casa con acceso a la playa

9 increíbles casas a pie de playa para alquilar

Hoy te mostraremos algunas de las mejores casas de alquiler frente a la playa, como solo en tus sueños podrías imaginar. Villas en algunos paraísos olvidados con atractivas playas de arena, en algunos de los lugares más importantes de España.

Podrás disfrutar de excelentes platos con mariscos, paseos por la playa, jacuzzis privados, y lo mejor de todo, villas que hasta hoy te parecía que solo te podían ofrecer mansiones de millones de euros.

Cualquiera de estas casas de playa es perfecta para una escapada en familia o en grupo, bajo los tibios rayos solares. Elige tu playa favorita, ya sea en Mallorca, Tenerife, Cádiz o la Costa Brava, porque estas casas privadas frente al mar, cuentan con increíbles piscinas y tumbonas, incluso bajo palmeras.

Ubicadas en lugares impresionantes, con montañas detrás y aguas infinitas, estas casas a pie de playa, están rodeadas de exuberante vegetación, se asientan en acantilados sobre el mar, o justo por detrás de las dunas de arena.

Ahora, imagina esa gloriosa sensación de estar tumbado en una hamaca, con el sonido de las olas rompiendo en la playa. Disfruta tus vacaciones relajándote y leyendo un libro, o practicando surf.

Si buscas un regalo para tu alma, reserva tu escapada en una de estas increíbles casas a pie de playa para alquilar.  

Casa Carpe Diem- Formentera

Si buscas una ubicación privilegiada, un lugar con ambiente y unos paisajes paradisíacos, esta casa de dos dormitorios, es ideal para tus próximas vacaciones.

Además, algo fundamental. Todos los huéspedes que han alquilado esta casa a pie de playa en Formentera, coinciden en una cosa súper importante: la realidad supera con creces a las fotografías que puedes observar de la casa en la web. Y eso ya es una garantía.

Reserva Booking

 

casa primera linea de playa formentera

Porque no te llevarás sorpresas desagradables, las cosas son mucho mejor de lo que aparecen en las fotografías. Esta casa de dos dormitorios permite alojar hasta seis huéspedes, y las comodidades se dividen en dos dormitorios, uno de ellos con dos camas individuales, y el otro dormitorio, una cama doble.

Además, en la sala de estar, también puedes disponer de un sofá cama.

Las vistas desde las habitaciones son maravillosas, y podrás apreciar lo mejor de los paisajes marinos, mientras escuchas a lo lejos, el susurro de las olas del y los graznidos de las gaviotas.

Además de disfrutar de la belleza de la cercana playa de Es Arenals, una de las mejores de la isla.

 

También conocerás la magia de uno de los chiringuitos más famosos de la región, PirataBus, famoso por sus mojitos y sus nachos con guacamole.

Podemos asegurarte que no extrañarás ninguna de las comodidades de tu hogar, porque en la casa contarás con televisión de pantalla plana y canales vía satélite, cocina totalmente equipada y juegos de mesa para entretener a los más pequeños los días de lluvia.

Si tus próximas vacaciones son en Formentera, Carpe Diem, es tu alojamiento ideal, porque haciendo honor a su nombre, te permitirá vivir cada momento como si fuera el último.

Casa Blanca, Sant Miquel de Balansat, Ibiza.

Una impresionante villa de cuatro dormitorios, donde los mejores sueños de tus vacaciones a pie de playa, se convertirán en realidad.

Esta confortable casa, con una capacidad para ocho personas, parece sacada de un cuento de las Mil y unas noches. Toda la decoración, tiene un aire bien ibicenco, pero sin renunciar a los detalles de exquisito gusto marroquíes y árabes.

Todas las habitaciones, se abren al exterior mediante enormes ventanales, que regalan unas vistas increíbles y paradisíacas de la maravillosa costa de Ibiza.

El área de la piscina, las terrazas y el chillo out, son francamente indescriptibles, y podrás disfrutar de la serenidad del entorno natural, y al mismo tiempo de la comodidad de los muebles cuidadosamente seleccionados.

Reserva Booking

 

alquiler casa primera linea de playa

Créenos, no querrás abandonar la villa en ningún momento, porque tiene todo lo que puedes desear de un alojamiento vacacional. Todo y mucho más, porque el confort y el lujo, están presente en cada uno de los rincones.

Pero, si aún así, tu espíritu aventurero, te llama a explorar las inmediaciones, podrás acercarte a San Miguel de Balansat, un típico y encantador pueblo de pescadores, que conserva sus tradiciones y costumbres.

Allí podrás visitar la iglesia fortificada y los talleres de los artesanos.

Si tu sueño es vivir unos días de playa en una villa de lujo, Casa Blanca, es tu destino. Aunque no esté Sam para tocarla.

Casa Calmos, Tamariu, Costa Brava.

Del lujo árabe de Ibiza, nos trasladamos al lujo minimalista, que ofrece una villa de 3 dormitorios, localizada en Tamariu, tesoro de la Costa Brava.

¿Tienes un grupo familiar numeroso? ¿Tus suegros se han sumado casi sin pedir permiso a tu idea de unas vacaciones es en la playa? Pues, no te preocupes, porque esta casa es amplia y confortable, con espacios enormes y bien distribuidos, que te permitirán conservar tu privacidad, lejos de las miradas indiscretas de tus suegros.

Además, la casa está decorada con muy buen gusto, y todo en ella está cuidado hasta el más mínimo detalle. Los interiores son amplios y muy luminosos, con grandes ventanales por los que la brisa marina y el sol, ingresan sin ningún reparo.

Reserva Booking

 

casa primera linea de playa calmos

Una cocina moderna y muy completa, te permitirá realizar los más exquisitos platos de tu repertorio gastronómico, la piscina y las terrazas son una invitación para los cinco sentidos.

Además, de unas playas increíbles, en Tamariu, ofrece algunos lugares emblemáticos, como  los edificios del casco antiguo, los restos de antiguas ciudades romanas, castillos, catedrales y ermitas.

Si necesitas unos días de descanso, para alejarte del bullicioso de la ciudad, tu lugar en el mundo es la Costa Brava, y tu hospedaje, Casa Calmos.

Casa Gali, Sant Feliu de Guíxols, Girona.

Continuamos nuestro recorrido de las mejores casas a pie de playa, en la Costa Brava. Y en esta ocasión, nuestra búsqueda de los mejores alojamientos nos lleva al encantador pueblo de pescadores de Sant Feliu de Guixols.

Y aquí nos encontramos con una villa cómoda, funcional, moderna y limpia, es decir, todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en la playa sin ningún tipo de sobresaltos.

La villa se distribuye cuatro amplios dormitorios, todos ellos con camas dobles, una cocina moderna y totalmente equipada, abierta al living, en la que además, podrás disfrutar de los desayunos y las charlas informales.

Reserva Booking

 

casa primera linea de playa villa gali

Los espacios exteriores son maravillosos, porque se abren a la magia del entorno, y las maravillosas vistas de la playa de San Pol.

La villa además cuenta con piscina, tumbonas, sillas de playa y sombrillas.

Una villa moderna y minimalista, en la que cuatro parejas con sus respectivos hijos, se pueden alojar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Además, Sant Feliu de Guíxols también cuenta con atractivos interesantes para visitar, como el monasterio benedictino y la ruta de los miradores.

Finca Randemar, Colonia de San Pedro, Mallorca.

Una finca rústica, de dos dormitorios, para disfrutar de toso el encanto de esta pequeña localidad de la isla de Mallorca.

Sus habitaciones son amplias y cómodas, y las zonas exteriores, incluyen terrazas,  jardín con barbacoa y cocina totalmente equipada.

La finca está pensada para alojar a tres personas con absoluta comodidad y admite mascotas, y sus dueños organizan algunas actividades deportivas, como senderismo, submarinismo, windsurf y equitación.

Reserva Booking

 

casa primera linea de playa admite mascotas

Además, el alojamiento se encuentra a menos de 200 metros de la playa y a 25 kilómetros de Cala Ratjada.

Colonia de San Pedro es un pequeño pueblo, nada masificado de Mallorca, y con playas limpias y de aguas turquesas, que ofrece la Sierra de Tramuntana, para los que quieran desafiar sus habilidades deportivas.

Casa Redonda, La Mola, Formentera.

Azul y blanco. Esos son los colores que predominan en esta espectacular casa de cuatro dormitorios, donde el entorno, parece mezclarse con los espacios interiores de la vivienda.

Una casa pensada para disfrutar, desde que amanece hasta que anochece, con una capacidad para 9 personas, ocho adultos y un pequeño.

Dos de sus dormitorios ofrecen camas dobles, y en los otros dos dormitorios, podrás disponer de 2 camas individuales.

Reserva Booking

 

casa con acceso a la playa

Los exteriores son impresionantes, con las vistas marinas, y podrás disfrutar de las terrazas, la zona de comedor exterior e incluso un jardín, para que practiques yoga, mientras el sonido del mar, te guía en la meditación.

La casa tiene acceso a la Playa de Ses Platgetes, y en las proximidades también podrás disfrutar de la belleza de Calo Beach, Migjorn Beach y Playa Es Arenals.

Pilar de la Mola, en un encantador pueblo del este de la isla de Formentera, famoso por su faro y el mercadillo artesanal, una verdadera muestra del espíritu hippie.

Loma del Rey 56, La Alcaidesa, Cádiz.

Si no puedes dejar de pensar en el encanto gaditano, y la inmensa alegría andaluza, aprovecha las comodidades de esa casa, localizada en una de las mejores urbanizaciones en primera línea del mar.

Por encontrarse dentro de una urbanización, el acceso a la misma solo está permitido a los huéspedes y propietarios, por lo que la seguridad está garantizada.

La casa, ofrece habitaciones cómodas con todo lo que necesitas para tu comodidad, tanto en sus dos dormitorios, como en la sala de estar y las áreas exteriores.

Reserva Booking

 

casa con playa privada

Además, la cocina está totalmente equipada, con lavavajillas, microondas, nevera, tostadora, cafetera, hervidor de agua y horno.

También ofrece zona privada de playa, barbacoa, piscina privada, jardines y zona de picnic.

La playa de la Alcaidesa se caracteriza por su arena oscura y su oleaje moderado, por lo que es perfecta si disfrutarás unos días de descanso junto a tus hijos.   

Villa Romántica, Adeje, Tenerife.

¿Buscabas la playa cerca? ¿Soñabas con despertarte escuchando simplemente los sonidos del mar en lugar de los ruidos de los coches? ¿Anhelas contemplar como el mar engulle el sol durante los atardeceres en Tenerife?

Tenemos el alojamiento perfecto para ti. Porque cumplirá con todas tus expectativas, y la distribución de sus habitaciones y zonas exteriores, permite disfrutar de la casa todo el día.

Las habitaciones son muy amplias, dos de ellas con camas dobles, y con armarios empotrados. La cocina está equipada con todo lo que necesitas para preparar tus comidas y desayunos, y las áreas exteriores son una verdadera postal.

Reserva Booking

villla primera linea de playa

Es que contemplar el mar desde esa cercanía no tiene precio, y además, la casa tiene acceso privado a la playa, ¿puedes creerlo?

Y todo esto se completa con piscina privada, bañera de hidromasaje, zona de barbacoa y jardín. ¿Te preocupa cómo entretener a los niños en un repentino día de lluvia? Empieza a disipar tus dudas, porque los propietarios ofrecen reproductor de DVD y canales vía satélite.

Casa del Sol, Acentejo, Tenerife.

¿Existe algo mejor que una casa confortable y cercana a la playa, con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones? Definitivamente sí. Que el anfitrión sea alguien cercano y amable, que te oriente cuando lo necesites, y te sugiera algunas alternativas para recorrer Acentejo.

Y la Casa del Sol, lo tiene. Su nombre es Klaus, y todos los huéspedes que se alojaron en algún momento en esta maravillosa casa a pie de playa, solo tienen palabras bonitas para describir a Klaus.

La casa se distribuye en tres amplios dormitorios, dos de ellos con camas dobles, y el restante con litera, dos baños con ducha, sala de estar, cocina equipada y zonas exteriores que te invitan a disfrutar de la riqueza del entorno natural de Tenerife.

Reserva Booking

 

villa primera linea de playa casa del sol

Un gran jardín con palmeras, es el marco perfecto para la piscina climatizada, donde también encontrarás tumbonas, y varias terrazas que completan el ambiente acogedor. 

Y por si fuera poco, en el jardín hay una sauna al aire libre con vistas al mar. La ubicación de privilegio al suroeste ofrece impresionantes puestas de sol y vistas de la costa norte.

Si necesitas relajar tu mente, casa del Sol te espera, porque lejos del turismo de masas, podrás encontrar pura relajación en un entorno tranquilo y silencioso.

Conclusiones

Hoy ya tienes nueve casas para elegir a pie de playa, en algunos de los destinos más espectaculares de España. Y en esos paisajes, solo faltas tú.

Decídete, porque estas casas son las mejores valoradas, y en un abrir y cerrar de ojos, estarán ocupadas.  

Aunque también puede que te interese echar un vistazo a los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones.

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. ¡Conecta con tu pasión!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp