como-llegar-a-Formentera

¿Cómo llegar a Formentera? Rutas de Ferry

Introducción

¿Pensando en viajar a Formentera? No lo dudes, esta isla de Baleares es un auténtico paraíso de playas y calas de fina arena blanca y aguas turquesas.

A veces, no es necesario viajar muy lejos y, recorriendo algunos cientos de kilómetros es posible descubrir auténticos paraísos para olvidarse de absolutamente todo y desconectar.

En Formentera parece que se ha detenido el tiempo, es un lugar perfecto para el relax, para disfrutar de la familia, amigos, pareja o esa persona especial.Formentera es sinónimo de calma, es una isla cautivadora, te hipnotizarán sus aguas transparentes color turquesa y el contraste de colores. Es inevitable pensar que estamos en otro continente.

Te encantarán las vistas al mar desde sus faros y acantilados, auténticos iconos de Formentera y sus paisajes con casitas en las que el blanco es el absoluto protagonista.

Además moverte por la isla es muy cómodo, tan cómodo que es muy habitual ver a muchos turistas recorrerla en bicicleta o en moto. Es como una pequeña aventura, pero sin riesgos.

Como te puedes imaginar, Formentera también es el paraíso para las personas que les gusta practicar actividades náuticas y acuáticas, buceo, paddel surf, kayak y un largo etcétera.
¿Los escuchas? Sí, el mar llamándote. ¿A qué esperas?

¿Cómo llegar a Formentera?

¿Elegir Formentera como destino vacacional es muy fácil verdad? A quién no le gustaría escaparse a Formentera y disfrutar de su calma, buena energía, sus playas, chiringuitos y de su maravillosa naturaleza…

Pero la siguiente pregunta que surge es ¿Cómo voy a Formentera? Sobre todo si eres unas persona a la que le gusta planificar su propia aventura.

Y a partir de aquí surgen multitud de dudas y comenzamos a teclear como posesos en Google: ¿Tiene aeropuerto Formentera? ¿Cómo llegar a Formentera? Viaje a Formentera, Barco Ibiza Formentera, Balearia Ibiza Formentera, Ferry Ibiza Formentera horarios, Formentera Express, Ferry Mallorca Formentera…¿Cuál es la naviera mejor valorada? y muchas más…

Para responder a estas preguntas y, sobre todo, tener claro «donde tenemos que cliquear para obtener la información actualizada» hemos preparado una guía práctica con la información más relevante para llegar a Formentera.

Esperamos que te guste la guía y sea de utilidad. Recuerda que la guía tiene link y puedes pinchar en ellos para obtener la información.

Comparador mejores ofertas Ferry a Formentera

Con el buscador de nuestro Partner tendrás acceso a las mejores ofertas para desplazarte a Formentera desde los principales puertos de las Islas Baleares y la Península.

Recuerda que también existen rutas de Ferry desde la península al puerto de Ibiza. Las rutas más habituales, sobre todo en temporada alta, son:

Ferry de Denia a Ibiza.

Ferry de Valencia a Ibiza.

Ferry de Barcelona a Ibiza.

En el buscador podrás ver las diferentes opciones y valorar la que mejor se adapte a tus preferencias y presupuesto.

 

Guía práctica cómo llegar a Formentera

Guía práctica cómo llegar a Formentera

Otras Recomendaciones

Si buscas Hotel en Formentera quizá te pueda interesar nuestra selección de los hoteles mejor valorados en Formentera. 

Autobús al puerto de Ibiza desde el aeropuerto

Es muy fácil, al salir del aeropuerto, justo a la derecha, verás la línea 10 de autobús que es la que presta el servicio o ruta del aeropuerto con el puerto.

Recuerda que Ibiza en temporada alta está muy transitada y aunque el autobús sale, aproximadamente, cada media hora es conveniente que elijas bien el autobús para evitar sustos.

El servicio express tarda unos veinte minutos, mientras que el servicio regular tendrá una duración de unos cuarenta minutos. 

Lo mejor es querevises los horarios y veas el que mejor se adapta a tu vuelo y planificación. Puedes ver los horarios aquí. 

Traslado privado

Si optas por el traslado privado, te recomendamos estudies las ofertas de nuestro Partner, se trata de un servicio muy bien valorado por los usuarios.

Buscador Descubre

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España.

Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Vuelo más hotel Formentera

Si los hoteles recomendados no se ajustan a tus preferencias, o prefieres la comodidad de reservar el vuelo más hotel a Formenterano te preocupes, a través de nuestro Partner de confianza tendrás acceso a las mejores ofertas.

El tiempo en Formentera

El tiempo en Formentera se caracteriza por un clima general suave, con unos inviernos que no suelen ser fríos, veranos secos y escasez de lluvias. Además, dada la reducida dimensión de la isla, hace que el clima sea el mismo en toda la isla.

Puedes acceder AQUÍ a la previsión del tiempo en Formentera.

Alquiler de coche Formentera

Y si estás buscando las mejores ofertas en alquiler de coche en Formentera, no te preocupes, a través de nuestro Partner Rentalcars y su comparador de alquiler de coches tendrás acceso al mejor precio. Además la cancelación de la reserva es gratuita.

Obtendrás el mejor precio entre las principales compañías: Hertz, Avis, Centauro, Budget, Firefly, Dollar Car Rental, OK Rent a Car, Enterprise.

Formentera Mapa

La web oficial de Turismo tiene un mapa de Formentera muy útil, y un mapa interactivo de Formentera que te permitirá conocer los principales puntos de interés de la isla. Lo hemos incorporado al artículo dada su utilidad.
Esperamos que te ayuda a planificar tu ruta por la isla.

Mapa-formentera

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp