jardines-victoria-orotava

Descubre Free Tours: Visitas Guiadas en Tenerife

Introducción

¡Por fin han llegado las deseadas vacaciones a a la playa¡ 

Ya hemos reservado el vuelo, hemos elegido el Hotel o el Apartamento en primera línea de playa o frente al mar.

Tenemos definida la ruta para conocer las mejores playas del destino, su gastronomía, los mejores restaurantes y chiringuitos…

También hemos reservado nuestras actividades náuticas o acuáticas favoritas, como el Kayak, Paddel Surf o las Motos de Agua…

¿Suena bien verdad?

Pero también es verdad que, además de la playa, en la ciudades y pueblos de nuestras costas hay sitios maravillosos que visitar y conocer.

Por eso, cuando llevamos unos días en la playa, y ya hemos descansado y desconectado… nos puede apetecer una escapada o visita cultural. 

Pero ¿Por dónde empezamos? ¿A dónde vamos? ¿Qué visitamos?  ¿Qué no me puedo perder?

Pues nada más fácil que dejarse asesorar de la mano de nuestro Partner Civitatis y, reservar de forma cómoda y sencilla, los mejores free tours de nuestras ciudades y pueblos de la Costa Española.

¿Te apetece? Descubre otra forma de veranear en la playa.

¿Qué es un free tours?

Los tour gratis o free tours, son visitas guiadas a pie, en las que el precio no está establecido previamente, la remuneración del guía depende exclusivamente de las propinas.

Este tipo de actividad es muy popular, ya que nos permite conocer, de forma amena y en una primera aproximación, los lugares más populares de nuestro destino. Y decimos ameno y popular, porque los guías se lo «tienen que currar» esforzándose para que la visita guiada sea perfecta, ya que si no quedas contento, no hay propina.

Descubre los free tours de Tenerife

En estos free tour podrás conocer, entre otras muchas opciones:

Los secretos de la capital de Tenerife, adéntrate en la capital de la isla, tendrás la oportunidad de conocer su aire colonial, sus monumentos y el centro de la ciudad.

También tienes la oportunidad de conocer La Laguna con su Catedral, La Plaza del Adelantado y el Palacio de Salazar.

Tampoco te puedes perder conocer Garachico un antiguo puerto con un patrimonio colonial que te encantará.

Y por último y no menos importante, si todavía tienes fuerzas, otra opción muy valorada es visitar La Orotava. Te encantarán sus casonas coloniales y las historias Guanches.

 

Otras Recomendaciones

Descubre nuestra esta guía resumen de Tenerife ¿Dónde alojarse en Tenerife? ¿Dónde comer en Tenerife? ¿Qué hacer en Tenerife? ¿Qué ver en Tenerife? con vistas al mar o cerca del mar.

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp