Moraira

Descubre Los mejores Hoteles en Moraira

Introducción

Moraira tiene tiene su origen en un antiguo pueblo pesquero y está rodeado por unos 8 kilómetros de costa, incluyendo pequeñas playas de arena fina, como son las playas del Portet o L’Ampolla, y pequeñas calas como las del Andragó o la del Cap Blanc.

Sus transparentes y cristalinas aguas mediterráneas, son perfectas para la práctica de actividades náuticas y acuáticas, como navegar en barcos de vela o inmersiones de buceo.

Además cuenta con un tiempo estupendo con una temperatura media anual de 18 grados.

Y si te gusta andar, es un paraíso, ya que es perfecto para el senderismo, con plus adicional «disfrutarás de unas maravillosas vistas al mar mientras recorres sus caminos y rutas señalizadas.

Moraira forma parte del Ayuntamiento Teulada-Moraira con dos poblaciones, Teulada se sitúa en el interior de la Marina Alta y Moraira en la costa mediterránea.

Teulada es un municipio en el que la producción vinícola forma parte de su historia, el municipio está rodeado de viñedos y cultivos que demuestran su tradición agrícola.

Moraira es una población muy conocida y valorada en la Marina Alta por la calidad de su oferta turística y gastronómica.

Mejores Hoteles en Moraira

Sabemos que la búsqueda de alojamiento para las vacaciones o una escapada puede ser una tarea aburrida y tediosa.

No pierdas el tiempo buscando en web de reservas con listas interminables de hoteles, en topseaviews te lo ponemos  fácil.

Encuentra el hotel que mejor se adapte a tus preferencias y ahorra tiempo con la selección de los mejores hoteles en Moraira con vistas al mar o en primera línea de playa.

Siempre seleccionamos los hoteles mejor valorados para que tu experiencia vacacional sea única e irrepetible.

Y cuando hayas elegido el hotel, el proceso de reserva no puede ser más sencillo, ya que se realiza a través de nuestro Partner Booking, lo que garantiza la seguridad y el mejor precio del mercado del hotel seleccionado.

¿Buscando Hotel en Moraira?  A veces, no es necesario viajar muy lejos, y recorriendo algunos cientos de kilómetros es posible encontrar algunos de los mejores hoteles a pie de playa, para olvidarse de absolutamente todo, desconectar y disfrutar.

Y tu elección será aún más fácil, porque hoy te acercamos a los 5 mejores hoteles en Moraira.

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España.

Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

¿Lo escuchas? Sí, es el mar, llamándote. ¿A qué esperas?

Hotel Mañet Moraira ★★★

El Hotel Mañet se está ubicado en Moraira, y cuenta con unas vistas al mar que te encantarán. Está muy cerca de la playa.

El HOTEL MAÑET se encuentra en Moraira, a 1,3 km de la playa de Cala Llebeig, y dispone de restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Este alojamiento cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento alberga un bar cafetería.

Las habitaciones de este hotel están equipadas con escritorio. Todas las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana.

El HOTEL MAÑET sirve un desayuno buffet diario.

El alojamiento tiene terraza. Los huéspedes del HOTEL MAÑET podrán disfrutar dela oferta de actividades, como senderismo, disponible en Moraira y sus alrededores.

El aeropuerto de Alicante es el más cercano y queda a 76 km del hotel.

Más Información y Reserva

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Hotel Mañet Moraira 

La Sort Boutique Hotel Moraira ★★★

El hotel boutique La Sort se encuentra frente al mar, en el centro de Moraira, y ofrece habitaciones elegantes y modernas con WiFi gratuita. Cuenta con un restaurante con terraza.

Todas las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de cafetera Nespresso con cápsulas, TV, minibar y baño privado con albornoces, zapatillas, artículos de aseo y secador de pelo.

El restaurante The Sand está especializado en pescado fresco y marisco, y también ofrece una gran variedad de tapas y otros platos.

En los alrededores hay muchos restaurantes y tiendas. El puerto deportivo de Moraira está a 5 minutos a pie.

Más Información y Reserva

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones La Sort Boutique Hotel Moraira 

Hotel Los Limoneros Moraira ★★★

El Hotel Los Limoneros está situado en la tranquila localidad de Moraira, a 10 minutos a pie del centro y las playas de la localidad, y alberga una piscina al aire libre amplia. Este hotel se encuentra rodeado de playas y vegetación.

Las habitaciones de Los Limoneros disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite y balcón privado con vistas al jardín o a la piscina. También cuentan con nevera, hervidor de agua y cafetera.

El restaurante del hotel, de ambiente acogedor, tiene vigas de madera y sirve platos de cocina moderna y tradicional. También se ofrece servicio de habitaciones. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un bar.

Las localidades de Calpe y Jávea se encuentran a solo 30 minutos en coche. El hotel también goza de una ubicación magnífica para explorar la Costa Blanca.

El hotel cuenta con varias pistas de tenis. También se ofrece aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición.

Más Información y Reserva

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Hotel Los Limoneros Moraira

Hotel Swiss Moraira ★★★★

El Hotel Swiss Moraira ofrece alojamiento elegante y está rodeado de campo verde, a 5 minutos en coche de la playa. El hotel dispone de terraza y de piscina exterior.

Todas las habitaciones del Hotel Swiss Moraira son de estilo rústico elegante.

Hay restaurante en las instalaciones, que elabora cocina tradicional y vanguardista con productos frescos.

El aeropuerto de Alicante está a 1 hora en coche, y el aeropuerto de Valencia, a 128 km.

Más Información y Reserva

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Hotel Swiss Moraira

 

Hotel Serawa Moraira 

El Hotel Serawa está situado en una zona tranquila de la costa de Moraira, a 250 metros de la cala L’Andragó y a 2 km del centro.

Las habitaciones son cómodas y agradables, y la mayoría tiene espléndidas vistas.

El establecimiento se compone de un edificio de 3 plantas rodeado de 11.000 m² de jardines y de una piscina exterior.

Más Información y Reserva

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Hotel Serawa Moraira

 

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp