Don Miguel Deluxe

32 apartamentos en alquiler en Benidorm con vistas al mar

Si tu idea de unas vacaciones perfectas es mucho tiempo en la playa, buen clima, atracciones familiares de primer nivel y una vida nocturna interesante, entonces Benidorm debe ocupar un lugar destacado en tu lista.

Y tu elección será aún más fácil, porque hoy seleccionamos para ti 32 apartamentos en Benidorm con vistas al mar que te encantarán. ¡No lo dudes, estarás como en casa!

Esta importante ciudad de la Costa Blanca tiene un horizonte casi icónico de torres de apartamentos en dos medialunas poco profundas junto a enormes playas de arena.

La cantidad de actividades que se ofrecen te hará girar la cabeza, ya sea golf, karting, paintball, deportes acuáticos o caminatas por la montaña.

Ya sea que tengas una semana o solo un fin de semana, te esperan días llenos de acción, bajo el sol o un descanso para hacer casi nada. A los más pequeños también les encantarán los parques temáticos y las atracciones acuáticas.

Apartamento Sunset Drive Deluxe

En  el Sunset Drive Deluxe disfrutarás de una experiencia única.

Cuenta con habitaciones con capacidad para 5 personas. A tan solo 1,6 km se encuentran la playa Cala Finestrat, ofreciendo hermosas vistas al mar de Benidorm.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina equipada, lavavajillas, baños con bañeras de hidromasaje, TV pantalla plana con programación satélite , wifi y 105 metros cuadrados para que tu estancia sea inolvidable.

Apartamento Tor Serena

Apartamento Tor Serena ¡Garantía de una estancia inolvidable!

El apartamento Tor Serena se encuentra ubicado a pocos pasos de la playa de Levante y te ofrece hermosas vistas al mar y a sus playas.

Ideal para 6 personas, cuenta con 3 dormitorios, TV pantalla plana con conexión satélite, 2 baños, conexión wifi gratuita, cocina equipada, lavavajillas, microondas, aire acondicionado y 80 metros cuadrados para disfrutar.

Apartamento Copacabana

El apartamento Copacabana 10-B ¡un apartamento de primera si eres un aficionado al sol y a la arena!

El apartamento Copacabana es muy cómodo según las reseñas de sus clientes.

Te presentamos en esta ocasión, un apartamento ideal para 4 personas, con vistas únicas al mar y a tan solo 2,5 km de agualinda, además de estar a pocos pasos de las playas de levante.

Cuenta con terraza, 2 baños, 2 dormitorios, aire acondicionado, TV pantalla plana, conexión wifi, comedor, cocina equipada, balcón y 99 metros cuadrados.

Apartamento la Mamma Mía

Apartamento la Mamma mía ¡esencia española en su decoración!

El apartamento la Mamma Mía, te presenta 90 metros cuadrados bien equipados con tv de pantalla plana, aire acondicionado, cocina, 3 dormitorios ideales para 5 personas, 2 baños y wifi gratuito

A tan solo unos 4 minutos a pie se encuentra las playas de levante y tiene una luz y unas vistas al mar únicas.

Apartamento Sunset Drive Sea Views

El Apartamento Sunset drive Sea Views es lo que estás buscando para ¡una experiencia de primera clase!

El apartamento Sunset Drive Sea Views es ideal para 6 personas. Cuenta con 100 metros cuadrados con terraza, conexión wifi gratuita, cocina equipada, 2 baños con ducha y una bañera de hidromasaje, sala de comedor, TV pantalla plana y un aparcamiento privado gratuito.

Además la urbanización tiene restaurante, piscina al aire libre, centro fitness, bar y pista de tenis.

Está a 1,7 kilómetros de las playa Cala Finestrat y a 200 metros de la playa Levante Beach.

Apartamento Torre Lugano 29

¡Extraordinarias vistas al mar te esperan en la torre lugano 29!

El apartamento Torre lugano 29 es Ideal para 4 personas. Este apartamento cuenta con 2 habitaciones, Tv pantalla plana con conexión satélite, wifi gratuito, cocina equipada, lavadora, baño y más de 120 metros cuadrados para disfrutar. Además de terraza y a tan solo 8 km de las playas de levante y 750 metros de Levante Beach.

Dispone de aparcamiento privado gratuito y recepción de 24 horas.

Quedarás fascinado con las vistas al mar que tiene este apartamento.

Apartamento Luxury Penthouse

El apartamento Luxury Penthouse, ¡terraza con unas vistas al mar hipnóticas!

El apartamento Luxury Penthouse, se encuentra a tan solo 700 metros de las playas de levante y es ideal para una pareja. Cuenta con 1 dormitorio, conexión wifi gratuita, cocina equipada, tv de pantalla plana, lavadora, aire acondicionado, baño  y 72 metros cuadrados de espacio.

Podrás ver como la ciudad toma vida de noche y por la mañana puedes disfrutar de un hermoso paisaje de Benidorm.

Apartamento Ibañez

Apartamento Ibañez ¡la mejor alternativa si eres apasionado de las vistas al mar!

El apartamento Ibañez, está ubicado a tan solo unos pocos metros de la playa de levante. Cuenta con una decoración única y es perfecto para 6 personas.

Tiene 3 dormitorios, TV pantalla plana con conexión satélite, cocina, lavadora, microondas, nevera, Wifi gratuito, 2 baños y 115 metros cuadrados.

Apartamento Coblanca

Apartamento colablanca de levante ¡la mejor alternativa si viajas solo o en compañía de tu pareja!

Te presentamos el apartamento Coblanca de levante. Se encuentra a 100 metros de la playa de levante. Cuenta con TV pantalla plana, conexión wifi gratuita, 1 baño y cocina equipada con comedor más piscina y terraza.

Tiene una decoración única, te sentirás como en casa en sus 66 metros cuadrados.

A  2,7 km se encuentra el parque acuático aqualinda ¿Qué esperas para conocerlo?

Apartamento Penthouse VIP with sea views.

Apartamento Penthouse VIP with sea Views  ¡tocarás el cielo!

Un apartamento como el Penthouse VIP with sea Views te garantiza unas vistas al mar panorámicas como nunca antes habías experimentado.

Cuenta con 3 dormitorios con una capacidad para 6 personas en total, Aire acondicionado, conexión wifi, cocina equipada, lavadora, microondas, TV pantalla plana y 2 baños en 130 metros.

Se encuentra a 700 metros de las playas de levante y a 1,6 km de aqualinda.

Apartamento Don Miguel II

Apartamento Don Miguel II ¡diseño moderno con una vista al mar incomparable!

El apartamento Don miguel II es perfecto para los amantes de la decoración minimalista, pero a su vez moderna, con 2 dormitorios es ideal para 4 personas en total y esta a 100 metros de las playas de levante.

Además de contar con Tv de pantalla plana con conexión satélite, cocina equipada con lavavajillas, lavadora y baño con ducha en 70 metros cuadrados. Disfrutarás de la vista panorámica de Benidorm.

Apartamento La Hermita 7 by Bravos club

Si buscas comodidad La Hermita 7 by Bravos club ¡es la elección perfecta para ti!

Además, el apartamento La Hermita 7 by Bravos club tiene, probablemente, las mejores vistas al mar de Benidorm.

Cuenta con 3 dormitorios independientes, 120 metros cuadrados para disfrutar como nunca ideal para 6 personas, TV con conexión satélite, bañera de hidromasaje, sala de estar, 2 baños, cocina totalmente equipada y conexión wifi.

Se encuentra a tan solo 300 metros de Cala Finestrat.

Apartamento precioso con unas vistas increíbles

El apartamento Precioso piso con unas vistas increíbles ¡te garantiza mucho más que eso!

El apartamento tiene conexión wifi gratuita y se encuentra a solo 300 metros de la playa de levante.

Cuenta con 1 dormitorio ideal para una pareja, TV de pantalla plana con conexión satélite, cocina equipada con lavavajillas, terraza, bañera de hidromasaje y sauna, en 70 metros cuadrados.

Apartamento Los Caballos Premium Levante Beach

Apartamento Los caballos Premium ¡un estilo ideal para los amantes de lo moderno!

En el apartamento Los Caballos Premium, se encuentra a pocos metros de las playas de levante y cuenta con aire acondicionado, piscina privada, 1 dormitorio ideal para 2 personas, cocina equipada con microondas y nevera.

55 metros cuadrados para gozar de una experiencia única ya sea solo o con tu pareja.

Apartamento Sunset Drive Paradise

Apartamento Sunset drive Paradise ¡perfecto para 2 parejas!

El apartamento Sunset drive Paradise, es la mejor opción para disfrutar con amigos o con otra pareja. Con 100 metros cuadrados, cuenta con conexión wifi gratuita, 2 dormitorios, cocina equipada, 2 baños con bañera de hidromasaje y se encuentra a 1,7km de la playa Cala Finestrat.

Apartamento Los Fernandos

El apartamento los Fernandos ¡con una vista a las hermosas playas de Benidorm!

Te presentamos en esta ocasión, el apartamento Los Fernandos que cuenta con un diseño moderno manteniendo los matices de los pisos clásico. Tiene conexión wifi gratuita, se encuentra a pocos pasos de la playa levante y una capacidad para 6 personas en 85 metros cuadrados.

Tiene 3 habitaciones, cocina equipada, microondas, lavadora, reproductor de DVD, 2 baños con ducha y bañera, zona de estar y zona de comedor, además de estar a 2,8 km de la playa Cala Finestrat.

Apartamento Portofino Flying Whale.

El apartamento Portofino Flying Whale ¡casi puedes tocar la playa!

El apartamento Portofino Flying Whale se encuentra a primera línea de las playas de la costa de Benidorm y ideal para 4 personas ya que tiene 2 dormitorios en 105 metros cuadrados.

Cuenta con televisión pantalla plana, piscina privada, lavadora, aire acondicionado, 2 baños con ducha y terraza con hermosas vistas al mar.

Apartamento Don Miguel Deluxe.

Apartamento Don Miguel Deluxe una decoración que supera los estándares de cualquier hotel.

El apartamento Don Miguel Deluxe se encuentra a poca distancia de la playa levante y mantiene una decoración que te enamorará, es ideal para 4 personas, cuenta con 95 metros cuadrados.

Tiene televisión pantalla plana, conexión wifi gratuita, 2 dormitorios, balcón con vistas al mar y a la piscina, 2 baños, zona de comedor y su propio casino en las entradas del edificio.

Apartamento Don Cesar boutiques.

El conjunto de apartamentos Don Cesar boutiques, ¡un espacio único e ideal para los amantes de la playa!

Los apartamentos Don Cesar boutiques se encuentra a tan solo 5 metros de la playa de levante, garantizándote unas preciosas vistas al mar de Benidorm y un estilo tipo mediterráneo, hermosos colores claros y zonas de estar en apartamentos desde 60 metros cuadrados.

Ofrecen microondas, cocina equipada, nevera y ¡mucho más! ¿Qué esperas para descubrir a cada uno de ellos?

Apartamento Paloma Dream.

¡Para los amantes de las playas privadas!

El apartamento Paloma Dream se encuentra a tan solo 100 metros de la playa levante y ofrece una zona exclusiva para los hospedados en este conjunto residencial.

Cuenta con 2 dormitorios ideales para 4 personas, TV con conexión satelital, wifi gratuito, 2 baños con ducha, cocina equipada, microondas y nevera, en 105 metros cuadrados.

Admite mascotas

Apartamento Las Palmeras

Apartamento Las Palmeras ¡un apartamento clásico con espacios abiertos!

El apartamento Las palmeras se encuentra a tan solo 1 km de la playa levante y tiene 75 metros cuadrados, ideal para 4 personas.

Cuenta con hermosas vistas a las playas de Benidorm, TV de pantalla plana, cocina equipada, salón con aire acondicionado, baño con ducha o bañera y una terraza para vistas panorámicas.

Apartamento Veracruz

El apartamento Veracruz ¡decoración minimalista y luz a raudales!

El apartamento Veracruz conjuga los colores claros de su decoración con unas vistas al mar únicas, a pocos pasos, se encuentra las playas de levante, ideal para 2 parejas.

Cuenta con conexión wifi gratuita, 2 dormitorios, cocina con lavavajillas, TV con conexión satélite, zona de estar, baño y ducha.

Apartamento Benidorm Sunset Drive

Apartamento Benidorm Sunset Drive ¡una experiencia similar a un hotel!

A tan solo 1,5 km de la playa Cala Finestrat, el apartamento Benidorm Sunset Drive es ideal para 4 personas, cuenta con 2 dormitorios, y preciosas vistas al mar.

Además de tener conexión wifi gratuita, lavadora y 2 baños con ducha, terraza, cocina equipada, lavavajillas y microondas en tan solo 105 metros cuadrados.

Apartamento Veracruz 11-B

¿Decoración única con espacios abiertos? El apartamento Veracruz 11-B es la mejor elección.

El apartamento Veracruz 11-B se encuentra a pocos pasos de la playa de levante y es ideal para 4 personas, cuenta con 2 dormitorios, terraza y piscina.

TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadoras y baño con ducha y una terraza espectacular.

Apartamentos Portofino playa

Los apartamentos Portofino playa te ofrece un ambiente exclusivo, con una decoración que marca la diferencia.

Te presentamos el apartamento portofino playa, un ambiente tranquilo con una decoración que inspira a relajarse, ideal para 6 persona, se encuentra a pocos metros de las playas de levante.

Todos los apartamentos cuentan con conexión wifi, TV pantalla plana, cocina con microondas, lavadora y unas hermosas vistas al mar y desde 70 metros cuadrados.

Apartamento Les Dunes Suites

Este conjunto residencial se encuentra en primera línea de la playa levante, ofreciendo un paisaje único al mar de Benidorm, en apartamentos que van desde los 60 hasta los 110 metros cuadrados.

Todos los apartamentos disponen de sala de estar, Tv con conexión satelital, wifi gratuito, cocina equipada con microondas, fogones y neveras.

Admite mascotas

Apartamento Torre Principado.

¡Vive una experiencia única! el apartamento Torre Principado es la alternativa que estás buscando.

El apartamento torre principado es ideal para 6 personas y se encuentra a pocos pasos de las playas de levante en Benidorm.

Cuenta con un espacio de 110 metros cuadrados divididos en zonas abiertas comodidades como wifi gratuito, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños, además de TV con conexión satélite.

Admite mascotas

Apartamento Hermita del mediterráneo Mar Holidays

Hermita del Mediterráneo Mar Holidays ¡un apartamento en Benidorm de película!

Si estás buscando una estancia exclusiva y de máxima calidad, te presentamos el apartamento Hermita del mediterráneo mar holidays, a tan solo 300 metros de la playa de Cala Finestrat.

Ideal para un viaje de 6 personas, divididas en 3 dormitorios.

Cuenta con televisión pantalla plana conexión satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora, 2 baños con ducha y un espacio de 122 metros. ¡Y una terraza impresionante!

Apartamento Las palmeras.

¡Sentirse como en casa!

El apartamento las palmeras se encuentra a pocos pasos de la playa de levante y es ideal para 4 personas dividas en 2 dormitorios, quedarás fascinado con sus hermosas vistas al mar de Benidorm.

Cuenta con TV con conexión satélite, wifi gratuito, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y un baño con ducha en divididos en 60 metros cuadrados.

Primera línea de Benidorm 2-C

¡Un apartamento en la primera línea de Benidorm!

El apartamento primera línea de Benidorm 2-C su singularidad radica en la simplicidad de su diseño, pero manteniendo unos altos estándares de modernismo, ideal para 1 pareja.

Cuenta con TV de pantalla plana con conexión satélite, 1 dormitorio independiente, sala de estar, conexión wifi gratuita y cocina equipada con fogones, nevera y un 1 baño, en un espacio de 50 metros cuadrados.

Apartamento coblanca Levante Beach Sea Front

Apartamento Colablanca Levante Beach ¡casi podrás tocar la playa!

El apartamento colablanca levante Beach te garantiza una estancia con una luz natural única y a pocos metros de la playa levante.

Ideal para 4 personas, con un espacio total de 90 metros cuadrados.

Lavadora, 2 baños con ducha, TV pantalla plana, cocina equipada con nevera y microondas ¿Qué esperas para conocerlo?

Apartamento Sunset drive 135

Apartamento Sunset drive 135 ¡actividades al aire libre como ninguna otra residencia!

El apartamento Sunset drive 135 excelente apartamento para 4 personas, cuenta con 2 dormitorios y quedarás fascinado con sus preciosas vistas al mar, y la gran cantidad de actividades que puedes ofrece el conjunto residencial.

Este apartamento cuenta con piscina con aire libre, TV pantalla plana con conexión satélite comedor, cocina con lavavajillas y microondas en un espacio de 110 metros cuadrados.

Se encuentra ubicado a 1,4 km de la playa de cala Finestrat ¿Qué esperas para conocerlo?

Conclusión

Esperamos que encuentres en este artículo que hemos preparado para ti el apartamento que mejor se adapte a tus necesidades. O quizás prefieras un Hotel, en ese caso, te recomendamos la lectura de nuestro artículo los 12 mejores hoteles en Benidorm en primera línea de playa.

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con auténticas vistas al mar. ¡Conecta con tu pasión!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp