente a través de una válvula de presión de una vía que proporciona más espacio de empaque. Aumente el espacio de almacenamiento en su maleta, equipaje o armario. Diseño de sello cruzado, excelente sellado, impermeabilidad eficaz, mantenga la ropa ordenada.
  • MULTIUSOS: Esta bolsa de almacenamiento es ecológica, reutilizable y duradera. Ideal para guardar el espacio de la maleta / equipaje al empacar para deportes emocionantes como actividades de gimnasio, yoga, acampar, bailar, nadar, viajar.
  • PAQUETE: Un total de 12 piezas de bolsa de almacenamiento de viaje: 2 estilos diferentes (Bolsas con cordón + Bolsa de mano), 3 tamaños diferentes, 2 unidades de cada tamaño (color al azar).

Toalla compacta y toalla para la playa.

Seguimos con las toallas de microfibra compactas apenas ocupan espacio, secan muy bien y se secan mucho mas rápido que las tradicionales.  En cuanto las pruebas te olvidarás de las toallas tradicionales.

Pero también puede que quieras ir a la playa y para complementar las anteriores nada mejor que una toalla de microfibra en tamaño XL que te permita disfrutar de  la playa, el sol y el mar.

A continuación te mostramos nuestras recomendaciones:

Toalla de Playa Grandes de Antiarena de Microfibra para Hombre Mujer, 180x90cm, Toallas Baño Calidad Secado Rapido para Piscina, Manta Playa, Toalla Yoga Deporte Gimnasio, Mandala, Blanco
  • ◕‿◕【TOALLAS DE PLAYA CALIDAD】Toalla de playa impresa hecha de buena microfibra, ecológica, cómoda y transpirable, con buena absorción de agua, secado rápido, no decoloración, fuerte y duradera
  • ★【MISMO ESTILO, CALIDAD DIFERENTE】Consulte nuestras imágenes, toalla de playa de microfibra de poliéster 100% de calidad duradera, absorbente y de secado rápido
  • ★【COLORES Y PATRONES RICOS】Más grande que una sola toalla de playa, puede cubrir todo el cuerpo o la cama de bronceado. Cuando está acostado en la playa, la impresión brillante es hermosa y llamativa, convirtiéndose en el centro de atención de cualquier multitud
  • ✔【MULTIUSOS】Es muy adecuado para hacer deporte, nadar, acampar, hacer yoga o cuando dejas que tu cuerpo se seque. Nuestras toallas de playa también se pueden utilizar perfectamente como mantas de picnic y tapetes para yoga, fitness y campamentos al aire libre. Es un regalo para tu familia en verano Regalo perfecto para amigos
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener soluciones, le responderemos dentro de las 24 horas, haremos nuestro 200% de esfuerzo para que esté 100% satisfecho, escucharemos los comentarios de los clientes y ajustaremos Cada detalle garantiza calidad, ajuste y comodidad. ◕‿◕
Rebajas
Fit-Flip Toalla Microfibra – en 11 Colores, 8 tamaños – Ultraligera y compacta – Toalla Secado rapido – Toalla Playa Microfibra y Toalla Deporte Gimnasio (30x50cm Azul Oscuro - sin Bolsa)
  • COMPACTA & LIGERA – Toalla microfibra ultraligera multiuso ahorra una increíble cantidad de espacio y se puede guardar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o bolsa de viaje. Para cualquier situación: toalla fitness, toalla de camping o toalla natacion. Tenemos el color y el tamaño perfecto para ti. Volumen de entrega: 1x toalla 30x50cm - sin bolsa
  • ABSORBENTE Y DE SECADO RÁPIDO – Nuestras resistentes toallas microfibra grandes son súper absorbentes y se secan mucho más rápido que las toallas de algodón convencionales. Ideal como toalla deporte, para ir de mochilero, nadar, viajar, hacer fitness y yoga.
  • FÁCIL DE COLGAR Y EMPAQUETAR – Cada una de nuestras toallas deporte gimnasio está equipada con una práctica presilla para colgar. Esto hace que sea muy fácil de colgar en una ramas, en el toallero, o incluso en las sombrillas de la playa. La toalla microfibra se puede guardar en la bolsa de malla que se proporciona.
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR Y FÁCIL CUIDADO – Nuestra toalla deportiva ultra suave está hecha de la más fina microfibra, que tiene un efecto antibacteriano y previene la formación de olores desagradables. La toalla gimnasio microfibra puede lavarse en lavadora en programas de hasta 60°C. Recomendamos lavar la toalla de microfibra con colores similares durante los primeros lavados.
  • 100 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Nuestra empresa familiar en Alemania valora por encima de todo la satisfacción del cliente y la calidad. Si no quedas satisfecho con nuestro producto, sustituiremos la toalla absorbente inmediatamente o buscaremos encontrar una solución juntos. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.

Set de botellas para líquidos

Además, la mejor forma para llevar los líquidos en tus viajes es disponer de un set o un estuche con botellas tamaño para viaje. Te permitirá rellenarlo fácilmente, ocupará poco espacio y, muy importante, poder sacarlo cómodamente en el control de seguridad de los aeropuertos.

A continuación, te mostramos una práctica recomendación:

Rebajas
Opret Botella de Viaje 4 Pack TSA aprobó la Botella de Viaje de Silicona a Prueba de Fugas (89ml) para champús, lociones y artículos de tocador, FDA Certified BPA Free
  • 【Botellas de viaje portátiles】estas botellas de viaje están diseñadas con una abertura amplia, conveniente para rellenar y limpiar. Con 4 botellas de diferentes colores y etiquetas intercambiables, puede identificar diferentes contenidos fácilmente. Perfecto para champú, lociones, jabón líquido, protector solar, gel y crema para viajes o viaje de negocios
  • 【Silicona de calidad alimentaria】fabricada con silicona de grado alimenticio libre de BPA al 100%, los envases de silicona están certificados por la FDA, son seguros, suaves y exprimibles. Y también se puede usar para ketchup, mostaza u otro aderezo grueso
  • 【Diseño a prueba de fugas】con el diseño antifugas de 3 capas, estas botellas de viaje solo dispensarán el contenido de la botella cuando se presione su cuerpo de silicona. Nunca tenga que preocuparse por la vergüenza de la fuga de líquido en su bolsa. Solo di adiós al conjunto de botellas de plástico con fugas
  • 【Aprobado por TSA】Las botellas de 3 onzas (89ml) para servicio pesado cumplen con la política TSA 3-1-1, ideal para viajar a través de una aerolínea. Venga con una bolsa de cremallera de un cuarto de galón transparente para guardar los contenedores de viaje, hará un check-in rápido y sin estrés con ellos
  • 【Compra sin riesgo】garantía de devolución de dinero de 90 días por cualquier motivo; solo tiene la libertad de contactarnos si tiene algún problema. Bolsa de Aseo: B07916G24P

Paraguas mini, pequeño

Otro artículo importante. El clima no lo controlas así que siempre conviene ir preparado con un paraguas. En este caso te interesa un mini paraguas para que ocupe poco espacio. Además debe ser de calidad, impermeable y que disponga de funda donde guardarlo para no mezclarlo con el resto del equipaje.

A continuación, te dejamos nuestras recomendaciones:

Vicloon Mini Paraguas, Paraguas de Viaje Portátil 6 Varillas con Puesto de Paraguas y 210T Negro Tela de Goma, Paraguas Plegables y Compacto, Mini Viento Paraguas 95% De Resistencia UV - Azul
  • 🌂[Mini Ultra Light] - 18 cm de largo, tamaño abierto de 90 * 50cm, peso de 210 g. Su tamaño y peso son similares a los de su teléfono celular, lo suficientemente pequeños como para caber en su bolso, bolso, mochila, equipaje, automóvil, maletín y más, perfectos para los negocios, los viajes y su vida diaria.
  • ☔[Protección UV] - Espesan vinilo, tela de caucho negro 210T. El compuesto de nanopolímero de alta tecnología en la capa de recubrimiento más externa previene el 95% de los rayos UV y otros rayos solares dañinos; el mini paraguas de viaje puede protegerlo mejor. Disfrute de su viaje cómodo en el clima caliente.
  • 🌂[Viento e impermeable] - Las costillas de aleación de aluminio más un eje mental le dan a este paraguas la capacidad de resistir el fuerte viento y la lluvia normales sin voltearse hacia afuera. en poco tiempo después de su uso. El colgador de paraguas de silicona evita que el piso se moje y se ensucie.
  • ☔ [Diseño robusto y suave] - Hecho de aleación de aluminio de seis costillas viene con un eje mental. El cierre y la apertura son manuales, mientras que todos trabajan en un movimiento rápido y fácil. Fácil de abrir y cerrar sin necesidad de mucha fuerza. Pegatina mágica lo mantiene bien cerrado.
  • 🌂[Regalo ideal] - Tamaño mini y ultra liviano, este paraguas es muy conveniente para llevarlo en cualquier momento y lugar. Aspecto elegante y varios colores brillantes para que elijas, ¡haz de este paraguas un regalo perfecto para tu familia, amigos y colegas!
doppler Pocket Paraguas Carbonsteel Slim Uni - Tamaño práctico - Muy Ligero - 22 cm - Negro
  • Este mini paraguas impresiona por su formato plano y compacto y se puede guardar en cualquier bolsillo.
  • Sus dimensiones particularmente estrechas hacen de este pequeño paraguas de bolsillo el paraguas de acero al carbono más ligero.
  • Está probado en túnel de viento y puede incluso soportar ráfagas de hasta 100 km/h.
  • El bastidor extremadamente estable hace que el ligero mini parapente sea extremadamente resistente a las tormentas y al viento.
  • Protégete del viento y del clima con este práctico paraguas de acero al carbono Slim Uni de doppler!
Knirps X1 811 - Paraguas de Bolsillo con Carcasa, Color Azul
  • Mechanismus zur Befestigung des Cases an z.B. Gürtelschlaufe oder Rucksack
  • Windkanal getestet: 12-Kantstock für höchste Verwindungsstabilität auch bei starkem Wind
  • Gewichtsoptimierter Materialmix: Extrem leichter, schnell trocknender Stoff
  • Kleinster, patentierter Schirm von Knirps
  • Extrem leicht durch Aluminium

Estuche para gafas y lentillas, un 2 en 1

Otro artículo que no debe faltar en tu maleta de cabina o mano para llevar tus gafas y tus lentillas. El líquido, el recipiente para las lentillas, las gafas para cuando te cansas de las lentillas…muchas cosas que puedes llevar todo en un solo estuche.

A continuación, te mostramos nuestras prácticas recomendaciones:

ROSENICE Estuche de Gafas y Caja de Lente de Contacto - 2 en 1 Estuche de Anteojos Portátil Doble, Prueba de Fugas, Incluye Pinzas y Aplicador, para Viajes en Casa
  • FUNDA DE VIDRIOS Y CONTACTOS: Fabricada con materiales de primera calidad, el estuche está diseñado para ser firme y duradero. Puede proteger los anteojos y lentes de contacto de daños causados por colisiones.
  • BISAGRAS DE ACERO DE CALIDAD HIQH: La caja adopta bisagras dobles especiales que pueden soportar la apertura y cierre repetidos de la caja sin romperse fácilmente.
  • FORRO PROTECTOR DE FLANNEL: El forro fino y suave puede proteger los anteojos contra rasguños. Pero, por favor, no ponga partículas afiladas, como piedras pequeñas, junto con las gafas en el estuche, ya que podrían rayar las lentes.
  • DISEÑO DE USO DUAL: El estuche tiene dos lados, uno para los anteojos y otro para lentes de contacto y sus accesorios, incluidos 2 estuches para lentes de contacto, una botella pequeña y un par de pinzas para lentes de contacto.
  • ESPEJO INTEGRADO: Los usuarios pueden experimentar una emergencia cuando necesitan quitarse las lentes de contacto pero no pueden encontrar un espejo. El lado para lentes de contacto tiene un espejo para prevenir tales problemas.
Balvi - Twin Estuche para Gafas y lentillas Negro con Espejo Incorporado. Incluye Recipiente para lentillas, Dos frascos para líquidos y Pinzas.
  • 2 EN 1. Lleva tus gafas y lentillas en un solo estuche con espejo incorporado.
  • 5 PIEZAS: 1 estuche, 1 recipiente para lentillas, 1 pinza y 2 frascos para líquidos.
  • RESISTENTE. El estuche está fabricado en metal para mayor protección y durabilidad.
  • ACTUAL. Acabado en negro con interior verde.
  • Medidas: 5,8x16,4x7,2 cm Material: metal/plástico

Almohada de viaje

Siguiendo con lo que necesitas, que lleves una maleta de cabina o mano no te debe hacer renunciar al descanso en tu viaje. Una almohada de viaje te evitará malas posturas y viajes incomodos. Ya hay almohadas hinchables o enrollables que te facilitarán llevarla y disfrutar de tu viaje.

Aquí tienes nuestras prácticas recomendaciones:

No products found.

Almohada Hinchable, SYCOTEK Almohada de Viaje para Protección del Cuello, Gris
  • ➤ Portátil y Ligero: Cómoda almohadilla para el cuello, cómoda y cómoda para la piel, confeccionada con un paño ligero de flanela, para garantizar un descanso suave y suave de la cabeza y protección del cuello. Esta almohada inflable perfecta del cuello es uno de los mejores kits del recorrido para un vuelo largo.
  • ➤ Super Rápido para Inflar y Desinflar: Esta almohada inflable toma un macho sólo 2 golpes para inflar completa y 1 segundo para sacar la válvula de aire y presione todo el aire en segundos.
  • ➤ Diseño Científico del Descanso de la cabeza: posición de sueño de 180 grados con 2 jorobas de apoyo óseo occipital en la espalda para servir como un cojín de cuello para relajar y proteger el cuello de los niños.
  • ➤ Almohadilla Duradera y Limpia: Quítese el costo y lávelo a mano o en la máquina a las 40. Cuando no lo use, guárdelo en la bolsa de regalo. El material de las válvulas del tiempo de la vida 10000+ se apunta para guardarlo años que usa.
  • ➤ Aplicación Amplia y 100% de Satisfacción: 6 meses de garantía puede ampliarse a 12 meses.

Organizador de cables

Una forma muy útil de ordenar todos tus cables en la maleta y que estos no se enreden entre ellos o se deterioren por el camino es un organizador de cables. Si, puede parecer un simple estuche, pero ya los hay pensados para llevar cada cosa bien organizada. No puede faltar en tu maleta de cabina en tiempos de tanta tecnología.

Aquí tienes nuestras prácticas recomendaciones:

UGREEN Organizador Cables Viaje, Bolsa Cargador Rígida Impermeable con Mosquetón y Asa de Transporte para Accesorios Electronicos, Cargadores, USB Cable, Ratón, Powerbank, SD Card, Disco Duro Externo
  • Capacidad Exelente: UGREEN bolsa cargadores cables le permite organizar y transportar sus aparatos electrónicos, documentos de viaje o cosméticos de forma más segura. Una bolsa muy pratica para llevar todo en viaje como: cables, cargadores, powerbank, disco duro externo, auriculares, memoria USB, sd tarjetas, o barra de labios, ratón, etc. Dimensiones externas: 20,3 x 12,9 x 7,2 cm, Dimensiones internas: 11,3 x 19,5 cm
  • Estructura Interna: 1. Este estuche organizador cuenta con dos suaves cremalleras, Lo que permiten abrir fácilmente la caja, y Insertar o eliminar los dispositivos. 2. Obtienen una banda ajustable flexible, se puede dividir la habitación sin importar en dos habitaciones diferentes como desea. 3. La cubierta intermedia adicional protege el área inferior durante el transporte o durante el viaje. Se puede insertar elementos pequeños como tarjetas SD, tarjetas de crédito o memoria USB.
  • Protección de Seguridad: Este estuche organizador con cubierta exterior dura y resistente a la presión está hecha de material EVA y Oxford superior, inodoro, que protege su dispositivo y sus accesorios contra la presión, los golpes o las caídas. Además, el forro suave garantiza que no haya arañazos ni otros daños durante el transporte. El estuche es a prueba de salpicaduras o lluvia ligera.
  • Fácil de llevar: UGREEN bolsa de viaje con el cómodo asa de cuero, le permite llevar esta bolsa protectora universal en cualquier momento de manera fácil y cómoda. El gancho de seguridad de alta calidad facilita colgar esta bolsa organizador cables en su mochila o bolso de computadora portátil, lo que es especialmente útil cuando pasa el control de seguridad en el aeropuerto / metro / estación de autobuses o cuando sus manos no están disponibles.
  • Elegante Regalo: UGREEN funda organizador de viaje con diseño elegante es un gran regalo para familias y amigos. Es ideal para viajes o uso diario. Este bolsa viaje tambien es un un regalo tecnologico para guardar accesorios electronicos. Le permite llevarlo fácilmente y cómoda en cualquier momento.
TYCKA Electrónico Organizador de Cables Accesorios Bolsa para Cables Estuche Cables, para Cargador, Banco de energía, Tarjeta de Memoria, Gris Oscuro
  • ➤【Espacio práctico】: Tamaño plegado: 23.36 cm largo x 10.9cm ancho; Tamaño abierto: 42.9 cm largo, 22.8 cm ancho ; Peso: 127 grm. El bolso de almacenamiento está diseñado para llevarse en la mochila, maletas y bolsos de mano. Es compacto y ligero.
  • ➤【ESTRUCTURA】: Dos bolsillos de malla con cremallera para cargadores, unidades USB, cables, auriculares y cosas pequeñas; dos bolsillos abiertos para cargadores, ratón, adaptadores de corriente, etc. Seis gomas elásticas para cables, plumas, reglas, cepillos, herramientas, relojes, etc. Tres bolsillos de malla para USBs, tarjetas SD, tarjetas SIM u otros artículos pequeños; Una gran rejilla de almacenamiento para discos duros externos, baterías externas, teléfonos móviles, pasaportes y otros art
  • ➤【Material de nylon duradero】: El bolso organizador de viaje está fabricado de nylon, por lo que es resistente al desgaste, duradero y fácil de limpiar. Es un buen material para evitar las roturas y garantizar la seguridad de sus accesorios electrónicos. El forro de la bolsa es de franela, que ofrece una excelente protección para sus accesorios.
  • ➤【Bolso de almacenamiento multipropósito】: El bolso de almacenamiento le permite dejar a su alcance todos los pequeños accesorios de PC y accesorios de teléfonos móviles; también puede funcionar como un bolso de cométicos para acomodar los pinceles de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, etc. El bolso de almacenamiento es lo suficientemente pequeño como para llevarla en un maletín, equipaje y mochila. Su dieño ligero la hace perfecta para viajes de negocios o de placer.
  • ➤【Garantía】: 30 días de Garantía de devolución de dinero por cualquier motivo; Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad. Por favor póngase en contacto con nosotros si necesita más ayuda

Batería externa

Los móviles, las tablets, los auriculares,…cada día viajamos con más aparatos que necesitan ser recargados.  Si no tienes un enchufe cerca echarás de menos el tener una batería externa que te ayude a continuar disfrutando de tu viaje.  Sigue captando tus recuerdos, utilizando el navegador del móvil para llegar a ese lugar que habías planeado.

Aquí tienes nuestras prácticas recomendaciones:

Rebajas
Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y entrada USB-C, cargador portatil de gran capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad y más
  • Capacidad extraordinaria: La enorme capacidad del powerbank 20000 mAh ofrece más de 5 cargas para un iPhone XS, casi 5 cargas completas para un Samsung Galaxy S10 y más de 4 cargas para un iPhone 11, y más de dos cargas y media para un iPad mini 5.
  • Tecnología de carga avanzada: La tecnología exclusiva PowerIQ y Voltage Boost se combina para ofrecer la carga optimizada de dispositivos, mientras que el modo que permite varias cargas proporciona la mejor forma para cargar accesorios de bajo consumo.
  • Carga simultánea: Los puertos USB dobles del powerbank 20000 permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Seguridad certificada: El sistema de seguridad MultiProtect de Anker garantiza una protección completa para el usuario y los dispositivos.
  • Contenido del powerbank: Anker PowerCore Essential 20000, cable micro USB, funda de transporte, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio de asistencia atento. (El cable USB-C y el cable Lightning no están incluidos)
Rebajas
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]

Candado

Es un clásico de las maletas pero conviene elegir bien. ¿Sabías que en Estados Unidos debes llevar un tipo de candado llamado TSA que les permita inspeccionar la maleta en la aduana?. Pues si…y no es el único sitio.  Por eso dispón ya de un candado que te de seguridad y además te evite problemas en algún viaje.

Aquí tienes nuestras prácticas recomendaciones:

Anpro 2 x TSA Candados de Seguridad - Tres Maletas Código de Bloqueo, Negro y Dos Etiquetas de Equipaje
  • Cerradura certificada TSA- es más conveniente para la inspección de aduanas, se puede desbloquear sin daños.
  • Alta calidad - hecho de aleación de zinc de alta resistencia, no es fácil de oxidar y puede usar mucho tiempo,es adecuado para mochilas, bolsas de viaje, maletas, bolsas de computadora, maletas, etc.
  • Le daremos dos etiqueta del equipaje para que siempre pueda encontrar su maleta.
  • Combinación de 3 dígitos: alta seguridad, para que disfrute de un viaje sin preocupaciones y cómodo.
  • Fácil de operar, nunca bloqueo de tarjeta, para que cualquier pasajero brinde el regalo perfecto.
2 TSA Cerradura de Equipaje+2 Etiquetas para Equipaje Yosemy Candados de Seguridad con candado de combinación 3 dígitos Equipaje Locks Bloqueo de CóDigo para Maletas Equipaje Viaje Bolsa de Viaje
  • ✈Alta Calidad: Estructura duradera de aleación de zinc negro y acero chapado. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Mantiene segura sus pertenencias.
  • ✈Alta Seguridad: El combo de 3 dígitos, fácil de dominar, se puede configurar con cualquier combinación que elija para mayor seguridad y sin necesidad de llave. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • ✈Múltiples Usos: El candado para equipaje TSA se puede usar para arreglar diversos artículos, como el bloqueo de equipaje, la mochila, el candado para gimnasio, la maleta, el equipaje, el gabinete, etc.
  • ✈TSA Aprobado equipaje Cerraduras: Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. TSA screeners desbloqueará y relock su equipaje sin tener que romper el candado.
  • ✈Etiqueta de equipaje: 2 etiquetas de equipaje de aleación de aluminio para soportar los rigores del viaje. Los cables de acero inoxidable flexibles suministrados y los conectores de tornillo sujetan firmemente sus etiquetas.

Adaptador de enchufe universal

Terminamos con el adaptador de enchufe universal. Si eres un viajero habitual sabrás que en muchos países las clavijas de los enchufes son distintos a los nuestros. Para evitar problemas, lleva contigo este adaptador.

Existen enchufes de tipo A, B, C, D, E… En España usamos el enchufe C (europlug) y F, en Estados Unidos y Latinoamérica usan el de tipo A y B, en Francia el del tipo E,…y así podríamos seguir…

Por eso, te recomendamos comprar un adaptador de enchufe universal que sirva para todo el mundo de pequeño tamaño y peso.  Déjalo siempre en tu maleta para no olvidarlo nunca.

Aquí te damos una práctica recomendación:

Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países Para Navidad (Negro)
  • ✈El adaptador de viaje de SURWELL ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan. Es imprescindible si eres de los que viajan mucho porque te permite conectar los dispositivos a la corriente en casi cualquier país.
  • ✈Las clavijas del Juego de adaptadores de viaje de Surwell sirven para enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong etc.. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países.
  • ✈Diseño compacto, portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Trabaja sin ruido.
  • ✈Dual USB. Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga.
  • ✈Garantía de un año.
LENCENT Adaptador Enchufe De Viaje Universal, Cargador de Pared USB Internacional de 4 Puertos y Tipo C para EEUU/UK/EU/AUS Más de 200 Países para Teléfonos, Tabletas, Cámara y más
  • 【IDEAL PARA VIAJAR】 Adaptador de enchufe USB portátil y liviano con enchufes intercambiables del EU / UK / EE. UU. / AUS y compatibilidad de voltaje internacional, lo que hace que sea fácil de llevar para cargar múltiples dispositivos sin importar a dónde vaya.
  • 【TECNOLOGÍA DE IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA PARA CARGA INTELIGENTE RÁPIDA】 LENCENT conector múltiple USB de 4 puertos identificará los dispositivos conectados de manera inteligente, detectará y entregará la corriente de carga óptima, asegurando una carga rápida y segura.
  • 【COMPATIBILIDAD INTERNACIONAL】 Cubre más de 200 países con enchufes US / UK / EEUU / AUS y compatible con casi todos los dispositivos USB como Apple iPhone X / 8 plus / 7 plus / 6S / SE, Samsung Galaxy S8 / S7, HTC, LG, HUAWEI honor, altavoz / auriculares Bluetooth, cámaras digitales, tabletas, lectores electrónicos, etc.
  • 【SEGURIDAD CERTIFICADA】 Certificado FCC, CE y ROHS con garantía de seguridad. El fusible doble de 8A incorporado y los obturadores de seguridad protegerán a las personas de lesiones si tocan directamente las partes vivas en la toma de corriente.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Adaptador de viaje universal todo en uno de 4 puertos, enchufes intercambiables UK / EEUU / EU / AUS, guía de bienvenida, garantía de 18 meses y servicio al cliente en línea las 24 horas.

Maletas

Finalmente,  para viajar es importante una buena maleta donde poder poner todos estos objetos imprescindibles en tu viaje. Te recomendamos algunas prácticas maletas:

NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio (3 niveles) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: Interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

No products found.

Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema
  • ➡️ MALETA DE CABINA AVION CON USB PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • ➡️ MALETA AVION RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • ➡️ CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
  • ➡️ TROLLEY DE CABINA DE AVION : Asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 105 cm) y 4 ruedas dobles Ggiratorias 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • ➡️ INTERIORES DE CALIDAD El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa.

No products found.

 

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. ¡Conecta con tu pasión!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp