mejores beach club de españa mejor valorados

Los 11 Beach Club mejor valorados de las playas españolas

Lo que distingue a un Beach Club de uno de los típicos chiringuitos es que ofrece más comodidad, servicios de lujo y atención personalizada.

En definitiva, es una experiencia de lujo que te permite disfrutar de un entorno natural único en algunas de las mejores playas españolas. Un lugar donde puedes relajarte y olvidarte de tu día a día, porque de lo que se trata es de disfrutar de la vida, estar en el momento y empaparte del mar, la arena y el sol.

En definitiva, cualquiera de estos Beach Club mejor valorados de las playas españolas no son un lugar para escapar de la vida, pero sí para no perderte lo mejor de la vida.

Te tratarán como un rey o reina en una cama balinesa de lujo, mientras te sirven desde una copa de Prosecco a una gran comida mediterránea. Es un lugar donde puedes conseguir lo que buscas,  escuchando buena música con arena entre los dedos de los pies mientras bebes cócteles y disfrutas de la puesta de sol.

Un club de playa está ahí para hacer que tu día en la playa sea excepcional y sin complicaciones. Es un lugar del que no quieres irte, porque te ofrecen todas las comodidades: vestuarios, duchas, restaurante, bar, a veces hasta transporte, servicio de mesa, valet parking, piscina, deportes acuáticos, tienda, wifi y todo lo que te puedas imaginar.

¿Preparado para disfrutar de tu día en algunos de los mejores Club Beach de España a cuerpo de rey? ¡Toma nota!

 

Amadores Beach Club, Gran Canaria.

Con quizás la ubicación frente al mar más espectacular de la isla, esta alternativa de ocio, se transforma a la perfección desde un elegante club de playa durante el día hasta un restaurante relajado por la noche.

 

beach club amadores

Bebe un cóctel exclusivo de ginebra y jugo,  mientras observas la puesta de sol desde un sofá cama junto a la piscina.  ¿Tienes hambre? Quizás comiences con unas papas arrugadas con mojo rojo, pases al sublime confit de pato gratinado con frutos del bosque, servido bajo las estrellas en el restaurante a la carta.

Lo demás, solo es elegir entre ubicarte en el área VIP, el restaurante, The Lounge o en el Chill Out Garden.

Spa, piscina y tumbonas blancas completan un servicio de lujo para disfrutar de lo mejor del ambiente de Gran Canaria.

Papagayo Beach Club, Tenerife.

Papagayo Beach Club es sinónimo de un club de playa lleno de energía y lujoso.

Con una ubicación gloriosa frente a la playa de las Américas, una decoración que te hará recordar a los escenarios de las Mil y una noches, este club acoge una serie de eventos glamorosos y fiestas VIP durante la temporada de verano.

 

mejor beach club españa

El menú de bebidas es excelente, aunque no barato. Pero, ¡qué esperas! Estás en un Beach Club de lujo, y un lugar al que acuden cuerpos perfeccionados en el gimnasio y un sinfín de botellas de efervescencia consumidas. 

El marisco, y en especial el sushi, es muy bueno, y suele haber brunch, noches de sushi durante toda la semana y buena música en el chill out.

Si buscas algo diferente, este es el lugar, ya sea para tapear o tomar un cóctel frente al mar.

Gran Folies beach club, Mallorca.

Este increíble club de playa te ofrece disfrutar de un ambiente relajado, con arenas doradas y vistas al mar. 

Cuatro zonas bien diferenciadas, restaurante, piscina, cocteles y solárium, te permitirán disfrutar de unos mojitos excelentes, Caipiroskas de fresa, batidos y esferas inmaculadas de helado de frambuesa, vainilla y chocolate que son sensacionales.

 

beach club vistas al mar españa

Es un lugar definitivamente ideal para pasar el rato, tararear con la música, bromear con el personal, remar en las cálidas aguas poco profundas esperando la puesta de sol con una multitud de clientes habituales de Cala Llamp.

Este club de playa es un sitio ideal por su ubicación y por el entorno pintoresco en el que puedes disfrutar de un fantástico día de playa, con una zona de piscinas en la roca con aguas cristalinas, con vistas increíbles.

¿Algunas de las sugerencias del Chef? Puedes comenzar con un entrante de ensalada de frutos rojos con queso de Cabra, donde destacará el sabor, la intensidad y la cantidad.

Y después, puedes continuar con un arroz negro, una de las especialidades de la casa.

¿Necesitas organizar un finger foods o una comida de empresa? Aquí lo encontrarás todo para quedar como el anfitrión del año.

Gecko Hotel & Beach Club, Formentera.

En términos de clubes de playa,  cumple todos los requisitos y es igualmente divertido tanto de día como de noche. 

Con una ubicación espectacular en la playa Migjorn,  una auténtica estética de club de playa de diseño moderno, un excelente menú y un excelente servicio, habrá muy poco que no cumpla tus expectativas.

 

beach club mejor valorado de españa

La lista del bar es extensa y la comida es excelente, desde el desayuno y el almuerzo hasta la cena o los bocadillos, ya sea que estés comiendo en el restaurante o en la playa. 

Las grandes y cómodas camas en la playa directamente en frente del club, vienen con servicio de toallas y se pueden reservar y completan la experiencia.

Marau Beach Club, Almeria.

En un entorno idílico, enclavado en la playa de Puerto del Rey, una de las mejores de Vera, y con vistas impresionantes al Mar Mediterráneo, este club de playa es un gran lugar para pasar un día o una noche.

mejores beach club de españa

Las camas de lujo, que se pueden reservar en línea, con servicio de camareros y vistas al mar perfectas harán que te sea difícil moverte de allí, pero si te apetece un descanso de tomar el sol, el restaurante sirve excelente comida mediterránea y tiene una extensa carta de vinos y cócteles. 

También podrás encontrar un bar de copas para disfrutar de un momento agradable con amigos, piscinas para adultos y para niños, con animación incluida, y las mejores fiestas animadas con los DJ del momento.

Playa Miguel Beach Club, Torremolinos

Un club de playa donde resaltan las camas balinesas y tumbonas, además de una gran cantidad de áreas interiores y exteriores que invitan al relax y la diversión.

La comida es de estilo mediterráneo, con una gran variedad para elegir y opciones para todos los gustos.

 

beach club torremolinos

Si además eres un amante de la vida nocturna, este lugar te alegrará el corazón con música hasta la madrugada. Y no es para menos, estamos hablando de Torremolinos. Sobran las palabras.

Vivero Beach Bar, Sitges.

Después del último verano casi en silencio, es hora de que retomes la vida bulliciosa que puede ofrecerte Sitges, y el mejor lugar para hacerlo es este Beach Club.

Dentro del menú variado y de estilo mediterráneo, no puedes dejar de degustar de los filetes de anchoas del Cantábrico, aros de calamar fresco en tempura crujientes y pimientos de Padròn y fritura de chipirones de playa a la andaluza.

 

beach club vivero

Si quieres disfrutar de una buena comida en un entorno agradable cerca del mar y con buenas vistas, en esta preciosa localidad catalana, aquí lo conseguirás.

Agradecerás el sabor de la paella senyoret y una gran oferta de platos sin gluten. El club de playa dispone de dos ambientes bien diferenciados en el restaurante, que incluye una terraza con comida, música y copeo.

¿Una pega? Aparcar por la zona puede resultar difícil, así que acércate con tiempo suficiente

Nassau Beach Club, Ibiza.

Y sí. Hablamos de Ibiza, por lo que este Beach Club representa lo mejor de esta localidad de fama mundial. Los platos para compartir de estilo mediterráneo, como paellas y carpaccio de gambas, son tan llamativos como las vistas, y las camas balinesas  de gran tamaño conducen hacia la arena dorada. 

Con el equilibrio perfecto entre la elegancia descalza y el brillo y el glamour, Nassau se ha convertido en el club de playa elegido por los habitantes de Ibiza.

 

beach club ibiza

Tiene una variedad de comodidades que se ofrecen, por lo que seguramente encontrarás algo para todos en las fiestas,  y está convenientemente ubicado en una de las playas más animadas de Ibiza, Playa d’en Bossa. 

Si estás buscando hacer una entrada llamativa, un servicio de yates está disponible para llevarlo a la costa. Una vez allí, puedes sumergirte en una tumbona y dejar que el sonido de los DJ  y los animadores marquen la pauta para un día divertido y vibrante de tomar el sol. 

Puedes disfrutar de una cena informal en la playa, pero el ambiente elegante del restaurante te tentará a entrar. Disfruta de un menú de platos clásicos mediterráneos y japoneses, complementado con una copa fría de rosado o un cóctel afrutado. 

Por la noche, Nassau se transforma en un centro de fiestas. Espera música en vivo, sesiones de DJ y espectáculos de luces deslumbrantes hasta la madrugada. 

La Cabane, Marbella.

Evita las concurridas calles de Marbella, y dirígete directamente a este Club Beach, que además pertenece al importante Hotel Los Monteros.

¿Sabes quienes fueron algunos de los primeros visitantes del club de playa La Cabane? Los entonces príncipes Juan Carlos y Sofía. Y es que en cuestiones de lujo, la realeza sabe, y mucho.

 

beach club cabane marbella

Es un lugar deliciosamente relajado, así que quítate los zapatos y sumérgete en una cama VIP para dos, de gran tamaño con vista al océano. El personal está tan atento que apenas es necesario mover un dedo antes de que llegue un cubo de hielo o que aparezca una manta tejida a mano ante el menor indicio de una brisa fuera de temporada.

 El menú es de lo más exquisito, desde los platos con mariscos frescos, el delicado ceviche y los calamares suaves como la mantequilla.

Islantilla Golf Resort Club Beach, Islantilla.

Con grandes ventanales abiertos de par en par para atrapar la brisa del mar, este club de playa, especializado en platos sencillos y delicados, te permitirá descubrir lo mejor de Huelva.

Aquí nadie tiene prisa. Relájate en las arenas doradas con una jarra de clericó, los mejores cócteles y la fusión de la comida mediterránea y japonesa.

 

beach club golf resort

Y cuando se ponga el sol, únete al baile en las mesas o refréscate en el mar, porque aquí nadie parpadeará.

Seasoul Beach Club, Marbella.

Este lugar relajado en Marbella es genial sin mucho esfuerzo, porque el entorno natural lo dice todo. Tan genial que nadie se esfuerza por definir dónde está, ¿un club de playa, un restaurante?

Les da lo mismo a los elegantes treintañeros en trajes de baño que vienen por las camas de día de gran tamaño, almuerzos de tres horas que se difuminan en atardeceres épicos, como era de esperar, los cócteles  increíbles y las cenas con un swing muy particular gracias a los DJ. 

 

beach club exclusivo españa

Este club de playa es tanto un lugar para rockear por la noche como cuando brilla el sol. 

Todo lo demás, no sobra, desde las elegantes sombrillas de paja estratégicamente ubicadas en la arena hasta las que bordean la piscina de color azul gema.

Después de una siesta en la tumbona, todos regresan al bar, rosado en mano, donde los decibelios subidos de la tarde atraen tanto a los lugareños como a los más desprevenidos.

Conclusiones

Anímate a disfrutar de lo mejor que cualquiera de estos clubes de playa pueden ofrecerte. Porque son lugares que encajan con el espíritu de nuestra época, un claro ejemplo de glamoroso remanso de hedonismo junto al mar, donde el champagne y los cócteles fluyen, mientras los cuerpos se balancean con las melodías de un Dj en Vivo.

También te puede interesar nuestra selección de los 10 mejores hoteles con vistas al mar para disfrutar en el 2021 Top 11 casas con piscina privada y vistas al mar en Andalucía para alquiler vacacional

Disfruta de lo mejor de las playas españolas con una experiencia totalmente diferente, mientras reflexionas si darte un chapuzón en el mar o disfrutar de algunos de los exquisitos platos en el restaurante.

Porque lo que descubrirás es una oferta que se debate en igual medida entre la máxima relajación y la fiesta bajo cielo abierto.

Y ahora es tu turno. ¿Cuál de todos estos Beach Club elegirás para vivir una experiencia única?

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. Conecta con tu pasión.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp