Hotel Nadal

Descubre los 14 mejores hoteles de Benidorm

Introducción

Si tu idea de unas vacaciones perfectas es mucho tiempo en la playa, buen clima, atracciones familiares de primer nivel y una vida nocturna interesante, entonces Benidorm debe ocupar un lugar destacado en tu lista. 

A diferencia de otros artículos en los que hemos seleccionado exclusivamente hoteles con vistas al mar o en primera línea de playa, hoy hemos seleccionado para ti los mejores hoteles de Benidorm, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y presupuestos.

Esta importante ciudad de la Costa Blanca tiene un horizonte casi icónico de torres de apartamentos en dos medialunas poco profundas junto a enormes playas de arena.

La cantidad de actividades náuticas y acuáticas que se ofrecen en Benidorm te hará girar la cabeza, ya sea golf, karting, paintball, deportes acuáticos o caminatas por la montaña. 

Ya sea que tengas una semana o solo un fin de semana, te esperan días llenos de acción, bajo el sol o un descanso para hacer casi nada. A los más pequeños también les encantarán los parques temáticos y las atracciones acuáticas.

¿Cómo puntuamos los Hoteles?

Todos los hoteles que hemos seleccionado tienen una valoración excelente por parte de sus clientes: nota igual o superior a 9.

Sin embargo, la puntuación que te vamos a mostrar en cada uno de los hoteles, es una valoración propia de Topseaviews, con una puntuación de 1 a 10 con la que intentamos establecer un ranking de elección, con esta puntuación queremos intentar ayudarte a elegir el mejor hotel, teniendo en cuenta diferentes factores y en especial su precio, un aspecto muy relevante a la hora de elegir la mejor relación en precio y calidad.

En cualquier caso, elijas el que elijas en función de tu presupuesto… ¡acertarás!

Los 14 mejores hoteles de Benidorm

A continuación te presentamos los hoteles más valorados de Benidorm, elige el que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto.

1
Hotel Fetiche Alojamiento con Encanto
9.9
2
Helios Benidorm
Recommended
Información Booking.com
9.5
3
Rosabel
High quality
Información Booking.com
8.9
4
Hotel La Cala
8.3
5
Hotel Nadal
7.4
6
Hotel Castillo Benidorm
7.3
7
Sofía
Información Booking.com
7.2
9
Hotel Presidente
6.9
10
Hotel Roca-Mar
6.8
11
Hotel Servigroup Venus
6.5

Otras recomendaciones

Ahora ya tienes los mejores hoteles para disfrutar de unos días de playa inolvidables en Benidorm.

Entrégate a disfrutar de Benidorm, porque el alojamiento ya lo tienes solucionado.

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa en Benidorm o buscas un lugar con vistas espectaculares para comer en los mejores restaurantes con vistas al mar de España.

 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp