casa para alquiler en andalucia con piscina privada y vistas al mar

Top 11 casas con piscina privada y vistas al mar en Andalucía para alquiler vacacional

El sur de España cuenta con unos paisajes espectaculares, que puedes disfrutar desde los alquileres de vacaciones más acogedores que hayas reservado. Algunas cuentan con impresionantes vistas al mar, otras cuentan con amplias habitaciones y jardines perfectamente cuidados.

Lo único que tienes que hacer es elegir la villa que más te apetezca y empezar a hacer las maletas para tus próximas vacaciones en Andalucía en cualquiera de estas casas con piscina privada.

 

Villa independiente con magnificas vistas al mar.

En el interior de la provincia de Málaga, más precisamente en la Comarca de la Axarquìa, podrás disfrutar de esta impresionante villa de dos habitaciones y con capacidad para cinco personas.

La ubicación exacta es el increíble pueblo blanco de Sayalonga, y desde cualquiera de sus espacios externos podrás disfrutar de unas increíbles vistas al mar y de la belleza de la Bahía de Torre del Mar.

Además, en el jardín podrás tumbarte a disfrutar del sol, ya sea en las tumbonas preparadas para ese fin, o en el mismo césped,  prolijamente cortado. Y después de algunas horas al sol, solo resta  darse un refrescante chapuzón en la piscina.

villa independiente vistas al mar

La casa está completamente equipada para que no extrañes ninguna de las comodidades de tu hogar, como la cocina con horno, vitroceràmica, lavavajillas, nevera y congelador y las habitaciones ofrecen camas King size.

Aquí podrás disfrutar de todos los paisajes andaluces, ya sean de sus espectaculares playas, pueblos blancos del interior y montaña.

En Sayalonga puedes visitar la Iglesia de Santa Catalina, la Iglesia mudéjar de San Pedro, el Cementerio Redondo y su Centro de interpretación y el Museo Morisco.

Unas vacaciones increíbles en una casa de piscina con espacios abiertos aún más increíbles.

Casa en Primera línea de playa.

Continuamos nuestro viaje por la provincia de Málaga y en esta oportunidad, es el turno de una increíble casa totalmente equipada para 12 personas, en la localidad de Rincón de la Victoria.

Si bien la casa no cuenta con detalles de gran lujo, no los necesitarás porque tendrás lo mejor del sol y clima andaluz, ya sea en la piscina o en la playa, de la que te encontrarás a tan solo unos pocos metros.

casa con vistas al mar y piscina

La vivienda de alquiler en Andalucía cuenta con seis habitaciones amplias y confortables con vistas al mar, cuatro baños completos, jardín con barbacoa y dos salones, en los que en uno de ellos, tendrás a tu disposición una mesa de billar, para organizar torneos con tus amigos los días de lluvia.

También puedes recorrer algunas de las atracciones más importantes de Rincón de la Victoria, como la Cueva del Tesoro o Cueva del Higuerón, tres de las únicas del mundo por sus características, el Parque Arqueológico del Mediterráneo y el Monumento a la diosa fenicia Malac.

Villa de ensueño con piscina infinita.

Esta impresionante villa está localizada en la Urbanización Monte de los Almendros,  una de las urbanizaciones más prestigiosas de la región, por sus paisajes  y comodidades.

La villa ha sido en numerosas oportunidades, ejemplo de numerosas publicaciones de índole decorativa, debido a sus detalles de lujo y confort.

La casa es una invitación al relax, por eso, prevalecen los colores blancos y los detalles en madera, que de alguna manera interrumpen y alegran los espacios.

Cuenta con tres habitaciones, todas ellas con grandes ventanales con vista al mar, tres baños completos y un espacio exterior que haría las delicias de cualquier jaque del medio oriente.

casa piscina privada con vistas al mar andalucia

Su piscina infinita con vistas al mar, las tumbonas y los muebles de jardín, conforman un lugar ideal para la reunión con amigos y familiares, para compartir algunos de los paisajes más lindos de Andalucía.

Además de disfrutar de las comodidades de esta impresionante villa de ensueño, los alrededores también merecen tu atención. Porque la Costa tropical, además de playas, ofrece lugares paradisíacos, como Salobreña.

Te recibirá una antigua fortaleza árabe, el famoso castillo de Salobreña, la ruta de los miradores, el precioso barrio de pescadores La Caleta e incluso la posibilidad de realizar kayak entre los acantilados.

Villa con vistas al mar y a la montaña.

Montaña, playa y desierto, todo esto y mucho más, te ofrece esta espectacular villa con piscina infinita en Mojácar, en la costa del Levante Almeriense.

La casa cuenta con cuatro habitaciones, tres de ellas con camas dobles y una con tres camas individuales, por lo que fácilmente permite acomodar hasta a nueve personas, y dos baños completos.

Si hablamos del exterior, las vistas son de ensueño, y la piscina las terrazas, son espacios que invitan al disfrute de las charlas entre amigos.

casa con piscina privada y vistas al mar andalucia

Una villa que se resume en una perfecta ubicación y magníficas vistas, para disfrutar de las de la salida del sol cada mañana.

En los alrededores, puedes recorrer el maravilloso Cabo de Gata y el pueblo de Mojacar, catalogado como uno de los más bonitos de España, donde destacan la laza del parterre, el antiguo bario judío de El Arrabal y la Fuente Mora.

Villa de lujo frente al mar en Estepona.

Ni bien traspases las robustas puertas de madera de la entrada, sentirás que este es el lugar en el que estás destinado a disfrutar de unos días de ensueño, porque todo, absolutamente todo en esta villa localizada en Estepona, está preparado para hacerte sentir un rey.

Sus habitaciones amplias y diáfanas, con ventanales que tienen un romance continuado con el mar, sus espacios de descanso, sus salones y sus áreas exteriores con piscina incluida, te permitirán descansar y disfrutar junto a familiares y amigos de este rincón maravilloso de la Costa del Sol.

casa con piscina privada andalucia enfrente al mar

La cocina, completamente equipada que continúa en el salón, es el espacio interior que por excelencia invita a la reunión, y la decoración, con algunas reminiscencias marineras, está cuidada hasta el mínimo detalle.

Si alquilas esta villa de lujo, solo tendrás un solo objetivo durante tus vacaciones: dejarse embrujar por la brisa marina.

Además, su ubicación te permitirá visitar el pintoresco pueblo de Estepona o las bellas localidades de Marbella, Benalmádena y Fuengirola.

Villa de alquiler para diez personas en Benalmádena Pueblo.

No nos preguntes por qué, pero Benalmádena es uno de esos pueblos de la Costa del Sol, que enamora. Será por su costa, por su pintoresco pueblo blanco de montaña o por su centro animado de Arroyo de la Miel.

Si quieres playa y montaña, chiringuitos y vida, esta villa en el corazón de Benalmádena Pueblo, te ofrece todos lo que necesitas para tu merecido descanso.

Villa El Nido Águilas cuenta con una parcela de más de mil metros cuadrados, donde no te faltarán los espacios al aire libre para disfrutar de las increíbles vistas en un verdadero balcón del mediterráneo.

casa piscina privada con vistas al mediterraneo

Las espaciosas estancias de esta villa se caracterizan por amplios ventanales, que permiten que los luminosos rayos del sol de Andalucía inunden el interior. En el exterior, tendrás la posibilidad de darte un chapuzón en la piscina privada y, mientras nadas, asegúrate de contemplar las impresionantes vistas de las montañas circundantes y las suaves colinas

Encontrarás paz y tranquilidad aquí, por lo tanto, si este es el objetivo de tus vacaciones, definitivamente deberías optar por esta villa.

Cuatro habitaciones, dos baños y un aseo completan las comodidades de esta villa en el corazón de Andalucía.

Villa en Almuñécar, para disfrutar del sol y del mar.

La costa granadina tiene mucho para ofrecerte, además de las que muchos aseguran que son las mejores tapas de España, como por ejemplo esta villa de alquiler para siete personas.

La decoración es rústica, que representa el sentir rondeño, y la terraza cubierta funciona como un mirador hacia las maravillosas costas del mar mediterráneo.

casa picina privada en andalucia cerca del mar

En las áreas exteriores podrás disfrutar de la piscina, barbacoa, paellera exterior y planchas de pescado y carnes, para que puedan rendir un homenaje a tus invitados.

Además, dispone de un fantástico chill out y una sala de usos múltiples, para que los niños disfruten del futbolín, biblioteca y sala de cine.

Si quieres disfrutar de la playa, este destino es ideal, porque Almuñécar exhibe con orgullo sus 320 días de sol al año.

Casa Flow.

¿Te fascina el clima de Almuñécar y quieres encontrar una villa donde realizar tus prácticas de yoga con tu grupo de amigos? ¡Canta el Aleluya! Porque te acercamos esta villa de espacios interiores generosos, pero en la cual sus espacios exteriores parecen creados para sintonizar con el universo a través del Om.

La villa dispone de cinco habitaciones y cuatro baños y se enorgullece de haber sido una de las primeras edificaciones en La Herradura.

En sus áreas verdes, destacan las dos piscinas, el jardín tropical y un lugar de baño entre las rocas.

casa con piscina privada andalucia mar y montaña

La característica más destacable de esta villa son sin duda las vistas al mar Mediterráneo que puedes disfrutar desde la terraza. Aquí, puede pasar las cálidas tardes del verano andaluz, disfrutando de una copa o tomando el sol en las tumbonas provistas. Dos parejas pueden disfrutar de este alojamiento, que otorga el confort y la tranquilidad que tanto anhelas.

Las espectaculares playas de Almuñécar y Salobreña, entre las mejores playas de Granada, están a un paso de este alojamiento de ensueño.

Todo un destino para conectar con lo mejor del mar y del verano.

Cubo del mar, una villa para alquilar con espíritu zen.

Una villa con todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar de los sonidos del mar. Aquí encontrarás dos habitaciones amplias, cada una de ellas con sus propias terrazas, un baño con vistas al mar y con jacuzzi, para que aún cuando disfrutes de un baño puedas contemplar el oleaje en el horizonte.

Una casa de ensueño, con un diseño moderno y de estilo zen, para que no tengas que preocuparte por nada más que no sea disfrutar.

villa andalucia piscina privada vistas al mar

Además, la piscina privada se encuentra justo al borde del acantilado, para que mientras nadas puedas disfrutar de unas vistas gloriosas.

Y por si esto fuera poco, también dispone de un acceso directo a la playa, a través de una corta caminata.

Villa con piscina privada en Nerja.

Se ha hablado mucho de Nerja y el balcón del mediterráneo, pero si alquilas esta villa con piscina privada, disfrutarás de tu propio balcón al mar y a la playa.

Esta casa con vistas al mar está distribuida en dos plantas y permite acomodar hasta un total de seis personas, gracias a sus tres amplios dormitorios, y el resto de sus estancias cuidadas con mucho mimo y equipadas con todos los detalles.

casa andalucia con piscina y vistas al mar

El área exterior se completa con una piscina y una amplia terrazas con hamacas, para disfrutar del verano en todos los momentos del día.

Sus propietarios están disponibles las 24 horas del día, para cualquier consulta y siempre están dispuestos a encontrar la solución.

En los alrededores podrás visitar numerosos atractivos, como las famosas Cuevas de Nerja, el Balcón de Europa y las vecinas localidades de Málaga y Torrox.

Villa en Nerja.

Esta villa se define por su estilo minimalista, con un máximo cuidado por los detalles decorativos y los espacios exteriores que invaden el interior, siempre bajo la atenta mirada del mar.

Si estás planificando tus próximas vacaciones con un grupo de amigos y quieren disfrutar de una casa con piscina privada, esta puede ser tu mejor alternativa, ya que dispone de cuatro habitaciones y cuatro baños.

casa con piscina infinite andalucia

Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales, y las áreas exteriores destacan por el solárium con cómodas tumbonas desde donde disfrutar del atardecer.

La cocina está abierta al salón, así que mientras preparas tus mejores platos para tus amigos, la charla no se verá interrumpida.

Conclusiones

Ahora ya lo sabes. Andalucía te espera con sus tapas, sus playas, sus chiringuitos y su flamenco, para ofrecerte todas esas cosas que hacen del sur de España uno de los lugares más hermosos para disfrutar del verano.

Y si además, lo haces alquilando cualquiera de estas villas con piscina privada, tu sueño está cumplido.

Y ahora cuéntanos, ¿cuál de todas estas villas con piscina alquilarás en tus próximas vacaciones en Andalucía? 

Decídete, porque estas casas con piscina privada en Andalucía son los mejor valoradas, y en un abrir y cerrar de ojos, estarán ocupadas.

Aunque también puede que te interese echar un vistazo a estas 9 increíbles casas a pie de playa para alquilar 

O si por el contrario, estás interesado en hoteles, échale un vistazo a los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones.

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. ¡Conecta con tu pasión!

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp