Camping-Moraira

Descubre Camping Moraira y alternativas recomendadas

Introducción Camping Moraira

Moraira tiene tiene su origen en un antiguo pueblo pesquero y está rodeado por unos 8 kilómetros de costa, incluyendo pequeñas playas de arena fina, como son las playas del Portet o L’Ampolla, y pequeñas calas como las del Andragó o la del Cap Blanc.

Sus transparentes y cristalinas aguas mediterráneas, son perfectas para la práctica de actividades náuticas y acuáticas, como navegar en barcos de vela o inmersiones de buceo.

Además cuenta con un tiempo estupendo con una temperatura media anual de 18 grados.

 

Y si te gusta andar, es un paraíso, ya que es perfecto para el senderismo, con plus adicional «disfrutarás de unas maravillosas vistas al mar mientras recorres sus caminos y rutas señalizadas»

Moraira forma parte del Ayuntamiento Teulada-Moraira con dos poblaciones, Teulada se sitúa en el interior de la Marina Alta y Moraira en la costa mediterránea.

Teulada es un municipio en el que la producción vinícola forma parte de su historia, el municipio está rodeado de viñedos y cultivos que demuestran su tradición agrícola.

Moraira es una población muy conocida y valorada en la Marina Alta por la calidad de su oferta turística y gastronómica.

Y alojarse en un camping en Moraira sería perfecto ¿verdad? auténtico contacto con la naturaleza en este privilegiado lugar.

Elegir un camping para disfrutar las vacaciones sigue siendo un opción económica en estos tiempos de crisis. Además, el contacto directo con la naturaleza, la playa y la vida al aire libre hacen que esta forma de alojamiento sea cada día más popular.

No existe nada más cautivador que disfrutar al aire libre en conexión y equilibrio con la naturaleza. En realidad el camping está de moda y no importa en qué modalidad ni el tipo de alojamiento o lugar, pero que esté ubicado en la playa, o cerca de la playa, es un auténtico lujo.

Si te estás preguntando  ¿Hay camping en Moraira? La respuesta es SÍ aunque sólo hay un camping en Moraira.

Pero no te preocupes, también te vamos a recomendar alternativas en el entorno de Moraira.

¿Buscando Camping en Moraira? Acompáñanos y descubre las diferentes opciones y alternativas


Camping Moraira

El Camping Moraira se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Moraira, a 11 km de Calpe, y ofrece una piscina al aire libre con ventanas de visión submarina y bungalows con TV vía satélite.

Los bungalows cuentan con suelo de madera, sala de estar con sofá o sofá cama, baño con ducha y cocina con nevera, microondas y cafetera. Algunos bungalows incluyen un porche.

El complejo también cuenta con un restaurante, una panadería, lavandería automática y aparcamiento gratuito, y está bien comunicado con la autopista AP-7.

Principales servicios:

1 piscina
Admite mascotas
Parking gratis
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Tetera/cafetera en todas las habitaciones

 

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones y valoración camping Moraira

Ubicación Camping Moraira

Alternativas Camping Moraira

Pinchando en el logo de Topseaviews tendrás acceso a la información básica de los camping cerca de Moraira, cómo llegar, dirección, ubicación, fotografías, valoración para planificar tu ruta cómodamente y a tu aire.

Otras recomendaciones

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España.

Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

 

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp