alquiler vacacional en cantabria casa en la playa

Alquiler vacacional en Cantabria: las 9 mejores casas con vistas al mar

¿Buscando un alquiler vacacional en Cantabria con vistas al mar? Has llegado al lugar indicado, porque hoy te daremos no una, sino 9 sugerencias de las mejores casas para alquiler en Cantabria durante tus vacaciones.

Y no te has equivocado al pensar en Cantabria. Porque además de que Cantabria se encuentra en el norte de España, junto al mar de Cantabria, y entre el País Vasco y Asturias, una ubicación privilegiada de paisajes de playas y montañas, la oferta de alquiler vacacional está pensada para que el visitante disfrute.

En el año 2018 fue clasificado por Lonely  Planet en el segundo puesto de su ranking de los mejores destinos para visitar en Europa.

Y por algo será. Desde su capital Santander, una joya de ciudad con una de las bahías más hermosas del mundo, y donde se han llevado a cabo varios campeonatos del mundo de embarcaciones a veces. Además, cuentas con algunas de las mejores playas de España, para practicar surf y deportes acuáticos.

Y por si fuera poco, tiene uno de los paisajes montañosos europeos más impresionantes, que incluye el parque nacional de los Picos de Europa. Y la lista de las maravillas cantábricas continúa en su invaluable arte rupestre de la red de cuevas prehistóricas de Altamira, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cantabria es un lugar magnífico para visitar e incluso Gaudí ha dejado su impronta en el edificio “El Capricho” en Comillas.

Pero ha llegado el momento de pensar en el alojamiento, pero no deberás pensar mucho. A continuación, tienes 9 opciones de alquiler de casas para disfrutar de Cantabria a tope.  

Casa con vistas al mar en Pedreña.

A solo unos minutos a pie del mar, este precioso apartamento con una capacidad para cuatro personas, se encuentra ubicado cerca del mar, más precisamente de las playas de Puntal y Somo.

La vivienda incorpora un diseño moderno, accesorios, accesorios y mobiliario para disfrutar de unas vacaciones muy cómodas y relajantes a poca distancia de todos los servicios locales, playas, bares, restaurantes y tiendas. 

casa vistas al mar cantabria

En el interior, el espacio con aire acondicionado / calefacción incluye un espacio habitable de 57 metros cuadrados, con una cocina con encimeras de granito y todo tipo de electrodomésticos, nevera, congelador, lavavajillas, microondas, cafetera, nevera para bebidas, cafetera Tassimo, etc.

El apartamento está tan cerca tan cerca del mar, que no tendrás necesidad de utilizar el coche, por lo que es un destino ideal para disfrutar tanto con amigos como en pareja.

Más Información y Reserva

 

 

Casa individual en la playa de Oyambre.

¿Has decidido que estuviste demasiado tiempo alejado de toda tu familia durante la pandemia del coronavirus? Ha llegado el momento de desplegar las alas, abrir la ventana y salir volando junto a todos ellos.

Y tenemos la casa de alquiler en Cantabria perfecta para ti, con espacio hasta para 9 personas, que se podrán acomodar fácilmente en sus tres habitaciones.

casa en la playa de oyambre

Esta casa rústica, está localizada en un lugar privilegiado, a tan solo unos 50 metros de la playa de Oyambre, y desde cualquiera de sus estancias, podrás contemplar los Picos de Europa.

Las comodidades se completan con tres baños, cocina completamente equipada, un amplio salón con chimenea y terrazas amuebladas, desde las que podrás disfrutar de increíbles atardeceres contemplando el mar Cantábrico.

La Playa de Oyambre es una de las mejores conservadas de la región, y te encontrarás solo a 4 kilómetros de la localidad de Comillas.

Una casa rústica en Cantabria que te ofrece un paraje donde la tranquilidad y la belleza reinan.

Más Información y Reserva

Casa de cuento en la playa de Oyambre.

Sin movernos de la Playa de Oyambre, te sugerimos esta confortable y espaciosa casa, a pocos metros del mar, con un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle.

Las comodidades comienzan con tres dormitorios dobles y un dormitorio triple y se completan con cuatro baños, salón amplio, cocina completamente equipada y unas terrazas que harán que tus días de vacaciones en esta casa sean inolvidables.

alquiler casa en cantabria primera linea de playa

A un paso del mar, y en un ambiente rural, puedes disfrutar de las comodidades de esta casa de alquiler vacacional en Cantabria, que harán que te quieras quedar para siempre.

Más Información y Reserva

 

Casa con jardín en Playa de La Arnìa.

A pocos kilómetros de Santander, la Casita Naranja es el alojamiento perfecto en Cantabria si quieres disfrutar de unos días de vacaciones con tu familia, donde los niños puedan divertirse con absoluta seguridad y libertad.

Esta acogedora casa se localiza junto a la playa de la Arnìa, y cuenta con dos dormitorios, uno de ellos doble, salón con sofá, cocina completamente equipada y un bello jardín con mobiliario para disfrutar tanto de los almuerzos como de las cenas.

casa con jardin en la playa cantabria

Las vistas desde el salón son espectaculares y desde sus grandes ventanales podrás admirar la majestuosidad del mar Cantábrico y sentir la naturaleza en toda su dimensión.

Más Información y Reserva

Chalet junto al mar en Liencres.

Es la hora del reencuentro. Del reencuentro con esos amigos a los que has extrañado tanto, esos que han sido tus cómplices para las aventuras más alocadas y tu paño de lágrimas en los momentos más difíciles.

Pero ahora, llega el momento de disfrutar con ellos de unas vacaciones de lujo en Cantabria, y para hacerlo puedes reservar esta increíble casa en Costa Quebrada, donde podrás acomodarte junto a 13 amigos.

casa con vistas al mar cantabria

Sí, así como lo lees. La pandilla completa podrá disfrutar de una casa con vistas increíbles al mar, habitaciones confortables, cocina integrada al salón para que nada impida las conversaciones mientras preparan la comida, y como si todo esto fuera poco, jacuzzi climatizado en el exterior y amplio sauna recientemente instalado.

¿Puedes pedir algo más? Sí, hermoso jardín con columpios, tobogán y cama elástica, para que recuerdes con tus amigos los días de infancia.

Además, la casa se encuentra a 13 kilómetros de Santander y tendrás la opción de realizar senderismo en alguna de las increíbles rutas del Parque Natural de las Dunas de Liencres.

Más Información y Reserva

Apartamento frente al mar con vistas.

Un apartamento que enamora, por las vistas, por su calidez y por su delicada decoración, que invita a relajarse y a disfrutar de las vistas del mar y de la naturaleza, desde el salón y las habitaciones.

casa frente al mar cantabria

No deberás preocuparte de nada durante tu estancia en este apartamento porque está completamente equipado con todo lo que puedas llegar a necesitar durante tus vacaciones.

Además, el apartamento está localizado dentro de una urbanización con espacios verdes y amplios, y parque infantil para que tus niños se diviertan.

Más Información y Reserva

Casa Los Urros frente al Océano Atlántico.  

Aquí ya no puedes pedir nada más. Porque tendrás a tu disposición toda la belleza que ofrece Cantabria, a lo que se suma una casa independiente espectacular, con tres habitaciones, dos baños completos, un salón de lujo con impresionantes ventanales y un entorno que te dejará boquiabierto.

Los dueños han cuidado al máximo cada uno de los detalles, no solamente aquellos que son de primera necesidad como los electrodomésticos de la cocina, sino esos detalles que tienen que ver con dibujarte una sonrisa en tu rostro cuando atravieses el portal.

casa con jardin cantabria en el mar

Los colores, los objetos decorativos y la amplitud de los espacios interiores invitan a disfrutar y relajarse.

Anímate porque además en los alrededores podrás conocer las playas de Liencres, Covachos y Portio.

Más Información y Reserva

Casa de 180 metros cuadrados en el Pueblo de Pedreña

¿Buscas una casa que te ofrezca unas vistas increíbles a la Bahía de Santander para disfrutar de tus próximas vacaciones? No busques más, porque aquí tienes la casa perfecta para cumplir tus expectativas.

Enclavada en un lugar privilegiado, esta casa te ofrecerá todo lo que necesitas: amplios dormitorios, salón con ventanales, baños completos y terrazas donde los atardeceres se convertirán en los protagonistas de tus posteos de Instagram.

chalet en cantabria con vistas al mar

Además, la casa dispone de un jardín, para que los más pequeños de la familia disfruten de travesuras y correrías.

Si eres un amante del golf, a pocos metros de la casa se localiza el Real Club de Golf de Pedreña y también en las proximidades podrás abordar el barco que te llevará a la ciudad en poco tiempo.

La ubicación de la casa es ideal tanto para familias que quieran disfrutar de la privacidad como de todo lo que ofrece la ciudad, ya que cuenta con bares, restaurantes y todo tipo de comercios.

Más Información y Reserva

 

Villa con vistas a la Playa de Salve.

Un chalet con jardín privado, localizado en una urbanización con piscinas y áreas recreativas, para disfrutar tanto de las comodidades de la casa, como de las atracciones del entorno.

casa con jardin privado y vistas al mar cantabria

La casa cuenta con un salón con impresionantes vistas a la playa, y en la planta superior se distribuye en cuatro dormitorios y un baño completo.

Además de disfrutar de las comodidades que te ofrece esta impresionante villa, conocerás el patrimonio histórico y cultural de Limpias, un pueblo pesquero, conocido por su famoso parador, El Cristo de Limpias y un manjar gastronómico.

Más Información y Reserva

Por qué elegir Cantabria para disfrutar de tu próximo alquiler vacacional

Porque Cantabria lo tiene todo. Santander, con una de las bahías más bellas del mundo, y su esencia de pueblo costero, apreciado por sus magníficas playas, sus calles estrechas donde disfrutar de un paseo o sus impresionantes edificios como la catedral o el ayuntamiento. 

También puedes desviarte hacia los Jardines de Pereda o hacia la península de la Magdalena para ver el Palacio Real. Laredo también merece una parada en su casco antiguo con sus pintorescas casas de pescadores y Castro Urdiales, la ciudad de dos mil años con su iglesia gótica, castillo medieval y magníficos paseos marítimos. 

Aprovecha el alquiler de apartamento en Cantabria, para visitar una de las regiones más bonitas de España. Porque un alquiler vacacional en Cantabria te acerca a vivir una experiencia en un entorno natural excepcional.

Cantabria es famosa por sus yacimientos arqueológicos, que se encuentran entre los más bellos del mundo, como las cuevas de Puente Viesgo, Ribadesella o Altamira, cuyas pinturas rupestres le han valido a Santander un lugar en la lista de la Unesco.

La región también cuenta con bosques, valles, prados y acantilados que ofrecen un paisaje tan bello como variado. En Cantabria, tendrás la opción de playas a lo largo de 220 kilómetros de costa. Grandes, pequeños, urbanos, salvajes, recogidos y tranquilos, todos los pueblos de Cantabria tienen su propio encanto y permiten al viajero disfrutar de unas vacaciones tan entretenidas como relajadas.

Conclusiones

Con un alquiler vacacional en Cantabria, disfrutarás de las playas urbanas de El Sardinero, o de Oyambre si prefieres la naturaleza, o podrás escaparte a los Picos de Europa, que cuenta con tres impresionantes y espectaculares macizos calcáreos, donde podrás disfrutar de las magníficas rutas de senderismo.

Este es tu momento de conocer Cantabria. Este es tu momento de reservar el mejor alquiler vacacional, ese que llevas tanto tiempo postergando, y que por fin disfrutarás a cuerpo de rey.

Seguro que también te puede interesar los Mejores apartamentos de Gandía en primera línea de playa del 2021

Aunque no pierdas la oportunidad de conocer nuestra selección de los 10 mejores hoteles con vistas al mar para disfrutar en el 2021 Top 11 casas con piscina privada y vistas al mar en Andalucía para alquiler vacacional.

Y ahora es tu turno. ¿Cuál de todos estas casas en Cantabria elegirás para vivir una experiencia única?

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. Conecta con tu pasión.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp