beso-beach-formentera

Beso Beach Formentera «playa, sol y vibraciones»

Introducción

Como ya te hemos contado en otros artículos, lo que distingue a un Beach Club de uno de los típicos chiringuitos es que ofrece más comodidad, servicios de lujo y atención personalizada.

En definitiva, es una experiencia de lujo que te permite disfrutar de un entorno natural único en algunas de las mejores playas españolas. Un lugar donde puedes relajarte y olvidarte de tu día a día, porque de lo que se trata es de disfrutar de la vida, disfrutar del momento y empaparte del mar, la arena, el sol y la buena música.

Un Beach Club está ahí para hacer que tu día en la playa sea excepcional y sin complicaciones. Es un lugar del que no quieres irte, porque te ofrecen todas las comodidades.

Descubre Beso Beach Formentera

En Formentera parece que se ha detenido el tiempo, es un lugar perfecto para el relax, para disfrutar de la familia, amigos, pareja o esa persona especial.

Formentera es sinónimo de calma, es una isla cautivadora, te hipnotizarán sus aguas transparentes color turquesa y el contraste de colores. Es inevitable pensar que estamos en otro continente.

Te encantarán las vistas al mar desde sus faros, acantilados y chiringuitos, auténticos iconos de Formentera y sus paisajes con casitas en las que el blanco es el absoluto protagonista.

Y hoy queremos presentarte uno de esos iconos Beso Beach Formentera.

 

¿Preparado para conocer Beso Beach Formentera? Como ellos mismo dicen…»Playa, sol y vibraciones»

Beso Beach está Ubicado en la playa de Cavall, en un entorno idílico, el restaurante tiene el suelo de arena, disfrutarás de la sensación de sentir la arena mientras comes en la mejor compañía.

Antes de nada, es importante que conozcas que si quieres ir a este restaurante tienes que reservar con mucho…mucho…tiempo de antelación. Y eso que tienes dos turnos de comida.

Te encantará su ambiente desenfadado, su decoración marinera, alguna modernidad decorativa como un cartel de neón con su frase «bésame mucho» y su carta de cocina mediterránea.

Al caer la tarde, y disfrutar de sus fantásticos atardeceres, podrás disfrutar de un mojito a pie de playa ya Beso Beach se transforma en un lugar de copas.

La restauración de Beso Beach destaca por su amplia y variada carta gastronómica, a destacar su famoso y típico ali ola casero, sus fantásticos arroces (con lagonsta, negro, ciergo…) pulpo a la brasa…

Y tampoco faltan en su carta las carnes, como el chuletón de Buey al carbón.

¡Ah! y una curiosidad, quizás lo hayas visto ya en las redes sociales, dicen que es el banco más fotografiado de las Islas Baleares, hay un banco a pie de playa con la frase «no hay verano sin beso» toda una filosofía de vida. No te puedes ir se sentarte en él y sin un beso…

¿Dónde está Beso Beach Formentera?

Dirección: Parque Natural de Ses Salines Playa de Cavall d´en Borràs, 07860, Formentera Ver mapa
Teléfono: 971 93 12 04
Horario: De lunes a domingo: de 13:00 h a 22:00 h
Información adicional: A las 17:00 h es el último turno de comidas

Otras recomendaciones

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España.
Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Vuelo más hotel a Formentera

Si los hoteles recomendados en nuestro buscador no se ajustan a tus preferencias, o prefieres la comodidad de reservar el vuelo más hotel a Formenterano te preocupes a través de nuestro Partner de confianza tendrás acceso a las mejores ofertas.

¿Cómo llegar a Formentera?

Hemos preparado una guía práctica de cómo llegar a Formentera, en ella podrás encontrar información de los ferry a Formentera, horarios, rutas, opiniones y más información de interés.

El tiempo en Formentera

El tiempo en Formentera se caracteriza por un clima general suave, con unos inviernos que no suelen ser fríos, veranos secos y escasez de lluvias. Además, dada la reducida dimensión de la isla, hace que el clima sea el mismo en toda la isla.
Puedes acceder AQUÍ a la previsión del tiempo en Formentera.

Alquiler de coche Formentera

Y si estás buscando las mejores ofertas en alquiler de coche en Formentera, no te preocupes, a través de nuestro Partner Rentalcars y su comparador de alquiler de coches tendrás acceso al mejor precio. Además la cancelación de la reserva es gratuita.
Obtendrás el mejor precio entre las principales compañías: Hertz, Avis, Centauro, Budget, Firefly, Dollar Car Rental, OK Rent a Car, Enterprise.

Formentera Mapa

La web oficial de Turismo tiene un mapa de Formentera muy útil, y un mapa interactivo de Formentera que te permitirá conocer los principales puntos de interés de la isla. Lo hemos incorporado al artículo dada su utilidad.
Esperamos que te ayuda a planificar tu ruta por la isla.

Mapa-formentera
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp