Playa del Duque

Descubre la Playa del Duque en la Costa de Adeje Tenerife

Introducción

Si estás de vacaciones en Tenerife no puedes perderte La Playa del Duque en Adeje, con el prestigioso sello de Bandera Azul que garantiza la calidad de sus servicios.

Si eres de una de esas personas que lo «quiere todo» esta es tu zona. Disfrutarás de los mejores complejos turísticos, restaurantes, chiringuitos, centros comerciales, tiendas y un extenso litoral con numerosas playas.

Se trata de una playa muy cosmopolita, siempre con ambiente, te encantarán sus aguas transparentes, la calma del marde sus aguas y la singularidad de su arena.

 

 

La Costa de Adeje es un lugar único para practicar actividades acuáticas y náuticas descubre las mejores de la mano de nuestro Partner Civitatis. Te recomendamos especialmente el paseo en velero con avistamiento de delfines y ballenas, se trata de una experiencia única,

¿Cómo llegar a Playa del Duque?

Para que planifiques cómodamente tu ruta a la Playa del Duque, hemos incorporado un mapa con la ubicación. Sólo tienes que pinchar en nuestro logo y te indicará la ruta, distancia y toda la información que puedas necesitar.

¿Dónde alojarse en Playa del Duque?

¿Cómo puntuamos los Hoteles?

Todos los hoteles que hemos seleccionado tienen una valoración excelente por parte de sus clientes: nota igual o superior a 9.

Sin embargo, la puntuación que te vamos a mostrar en cada uno de los hoteles, es una valoración propia de Topseaviews, con una puntuación máxima de 10 con la que intentamos establecer un ranking de elección, con esta puntuación queremos intentar ayudarte a elegir el mejor hotel, teniendo en cuenta diferentes factores y en especial su precio, un aspecto muy relevante a la hora de elegir la mejor relación en precio y calidad.

En cualquier caso, elijas el que elijas en función de tu presupuesto… ¡acertarás!

A continuación te recomendamos los hoteles mejor valorados y que están más cerca de la Playa del Duque.

¿Dónde comer en Playa del Duque?

Existen numerosas opciones en el entorno, cocina internacional, local, mediterránea y un largo etcétera que no te defraudará.

Nosotros, como siempre, te vamos a recomendar un restaurante que tenga una buena valoración y vistas al mar.

En esta ocasión, te recomendamos el Restaurante La Torre del Mirador, te encantarán sus vistas al mar y La Gomera. Aunque tiene una extensa carta, su especialidad son los pescados frescos y el marisco.

Si nuestra propuesta no te convence, no te preocupes, AQUÍ tienes los restaurantes mejor valorados de la Playa de Duque. 

De compras en Playa del Duque

Después de un día de playa, ¿Qué mejor que dar una vuelta por un elegante y exclusivo centro comercial? Te decíamos al principio del post, que si eres de esas personas que lo quieren todo esta era tu zona, pues también nos referíamos al centro comercial Plaza del Duque.

En este centro comercial y muy cerca de la playa, tienes todo lo que puedas necesitar y ¡mucho más! tiendas de moda exclusivas, las famosas perfumerías de Tenerife, cafeterías, zonas de juego, etc.

Curiosidad: Casa del Duque

Cómo has podido observar, en este post el nombre Duque aparece por todos los lados, playa, hoteles, centro comercial…

Pues este nombre tan utilizado tiene su origen la Casa del Duque que hay en la playa, en una especie de colina, con una ubicación única y privilegiada que da nombre a la playa.

Como curiosidad, esta casa se construyó durante la 2ª República a petición del Duque de Abrantes. El objeto de esta construcción no era otro que utilizarla como residencia por el Rey Alfonso XIII que se encontraba exiliado y así evitar su marcha definitiva a otro país, pero no consiguió su objetivo.

Aunque la casa es propiedad privada y no admite visitas, puedes darte un paseo por sus alrededores y disfrutar de sus vistas al mar seguro que te encantará.

Webcam en directo Playa del Duque

Seguro que antes de visitar la playa quieres ver qué tiempo hace, el oleaje, la afluencia, etc. En lugar de ver las previsiones en las típicas páginas de previsión del tiempo ¿Qué te parece si lo ves en directo? Pincha aquí y descubre en directo cómo está la Playa del Duque. 

Otras Recomendaciones

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España.

Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Quizás puedes estar interesado en descubrir los mejores hoteles con piscina privada en Tenerife.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp