Florida Mijas Beach

Florida está en Mijas convertida en un Beach Club

 

Florida Mijas Beach

¿Quieres estar en Florida sin salir de Málaga? ¡No es una locura! Es una pregunta real. Ubicado en la Calle Carabelas 9 en la Cala de Mijas se encuentra Florida Mijas Beach un Beach Club exclusivo que es una réplica de los existentes en las playas de Florida, pero en el Mediterráneo.

Es un sitio encantador lleno de colores y de un ambiente alegre y festivo. El beach club queda en una punta y dependiendo del lugar donde te encuentres puedes disfrutar de dos espectaculares playas a los lados. Muchos clientes que provienen de otras regiones de España lo consideran un punto de reunión obligado e imprescindible en sus vacaciones.

A diferencia de otros Beach Clubs similares aquí encontrarás de todo para pasar un día diferente.

Lo que distingue a un Beach Club de uno de los típicos chiringuitos es que ofrece más comodidad, servicios de lujo y atención personalizada.

En definitiva, es una experiencia de lujo que te permite disfrutar de un entorno natural único en algunas de las mejores playas españolas. Un lugar donde puedes relajarte y olvidarte de tu día a día, porque de lo que se trata es de disfrutar de la vida, estar en el momento y empaparte del mar, la arena y el sol.

Un club de playa está ahí para hacer que tu día en la playa sea excepcional y sin complicaciones. Es un lugar del que no quieres irte, porque te ofrecen todas las comodidades: vestuarios, duchas, restaurante, bar, a veces hasta transporte, servicio de mesa, valet parking, piscina, deportes acuáticos, tienda, wifi y todo lo que te puedas imaginar.

 

Restaurante Palmira y Cocktail Bar

El restaurante Palmira tiene una carta muy variada, además tienen un menú especial para grupos donde por 50 o 60 euros puedes elegir entre 3 aperitivos de bienvenida, dos platos principales y los postres días.

Las propuestas del chef en su menú se basan en pescados y mariscos. Aquí podrás degustar platos como la dorada a la brasa con ajada de hierbas serranas, tiradito de pargo a la madrileña, salmón marinado con ensalada de cítricos y/o lomo de atún a la brasa con soja espaciada.

Ahora, si lo tuyo es la carne, no puedes dejar pasar la oportunidad de pedir un solomillo de ternera a la brasa ‘con bearnesa’ y espinacas a la crema, Steak Tartar tradicional o pollo asado supremo acompañado de puré de patata y chorizo con puré de coliflor. Además tienes para elegir al menos 7 opciones de ensaladas y otras guarniciones.

Tampoco podía faltar la opción del picoteo con Jamón ibérico puro de bellota, tablas de quesos variados y gambas. Pero, si quieres probar cosas nuevas te recomendamos el parfait de Hígado de pollo y Foie Gras, acompañado de mermelada de higo, albaricoque y migas de avellana con pan tostado o el Gravlax de salmón acompañado de puré de aguacate, lima, anís, pepino de canela, rábano, chilotas y aceite confitado.

Tanto en el restaurante como en el cocktail bar puedes degustar varios tipos de cervezas, cafés, infusiones, refrescos y jugos naturales.

Si lo que quieres es degustar algunos licores puedes elegir, entre Patxaran, Limoncello, Baileys, Amaretto, Cointreau, Jagermaster, Orujo hierbas, Tía María, Kalhua, Sambuca, Cognac, Liberal, Aguardiente y Licor café. En realidad es un bar muy completo donde puedes ir de cañas o disfrutar de sus famosos cocktail.

Restaurante Origen con Vistas al Mar

Este es uno de los preferidos de los clientes porque queda justo en el área de la piscina con unas fantásticas vistas al mar. Así que mientras pasas un rato agradable en el agua puedes pedirle al camarero alguno de los platos de su selecto menú.

Aquí puedes encontrar un tipo de comida diferente a la propuesta de Palmira. Son platos donde puedes encontrar desde una ensalada verde de escabeche de pollo del corral, hasta una hamburguesa de ternera o el famoso Sandwich Florida.

Es un menú más liviano, ideal para tomar el sol o irte a caminar por playa, es más como un snack gourmet para que no te sientas tan pesado y disfrutar al máximo de la piscina.

Si no quieres ir a la playa porque te incomoda la arena, en este sitio hay un área de césped con camas dobles y muchas hamacas y sombrillas. Aquí estarás muy cómodo y disfrutarás del contacto directo con la música y la piscina.

El área de Playa

Si has venido a Florida Mijas Beach tienes que darte un chapuzón en el mar. La playa en sí es genial con un oleaje tranquilo donde puedes pasar un rato agradable disfrutando de la brisa mediterránea.

Al salir te encuentras con dos hileras de hamacas con sombrillas hechas de palma muy tropicales. Además las hamacas están hechas de madera con unos cojines en color ladrillo y otras en color azul que combinan a la perfección con todo el entorno. Allí podrás disfrutar con los amigos, leer un libro o simplemente contemplar la vista al mar mientras disfrutas de un cóctel.

 

Si requieres hacer una celebración especial como una boda, una despedida de solteros o quizás celebrar tu aniversario, la dirección del restaurante se encarga de todo. Si te interesa puedes hacer las reservas  reservas@floridabeach.es. O al teléfono: +34 951 068 80

Anímate a disfrutar del Florida Mijas Beach, también te puede interesar nuestra selección de los 10 mejores hoteles con vistas al mar para disfrutar en el 2021 Top 11 casas con piscina privada y vistas al mar en Andalucía para alquiler vacacional.

Disfruta de lo mejor de las playas españolas con una experiencia totalmente diferente, mientras reflexionas si darte un chapuzón en el mar o disfrutar de algunos de los exquisitos platos en el restaurante.

Porque lo que descubrirás es una oferta que se debate en igual medida entre la máxima relajación y la fiesta bajo cielo abierto

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. Conecta con tu pasión.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp