Amazon Fashion 2

Por fin llega a España «Prime prueba primero, paga después»

Introducción

Hoy te traemos una excelente noticia. Amazon Fashion acaba de anunciar que ya está disponible su servicio «Prime prueba primero, paga después» un servicio que ya es un éxito en Estados Unidos, Alemania, Japón y Reino Unido y ahora lanza en España.

El lema de Amazon Fashion es toda una declaración de intenciones, ya que comprar ropa por internet ya no será algo aburrido y tedioso, será sencillo y divertido. Con este servicio se eliminan los trastornos que nos acompañan cuando compramos ropa online «las tallas, el material o patrones» en definitiva «no es lo mismo un foto que probártelo y decidir»

Verdad que comprar ropa onlinese eliminan los inconvenientes que suelen acompañar a esta serie de compras a través del medio online, tales como los relacionadas a tallas, materiales o patrones.

Infinidad de artículos de mujer, hombre, niña y niño, bolsos y un largo etcétera de firmas nacionales e internacionales. Y como te puedes imaginar, no faltan marcas de reconocido prestigio como Calvin Klein, Levi’s, Tommy Hilfiger y Hugo Boss, Love Moschino y Puma entre otras muchas.

Recuerda, es importante que sepas que este servicio está disponible exclusivamente para miembros del programa Amazon Prime.

Pero ¿Qué es Amazon Fashion Prime?

Pues el servicio permite algo tan importante como «seleccionar productos de forma gratuita, probártelos en casa, y decidir cuál quieres y cuál no» pagando los productos que te gustan y te quedan bien y devolviendo el resto.

En el plano práctico, los usuarios del programa Prime de Amazon seguirán realizando sus compras como habitualmente lo hacían, pero con la gran ventaja de que NO deberán abonar ningún importe por los pedidos que se hagan.

¡Sencillo! Pedir, probar y decidir. Tienes 7 días para probártelos en casa y si no te convencen o no te gusta como te queda, sólo te cobran los productos que has decidido adquirir.

Amazon vuelve a apostar por hacernos la vida más cómoda y sencilla. 

¿Cómo funciona Amazon Fashion Prime?

Principales ventajas

Proceso de suscripción

¿Te gusta la idea de Prime prueba primero, paga después? Pues a disfrutarlo. El proceso es muy sencillo, como todo en Amazon, pincha el banner y a disfrutar.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp