Camping Bahía de la Plata

Camping Zahara de los Atunes en primera línea de playa

Desconecta por completo de la rutina y del los smartphones con una aventura como el camping, ideal para disfrutar de ese momento íntimo que estás buscando con tu pareja o acercarte un poco mas a tu grupo familiar.

Aquí te describiremos en detalle todo lo que puede ofrecerte un camping de calidad.

¡Asi que toma papel y lápiz! ¿Listo?

Camping en Zahara de los Atunes, una experiencia como ninguna otra.

Un camping que destaca por su ambiente familiar y por encontrarse a pie de playa con acceso directo a la misma. Todo un lujo a tan solo 1km de la localidad de Zahara de los Atunes.

Te espera con su recepción abierta desde las 8 am hasta las 23 pm lo que te da un gran margen para empezar a disfrutar de la experiencia.

¿Qué puede ofrecerte este magnifico camping?

Alojamientos disponibles.

Entre todos sus alojamientos se pueden destacar especialmente los bungalows en Bahía de Plata.  Son los mas recomendados si quieres pasar

una experiencia sin igual de verdadero camping, pero con todas las comodidades para sentirte como en casa:  de 1 ó 2 dormitorio s, televisión, baño, cocina, calefacción, porche amueblado y zona wifi.

Pero también dispones de estudios rústicos,  algunos con porche, tienen capacidad para 4 personas. Una habitación con cama de matrimonio, un sofá-cama de dos plazas, cocina-comedor estilo americano (Equipada con TV, microondas, frigorífico, accesorios de cocina, etc).  Además de baño y aire acondicionado.

Además también dispones de parcelas si lo que prefieres es disfrutar de tu tienda de campaña.

Bar y restaurant con la mejor calidad de servicio.

Con una cocina especializada en comida mediterránea, cuenta con un menú lleno de alternativas en tapas, platos combinados para picar entre amigos, bocadillos para la playa, pizzas y una carta especial para los pequeños.

Para la comodidad de todos los clientes también se ofrecen platos para llevar y disfrutar en tu alojamiento.

Supermercado.

Sabemos lo importante que es tener cerca una alternativa para realizar tus compras.  El camping dispone de un supermercado donde encontrarás gran variedad de productos alimenticios, vinos, embutidos y panadería.  También tendrás artículos de playa y camping.  Todo ello te ayudará a disfrutar de un día de sol, playa y arena.

¿Qué otros servicios puede ofrecerte?

Actividades como paseos a caballo, avistamientos de ballenas y delfines hacen que este estilo de camping se vuelva verdaderamente un paraíso para cualquier viajero.

Si eres un apasionado por las olas, Zahara de los Atunes te presenta un curso de surf único para que en pocos días te encuentres domando los mares.

Servicios de lavandería, cajas de seguridad para tus pertenencias, duchas comunes, zonas infantiles y zonas exclusivas de playa es lo que puede ofrecerte Bahía de Plata en su máxima expresión.

Con el mejor servicio de seguridad, puedes disfrutar al máximo sin ningún problema. ¿Qué esperas para descubrirlo?

Y lo más importante, la Playa de Zahara de los Atunes, una playa infinita que destaca por su conservación natural, de arena fina, agua turquesa azul y en la que tendrás la oportunidad de disfrutar de unas puestas de sol únicas.

Otras alternativas para alojarte en Zahara de los Atunes

Además de este camping, si quieres disfrutar de magnificas vistas al mar tienes otros alojamientos de las cuales destacamos Las Casas de Mar Atlanterra, el Hotel Zahara Beach  o la magnifica Villa Mathesis

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. ¡Conecta con tu pasión!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp