Camping Playa Kapaoh

Descubre los campings Kampaoh en la playa

¿Qué es Kampaoh?

Hoy queremos compartir con vosotros un nuevo concepto de Camping pero, como siempre, en la costa o en la playa. Podríamos decir que es la reinvención del camping.

Como ellos mismo indican en su página web, Kampaoh fusiona las comodidades de una habitación de hotel con la experiencia de un camping, es lo más parecido al concepto de Glamping.

Las tiendas de Kampaoh, que están pensadas para todos los gustos y presupuestos, pueden acoger hasta 6 personas e incluyen camas, sábanas, toallas de baño, servicio de limpieza y reposición, mesas y sillas, alfombras, sistema eléctrico e iluminación, mosquiteras, menaje, nevera portátil y otros extras.

 

Cuando alquilas una tienda de Kampaoh puedes olvidarte de llevar cualquier tipo de equipamiento, ya que las tiendas vienen con todo preparado para que puedas disfrutar del viaje, relajarte y descansar cómodamente desde el primer minuto.

Kampaoh es un nuevo concepto de “ir de camping”, sin líos, sin llevar equipamiento, y con todo preparado para que puedas disfrutar del viaje, relajarte y descansar cómodamente desde el primer minuto. Con Kampaoh no tendrás que llevar “la casa a cuestas”, evitarás montar y prepararlo todo después del largo viaje, y podrás irte de camping aunque vayas ligero de equipaje.

Disfrutarás de «La comodidad de un hotel y la aventura de un camping»

Tiendas de campaña de hasta 6 personas para todos los gustos y presupuestos, con interiores de diseño para tu disfrute, con camas, sábanas, toallas de baño, servicio de limpieza y reposición, mesas y sillas, alfombras, sistema eléctrico e iluminación, mosquiteras, menaje, nevera portátil y otros extras.

La novedad más importante, es que el camping donde están ubicadas las tiendas no es de Kampaoh, ellos se encargan de proveer las tiendas, apoyo al servicio y muchas más tareas que permiten ofrecer este servicio cómodo e innovador para el cliente. Trabajan en colaboración con el establecimiento, por lo que además de las tiendas Kampaoh, el propio camping ofrece otras formas de alojamiento, siendo un servicio totalmente ajeno a Kampaoh.

El Camping es el responsable del camping y sus instalaciones, de la reserva, y quien legalmente ofrece el servicio del alojamiento.

Campings en Cádiz

Kampaoh Tarifa

Tarifa es un lugar muy especial, abierta al mar Mediterráneo, es conocida por sus maravillosas y kilométricas playas, de unos 38 Kilómetros, y su famoso viento.

Sus playas se caracterizan por su arena fina y son muy conocidas la Playa de Lances (Parque Natural)

El Kampaoh Tarifa se encuentra a 200 metros de la playa de Los Lances y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

El tented camp alberga un solárium.

El Kampaoh Tarifa cuenta con jardín y parque infantil.

El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 85 km.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Kampaoh Tarifa

 

Kampaoh Los Caños

Podríamos decir que es «el cielo del windsurf» una playa extensa y de aguas cristalinas perfecta para practicar este deporte.

El Kampaoh Los Caños está a 1,3 km de la playa de Los Castillejos y ofrece alojamiento, restaurante, bar, salón compartido y jardín. El camping cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

El Kampaoh Los Caños dispone de terraza.

El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 62 km.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Kampaoh Los Caños

 

Kampaoh Trafalgar Los Caños

El Jaimas Safari Los Caños / Trafalgar (Cádiz) está situado a 2,4 km de la playa de Los Castillejos y ofrece alojamiento con patio, bar y terraza.

El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 62 km del camping.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Kampaoh Trafalgar Los Caños

 

 

Kampaoh El Palmar

La Playa de El Palmar es un lugar muy frecuentado por los windsurfistas que acuden a esta zona.

El Kampaoh El Palmar se encuentra a 2 km de Castilnovo y ofrece alojamiento, restaurante, piscina exterior de temporada, bar y jardín.

El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 57 km del camping.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Kampaoh El Palmar

 

 

Kampaoh El Puerto

El Puerto de Santa María es una de las poblaciones más conocidas de la Costa de la Luz, por sus marismas y pinares que llegan hasta la misma playa.

Si a lo anterior le unimos su fantástico clima y la posibilidad de practicar deportes acuáticos en plena naturaleza, lo convierte en un destino único.

En Kampaoh El Puerto, podrás disfrutar de Jaimas a 500 metros de la playa y cuenta con piscina al aire libre de temporada, bar y jardín, cerca de la playa de La Puntilla y de la playa de Valdelagrana.

El tented camp se encuentra a 2,1 km de Playa de La Muralla y a 5 km de la playa de Fuentebravía. El Jaimas con todas las buenas a está a 24 km del aeropuerto de Jerez, el más cercano.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Kampaoh El Puerto

 

Campings en Alicante

Kampaoh Costa Blanca

Las vistas al mar y el Sol son los protagonistas de la Costa Blanca, el Mediterráneo más conocido, con sus pueblos marineros, calas y playas extensas.

El Glamping Costa Blanca dispone de jardín y se encuentra en Torre de la Horadada, en la Comunidad Valenciana. Se encuentra a 2,8 km de la playa de Las Higuericas y cuenta con bar y aparcamiento privado gratuito.

Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de la Región de Murcia, situado a 33 km del tented camp.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Kampaoh Costa Blanca

 

Campings en Huelva

Kampaoh Isla Cristina

Isla Cristina está situada en la Costa de la Luz y goza de una gran tradición marinera. Tiene unos 12 kilómetros de playas equipadas y preparadas para sólo haya que preocuparse por disfrutar.

También son famosos sus complejos turísticos como Islantilla y tampoco te puedes perder las Marismas de Isla Cristina, un espacio natural que te sorprenderá por su hábitat, con diferentes especies de aves que viven en las marismas y el contraste de colores de la naturaleza.

El Kampaoh Isla Cristina (Huelva) está en Isla Cristina y ofrece alojamiento con vistas al jardín, restaurante, piscina exterior de temporada, bar, jardín y terraza. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos en el tented camp.

El Kampaoh Isla Cristina (Huelva) se encuentra a 600 metros de la playa de Islantilla.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Kampaoh Isla Cristina

 

 

Campings en Tarragona

Glamping Gavina Costa Dorada

Playas y calas donde disfrutar de actividades náuticas y un clima agradable.

El Glamping Gavina Costa Dorada está situado a pocos pasos de la playa de Els Muntanyans y ofrece alojamiento con patio, bar y jardín.

El arco de Bera está a 3 km del camping. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 24 km del Glamping Gavina Costa Dorada.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

 

 

Opiniones Kampaoh Costa Dorada

 

Campings en Gerona

Glamping Playa Brava

El color azul, las playas de arena dorada y los parques naturales son los protagonistas de la Costa Brava en Girona.

Famosa por sus pueblos de pescadores como Cadaqués, con sus típicas casas blancas, playas de bandera azul, calas, y sus parques naturales.

El Glamping Playa Brava se encuentra a 2,2 km de L’Estartit y ofrece alojamiento con patio, bar y jardín.

El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 37 km del camping.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Kampaoh Playa Brava

 

 

Ranking de Elección ¿Cómo puntuamos los campings?

Todos los camping tienen una una buena valoración por parte de sus clientes: nota igual o superior a 7.

Sin embargo, la puntuación que te vamos a mostrar de cada uno de los camping, es una valoración propia de Topseaviews, con una puntuación de 1 a 10 con la que intentamos establecer un ranking de elección, con esta puntuación queremos intentar ayudarte a elegir el mejor camping, teniendo en cuenta diferentes factores y en especial su precio, un aspecto muy relevante a la hora de elegir la mejor relación en precio y calidad.

En cualquier caso, elijas el que elijas en función de tu presupuesto… ¡acertarás!

Otras Recomendaciones

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores Camping, hoteles, villas y apartamentos en la costa, en la playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

También te puede interesar nuestro post los mejores camping de playa o con vistas al mar

 

 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp