Casas Rurales Tenerife

TOP 10 Casas Rurales Tenerife

Introducción

¿Buscando Casas rurales en Tenerife? A veces, no es necesario viajar muy lejos y, recorriendo algunos cientos de kilómetros, es posible encontrar casas rurales en zonas de costa y playa para olvidarse de todo y desconectar.

Sabemos que la búsqueda de alojamiento para las vacaciones o una escapada puede ser una tarea aburrida y tediosa.

No pierdas el tiempo buscando en web de reservas con listas interminables de casas rurales ¡¡¡ En topseaviews te lo ponemos fácil !!!

Encuentra la casa rural que mejor se adapte a tus preferencias y ahorra tiempo con la selección de las mejores casas rurales de Tenerife.

Siempre seleccionamos las casas rurales mejor valoradas para que tu experiencia vacacional sea única e irrepetible.

Y si las casas seleccionadas no se adaptan a tus preferencias y presupuesto, no te preocupes, con nuestros nuestros Partners de confianza tendrás acceso a las mejores ofertas en casas rurales:

Casas Rurales Partner opción A

Casas Rurales Partner opción B

Y cuando hayas elegido la casa rural, el proceso de reserva no puede ser más sencillo, ya que se realiza a través de nuestro Partners, lo que garantiza la seguridad y el mejor precio del mercado de la casa rural seleccionada.

Si tu idea de unas vacaciones o una escapada perfecta es pasar mucho tiempo en la playa, pasear en manga corta cualquier día del año y conectar con la naturaleza con sólo mirar al horizonte, entonces Tenerife debe ocupar un lugar destacado en tu lista de destinos vacacionales.

Tenerife te sorprenderá y te dejará sin respiración. Para empezar, por su clima primaveral, el origen volcánico de la isla y sus maravillosos barrios históricos de aire colonial.

Todas las casas rurales que hemos seleccionado tienen una valoración excelente por parte de sus clientes: nota igual o superior a 9. Además en este mismo post, al final de este artículo, recomendaremos un ranking de elección elaborado por Topseaviews, para que tu elección sea más fácil.

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Y tu elección será aún más fácil, porque hoy te acercamos a los TOP 10 casas rurales en Tenerife.

¿Lo escuchas? Sí, es el mar, llamándote. ¿A qué esperas?

Sweet Home Masca

El Sweet Home Masca está ubicada en Masca y goza de unas vistas espectaculares. Es un lugar mágico, ideal para desconectar y disfrutar de La Paz del entorno.

Su privilegiada ubicación invita a practicar el senderismo y la bicicleta de montaña.

La casa rural está decorada con mucho gusto y es muy acogedora.  El alojamiento dispone de wifi y cuenta con un fantástico jardín que te encantará.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Más Información y Reserva

Opiniones Sweet Home Masca

 

Casa Rural La Gustoza

La Casa Rural La Gustoza está en plena naturaleza en el Norte de Tenerife. Su decoración y habitaciones tienen un eminente carácter rural, con muebles rústicos, vigas vistas y paredes de piedra.

En este establecimiento tenéis a vuestra disposición dos cabañas de uno o dos dormitorios, equipadas con cocina, terraza, baño y conexión wifi.

También existe la posibilidad de reservar una habitación doble, con televisión de pantalla, baño privado y jardín.

Imagen de la galería de este alojamiento

Más Información y Reserva

Valoración y Opiniones Casa Rural La Gustoza

Haciendas del Valle – Las Kentias

Haciendas Del Valle está ubicado en Valle de Guerra, aproximadamente a diez kilómetros de la Laguna.

El establecimiento cuenta con varias viviendas con diferente capacidad, desde un dormitorio a dos dormitorios completamente equipadas, con jardín y wifi gratuito.

Todas las casas tiene sala de estar, televisión de pantalla plana, cocina equipada y baño privado con albornoces.

La casa rural también cuenta con una zona wellness con zona de hidromasaje y zona solarium.

La ubicación de la casa rural es perfecta para disfrutar del senderismo.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Más Información y Reserva

Valoración y Opiniones Haciendas Del Valle – Las Kentias

Casa Rural Las Piedras

La Casa Rural Las Piedras está situada en el parque rural de Teno y ofrece vistas fantásticas a la isla de La Gomera y a las montañas de Teno. Tiene habitaciones de estilo rústico, terrazas al aire libre y jardines preciosos.

La casa de campo Las Piedras dispone de un dormitorio doble, zona de estar con sofá cama y TV, baño privado y zona de cocina con microondas, fogones, horno y cafetera.

A solo 5 km de Teno puede visitarse la encantadora localidad de Masca, rodeada de montañas escarpadas.

El parque nacional del Teide se encuentra a 60 km de la Casa Rural Las Piedras. Los aeropuertos de Tenerife Norte y Tenerife Sur están a aproximadamente 1 hora en coche.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Más Información y Reserva

Valoración y Opiniones Casa Rural Las Piedras

 

Casa Rural La Tinta

La Casa Rural La Tinta se encuentra en el parque rural de Teno, a 30 minutos en coche de Buenavista del Norte. Ofrece vistas espectaculares a las montañas y campos de los alrededores.

La casa cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. También tiene jardines y terrazas equipadas.

Hay una zona de salón comedor con TV y una cocina equipada con lavadora y microondas. La casa consta de 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 dormitorio doble y un baño con secador de pelo.

El faro de Punta Teno y el parque nacional del Teide se hallan a 1 hora en coche. El aeropuerto de Tenerife Sur queda a poco más de una hora en coche.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Más Información y Reserva

Valoración y Opiniones Casa Rural La Tinta

 

Casa el Roque

La Finca el Roque está situada en una finca de 11 hectáreas en Tegueste, Tenerife, a 9 km de Santa Cruz, y cuenta con barbacoa y parque infantil.

Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

La Finca el Roque alberga una terraza.

La Laguna se encuentra a 5 km de la Finca el Roque. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte, ubicado a 5 km de la Finca el Roque.

Imagen de la galería de este alojamiento

Más Información y Reserva

Valoración y Opiniones Finca el Roque

 

Hacienda Del Valle

Esta villa canaria del siglo XVII ha sido restaurada y está situada en una ladera del valle de Guerra, con vistas al océano Atlántico. Está rodeada de campos y tiene un salón con sofás y unas vistas fantásticas.

El Casa San Miguel se encuentra en una gran finca. Cuenta con 2 habitaciones con 2 camas individuales, una habitación doble, salón con TV vía satélite y cocina con microondas, cafetera y lavadora.

El baño incluye secador de pelo. También hay un amplio porche con unas fantásticas vistas al campo.

La finca tiene numerosas rutas a pie y hay varias rutas de senderismo señalizadas en la zona. El campo de golf de Tacoronte se encuentra a unos 5 minutos y el aeropuerto de Tenerife Norte, a 10 minutos en coche.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Más Información y Reserva

 

Valoración y Opiniones Hacienda del Valle

 

Casas Rurales Los Guinderos

El establecimiento Casas Rurales Los Guinderos está ubicado en Icod de los Vinos y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Cada alojamiento dispone de patio, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora, zona de cocina totalmente equipada con microondas y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay nevera, horno, fogones, hervidor de agua y cafetera.

La casa rural cuenta con bañera de hidromasaje.

El establecimiento Casas Rurales Los Guinderos tiene terraza solárium. Los huéspedes pueden practicar senderismo en las inmediaciones.

El alojamiento se encuentra a 23 km de Puerto de la Cruz y a 41 km de Adeje.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Más Información y Reserva

 

Valoración y Opiniones Casas Rurales Los Guinderos

 

Finca El Lance

La Finca El Lance se encuentra en una zona preciosa de El Tanque, a 550 metros sobre el nivel del mar. Ocupa unos graneros y establos remodelados que dan a una terraza con vistas a unos jardines preciosos.

La Finca El Lance se encuentra en una finca rodeada por una cordillera volcánica y ofrece vistas al océano. Presenta un diseño original y dispone de utensilios para la elaboración de vino, incluidas una prensa de uvas y un trilladero para triturar uvas.

Las casas de la Finca El Lance son muy bonitas, presentan una decoración típica y ofrecen techo con vigas, suelo de terracota y una zona de estar con chimenea y TV. La cocina incluye nevera, microondas, tostadora y cafetera.

El establecimiento Tanque se encuentra entre los parques de Chinyero y de los Acantilados de La Culata, a unos 15 minutos en coche de Garachico y la costa.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Más Información y Reserva

Valoración y Opiniones Finca El Lance

 

Casa Rural Monte Frío de Tenerife

La Casa Rural Monte Frío de Tenerife se encuentra en La Guancha, en las Islas Canarias, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 18 km de Puerto de la Cruz y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.

La casa rural cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Esta casa rural cuenta con parque infantil. El establecimiento cuenta con jardín y zona de salón compartida.

La Casa Rural Monte Frío de Tenerife está a 44 km de La Laguna y a 10 km de Garachico. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 37 km

Imagen de la galería de este alojamiento

Más Información y Reserva

 

Valoración y Opiniones Casa Rural Monte Frío

 

 

Cómo llegar: mapa ubicación de las Casas Rurales

Para tu comodidad y que puedas planificar fácilmente la ruta a la casa rural, te indicamos la ubicación de las casas rurales seleccionadas.

 

Ranking de elección: ¿Cómo puntuamos las casas rurales?

Como ya te habíamos comentado al principio del post, las casas que hemos seleccionado tienen una valoración excelente por parte de sus clientes: nota igual o superior a 9.

Sin embargo, la puntuación que te vamos a mostrar en cada uno de los hoteles, es una valoración propia de Topseaviews con la que intentamos establecer un ranking de elección, con esta puntuación queremos intentar ayudarte a elegir la mejor casa rural, teniendo en cuenta diferentes factores y en especial su precio, un aspecto muy relevante a la hora de elegir la mejor relación en precio y calidad.

En cualquier caso, elijas el que elijas en función de tu presupuesto… ¡acertarás!

1
Casa Rural La Gustoza
✓ Best choice
Información Booking.com
9.5
2
Casa Rural Las Piedras
9.3
3
Finca El Lance
9.2
4
Casa Rural La Tinta
9.1
7
Sweet Home Masca
8.6
9
Finca el Roque
8.2

 

Otros artículos

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones o los mejores Todo Incluido de Tenerife.

Qué ver en Tenerife

Y una vez en Tenerife te preguntarás ¿Qué ver en Tenerife? No te preocupes, a través de la web oficial de promoción turística de Tenerife descubrirás las mejores opciones para conocer Tenerife.

Vuelos baratos a Tenerife

Seguro que ya lo sabes, pero te lo recordamos, en Tenerife hay dos aeropuertos Tenerife Sur y Tenerife Norte. El más conocido es el de Tenerife Norte, también conocido como el aeropuerto de los Rodeos. El aeropuerto principal es el del sur de la isla.

Si ya te has decidido a pegar un salto a esta maravillosa isla, a través de nuestro partner podrás encontrar los vuelos más baratos a Tenerife. 

Y si los hoteles que te hemos recomendado en otros artículosno se adaptan a tus preferencias o presupuesto, no te preocupes, descubre las mejores ofertas de vuelo más hotel a Tenerife.

Alquiler coche Tenerife

Y para ir a tu aire, qué mejor que un coche de alquiler para conocer Tenerife, con nuestro partner podrás buscar, comparar y ahorrar entre las mejores marcas de alquiler, ya que es la compañía online de alquiler de coches líder de mercado, más conocido como un comparador de precios, lo que te garantiza el mejor precio del mercado.

No lo dudes, si quieres alquilar coches baratos en Tenerife pincha aquí y descubre las mejores ofertas.

Consejos en caso de calima en Canarias

Seguro que habrás oido la palabra calima en Canarias pero ¿Qué es la calima?

Pues un fenómeno atmosférico que esperemos que no te toque en tus vacaciones, porque es realmente molesto…arena y polvo en suspenso por todos los lados…es como una niebla sucia de arena, si alguna vez te ha tocado ya sabes que es bastante desagradable.

Como puedes ver en la foto, es una fenómeno que se produce en los desiertos cercanos de África, fruto de las tormentas de arena y el viento que hace que ese polvo se dirija hacia las Islas Canarias.

Además los meteorólogos no pueden predecirlo y aunque puede suceder en cualquier momento, lo más habitual es que se produzca en el periodo invernal.

Calima en Canarias: última hora, qué es y sus efectos en la salud

Esperemos que no te toque, y si te toca, que dure poco. En cualquier caso y por «si acaso» te indicamos las recomendaciones en caso de calima en Canarias  de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias:

  • Procure mantener puertas y ventanas cerradas, y evite salir a la calle si padece enfermedades respiratorias crónicas.
  • Asegúrese de tener su medicación habitual.
  • Beba mucho líquido y evite los ambientes secos.
  • No realice ejercicio físico severo mientras dure esta situación.
  • Si se siente mal, acuda a su médico.
  • En esta situación, la visibilidad se reduce considerablemente. Si circula por carretera, extreme las precauciones, encienda las luces y disminuya la velocidad.
  • Para cualquier solicitud de información llame al teléfono 012.

Curiosidad: Hora en Canarias

Qué habitual es escuchar «son las 2 de la tarde, una hora menos en Canarias» Pero ¿De dónde viene esta famosa coletilla radiofónica y televisiva?

Pues proviene, nada más y nada menos, del famoso programa de radio Protagonistas de Radio Nacional de España.

El programa se iniciaba a las 6 de la mañana y durante el programa era habitual ir dando la hora. Al parecer algo tan sencillo como dar la hora, generaba un desconcierto importante en las Islas Canarias ya que la «hora en Canarias es diferente»  y los canarios no sabían si en la radio se referían a la hora peninsular o la hora de las islas.

Esta anécdota supuso la introducción de la coletilla «una hora menos en Canarias» en todos los medios de comunicación.

Así que recuerda, en Canarias…una hora menos.

A continuación te indicamos la hora en Tenerife actualizada.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp