Playa Las Gaviotas

Descubre TOP 6 playas nudista Tenerife

Introducción

¿Buscando playa nudista en Tenerife? Aunque no somos expertos, no es lo mismo practicar topless que nudismo. 

En el caso del topless traducido como «sin la parte superior» se suele asociar a cuando una mujer va sin la parte superior del bikini en la playa o piscina. Aunque depende mucho del tipo de playa, es habitual ver practicar topless en las playas de Tenerife. 

Sin embargo, si se quiere practicar nudismo en las playas de Tenerife es importante conocer en qué playas está permitido. A modo de ejemplo la nueva ordenanza prohíbe practicar nudismo en las playas urbanas.

En Tenerife hay 21 playas nudistas, puedes conocerlas y conocer sus principales características en nuestro buscador descubre, en el apartado de playas y calas. Ahí tendrás una breve descripción de cada una de las playas, incluyendo cómo llegar, afluencia y mucho más.

Ya sabes que somos unos enamorados de las playas, pero recomendar las 7 mejores playas nudista en Tenerife es muy difícil y subjetivo, ya que las 21 playas son muy diferentes, y es lógico que a cada uno nos guste una playa en función de nuestras preferencias.

Por eso hemos preferido realizar un estudio objetivo y recomendar aquellas que cuentan con un número relevante de opiniones y una excelente valoración.

Todas las playas recomendadas tienen una valoración igual o superior a 4,5 sobre 5 y un número de opiniones relevante. 

El estudio lo hemos realizado en noviembre de 2021 por lo que la valoración y las opiniones son susceptibles de variación.

Esperamos que a los amantes del naturismo os guste.

 

Ubicación de las playas nudista Tenerife

Para que puedas planificar de forma cómoda y a tu aire la ruta, hemos incluido un mapa con la localización de las mejores playas nudista Tenerife, sólo tienes que pinchar en nuestro logo y a disfrutar de la ruta y de ese fantástico día de playa naturista.

Al pinchar en nuestro logo también podrás ver las opiniones de Google.

Top  mejores playas nudista en Tenerife

Playa de La Tejita

La Tejita es una playa aislada situada en el término municipal de Granadilla de Abona (Tenerife) con una longitud 1.000 metros y una anchura 16 metros. La playa tiene un grado de ocupación media, con una arena oscura y unas condiciones de baño de oleaje moderado / ventosa. Se puede acceder a pie de forma fácil. En el entorno de la playa Playa La Tejita está el puerto deportivo Puerto Deportivo Marina San Miguel (Amarilla Golf & Marina). También dispone de servicio de autobús. El entorno está formado por montañas. AQUÍ tienes más información de cómo llegar, servicios, salvamento y seguridad.  

 

Playa Los Patos

Los Patos es una playa aislada situada en el término municipal de La Orotava (Tenerife) con una longitud 900 metros y una anchura 15 metros. La playa tiene un grado de ocupación media, con una arena oscura (composición: arena) y unas condiciones de baño de oleaje fuerte. Se puede acceder a pie de forma difícil. También dispone de servicio de autobús. El entorno está formado por montañas.

AQUÍ tienes más información de cómo llegar, servicios, salvamento y seguridad.  

 

Playa Benijo

Benijo es una playa aislada situada en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) con una longitud 300 metros y una anchura 20 metros. La playa tiene un grado de ocupación media, con una arena oscura y unas condiciones de baño de oleaje moderado. Se puede acceder a pie de forma fácil. A 23 km. de la playa Playa Benijo está el puerto deportivo Puerto Deportivo de Santa Cruz de Tenerife . También dispone de servicio de autobús. El entorno está formado por acantilados.

AQUÍ tienes más información de cómo llegar, servicios, salvamento y seguridad.  

 

Playa Las Gaviotas

Las Gaviotas es una playa semiurbana situada en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) con una longitud 250 metros y una anchura 12 metros. La playa tiene un grado de ocupación media, con una arena oscura  y unas condiciones de baño de oleaje moderado. Se puede acceder en coche. A 8 km. de la playa Playa Las Gaviotas está el puerto deportivo Club Náutico de Santa Cruz de Tenerife. También dispone de servicio de autobús. El entorno está formado por montañas.

AQUÍ tienes más información de cómo llegar, servicios, salvamento y seguridad.  

 

Playa La Pelada

La Pelada es una playa aislada situada en el término municipal de Granadilla de Abona (Tenerife) con una longitud 80 metros y una anchura 8 metros. La playa tiene un grado de ocupación media, con una arena dorada (composición: arena) y unas condiciones de baño de oleaje moderado / ventosa. Se puede acceder a pie de forma fácil. En el entorno de la playa Playa La Pelada está el puerto deportivo Puerto Deportivo Marina San Miguel (Amarilla Golf & Marina). También dispone de servicio de autobús.

AQUÍ tienes más información de cómo llegar, servicios, salvamento y seguridad.  

Playa El Médano

El Médano es una playa urbana situada en el término municipal de Granadilla de Abona (Tenerife) con una longitud 750 metros y una anchura 15 metros. La playa tiene un grado de ocupación alta, con una arena dorada (composición: arena) y unas condiciones de baño de oleaje moderado / ventosa. Se puede acceder a pie de forma fácil. En el entorno de la playa Playa El Médano está el puerto deportivo Puerto Deportivo Marina San Miguel (Amarilla Golf & Marina). También dispone de servicio de autobús

AQUÍ tienes más información de cómo llegar, servicios, salvamento y seguridad.  

 

Otras recomendaciones

Quizás puedes estar interesado en descubrir los mejores hoteles con piscina privada en Tenerife o buscas un lugar con vistas espectaculares para comer en los mejores restaurantes de Tenerife con con vistas al mar.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp