1051407_960_540_FSImage_1_EDIT_NEW_Terrace2

Descubre las mejores escapadas a la playa en Valencia

Introducción

A veces, un fin de semana largo puede ser mejor que unas vacaciones ¿Verdad?

¿Hay algo más fascinante que sorprender a esa persona especial con una escapada?

Da igual el tipo de escapada, rural, montaña, playa, relax, romántica… todas son especiales con la persona adecuada. 

Con esa filosofía, y de la mano de nuestro Partner de confianza Weekendesk, queremos compartir contigo las mejores escapadas a la playa en Valencia.

Sabemos que la búsqueda de ofertas para esas mini vacaciones puede ser una tarea aburrida y tediosa.

No pierdas el tiempo buscando en web de reservas con listas interminables, en topseaviews te lo ponemos fácil seleccionando para ti las mejores ofertas.

Y cuando hayas elegido la que más te gusta, el proceso de reserva no puede ser más sencillo, ya que se realiza a través de nuestro Partner líder en escapadas, lo que garantiza la seguridad en la reserva y las mejores ofertas del mercado.

¿Buscando una escapada a la playa en Valencia?  Aprovecha para desconectar y disfrutar de esa persona especial.

Y si buscas otro tipo de escapada, no te preocupes, accede a las mejores ofertas AQUÍ. 

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

¿Lo escuchas? Sí, es el mar, llamándote. ¿A qué esperas?

 

Escapadas seleccionadas en Valencia

Escapada a Oliva

Escapada en un elegante y exclusivo Hotel 4* en Oliva, con desayuno incluido.

En primera línea de playa se encuentra el Hotel Oliva Nova, un elegante resort de 4 estrellas que te brinda la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia a orillas del Mediterráneo. Cuenta con piscinas al aire libre, spa y está recién renovado.

Oferta y Más Información

 

Escapada a Denia

Déjate llevar por la magia de un enclave único entre el mar y la montaña. El Hotel Les Rotes se encuentra situado entre el Parque Natural del Montgó y la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, a pocos metros del mar, un lugar tranquilo para descansar en plena naturaleza. A tan sólo unos pasos se encuentra la cala de la Punta Negra, bello paraje de aguas transparentes y gran riqueza marina.

Oferta y Más Información

Escapada a Guardamar del Segura

Escapada romántica con cena para dos y jacuzzi privado con vistas panorámicas. El Hotel Meridional, de 4 estrellas, es un acogedor hotel con encanto en primera línea de playa. Está situado en Guardamar del Segura, un pequeño pueblo pesquero al sur de la provincia de Alicante, rodeado de parajes naturales protegidos y con más de 15 km. de playas de arena dorada, algunas semi-salvajes.

Además podrás disfrutar de unas vistas panorámicas al mar desde su zona spa, con una bañera de hidromasaje, ubicada en la última planta del hotel. Y también desde su nuevo SKY BAR, donde tomar una copa en un ambiente agradable con unas vistas inmejorables.

Oferta y Más Información

Escapada a Calpe

Relax, Sol y Playa en Calpe: escapada en pensión completa a tan sólo 300 metros de la playa. El Hotel AR Diamante Beach Spa & Convenciones 4* Superior se encuentra a 300 metros de la playa de Levante de Calpe. Este hotel moderno goza de una ubicación ideal para visitar todas las maravillas de la Costa Blanca.

Para un momento de relax, el hotel dispone de una zona diseñada para ello el «Diamante Oasis de Bienestar» dónde los clientes podrán disfrutar con una zona spa de 2000m2

Oferta y Más Información

Escapada a Benicàssim

Relájate a pocos metros de la playa de Benicàssim en pensión completa. A tan sólo 150 metros de la playa se encuentra el Hotel Intur Bonaire, un moderno hotel de 4 estrellas perfecto para vivir una escapada de playa y relax a orillas del Mediterráneo.

¡Despídete de los fines de semana aburridos y abre la puerta a la diversión! En Benicássim descubrirás un paraíso en el que podrás disfrutar de la playa.

Oferta y Más Información

Escapada a Mutxamel

Escapada Premium en Alicante: con masaje, cena, acceso al spa y cóctel…¡Inolvidable! Situado en Alicante en un amplia finca elegante y con frondosos jardines se encuentra el Hotel Bonalba Alicante, un lujoso hotel de 4 estrellas en el que vivirás una escapada única.

Situado en Alicante en un amplia finca elegante y con frondosos jardines se encuentra el Hotel Bonalba Alicante, un lujoso hotel de 4 estrellas en el que vivirás una escapada única.

Oferta y Más Información

Escapada a Torrevieja

Escápate a Torrevieja con desayuno, cóctel, cena y acceso al spa. A escasos tres minutos en coche de la playa de Torrevieja se encuentra el hotel de 4 estrellas Doña Monse, un lugar ideal para una escapada de fin de semana de relax en una de las localidades más turísticas del Mediterráneo alicantino. Si buscas sol, arena y entretenimiento, éste es uno de los mejores destinos de la costa española.

Oferta y Más Información

Otras escapadas a la playa en Valencia

Además de la escapadas recomendadas, tienes a tu disposición más de 83 ofertas de escapadas a la playa en Valencia. Seguro que encontrarás la que mejor se adapta a tus preferencias y presupuesto.

¡Elige la tuya!

Ofertas Valencia

Otras recomendaciones

Quizá te puede interesar echar un vistazo a nuestro post de los Hoteles en primera línea de playa de la Comunidad Valenciana mejor valorados de 2021 o las Mejores Actividades Náuticas y Acuáticas en Valencia.

 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp