Motos Agua Tenerife

Descubre y disfruta TOP motos de agua Tenerife

Top motos de agua Tenerife

¿Buscando un motos de agua en Tenerife?  Sabemos que la búsqueda de actividades acuáticas y náuticas puede ser una tarea aburrida y tediosa.

No pierdas el tiempo buscando en web de reservas con listas interminables de actividades, en topseaviews te lo ponemos  fácil. Siempre seleccionamos las mejores actividades náuticas para que tu experiencia sea única e irrepetible.

Encuentra el alquiler de motos de agua Tenerife que mejor se adapte a tus preferencias y ahorra tiempo con la selección de las mejores motos acuáticas en Tenerife, cualquier excusa es buena para disfrutar de las motos de agua.

De la mano de nuestro Partner de confianza, podrás pagar hasta tres días antes de la actividad, tendrás el precio mínimo garantizado, atención al cliente las 24 horas del día y cancelación gratuita en 24 horas antes. Sólo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores actividades náuticas,  hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Y si las excursiones que te hemos recomendado no se ajustan a tus preferencias, no te preocupes, pinchando AQUÍ tendrás acceso a todas las actividades de moto de agua en Tenerife.

Experiencia en moto de agua en Tenerife, Las Galletas con Flash Jet Ski

Ubicación: Playa de las Américas

Fantástica aventura en motos de agua a elegir durante 1 ó 2 horas en la costa sureste de Tenerife. Despreocúpate y disfruta, tendrás monitor, paradas en el mar para disfrutar de snorkel y la formación necesaria. Al terminar la excursión compartirán contigo bebidas para reponerte de la aventura.

Más Información y Reserva

 

Una hora en moto de agua en Tenerife Sur

Ubicación: Marina San Miguel – Santa Cruz de Tenerife

Podrás conocer la costa sur de Tenerife de una forma diferente. Garantizan el precio más bajo. Descubrirás las costas de San Miguel, Grandilla de Abona. Tendrás la oportunidad de conocer lugares únicos como la Montaña Amarilla, la bahía de la Costa del Silencio, la Montaña Roja, la Playa del Medano. Y en algunas ocasiones, se pueden avistar cetáceos. Cuentan refrigerios a finalizar la excursión, cuentan con duchas y aseos.

 

Más Información y Reserva

 

Safari de moto de agua de 1 hora

Ubicación: Playa las Américas Santa Cruz de Tenerife

Disfruta de la sensación de aceleración única, con toda seguridad, en la Yamaha VX Jet skis. Sólo tendrás que disfrutar, el monitor se encargará de todo lo demás.

Más Información y Reserva

 

Paquete de deportes acuáticos en Tenerife con 40 min. Jet Ski y Parascending para 2 personas

Ubicación: Adeje – Tenerife

El Booster Pack 1 Double incluye los 40 min. Jetski Safari Tandem (dos personas compartiendo un jet ski) + 10 min. de Parascending para las dos mismas personas. Ambas actividades usualmente se realizan el mismo día (esto podría depender de las condiciones climáticas). Jet Ski Safari es una visita guiada a lo largo de la costa sur de Tenerife siempre acompañada de un instructor que guía al grupo para descubrir nuestra hermosa costa. El recorrido parte de varios puntos de partida ubicados en las playas más populares desde donde partimos en barco para reunirnos con nuestro instructor y nuestros jetskis, que ya lo están esperando en el océano. La actividad de paracaidismo comienza desde un bote donde se coloca un arnés para el cliente en una posición sentada, con un cinturón de seguridad, que conecta el paracaídas con el bote. La actividad es controlada por el experto personal, que sube y baja lentamente al cliente hasta el punto de origen, lo que permite al cliente relajarse y disfrutar de las vistas.

Más Información y Reserva

 

Otras Recomendaciones

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp