mejores apartamentos primera linea de playa gandia

Mejores apartamentos de Gandía en primera línea de playa del 2021

Esta ciudad mediterránea española se divide principalmente en dos partes: la ciudad de Gandía y la Playa Beach. Ambos son muy diferentes y únicos en todos los aspectos del turismo. 

Si bien el casco antiguo es el corazón palpitante de la ciudad con muchos sitios históricos, una animada escena comercial, espléndidos parques y modernos bulevares, la Playa está orientada a un enfoque más turístico, con un magnífico paseo marítimo que se extiende a varios kilómetros. La Playa es famosa por sus hermosas playas con bandera azul y su espectacular vida nocturna.

Pero además de los atractivos naturales, también es importante contar con un buen alojamiento.

Por eso, hoy te contamos los mejores apartamentos de Gandía en primera línea de playa para este 2021.

Top 13 apartamentos de Gandía en primera línea de playa

Ag Arena Suit Premium

Un apartamento muy espacioso y bien cuidado en el corazón de Gandía, con habitaciones dobles y capacidad para 6 personas, ya que dos dormitorios tienen 2 camas individuales y el tercer dormitorio tiene cama doble.

 

apartamento primera linea de playa Gandía

Baño grande con bañera y una cocina muy amplia equipada con tostadora, hervidor, microondas, lavadora y nevera.

La gran sala de estar conduce a la terraza, desde donde se pueden apreciar unas vistas increíbles desde Cullera hasta el Cabo de San Antonio.

La propiedad dispone de parking y piscina, y el acceso a la playa está muy cerca del departamento, ya que se encuentra en primera línea de playa. Así que disfrutarás de una playa muy limpia con grandes olas y arenas doradas. Puedes hacer tanto o poco como desees, ya sea que desees relajarte todo el día en los alrededores del apartamento o simplemente regresar a un hogar cómodo después de un día en la playa o hacer turismo, este apartamento puede ofrecer ambas cosas.

Puedes volar al aeropuerto de Valencia o Alicante, aunque Valencia es el más cercano, y a una hora en coche de Valencia y a una hora y 20 minutos de Alicante.

Ag náutico

Este apartamento localizado a apenas 50 metros de Playa Gandía, se encuentra en un área muy tranquila, pero con todos los servicios. La Playa Venecia ideal para nadar y realizar deportes acuáticos, se encuentra a poco más de un kilómetros.

 

apartamento gandia playa nautico

Además, el complejo en el que se encuentra el apartamento dispone de parking y piscina, y un área de juegos para niños.

El apartamento está totalmente equipado, ofrece habitaciones muy cómodas, baño y una cocina muy completa. El salón tiene una televisión y dos sofás y las habitaciones tienen aire acondicionado. 

Ag Casa del Mar Premium

Un apartamento de tres amplios dormitorios, equipado para el disfrute de seis personas, localizado en un entorno tranquilo de una urbanización bien cuidada con una hermosa zona de piscina con ducha y varias terrazas con tumbonas.

 

apartamento gandía playa

La ubicación es ideal, entre la playa y la ciudad de Gandía, y sin problema de aparcamiento. La sala de estar es de buen tamaño, con comedor separado, y tiene acceso a una hermosa terraza con unas vistas impresionantes.

La cocina independiente ofrece una línea completa de electrodomésticos, el baño es completo con bañera y ducha y los dormitorios están bien amueblados y decorados, con WiFi y TV por cable.

AG Bermudas Deluxe

Un piso de lujo frente a la playa, para contemplar el mar a toda hora. Tres habitaciones, una cocina moderna, un salón para descansar y relajarse de las jornadas en la playa y una amplia terraza, para disfrutar de unas tapas acompañadas de unas buenas cañas.

 

apartamento gandía vistas al mar

Sencillo, moderno, práctico y funcional, con buenas vistas y convenientemente ubicado cerca del club náutico y de muchas tiendas y restaurantes.

El apartamento a pie de playa perfecto para disfrutar de unas vacaciones de playa en Gandía.

AG Turquesa Premium

Apartamento en Gandía en complejo con piscina y acceso directo a la playa. Recién reformado, dispone de terraza y parking, y tiene capacidad para seis personas, que se pueden distribuir en un dormitorio con cama doble, y otros dos dormitorios con camas individuales.

 

apartamento familiar gandia en la playa

La cocina está equipada con horno, microondas y vitroceràmica, y es el lugar ideal en primera línea de playa, para que las familias con niños disfruten del acceso directo a la playa y de un lugar tranquilo alejado de las discotecas, pero próximo a parques, restaurantes y supermercados.

Ático Zeus

Un ático para tocar el cielo con las manos y contemplar las vistas marítimas desde la terraza, por lo que tendrás lo mejor de dos mundos en un solo lugar.

 

atico en gandia con vistas al mar

Cuenta con dos habitaciones, con capacidad para cuatro personas, y moderno baño completo. El apartamento tiene cocina equipada con horno, microondas y nevera.

En las zonas comunes podrás disfrutar de la piscina exterior, amplios jardines, zonas de relax y todo desde un fantástico ambiente familiar. Se encuentra a escasos metros de la playa y está rodeado de zonas de restaurantes y comercios.

Por si fuera poco, los anfitriones te darán la bienvenida con galletas, café y unas latas de cerveza para que tus primeros minutos en el apartamento en primera línea de playa en Gandía marquen el destino de tu experiencia.

Ag AiguaBlava

Amplio departamento con vistas al mar y tres dormitorios amplios e independientes, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, salón comedor y amplias terrazas con vistas, donde el relax será la nota predominante.

 

apartamento aiguablava gandia playa

Está situado en una tranquila urbanización en primera línea de playa, con piscina, parque infantil y amplio jardín donde predomina el ambiente ideal para familias.

Ag Bahamas Premium

Este encantador apartamento alberga tres habitaciones diseñadas y equipadas con el objetivo de garantizar que los huéspedes se sientan como en casa, pero en un ambiente de vacaciones.

 

apartamento bahamas gandia primera linea de playa

La habitación de matrimonio cuenta con un baño privado y tiene acceso a la terraza, con unas increíbles vistas.  Además el apartamento cuenta con equipos de aire acondicionado.

La playa de L’ahuir  es una de las más extensas y amplias de Valencia por lo que ofrece una multitud de posibilidades. Desde actividades acuáticas, windsurf o excursiones.

Además, cuenta con chiringuitos, donde podrás disfrutar de la auténtica gastronomía valenciana, mientras disfrutas de la brisa del mar.  

El apartamento te encantará, ya que está decorado con estilo moderno y minimalista, en unos agradables tonos azulados, tan azulados como el mar que observarás desde las vistas.

Aguazul Primera Línea Playa Gandía

Con una cálida decoración y mobiliario moderno, el apartamento Aguazul te ofrece toda la comodidad que buscas en tus vacaciones. Está ubicado a sólo 50 metros del mar, y dispone de aire acondicionado frío/calor, así como WiFi gratuito.

 

apartamentos primera linea de playa gandia

Disfruta de las estupendas vistas que ofrece el apartamento, porque el mar se contempla en todo momento desde todas las estancias de la casa. Cuenta con tres habitaciones, con capacidad para seis personas, baño completo y cocina equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, plancha, cafetera, vajilla y utensilios de cocina.

El salón tiene acceso directo a la terraza y dispone de tv.

Este apartamento se encuentra en un bonito y familiar complejo, situado a pocos metros de la playa y en una de las zonas más tranquilas de Gandía, donde podrás encontrar todo tipo de comercios.

AG Aguarmarina 5

Bienvenido a este excelente apartamento ubicado en un complejo residencial en Gandía en primera línea de playa, que tiene una capacidad para seis personas.

 

apartamento aguamarina gandia

Los espacios al aire libre son hermosos, con una piscina para adultos y otra piscina para niños.

El apartamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con cama doble y los otros dos, con camas individuales, aunque siempre puedes solicitar una cuna disponible bajo petición.

El salón es acogedor, tiene un área con mesas y sillas y grandes ventanales con hermosas vistas. La cocina independiente con vitroceràmica está totalmente equipada.

Por lo que cualquier época del año es perfecta para visitar la playa de Gandía por su increíble ubicación y el clima envidiable de la región.

Marbell

Un apartamento tranquilo y silencioso, localizado en primera línea de playa de Gandía, perfecto para 10 personas en busca de relax en familia.

 

apartamento gandia vistas a la playa

Con vistas a la ciudad y al mar, la terraza de este apartamento es perfecta para disfrutar de un buen desayuno junto con la brisa fresca de la mañana y los primeros rayos de sol. Y si te apetece nadar por la mañana, lo único que tendrás que hacer es coger tu toalla de playa y cruzar los pocos metros que te separan de la arena.

Este apartamento cuenta con un amplio y luminoso salón, ideal para ver una película o mientras descansas de tu día en la playa. La cocina te resultará muy útil para preparar tus recetas favoritas y también cuenta con tres dormitorios con armario, uno de ellos equipado con cama doble.

Este apartamento en Playa de Gandía tiene todos los servicios próximos, y la ciudad cuenta con una maravillosa playa de arena fina y también una gran variedad de formas para disfrutar de la cultura y la naturaleza.

Por ejemplo, puedes hacer una excursión a Ullal de L’Estany, unos de los manantiales que nutren la marisma de Gandía. La playa Nort tiene 3 kilómetros de extensión y ofrece alquiler de tumbonas y sombrillas y un gran paseo marítimo lleno de bares y restaurantes.

La playa de l’Ahuir es mucho más tranquila y un importante refugio de fauna y flora local, ya que allí se encuentran las dunas de Gandía.

Apartamento Gandiazar Premium

Bienvenido a este hermoso y moderno apartamento para seis personas, que se encuentra a pocos metros de la playa.

 

apartamento gandia playa premium

Este apartamento es el alojamiento perfecto para los amantes de la costa valenciana, porque en cualquier momento puedes coger lo imprescindible y dirigirte a la playa que se encuentra a unos pasos, para luego tenderse en la arena a tomar el sol y darte un refrescante y agradable chapuzón en el mar Mediterráneo.

El apartamento emana pura modernidad, y el salón está equipado con aire acondicionado. En la cocina puedes cocinar tus mejores platos, para después sentarse alrededor de la fantástica mesa de comedor y luego descansar en el sofá para disfrutar de tus programas favoritos de televisión.

El apartamento se encuentra a pocos metros de la hermosa playa de Gandía y en la zona encontrarás todos los servicios para unas fabulosas vacaciones como bares, restaurantes, supermercados y tiendas. También cuentas con la alternativa de practicar golf en el campo más cercano.

Torres del Mar

Este estupendo apartamento está situado en primera línea de playa de Gandía, y el complejo en que está ubicado cuenta con piscina y pistas de tenis, y ofrece alojamiento para ocho personas.

apartamento en gandía terraza vistas al mar

Las zonas comunes son maravillosas, ya que cuentan con una gran piscina y una cancha de tenis donde pasar grandes momentos.

Además, el apartamento cuenta con una hermosa terraza, donde podrás disfrutar tus comidas con las bonitas vistas al mar.

En el interior, podrás disfrutar de un cómodo salón, una cocina totalmente equipada y tres dormitorios amplios y confortables. Uno de ellos presenta una cama doble y espacio para una cuna.

La playa de Gandía es perfecta para los amantes del buen clima, que es agradable durante todo el año. La playa es muy extensa y se encuentra a pocos metros del apartamento. Tiene unos 7 kilómetros de extensión de arena fina y blanca y es perfecta para disfrutar de un paseo durante el atardecer.

Si también te gusta la naturaleza en la montaña, te recomendamos que visites el llamado Ullal de l’Estany, uno de los manantiales, que proviene de las montañas cercanas y nutre las increíbles marismas de Gandía.

Conclusiones

Ahora ya lo sabes. Gandía te espera este verano 2021, podrás además saber que podrás contar con los mejores apartamentos en primera línea de playa para disfrutar de tus merecidas vacaciones.

También te puede interesar nuestra selección de los 10 mejores hoteles con vistas al mar para disfrutar en el 2021 Top 11 casas con piscina privada y vistas al mar en Andalucía para alquiler vacacional

Disfruta de lo mejor de las playas españolas con una experiencia totalmente diferente, mientras reflexionas si darte un chapuzón en el mar o disfrutar de algunos de los exquisitos platos en el restaurante.

Porque lo que descubrirás es una oferta que se debate en igual medida entre la máxima relajación y el mejor ocio disponible.

Y ahora es tu turno. ¿Cuál de todos estos apartamentos en Gandía elegirás para vivir una experiencia única?

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. Conecta con tu pasión.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp