hotel-cala-saona-vistas-al-mar

Hotel Cala Saona Formentera con vistas al mar

Introducción Hotel Cala Saona Formentera

El Hotel cuatro estrellas Cala Saona está ubicado en un lugar perfecto para el relax y la desconexión en «Cala Saona»

Situado en primera línea de playa y con vistas al mar, es perfecto para preocuparse sólo por descansar y disfrutar de este lugar paradisiaco.

Este icónico hotel te cautivará, se integra perfectamente en un entorno tan bello como Cala Saona.

Como ellos mismo dicen, con más de 60 años a sus espaldas este hotel es la historia de un sueño y una ilusión «un alojamiento a la altura de la belleza de Formentera» 

 

Más Información y Reserva

A veces, no es necesario viajar muy lejos y, recorriendo algunos cientos de kilómetros es posible descubrir auténticos paraísos para olvidarse de absolutamente todo y desconectar.

En Formentera parece que se ha detenido el tiempo, es un lugar perfecto para el relax, para disfrutar de la familia, amigos, pareja o esa persona especial.

Formentera es sinónimo de calma, es una isla cautivadora, te hipnotizarán sus aguas transparentes color turquesa y el contraste de colores. Es inevitable pensar que estamos en el «Caribe»

Te encantarán las vistas al mar desde sus faros y acantilados y chiringuitos, auténticos iconos de Formentera y sus paisajes con casitas en las que el blanco es el absoluto protagonista.

Además moverte por la isla es muy cómodo, tan cómodo que es muy habitual ver a muchos turistas recorrerla en bicicleta o en moto. Es como una pequeña aventura, pero sin riesgos.

Hoy queremos hablarte del Hotel Cala Saona ubicado en la cala del mismo nombre y que, a diferencia del resto de calas de la isla, tiene la singularidad de contar con arena. Es una playa entre rocas y pequeños acantilados. Una cala diferente y singular. 

Ubicación Hotel Cala Saona Formentera

Pincha en nuestro logo y planifica la ruta a tu aire.

Opiniones y valoración Hotel Cala Saona Formentera

Video Hotel Cala Saona Formentera

Habitaciones Hotel Cala Saona Formentera

El Hotel cuenta con 98 habitaciones que incluyen wifi, TV de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo.

Te encantarán sus habitaciones, decoradas con mucho gusto sin perder un ápice de funcionalidad y sobre todo muy acogedoras.

No te preocupes, entre sus 98 habitaciones encontrarás la que se adapte a tu gusto y presupuesto. Cuenta con habitaciones con vistas al mar, con balcón o terraza, junior suite con vistas al mar…

Imagen de la galería de este alojamiento

Restaurante Sol Post Hotel Cala Saona Formentera 

Ya sabes que nos encantan los restaurantes con vistas al mar y el Restaurante Sol Post, ubicado en la terraza del Hotel, te encantará por sus maravillosas vistas a la playa.

El restaurante no es de uso exclusivo para los huéspedes del Hotel, por lo que podrás comer o cenar en este restaurante aunque no estés alojado en el hotel.

En este restaurante podrás disfrutar de la brisa del mar, mientras pruebas platos locales, de mercado, en el que los productos típicos de la isla son los absolutos protagonistas.

Entre sus platos destacan el cordero de Formentera o su famosa langosta de temporada. También cuenta con un menú degustación muy valorado por sus clientes.

Piscina cubierta, tumbonas

Wellness Hotel Cala Saona Formentera 

Y para finalizar ¿Qué mejor que disfrutar de un spa en la playa?

En el Hotel tendrás a tu disposición una larga lista de servicios para el bienestar, el punto final a una desconexión completa.

Gimnasio, tratamientos corporales, yoga, pádel…

Tratamientos corporales, envolturas corporales

Otras recomendaciones

Entrégate a disfrutar de Formentera, porque el alojamiento ya lo tienes solucionado.

Quizás puedes estar interesado en descubrir los TOP Hoteles primera línea de playa Formentera o el reportaje de Gecko Formentera Hotel Boutique.

Y si te gustan los hoteles modernos y de diseño, otra opción muy interesante es el Hotel Blanco Formentera «Hotel de diseño a pie de playa»

Buscador Descubre

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España.

Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

También podrás consultar todas las playas de la costa española. 

Vuelo más hotel Formentera

Si los hoteles recomendados no se ajustan a tus preferencias, o prefieres la comodidad de reservar el vuelo más hotel a Formenterano te preocupes, a través de nuestro Partner de confianza tendrás acceso a las mejores ofertas.

¿Cómo llegar a Formentera?

Hemos preparado una guía práctica de cómo llegar a Formentera, en ella podrás encontrar información de los ferry a Formentera, horarios, rutas, opiniones y más información de interés.

El tiempo en Formentera

El tiempo en Formentera se caracteriza por un clima general suave, con unos inviernos que no suelen ser fríos, veranos secos y escasez de lluvias. Además, dada la reducida dimensión de la isla, hace que el clima sea el mismo en toda la isla.

Puedes acceder AQUÍ a la previsión del tiempo en Formentera.

Alquiler de coche Formentera

Y si estás buscando las mejores ofertas en alquiler de coche en Formentera, no te preocupes, a través de nuestro Partner Rentalcars y su comparador de alquiler de coches tendrás acceso al mejor precio. Además la cancelación de la reserva es gratuita.

Obtendrás el mejor precio entre las principales compañías: Hertz, Avis, Centauro, Budget, Firefly, Dollar Car Rental, OK Rent a Car, Enterprise.

Formentera Mapa

La web oficial de Turismo tiene un mapa de Formentera muy útil, y un mapa interactivo de Formentera que te permitirá conocer los principales puntos de interés de la isla. Lo hemos incorporado al artículo dada su utilidad.
Esperamos que te ayuda a planificar tu ruta por la isla.

Mapa Formentera

 

 

 

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp