Descripción

Descubre en la categoría de Lugares de Interés:

Los acantilados de Los Gigantes, se sitúa en la isla de Tenerife, en su extremo oeste. Está entre los municipios de Buenavista del Norte y Santiago del Teide. Estas inmensas paredes de roca volcánica se emplazan dentro del Parque Rural de Teno y conforman uno de los paisajes más famosos de Tenerife. No puedes dejar de verlo.

Denomina como la “muralla del infierno” por los aborígenes de las Islas Canarias (los guanches) pues creían que marcaban el fin del mundo. Además su forma escarpada recrea figuras humanas lo cual fomentaba esta creencia.

Las paredes verticales de los acantilados de Los Gigantes tienen una caída vertiginosa que se aprecia desde el mar y desde tierra firme. La altura de los acantilados oscila entre los 300 y lo 600 metros…todo un espectáculo. Sus paredes de oscuro color y las columnas de lava solidificada hacen de Los Gigantes un paisaje natural único.

Mirar los acantilados…sentirlos…es una experiencia única en la vida. Sentir como la naturaleza ha creado una obra de arte a base de agua, aire y tiempo…mucho tiempo. Ideal para disfrutarla, hacerte fotos…muchas fotos y disfrutar de la combinacion de mar y roca que te ofrece. Y por cierto, podras ver la Isla de la Gomera.

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

¡Descúbrelos¡

 

Imágenes


 

 

Características

Add Review & Rate

Be the first to review “Acantilados Los Gigantes”

Calidad
Ubicación
Servicio
Precio