Chiringuito Cala Escondida

Chiringuito Cala Escondida en Ibiza: vívelo

Cuando se trata de lujos naturales y una increíble vista al mar, esta calita es el paraíso de aguas cristalinas perfecto para relajarse. El Chiringuito de Cala Escondida, es una hermosa atracción ecológica, ubicado en Racó den Xic, Ibiza.

 

Este chiringuito se encuentra en la zona más genuina para disfrutar de las impresionantes puestas de sol al atardecer. Además de las frescas brisas y de un servicio cordial, este lugar es el centro de atención durante el día y la noche.

En este artículo, podrás conocer todos los detalles de los encantos del Chiringuito de Cala Escondida. También conocido como el paraíso lleno de naturaleza y vistas al mar. ¡Comencemos!

 

Un paraíso natural con vistas al mar

El Chiringuito ofrece una estancia relajante y llena de atractivos naturales, acompañado de los mejores servicios de la zona. Cada actividad realizada en este lugar, está rodeada de aguas cristalinas y una espectacular vista al cielo y mar.

En los siguientes puntos, te explicamos los principales atractivos del Chiringuito Cala Escondida. Un chiringuito que cuenta con el prestigioso reconocimiento Traveller Choice de Tripadvisor que concede a aquellos restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.

Entretenimiento a la orilla del mar

Uno de los grandes atractivos de este encantador quiosco, son las actividades a la orilla del mar. 

En el Chiringuito se puede disfrutar de música relajante y participar en juegos de mesa varios. También, los paseos por la costa y los alrededores del Chiringuito son muy recomendados para relajarse.

 

Zona de reciclaje en contribución con la ecología

Esta zona natural también es muy conocida por ser estar muy comprometida con el medio ambiente. Posee una zona dedicada al reciclaje, incentivando a los usuarios a cuidar de los alrededores. Por otro lado, también se invita a reciclar durante el día a día.

La zona de reciclaje consiste en la clasificación de materiales para su reutilización. Los materiales son reunidos en diferentes botes con su respectiva clasificación. Este incentivo se transforma en un atractivo ecológico para los visitantes y turista

Vistas al mar y hermosas puestas de Sol

Las vistas al mar son, sin duda, el atractivo principal de esta localidad. El Chiringuito está rodeado de aguas cristalinas que van en conjunto de los sonidos de las olas. La naturaleza prevalece en todas direcciones, pero lo más impresionante, es el atardecer.

Los visitantes catalogan las puestas del Sol como un suceso mágico. Caracterizado por llenar de brillo y color las nubes y el cielo. El reflejo del agua también es muy resaltante durante este espectáculo.

Ambiente refrescante y lleno de vida durante la noche

Durante la noche, el Chiringuito se llena de personas, con un ambiente refrescante y lleno de vida. Es el momento perfecto para celebrar o tomar un respiro frente al mar.

Acompaña tus festejos con una vista increíble en esta cala y goza del mejor servicio para ti y tus acompañantes. Pasar el atardecer hasta el anochecer en la localidad, es la mejor experiencia de este Chiringuito, según los usuarios

Construcción estructural ecológica

Uno de los datos más atrayentes de este hermoso lugar, es su construcción. El chiringuito está compuesto por materiales ecológicos en su totalidad. Lo que logra una adaptación ideal dentro de la naturaleza.

Como se ha dejado en claro, este chiringuito contribuye al 100% con el cuidado de los alrededores naturales. Cabe destacar, que gracias a este apoyo ambiental, su popularidad se ve incrementada por los visitantes. Quienes también apoyan la iniciativa ecológica

Servicios de comidas y bebidas exóticas

Ahora que conoces los atractivos más resaltantes del Chiringuito de Cala Escondida, es momento de explorar sus servicios.

El Chiringuito ofrece diversas comidas y bebidas acorde a la localización. Además, se pueden ingerir en cualquier momento del día, atardecer o noche.

A continuación, mencionamos algunas comidas y bebidas más destacadas del Chiringuito de Cala Escondida, ¿Estás preparado para deleitarte?

Postres hechos a base de frutas naturales

Los postres en el Chiringuito de Cala Escondida, son totalmente naturales y llenos de frescura. Están elaborados en su totalidad, con ingredientes frescos y extraídos directamente de la naturaleza. Se trata de una exquisitez que no te puedes perder como postre.

Entre sus postres más destacados, se encuentra la tarta de queso, hecha con mermelada de higos. También, se encuentra la tarta de zanahoria, acompañada de una cobertura de mascarpone. Por último, el bizcocho de banana cubierta de chocolate sin gluten.

Desayunos y comidas fuertes

Los platos del Chiringuito son una mezcla de exquisiteces y alimentos saludables. La decoración de cada uno de sus platos principales y desayunos, son un aspecto resaltante.

Se cuenta con una gran variedad de platos en el menú, donde los desayunos también son un gran atractivo. Entre la categoría de desayunos, el pan es el protagonista principal.

Se dispone de tostadas con aguacate, tostadas con tomate rayado y queso,  tostadas con huevos revueltos, y tostadas con queso. El chiringuito garantiza un desayuno lleno de energía, saludable y junto al mar.

Entre sus aperitivos y otros platos a encontrarse en el menú, te encontrarás con alimentos 100% naturales. Lo que también se convierte en un plato ligero que satisface. ¡Qué mejor que observar las vistas del mar con un rico aperitivo!

Otros de sus platos fuertes, son el Tajine, Cous Cous de verduras, aperitivos de tostadas con jamón y queso y los Wrap. Todos estos platillos son los más conocidos y solicitados de esta localidad.

Conclusión

En pocas palabras, el Chiringuito de Cala Escondida es el lugar perfecto para disfrutar de un excelente servicio y un menú completo. La experiencia mejora cuando se ingieren en un ambiente natural y lleno de color. Todo esto te ofrece el Chiringuito de Cala Escondida.

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. ¡Conecta con tu pasión!

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp