casa rural asturias playa

Top 12 casas rurales en Asturias en primera línea de playa

Sabemos que la búsqueda de alojamiento para las vacaciones o una escapada puede ser una tarea aburrida y tediosa.

No pierdas el tiempo buscando en web de reservas con listas interminables de casas rurales, en topseaviews te lo ponemos  fácil, buscamos el mejor alojamiento.

Encuentra la casa rural que mejor se adapte a tus preferencias y ahorra tiempo con la selección de las mejores 12 casas rurales en Asturias en primera línea de playa.

Siempre seleccionamos los alojamientos mejor valorados para que tu experiencia vacacional sea única e irrepetible.

Y cuando hayas elegido el hotel o casa rural, el proceso de reserva no puede ser más sencillo, ya que se realiza a través de nuestro Partner Vrbo, lo que garantiza la seguridad y el mejor precio del mercado del hotel seleccionado.

¿Buscando un lugar especial donde desconectar de la rutina diaria? El lugar lo tenemos, y es Asturias, y para que la paz que buscas a orillas del mar esté asegurada, también te contaremos cuáles son las mejores casas rurales en Asturias.

Porque Asturias se caracteriza por el ambiente tranquilo y único, tan único que cuando retornes a tu hogar, sentirás que te han dejado ingresar aunque más no sea por unos días a un lugar secreto.

Acompáñanos a descubrir Asturias, porque vale la pena. Un pequeño paraíso encantador, lleno de carácter y con un gran ambiente local.

Donde las casas rurales en Asturias en primera línea de playa, te permiten vivir entre dos mundos: campo y mar.

 Una casa de piedra con historia, sólo para los amantes del mar.

¿Eres un amante del surf? Entonces, prepara las maletas, la tabla y toda la valentía que necesitarás para enfrentarte a la bravura del mar en Asturias. Pero tranquilo, porque después solo tendrás que ingresar en esta increíble casa de piedra, ubicada a tan solo 80 metros de la playa, para recuperar tus fuerzas.

Una casa del siglo XIX, situada en lo alto de un acantilado, desde la que podrás disfrutar de unas increíbles vistas. Cada espacio de la casa invita a disfrutar del exterior, gracias a sus grandes ventanales estratégicamente ubicados.

casa rural asturias primera linea de playa

Una casa de cuatro  habitaciones, donde destaca la piedra y la madera, que conviven en absoluta armonía, y que permiten acomodar hasta ocho adultos. Además, sus áreas verdes y terrazas, te brindan un espacio único donde disfrutar de unos atardeceres de antología.

La casa también dispone de un spa, cuatro baños, una biblioteca con más de trescientos libros en varios idiomas y mucha, mucha conexión con la naturaleza.

Más Información y Reserva

 

Opiniones

 

Una casita de playa para dos,  con el mar de testigo del amor.

No necesitas de una casa muy amplia o que rebose de lujos para disfrutar de unos días de ensueño con tu pareja.

Y en Asturias, a ocho kilómetros de Villaviciosa, podrás encontrar un destino ideal, al que querrás regresar cada vez que tus obligaciones te lo permitan. Ya sea con la misma pareja o con otra distinta, porque después de todo, el mar sabe guardar secretos.

Esta casa de estilo loft está localizada en el acantilado de Oles, y está equipada con paneles solares, juegos de mesa, libros y hasta un telescopio, para que tanto tú como tu pareja compitan descubriendo las constelaciones en el cielo asturiano.

casa rural asturias acantilado

Además, la casa dispone de un área verde, tumbonas y barbacoa. ¿Puedes pedir algo más?

Además, a tan solo ocho kilómetros podrás encontrar el pueblo de Villaviciosa, que te ofrece increíbles atracciones como rutas de senderismo, museos y por supuesto, la mejor expresión de la sidra asturiana.

Más Información y Reserva

 

Casa El Acantilado, para sentir el llamado del mar.

Dice el refrán que dos son compañía y tres son multitud, pero en esta casa, si quieres viajar con dos personas más para disfrutar de un fin de semana único en Asturias, podemos asegurarte que eso de la multitud es puro cuento.

Esta casita localizada a pocos kilómetros de Villaviciosa, dispone de dos habitaciones dobles, con camas de 1.35. ¿Te das cuenta por qué te decíamos que lo de la multitud es puro cuento?

casa rural asturias vistas al mar

Además, los caseros son pet-friendly, por lo que también podrás viajar acompañado de tu mascota. Todo lo demás está pensado para tu comodidad, como el jardín, un hermoso espacio al aire libre, que cuenta con barbacoa, muebles de jardín y mucho espacio zen. 

Más Información y Reserva

 

La Casina del Prau, tu estancia en Asturias entre la montaña y el mar.

Aquí todo lo que importa es la naturaleza, por eso, esta casa está emplazada en una parcela de mil metros cuadrados, y sus espacios interiores están diseñados con un concepto minimalista.

Otras de sus comodidades son televisión  digital, incluido todo el contenido de Netflix y Amazon Prime, muebles de jardín y mucho, mucho verde para que puedas practicar todas las posturas de yoga.

Por último, y solo a quinientos metros, podrás realizar largas caminatas en la tranquila Playa de la Griega.

casa rural asturias al lado de la playa

Más Información y Reserva

 

Opiniones

 

Una villa de lujo en Playa de Rodiles, para disfrutar a cuerpo de rey.

La verdad, no sabemos si deberíamos recomendarte esta hermosa villa de lujo en Asturias, porque una vez que disfrutes de tu estancia en ella, no querrás abandonarla.

Porque esta casa de playa tiene todo, y cuando decimos todo es todo, para que por fin puedas sentir que has encontrado tu lugar en el mundo.

Veamos. Capacidad casi inagotable para diez personas, lo que significa cinco cómodas y amplias habitaciones y tres baños completos, con jacuzzi incluido. Seguimos.

Zona de cine exterior, ¡sí, exterior!, porche amueblado con calefactores, zona de solárium con seis tumbonas, y mucho, mucho espacio verde.

casa rural asturias playa jacuzzi

Y por si todo esto fuera poco, ten la seguridad de que contarás con todo el equipamiento necesario para no extrañar ninguna de las comodidades de tu casa. Porque esta villa es residencia habitual de sus dueños, que solo la alquilan cuando deciden alejarse por unos días del lugar.

Con una ubicación perfecta para disfrutar de la playa en cualquier momento, también podrás acercarte al pintoresco pueblo de Villaviciosa.

Más Información y Reserva

 

Opiniones

 

Casa La Playa, una casita de madera para dar rienda a tus sueños en la playa.

¿Buscas un lugar donde perderte hasta el fin de los tiempos? Esta es tu casa rural para disfrutar de lo mejor que te ofrece Asturias.

Y aquí no te seguirán el rastro, ni siquiera Hacienda, porque Internet, por razones técnicas, no es viable.

Pero lo que sí es viable, es la paz que te ofrece el entorno rural que rodea a esta casita de piedra y madera, un jardín precioso con tumbonas y barbacoa donde la brisa marina formará remolinos con tu pelo y la cercanía de uno de los arenales más bonitos de Asturias.

casa rural asturias playa a pocos metros

En las proximidades se encuentran la Playa de Cueva, donde el Mar Cantábrico se te brindará entero.

Más Información y Reserva

 

Un pequeño tesoro escondido en un entorno rural.

A tan sólo 300 metros de la playa, este pequeño departamento te permitirá disfrutar de lo mejor de la vida rural asturiana. Porque sus dueños ponen a tu disposición una huerta y una granja, para que puedas dar tus primeros pasos como granjero.

Los afortunados que han podido disfrutar de este alojamiento rural, resaltan la buena mano en la cocina de sus propietarios, así como su hospitalidad y buen trato.

 

casa rural asturias playa enfrente

Más Información y Reserva

 

Opiniones

 

Casa de pescadores con vista al mar, en el bonito pueblo de Cudillero.

Aquí lo tienes todo. Primero, conocerás Cudillero, uno de los pueblos más bonitos de España. Una pintoresca población, enclavada entre dos laderas, cuyas casitas pintadas en diversos colores, realza la alegría del entorno natural.

Segundo, dispondrás de una cómoda casita, confortable, práctica, sin grandes lujos, pero con la calidez de un verdadero hogar.

Tercero, no necesitarás utilizar el coche para nada durante tu estancia en Cudillero, porque podrás recorrer los pintorescos rincones del pueblo a pie. Y después, querrás quedarte a vivir.

Un pueblo de pescadores, que es puro encanto en su puerto, en su Plaza de la Marina, en el Mirador El Baluarte, en el casco antiguo y en el Palacio La Quinta de Selgas.

casa rural asturias playa cudillero

Más Información y Reserva

Apartamento Rural La Casona Encanto Rural, con servicio de aparthotel.

Playa, golf y entorno rural, tres palabras que engloban un concepto en hostelería: experiencia.

Porque en este complejo de apartamentos rurales nada queda librado al azar. Sus cómodos apartamentos están equipados con todo lo que necesitas para vivir Asturias rural al 100 %.

A lo que se agrega otras estancias como sauna finlandesa, duchas escocesas, piscina climatizada con cortina de agua y jacuzzi.

Este complejo está localizado en Cuè-Llanès, muy cerca de las playas de Portiellu y Antilles, por lo que no tendrás ningún problema para llegar a ellas a pie.

casa rural asturias playa jardin

Más Información y Reserva

 

Opiniones

 

Casa Riba Vega, para los amantes del senderismo.

Asturias ofrece todo en lo que se refiere a turismo rural. Hemos pasado por casas de piedra, villas de lujo y hasta una pequeña casa de pescadores.

Y ahora es el turno de una pequeña casa de aldea, completamente reformada en el año 2017, con zonas ajardinadas que te aseguran un descanso relajado.

La casa cuenta con capacidad para acomodar a seis personas, ya que sus cuatro habitaciones son amplias y confortables.

Y cada uno de los detalles, hablan del amor que sus sueños sienten por la propiedad, una propiedad que están dispuestos a compartir con el mundo. Flores, detalles decorativos, ventanas que dejan ingresar el exterior y un jardín donde el aire puro es el menor de sus beneficios.

Si quieres playa, golf, paz y desconectar, ya tienes tu lugar en Asturias.

casa rural asturias playa y senderismo

Más Información y Reserva

 

Opiniones

 

Un lugar en el mundo en Texidiello, recuperado para la posteridad.

Nunca comprenderemos por qué se abandonan estos lugares tan encantadores, pero de lo que sí estamos seguros, es que hay energías, energías que claman para que sean recuperados para que puedan ser disfrutados nuevamente.

Y así sucedió con El Abedul, una casa de piedra emplazada en un entorno rural, donde el mar no es ajeno. Si, campo y mar, mar y campo, para que todo lo que soñaste durante tu estancia se convierta en realidad.

Desde aquí podrás llegar fácilmente a los tres cabos, Peñas, Vidio y Busto, para disfrutar de la fuerza y de la magia del Cantábrico en todo su esplendor.

Y antes de llegar al alojamiento rural, ya te sentirás como el protagonista de un cuento, porque el camino te hará recordar las líneas escritas en los famosos cuentos de Hansel y Gretel o Caperucita.

Un lugar de ensueño para disfrutar de unos días de cuento.

casa rural asturias playa de piedra

Más Información y Reserva

 

Opiniones

 

Villa con piscina privada, para disfrutar en grupo.

Privacidad, un jardín impresionante, piscina y barbacoa son algunas de las comodidades que encontrarás en esta casa, localizada a poco más de veinte minutos andando al pintoresco pueblo pesquero de Cudillero.

La villa permite acomodar hasta siete personas, porque cuenta con cuatro habitaciones con cama doble, y un sofá cama, por si a último momento se agrega al viaje esa amiga recién separada.

Pero no te preocupes, porque el espacio es lo que sobra en esta casa donde se deja ver el mar Cantábrico desde algunas de sus estancias.

Todo lo que tienes que hacer es disfrutar, de su jardín, de las barbacoas con amigos y de la piscina cuando el calor arrase.

 

casa rural asturias con piscina y vistas a la playa

Más Información y Reserva

 

Opiniones

 

Cosas que te sorprenderás de Asturias

Asturias es muchas cosas. Porque tiene costas fantásticamente escarpadas, hermosas playas de arena, una verdadera naturaleza salvaje donde todavía deambulan jabalíes y lobos, bonitos pueblos pequeños y una arquitectura fantástica.

Y por supuesto, es el lugar donde encontrarás las mejores sidras de España, y para muchos asturianos, del mundo.

Ubicada en el noroeste del país, es un lugar maravilloso escondido entre las montañas rocosas de Cantabria y el salvaje Golfo de Vizcaya, un lugar para perderse por unos días y descubrir una nueva perspectiva de España.

Por consiguiente, puedes aventurarte fuera de los populares complejos turísticos de la costa sur española, para escapar de las sofocantes temperaturas que alcanzan ciudades como Madrid y Sevilla. Porque el norte también existe y te ofrece una hermosa costa y bonitos pueblos.

¿Algunos ejemplos?

Llanes, una ciudad medieval mágica, todavía alojada dentro de muros derruidos, con un puerto activo ubicado a lo largo de hermosos canales, playas fantásticas y vistas de primer nivel desde la pequeña colina que lo domina todo.

A diferencia de muchas playas urbanas, las calas de arena en el centro de Llanes son bastante bonitas, increíblemente limpias y perfectas para una tarde o una mañana bajo el sol. Pasa unas horas relajándote en la Playa del Sablón y luego recorre el Paseo de San Pedro, un sendero que te lleva por encima de la ciudad para disfrutar de un espectacular paisaje costero.

Y no podemos dejar de mencionar el pueblo de Cudillero, construido alrededor de un pequeño puerto, un lugar de colinas, donde las coloridas casas caen en cascada hacia la orilla del agua y terminan con una cala perfecta de pintorescos restaurantes de mariscos.

Es un lugar hecho para un almuerzo tranquilo y para un recorrido lento por calles estrechas hacia la espectacular vista desde arriba.

Conclusiones

En primer lugar, ahora ya sabes qué puedes descubrir en la costa cantábrica, y donde puedes alojarte para disfrutar de las mejores casas rurales en las playas asturianas.

Decídete, porque estas casas rurales en primera línea de playa son las mejores valoradas, y en un abrir y cerrar de ojos, estarán ocupadas.

¿Quién no desea pasar unos días de descanso en Asturias habitando una de estas increíbles casa rurales con vistas al mar Cantábrico?

Aunque también puede que te interese echar un vistazo a estas 9 increíbles casas a pie de playa para alquilar o a las 8 mejores casas con vistas al mar que puedes alquilar en 2021

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. ¡Conecta con tu pasión!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp