Atardecer Gran Folies

Beach Club Mallorca: Gran Folies un paraíso a pie de mar



Si existe algo de la naturaleza que nos atrae a casi todos por igual, es la serenidad y la belleza que proyecta el mar. Una sensación de alivio y relajación que nos traslada a un remanso de paz en donde, solo nosotros, somos los auténticos protagonistas del momento. En esta ocasión nos gustaría hablar del increíble Beach Club Gran Folies, un Beach Club de los más antiguos de Mallorca, pero también de los que mejor ha sabido adaptarse a las exigencias de los clientes.

Cala Llamp: un paraíso cerca de los acantilados

Este lugar de ensueño está situado en Cala Llamp (Port d’Andratx). Su increíble localización hará que estés a pie de mar y puedas apreciar, de la mejor manera, los encantadores entornos que te ofrece la isla de Mallorca.

Su localización es única, con una situación acantilada que te ofrecerá una exclusividad que sin duda apreciarás. También destaca su altitud con respecto al nivel del mar, una ventaja que hará que puedas disfrutar de una vista panorámica privilegiada.

 

Playa privada y piscina salada: todo un lujo a tu alcance

Desde el Beach Club podrás acceder a una playa privada que destaca por sus aguas cristalinas y turquesas. En el Beach Club hay una piscina salada de grandes dimensiones en primera línea de mar.

 En el Beach Club Gran Folies no te faltarán alternativas para comer y beber, ya que su espectacular restaurante cuenta con una gastronomía mediterránea que te cautivará.

Unas vistas al mar privilegiadas

Las vistas al mar desde el Beach Club Gran Folies son uno de los aspectos más destacados, pues desde el chiringuito del Beach Club contemplarás unos fantásticos atardeceres dignos de fotografiar y guardar en tu personal libro de recuerdos. Los visitantes se quedan sonriendo al ver este paisaje privilegiado, pues los acantilados, la elevación del terreno y la tranquilidad del mar te dejan sin respiración.

Entre los servicios que ofrece el Beach Clubs, destacan las camas balinesas, que ofrecen un ambiente de privacidad en donde no faltan los servicios de toalla y bebidas frutales. Las cabañas al puro estilo tiki es otro de los encantos del lugar, dándole un carácter tropical e isleño. Además, en Beach Club Gran Folies no faltan los servicios VIP por si buscas exclusividad y privacidad.

Las noches son otro de los aspectos más valorados de este Beach Club, pues sus preciosas y suaves luces crean un ambiente de serenidad que invitan a conversar.

No lo dudes, si vives o viajas a Mallorca no te puedes perder la experiencia de pasar un día en el Beach Club Gran Folies “el mediterráneo en estado puro”.

Si quieres conocer más de las Islas Baleares no dejes de visitar su página oficial de turismo.

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. ¡Conecta con tu pasión!

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp