Guia-resumen-formentera

Descubre nuestra guía resumen de Formentera

En Formentera parece que se ha detenido el tiempo, es un lugar perfecto para el relax, para disfrutar de la familia, amigos, pareja o esa persona especial.

Formentera es sinónimo de calma, es una isla cautivadora, te hipnotizarán sus aguas transparentes color turquesa y el contraste de colores. Es inevitable pensar que estamos en otro continente.

Te encantarán las vistas al mar desde sus faros y acantilados, auténticos iconos de Formentera y sus paisajes con casitas en las que el blanco es el absoluto protagonista.

Además moverte por la isla es muy cómodo, tan cómodo que es muy habitual ver a muchos turistas recorrerla en bicicleta o en moto. Es como una pequeña aventura, pero sin riesgos.

Como te puedes imaginar, Formentera también es el paraíso para las personas que les gusta practicar actividades náuticas y acuáticas, buceo, paddel surf, kayak y un largo etcétera.

¿Los escuchas? Sí, el mar llamándote. ¿A qué esperas?

Descubre en esta guía resumen ¿Dónde alojarse en Formentera? ¿Dónde comer en Formentera? ¿Qué hacer en Formentera? ¿Qué ver en Formentera?

 

Guía-resumen-formentera
Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp