casa con vistas al mar y montaña

8 mejores casas con vistas al mar que puedes alquilar en 2021

¿Vistas al mar? ¡Quién no las quisiera! Aunque fuera por unas pocas semanas, unos pocos días o unas pocas horas.

Si algo hemos aprendido de la pandemia del coronavirus, es la importancia de la libertad. Libertad para movilizarnos, para trasladarnos de un lugar a otro, sin tener que mostrar una autorización o pase, para abrir una ventana y respirar esa brisa marina, que llena nuestros pulmones con una energía única.

¡Sí! Falta menos para volver a disfrutar de esa libertad, que damos por sentada sin darnos cuenta. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que alquilando una hermosa villa o casa con vistas al mar?

¿El lugar? Cualquiera, que tenga un trozo de Mediterráneo, y la voz de Serrat de fondo, cerca del mar….porque yo, yo quiero la vista al mar.

Empieza a confeccionar la lista de todos los amigos que incluirás en tus próximas vacaciones en una casa con vistas al mar, de película.

Top 8 mejores casas con vitas al mar

Casa Redonda, Formentera.

Una casa con vistas al amor pensada para que dos familias pasen unos maravillosos días disfrutando la playa de Ses Platgetes, localizada en el norte de la isla de Formentera.

La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos con camas dobles, y los otros con  dos camas individuales. Todas las estancias de la propiedad son increíblemente luminosas, y la cocina está equipada con todo lo que necesitarás durante tus días de vacaciones, desde lavadora, lavavajillas, microondas y nevera.

casa con vistas al mar Formentera

Pero, esta casa es auténticamente mediterránea, y hace honor a su entorno. Por eso, los detalles en azul, que recuerdan las típicas casas de la isla griega de Santorini, se entremezclan con el azul profundo de las aguas de la playa de Ses Platgetes.

Después, la forma de la casa, inusualmente circular, proporciona un equilibrio entre mirar hacia adentro y hacia afuera, observar el entorno natural y los alrededores, pero luego volver al interior y al hogar, con el alma renovada.

Todo es mar, todo es infinito desde cualquiera de los ventanales de esta casa con vistas al mar, con una ubicación más que privilegiada. Además, se encuentra a  pocos kilómetros del pueblo es Caló, un típico pueblo de pescadores, donde podrás conocer las tradiciones e historia de este pedacito de paraíso en Formentera.

Casas Brisas del Mar, Estepona.

Esta casa con vistas al mar de tres dormitorios, permite acomodar fácilmente a seis personas, y se encuentra a pocos kilómetros del pueblo de Casares, en la popular Estepona.

¿Eres un fanático de los deportes acuáticos? Entonces, esta casa será tu paraíso personal, porque dispone de un acceso privado a solo quince metros de la playa. Entonces, ya sea que te guste practicar snorkel o submarinismo, podrás hacerlos en cualquier momento del día.

¿Qué hace especial a esta casa a pie de playa? Las impresionantes vistas al mar y a la Bahía de Estepona, y el exquisito gusto con el que los propietarios la han decorado, cuidando hasta el más mínimo detalle.

casa con vistas al mar terraza

Como viajeros expertos ellos saben qué necesitan los huéspedes para sentirse como en su propia casa, de ahí el concepto de una casa funcional, de espacios despojados y luminosos, donde solo hay un protagonista: el maravilloso entorno costero.

Además, la casa se encuentra localizada dentro del complejo Bahía Dorada, que dispone de amplios jardines, piscinas y canchas de tenis.

Si eres un enamorado de la Costa del Sol, la Casa Brisas del Mar, es tu próximo destino.

Casa Beach Villa Dorada, Estepona.

Otro pequeño paraíso personal en Estepona, que invita desde sus espacios exteriores a la meditación y la relajación, desde su terraza amueblada y decorado con exquisito gusto.

Una propiedad funcional, renovada completamente, y que ofrece tres amplios dormitorios, dos de ellos con camas dobles, y que admite hasta seis personas.

Además de la cocina totalmente equipada, dispone de hermosas áreas exteriores, con barbacoa y muebles de exterior, para que disfrutes de unos atardeceres realmente de película.

En esta casa, el mar es la esencia, porque se encuentra a pocos metros de la playa de aguas transparentes y arenas doradas, donde podrás disfrutar de infinidad de deportes acuáticos.

Despertarse y acostarse escuchando los sonidos del mar es un privilegio que hoy tienes al alcance de tu mano.

casa vistas al mar estepona

Pero los alrededores de la casa con vistas al mar, te ofrecen muchas más opciones. Por eso, no dudes en visitar el casco antiguo de Estepona, uno de los más bonitos de la Costa del Sol.

Por calles empedradas decoradas con geranios se puede explorar el Castillo de San Luis, una fortaleza construida por los Reyes Católicos de España a finales del siglo XV, y la Plaza del Reloj. Esta encantadora plaza tiene un campanario que es el último resto de la original Iglesia de la Remedio, destruida por un terremoto a mediados del siglo XVIII.

Hay naranjos y pinos de la Isla Norfolk junto a un elegante pabellón de hierro para conciertos al aire libre que ofrece la orquesta Municipal de Estepona. Pero además, nada más abandonar el centro de la ciudad, el terreno se vuelve montañoso, y si te gusta una buena caminata puede ser difícil resistirse al llamado de Sierra Bermeja.

Desde la costa, estas montañas, que superan los 1.500 metros, pueden parecer inhóspitas y estériles, pero a medida que avanzas hacia el parque te adentrarás en bosques salvajes repletos de abetos españoles, una especie que solo crece en esta parte de Andalucía.

También hay un centro ecuestre en las afueras de Estepona, que organiza caminatas para todas las edades y aventuras nocturnas en las que te sentirás como un verdadero vaquero, sentado alrededor de una fogata e incluso durmiendo en una hamaca.

Casa Urb Playa Azul 24, Estepona.

Y si, somos insistentes con algunas de las mejores casas con vistas al mar en Estepona, porque además de disfrutar de las comodidades que ofrecen estas casas seleccionadas, la localidad te ofrece innumerables atracciones y actividades.

Si hablamos de habitaciones, esta propiedad te ofrece tres amplios dormitorios, uno de ellos con cama doble, y los restantes con camas individuales, por lo que se acomodan fácilmente hasta un máximo de seis personas.

casa vistas al mar con acceso a playa

La casa está emplazada en una urbanización frente a la playa, por lo que podrás acceder fácilmente al mar, y disfrutar de deportes náuticos, nadar o incluso realizar una caminata mientras escuchas los murmullos del mar.

El adosado con vistas al mar dispone además de algunas zonas exteriores, con barbacoa, piscina y mucha vegetación.

Villa Romántica, Adeje.

La Villa Romántica, en el corazón del sur de Tenerife, es todo lo que puedes soñar, si valoras las increíbles vistas al mar infinito.

Por lo demás, las habitaciones son amplias y confortables, y si no eres un entusiasta del modernismo y el minimalismo, la decoración que parece llevarte a la década del ochenta, hasta te parecerá divertida.

Después, todo es entorno, porque Villa Romántica está situada en una de las mejores ubicaciones de Tenerife, directamente frente al mar y cuenta con su propia piscina y una gran terraza, donde disfrutar de los atardeceres.

Así que una de tus opciones durante tu estancia en esta hermosa casa con vistas al mar, será sentarse en la terraza y escuchar el sonido del mar, tratando de adivinar las diferencias acústicas entre el ir y el venir de las olas.

villa con vistas al mar tenerife

¿Lo más destacado de esta propiedad a metros del mar? La increíble piscina privada, que incluye una barbacoa,  y el jacuzzi exterior, donde podrás disfrutar de una copa de vino por la noche, mientras las burbujas acarician tu cuerpo.

Hay 3 terrazas, cada una con una sala de estar donde se puede comer y desayunar, que se benefician de mucho sol durante todo el día.

La villa ofrece mucho espacio con 3 dormitorios, gran sala de estar y podrás disponer de  Wi-Fi de forma gratuita, televisor de pantalla plana con programas internacionales por satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, cocina con vitrocerámica, horno, nevera, tostadora, cafetera, hervidor de agua y microondas. También hay 2 baños y un aseo de invitados.

En cuanto a los alrededores, la Playa de Torviscas está bien comunicada con otras playas cercanas, por lo que caminando por el paseo marítimo se puede llegar fácilmente a la Playa de Pinta.

Con casi trescientos metros de largo, Playa Torviscas es un espacio tranquilo, lejos de las playas que concentran grandes cantidades de turistas, y el mar es tranquilo, gracias a los rompeolas que ayudan a contener la bravura de las olas, permitiendo que los niños jueguen tranquilos en las orillas.

Casa Blanca, Sant Miquel de Balasant.

Una villa con vistas al mar que dispone de cuatro amplios dormitorios, todos equipados con camas dobles. Cada uno de los rincones de esta casa, están pensados para el relax, la diversión, o simplemente maravillarse ante las vistas únicas y privilegiadas de la costa ibicenca.

Y por la amplitud de sus espacios y una distribución muy funcional, aunque viajes con varias personas y compartas el alojamiento, nunca te sentirás invadido.

Sin lugar a dudas, las amplias terrazas, bellamente decoradas al estilo marroquí, son uno de los lugares preferidos de los huéspedes, porque además dispone de un mobiliario cómodo, que permite disfrutar de las vistas despejadas.

casa con vistas al mar Ibiza

Esta maravillosa casa con vistas al mar se completa con una impresionante piscina exterior con tumbonas y sombrillas, barbacoa y jardines.

Después de descansar y disfrutar los primeros días de esta hermosa casa con vistas al mar, puedes recorrer los alrededores, entre los que destaca el pequeño pueblo de San Miguel, que posee orgulloso una de las iglesias fortificadas más antiguas de Ibiza y el increíble puerto de San Miguel, y la Gruta de Can Marca, con más de cien mil años de antigüedad.

Casa Beach Front, Corralejo.

Esta casa frente al mar, está localizada en una de las mejores zonas valoradas de Corralejo, por lo que puedes estar seguro que disfrutarás de la paz y la tranquilidad de una ubicación soñada.

La villa está preparada para acomodar hasta cuatro personas, por lo que es ideal para que una familia con dos hijas, disfrute de sus estancias interiores y de sus áreas exteriores.

Lo más llamativo de la casa con vistas al mar, es la piscina privada, en la que podrás apreciar las vistas abiertas, mientras te envuelve la brisa marina.

casa con vistas al mar y piscina privada

También podrás disfrutar de los espacios abiertos como las terrazas y los jardines, e incluye el acceso a la barbacoa, para las divertidas cenas familiares.

Corralejo es una de las playas más importantes de la Isla de Fuerteventura, la más antigua y la segunda más grande de las Islas Canarias, próximas al continente africano, pero que conserva su espíritu español inquebrantables.

Fuerteventura ofrece muchos atractivos naturales y culturales, desde encantadoras playas de arena blanca con aguas cristalinas de color turquesa, hasta una activa vida nocturna y la posibilidad de practicar muchos deportes. 

Villa Miramar, Mallorca.

Para finalizar, nos trasladamos a la paradisíaca Mallorca, para invitarte a traspasar la puerta de entrada de esta fabulosa villa de cinco dormitorios que se encuentra entre dos de los pueblos más encantadores de Mallorca, Valldemossa y Deia.

Desde todas las estancias de la casa podrás disfrutar de las vistas al mar y la montaña, y de más está decir, que serás testigo de las puestas de sol más espectaculares. Elige cómo disfrutarlas, con una copa de champán desde las múltiples terrazas o desde el mirador que se encuentra justo debajo de la villa. 

Esta casa con espectaculares vistas al mar, te permitirá disfrutar de tus vacaciones en un lugar apartado, sin el acostumbrado bullicio de Mallorca ni gente alrededor, porque cuenta con zona de comedor exterior, piscina privada, área de barbacoa, amplias terrazas y zonas verdes.

casa con vistas al mar y montaña

Por otra parte, Valldemossa, se encuentra a cinco minutos en coche, y en el camino disfrutarás de pintorescos paisajes. Una vez que llegues al pueblo puedes visitar el monasterio donde se alojó Chopin y descubrir datos interesantes de la historia de amor de Chopin y George Sand en el museo.

Cómo elegir la mejor casa con vista al mar para alquilar para disfrutar durante las vacaciones

Elegir una casa con vistas al mar para alquilar en lugar de un hotel significa más espacio para todos los miembros de la familia. Es perfecto para familias numerosas o un grupo de amigos, que quieran rememorar sus antiguos años en el bachillerato o la universidad.

Puedes elegir alquilar una villa o un adosado en una urbanización, según tu presupuesto y la cantidad de personas en tu grupo. La mayoría de los destinos de playa tienen muchas propiedades de alquiler para elegir, que se adaptan a todos los rangos de precios. Aquí te ofrecemos una guía para elegir la casa de playa perfecta para alquilar.

Determina tus necesidades.

Al decidirse por una propiedad de alquiler en la playa, es importante saber lo que esperas de ella. Si viajaras con niños, es posible que desees características adecuadas para los niños en una casa de alquiler, como habitaciones adicionales, una piscina y  una sala de entretenimiento con juegos de mesa, para que puedas disfrutar de algunos momentos de tranquilidad.

Al alquilar una casa en la playa, es importante considerar su proximidad a la playa y las actividades de deportes acuáticos. Muchos alquileres ofrecen una playa privada e instalaciones para deportes acuáticos como  motos de agua o un barco como parte del paquete de alquiler. Un área de playa privada es una excelente opción para familias o parejas que desean más privacidad.

Haz tu investigación.

Navegar por Internet para  buscar casas de playa en alquiler es la mejor manera de encontrar grandes ofertas y también buscar opiniones de clientes.

La mayoría de las propiedades de alquiler tendrán fotos de la casa, lo que te dará una idea de cómo se ve la propiedad por dentro y por fuera. Encuentra reseñas de clientes, que describirán las experiencias de vacaciones de aquellos que han utilizado la propiedad. Las opiniones de los clientes son una excelente manera de determinar si la casa en la playa vale tu tiempo y dinero.

Cuando elijas tu casa en la playa, considera la proximidad a ciertos lugares a los que inevitablemente deberás ir. Piensa en tu semana ideal. ¿Es solo la playa? ¿O necesitas otras cosas?

Por ejemplo, ¿Está cerca el supermercado? ¿Y las actividades? ¿Golf, restaurantes, cines?

Ver, sencillamente admirar las vistas.

No hay nada mejor que disfrutar unas buenas vistas al mar, mientras la puesta de sol domina el horizonte, con una copa de un buen vino en la mano. Sobre todo, si viajas con tus niños.

Es decir, esos pequeños momentos del día en que los niños se han desmayado por completo, después de disfrutar del sol y la arena, son los verdaderos momentos de vacaciones. Siéntate en la terraza, extiende tu mirada y disfruta del silencio más allá de las olas.

¿Qué más podrías pedir?

Conclusiones

Te hemos presentado alguna de las mejores ofertas de casas y villas con vistas al mar, que se ajustan a todos los presupuestos.

Ahora ya lo sabes, cualquiera de estas ocho casas con vistas al mar te permitirán disfrutar de unas vacaciones únicas, y profundizar tu romance eterno con el mar.

Debido a su combinación única de populares centros turísticos costeros del Mediterráneo y territorios del interior inexplorados, España es el sueño de un viajero.

Encontrarás picos nevados, prados verdes, naranjos, olivos y almendros, y desiertos salpicados de alcornoques. Además, España se caracteriza por una pronunciada diversidad regional de lengua, cultura y política.

Ya sea dando un paseo nocturno habitual, reuniéndose para tapear o compartiendo unas vacaciones con la familia,  España invita a disfrutarla  con entusiasmo.

Allí, en Andalucía, donde los pueblos blancos de montaña, se encuentran a pocos pasos de unas playas maravillosas, por no decir Baleares y su Mediterráneo, o Canarias, con el eterno Atlántico.

Si buscas una casa con vistas al mar, tu destino es España. No necesitas ir más lejos, porque la gloria está pintada de rojo y amarillo.

Las casas de este artículo son una maravilla, pero quizás prefieras un hotel, para ello te recomendamos que visites nuestra web topseaviews.com donde no sólo encontrarás dónde alojarte si no también, te recomendaremos qué lugares de interés puedes encontrar, así como actividades para que puedas disfrutar del ocio y muchas cosas más.

Soplan vientos de cambio en el horizonte, y parece un buen momento para comenzar a planificar tus próximas vacaciones en algunos de los mejores lugares de la costa española.

Entonces, ¿por qué no alquilar algunas de las mejores casas con vistas al mar para disfrutar de un verano tranquilo?

Y hemos pasado por el confinamiento y sabemos de la importancia de mantener la distancia social. 

Pero si alquilas una casa con vistas al mar, la situación cambia completamente. Porque eres dueño de todos los espacios, no compartes áreas en común, y lo mejor de todo, es que todas las casas que te hemos recomendado, están próximas a la playa y te regalan las mejores vistas al mar.

Además, todas estas casas, tienen una ventaja adicional: puedes compartir el coste del alquiler, con otro integrante de tu familia cercana, ya que la mayoría cuentan con varios dormitorios, amplios y confortables. Es decir, que estas casas con vistas al mar, permiten acomodar fácilmente a 9 o 10 personas.

Entonces, ¿cuál de estas casas será el destino exclusivo de tu próxima escapada para disfrutar del mar? 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp