Chiringuito La Dolce Vita

Chiringuitos en Marbella: descubre los mejor valorados

Tomar una copa de vino o una cerveza a pie de playa, viendo el atardecer con la brisa marina dando paso a la noche, es un verdadero placer. ¡Y es que el verano se acerca y debes ir organizando tus vacaciones! Si visitas Marbella no puedes dejar de visitar los chiringuitos que te vamos a recomendar. ¡Síguenos, te diremos a donde ir!

Los chiringuitos mejor valorados de Marbella

Los amantes del verano saben perfectamente que un día de playa debe terminar con una buena comida o un buen picoteo. Y en Marbella lo puedes lograr, es un lugar espectacular y vibrante…

Acompáñanos y descubre los 3 chiringuitos mejor valorados en Marbella:

Arenal Beach Marbella

Ubicado en la Avenida Cervantes s/n, 29604 en Marbella, a tan solo 6,6 km de Marbella se encuentra ubicado este sofisticado chiringuito.

 

Es uno de los chiringuitos con más solera de Marbella, tiene una ubicación excepcional ¡a pie de playa! Los atardeceres en este chiringuito son como el anuncio ¡no tienen precio! Además los clientes habituales destacan su buen ambiente.

Su carta cuenta con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Su especialidad, obviamente son los mariscos y la comida típica Mediterránea, aunque no dejan fuera cocina de fusión internacional, también han incorporado recientemente a su carta, con acierto, los espetos, frituras, paellas…y cocktails.

El chiringuito se encuentra en la playa del rosario una playa de preciosas dunas en las que el chiringuito también tiene hamacas.

Además tiene una zona privada con camas balinesas perfecta para disfrutar de un ambiente cargado de alegría, música y excelente atención.

Chiringuito las Dunas

Es el típico chiringuito a pie de playa donde puedes comer descalzo y con tu bañador favorito. Es un lugar con una decoración sin pretensiones, pero con gusto. Los dueños han cuidado todos los detalles para que la experiencia sea perfecta.

De ambiente acogedor, invita a relajarse y disfrutar con los amigos, la familia, tu pareja. No dejes de probar sus arroces, espetos y frituras…con unas vistas al mar privilegiadas.

Y para finalizar, disfruta de una copa en un ambiente tranquilo y con música de fondo. ¡Relax!

Al anochecer una especie de carpa iluminada hará que las veladas sean perfectas con buena música y el ruido del mar de fondo.

 

Si te animas, están ubicados en la Playa de Cabopino, Calle de la playa con Calle Jara Cabopino. A veces, está repleto si quieres asegurar una mesa llama al +34 952 11 33 15.

La Dolce Vita Beach

Un chiringuito a pie de playa perfecto, tiene una decoración desenfada que te cautivará. Disfruta de su carta mediterránea, su música relajante y de una buena siesta en las hamacas que tienen en la playa y, si no eres de siesta, ya sabes…no hay nada mejor que una buena lectura disfrutando de la brisa del mar.

 

Es importante que reserves con tiempo en temporada alta ya que está a «tope». Los clientes destacan la simpatía y la atención de lujo de este chiringuito.

Situado en la Playa del Cable Banana Beach1,7 Km de Marbella (teléfono 951 89 82 97)

Conclusiones

Aunque hay playas para todos los gustos, la verdad es que una playa sin chiringuito es como una playa sin sol. Los chiringuitos son lugares que invitan al encuentro con familiares, amigos, pareja. Aunque no está muy claro el origen de la palabra chiringuito, hay varias teorías al respecto, la realidad es que los chiringuitos forman parte de la iconografía de las costas y playas españolas.

Para que un chiringuito sea auténtico y de calidad, es necesario que cuente con una ubicación excelente, a pie de playa, música que no impida una buena conversación, una buena oferta gastronómica y un servicio de calidad.

Y como en la vida todo evoluciona, los famosos chiringuitos también evolucionan…en próximos artículos os descubriremos los mejores Beach Clubs, el máximo referente en la evolución de los chiringuitos de playa hacia un formato más sofisticado y exclusivo.

Y para terminar, te recomendamos que eches un vistazo a estas 9 increíbles casas a pie de playa para alquilar o a los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones.

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. ¡Conecta con tu pasión!

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp