277902780-Hotel-La-Chancla.jpg

Hotel La Chancla en primera línea de playa

Hotel la Chancla en Málaga Capital

La Chancla es un pequeño hotel con encanto, de tan sólo 9 habitaciones, en una ubicación magnífica y privilegiada, en primera línea de playa del paseo marítimo de Pedregalejo, un barrio auténtico y lleno de contrastes de Málaga capital.

Es perfecto para disfrutar de la playa y a la vez conocer Málaga capital, ya que el Hotel está a pocos minutos del centro histórico en coche.

Créenos, su relación precio-calidad ¡Te sorprenderá!

Este Hotel nos invita a actualizar la conocida frase y cambiarla por “Si me pierdo buscadme en el Hotel La Chancla en Málaga”

 

Desayuno

El desayuno te encantará. Los atentos y amables camareros, te preguntarán por lo que deseas desayunar dentro de una gran variedad de opciones, zumos de naranja, tortilla a la francesa, sándwiches y un largo etcétera.

¡Ah! Y desayunar con vistas al mar, hace que todo tenga un sabor diferente, mucho mejor ¿Verdad?

Habitaciones

La mayoría de sus habitaciones tienen vistas al mar, salvo las dos habitaciones de la última planta tipo abuhardilladas, en las que disfrutarás de un fantástico ventanal en el techo que baña la habitación de una luz natural increíble.

 

Restaurante

Si después de varias jornadas a los lugares más visitados de Málaga, optas por pasar el día en la playa, también puedes comer o cenar en el restaurante del Hotel y disfrutar de unos maravillosos cócteles a la orilla del mar en sus cómodas camas balinesas.

Terraza panorámica

Mención especial merece su terraza panorámica con jacuzzi frente al mar, un lugar que te cautivará y en el que podrás disfrutar de una puestas de sol con vistas al mar que te dejarán sin respiración.

Barrio de Pedregalejo

Como decíamos, Pedregalejo es un barrio auténtico, tiene su propio ecosistema formado por pequeñas calles y un mosaico de casas tradicionales, otras de pescadores y otras más actuales con modernas urbanizaciones.

Playa de Pedregalejo

Es una playa muy familiar y concurrida, no es muy grande, pero está formada por pequeñas playitas de aguas muy tranquilas que parecen piscinas naturales.

El ocio y los chiringuitos son los auténticos protagonistas de la playa, a lo largo del Paseo Marítimo de Pedregalejo encontrarás chiringuitos muy valorados en la capital, con sus típicos platos malagueños como los pescaitos fritos y los famosos espetos. 

¿Dónde comer en Pedregalejo?

Hay mucha variedad y al típico chiringuito de playa se han unido otros tipos de establecimientos con una cocina más moderna y original.

Si optas por lo tradicional, te recomendamos probar un chiringuito malagueño como Merlo o Rompeolas.

Valoración y Opiniones Chiringuito Merlo

Opiniones y Opiniones Chiringuito Rompeolas

Otras recomendaciones

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones o buscas un lugar con vistas espectaculares para comer en los mejores restaurantes con vistas al mar de España.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp