Nikki Beach Club

Descubre los 2 mejores Beach Club de Marbella

¿Qué es un Beach Club?

Sinceramente, creemos que es difícil contestar esta pregunta, digamos que en la restauración este formato tiende a ser «interpretativo», ya que son numerosos los establecimientos que han incorporado a sus nombres las palabras mágicas «Beach Club» y la realidad es que hay de todo.

Algunos establecimientos «tienen Club y nada de Beach», normalmente sólo tienen piscina, «otras veces tienen Beach y nada de Club» y, en muchas ocasiones, ni lo uno ni lo otro «sólo el nombre»

Para que os hagáis una idea de como han proliferado estas palabras mágicas, hay un Bech Club hasta en Madrid, sin costa, sin playa y ahí lo tenéis el Beach Club Café del Rey una terraza exterior con arenapalmeras y plantas que intenta emular el ambiente playero. Parece que la necesidad de estar conectados al mar, aunque sea desde la ciudad, no tiene límites.

Volviendo al concepto de Beach Club, para nosotros es la evolución o sofisticación de un concepto tan arraigado en España como es el «Chiringuito de Playa».

Podríamos decir que hay dos tendencias, la primera sería la sofisticación del chiringuito, cambiando su decoración, su oferta gastronómica y los servicios ofrecidos, pero sin renunciar a lo esencial su «ubicación a pie de playa»

La segunda tendencia sería un concepto algo más novedoso, un nuevo tipo de restauración que busca una experiencia diferencialEntre sus principales características destacaríamos la obligación de estar situado a pie de playa, o con vistas al mar, una oferta gastronómica atractiva, piscina, hamacas y camas balinesas que inviten al descanso y al relax, ¡ah! y no pueden faltar servicios diferenciales como los masajes, la preparación de cocteles, etc. Además, cuando se acerca la noche, es habitual poder disfrutar de un ambiente más animado, con música y baile y también son habituales las fiestas temáticas.

También hay que destacar que Marbella es un referente en este tipo de establecimiento y los extranjeros son clientes asiduos especialmente en verano.

En este artículo trataremos este tipo de Beach Club, así que descubre los 2 mejores Beach Club de Marbella.

Los 2 mejores Beach Club de Marbella

La Cabana Beach Club

La Cabane Beach Club está ubicado en la Carretera de Cádiz Km 187 Marbella (Málaga)

Beach Club tranquilo y familiar, ubicado a pie de playa destaca por su cuidada decoración y glamour, el color blanco es el protagonista absoluto en su decoración, un contraste perfecto con los azules del cielo, el mar y su piscina.

Es un Beach Club perfecto para darse un capricho, para pasar un día de relax, sin prisas, con un personal que cuida hasta el más mínimo detalle.

Prueba a regalar a tu pareja un día diferente, disfrutar de unas vistas panorámicas al mar que te cautivarán, cocina de autor, fruta fresca y música de fondo que invita al relax y a una buena conversación.

Sus clientes habituales destacan la calidad de su gastronomía y su excelente servicio.

 

Nikki beach Club

Nikki Beach Club está ubicado en la carretera de Cadiz Km 192 Marbella (Málaga)

Este Beach Club, a pie de playa, es uno de los más conocidos ya que abrió sus puertas en el año 2003 y es todo un veterano. La piscina y playa son las auténticas protagonistas de este Beach Club, rodeada de tumbonas a las que dan servicio un bar tipo caribeño.

Las fantásticas vistas al mar son perfectas para disfrutar de su gastronomía, muy reconocida por sus clientes, dado su carácter sofisticado e internacional, también son habituales en este Beach Club las fiestas temáticas en las que la diversión y el glamour son marca de la casa. También tiene una zona Vip y servicio de masajes y cócteles entre los que destacan los mojitos.

Los clientes habituales dicen que Nikki Beach Club es sinónimo de días inolvidables, buen ambiente, comida y servicio TOP, además hablan maravillas del nivel de los Dj que suelen pinchar en el Club.

 

Conclusiones

Atrévete a disfrutar de un día de playa diferente, siéntente como un Vip en estos Beach Club donde la elegancia, el servicio personalizado y las vistas al mar te cautivarán.

Y si como nosotros eres un apasionado del mar, te animamos a echar un vistazo a estas 9 increíbles casas a pie de playa para alquilar o a las 8 mejores casas con vistas al mar que puedes alquilar en 2021

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. ¡Conecta con tu pasión!

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp