amare

10 mejores hoteles con vistas al mar para disfrutar en el 2021

¿Buscando algún hotel con vista al mar donde poder olvidarnos, aunque sea por unos días de la pandemia del Covid-19? A veces, no es necesario viajar muy lejos, y recorriendo algunos cientos de kilómetros es posible encontrar algunos de los mejores hoteles a pie de playa, para olvidarse de absolutamente todo, coronavirus incluido.

De norte a sur, España tiene algunas de las costas más bellas de Europa. Si hablamos del sur, allí en Andalucía, es imposible permanecer indiferentes a la tierra de los tablaos, el flamenco, las tapas y la herencia nazarí.

Y en el Norte, la costa de Galicia, con sus playas que parecen enamoradas de los acantilados, sorprender con un mar tan tempestuoso como bravío como imponente.

No imprima qué tipo de playas busques, desde las típicas playas tropicales con palmeras, hasta las costas rocosas escarpadas con acantilados, estos paraísos te están esperando para que disfrutes de las mejores panorámicas marítimas.

Para una experiencia única, puedes visitar algunas de las áreas turísticas menos conocidas a lo largo de la Costa de la Luz, ubicadas en la Costa Atlántica del país. O tal vez prefieras la energía de lugares como Marbella o Málaga, en la costa mediterránea del país.

Y no nos olvidemos de los paraísos insulares, las bellas Islas Canarias y las Islas Baleares, con destinos como Tenerife, Gran Canaria,  Ibiza y Mallorca.

Encuentra un gran lugar para alojarte en tus próximas vacaciones con nuestra lista de los mejores hoteles de playa en España.

Top 10 hoteles con vistas al mar

Amare Hotel, Ibiza.

¿Te preocupa dónde hospedarte? Nos tienes a nosotros, ¿lo olvidas? Porque en el Amare Hotel, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia única.


mejores hoteles vistas al mar

¿Alguna vez has visitado un lugar nuevo y te has sentido maravillado asombrado por él? Para muchos visitantes, sucede eso en Sant Josep De Sa Talaia, un municipio de Ibiza conocido popularmente como San José.

Puede que Sant Josep De Sa Talaia no sea tan popular como otras ciudades de España, pero no dejes que eso te engañe, porque este puede transformarse en tu próximo destino de playa, pequeño pero hermoso.

Realmente un tesoro escondido, lo suficientemente alejado del bullicio de Ibiza, pero que te permitirá disfrutar de unas playas de arenas doradas y aguas cristalinas.

Te sorprenderán algunas de las cosas únicas que hacer y los lugares que puedes explorar en este destino de playa, como el asentamiento fenicio Sa Caleta y la Torre de Defensa de Savinar.

Primero, porque este hotel es solo para adultos, y no es una cuestión discriminatoria, es un nuevo concepto en hotelería, donde los servicios y actividades están pensadas y diseñadas para las necesidades y expectativas adultas.

A partir de ahí, todo es disfrutar. Un acceso directo a la playa, localizada en la cala de Bou, un embarcadero privado, en el que puedes dejar amarrado tu barco o velero, además de tres piscinas con vistas al mar, gimnasio y tratamientos de belleza en el spa.

¿Estás cansado de realizar las compras para preparar la cena o el almuerzo? Amare Hotel, piensa en todo, por eso, cuenta con diferentes restaurantes, uno de ellos dirigido por el chef con una estrella Michelin, Michelin Mauricio.

¿Quieres unos días de descanso y relax para disfrutar de tu pareja? Este es el hotel ideal en un entorno ideal.

Lanis Suites, Lanzarote.

El hotel Lanis Suites está ubicado en la Isla de Lanzarote, en pleno Océano Atlántico, este increíble complejo de lujo, te ofrece toda la comodidad y el bienestar que sólo puedes encontrar en alojamiento de lujo.


hotel vistas al mar lanzarote

Sus 25 exclusivas suites están diseñadas para que no extrañes absolutamente nada de tu hogar, y estamos seguros de que después de pasar unos días en ellas, no querrás volver a tu rutina habitual.

Además, podrás elegir entre seis diferentes tipos de suites, todas ellas diseñadas por su propietario, Kumar Dadlani. Y si quieres vivir experiencias , puedes sorprender a tu pareja con una “Experiencia Mood”, que incluye un picnic romántico en la playa y masajes o una “Experiencia Relax” para vivir solo o en pareja.

Catalogado como uno de los mejores hoteles de las Islas Canarias,  la historia de este hotel, que comenzó como un proyecto del reconocido artista César Manrique, hoy encontró su lugar definitivo, ganado a pulso y corazón.

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, Cádiz.

¿Sueñas con disfrutar en el Hotel Royal Hideaway de unas apacibles caminatas en un jardín tropical de gigantes dimensiones? ¡Lo tienes!

hoteles vista al mar familia

¿Te apetece recibir unos masajes en manos profesionales o un tratamiento de spa de lujo? ¡Lo tienes!

¿Tu mayor deseo que apenas te atreves a confesar en voz baja es descansar en una habitación de lujo, con vistas espectaculares al mar? ¡Lo tienes!

¿Dónde? En este hotel, perteneciente a la cadena Barceló, líderes indiscutibles cuando se trata de resorts de lujo.

Pero además, podrás disfrutar de la amplia oferta gastronómica en cualquiera de sus cinco restaurantes, cada uno de ellos ambientados de manera distinta y con un menú personalizado por los mejores chefs gaditanos.

Sí, en la Costa de la Luz, en Chiclana de la Frontera, una amplia habitación con vistas al mar te espera, además de un servicio de spa profesional y cinco piscinas, donde te divertirás participando de diferentes actividades.

Hotel Paraíso del Mar, Nerja.

Si decimos Nerja es imposible no pensar en las famosas cuevas, un impresionante tesoro arqueológico, que te transporta a otro tiempo, en el que el hombre disfrutaba del entorno de una manera completamente diferente.

hotel vistas al mar nerja

Si decimos Nerja es imposible no pensar en las famosas cuevas, un impresionante tesoro arqueológico, que te transporta a otro tiempo, en el que el hombre disfrutaba del entorno de una manera completamente diferente.

Y lo que también puedes encontrar es el Hotel Paraíso del Mar Nerja, es un hotel casi boutique, en el cual todas sus habitaciones están dotadas de increíbles jacuzzis, y vistas maravillosas al mar o al jardín tropical.

Además, el hotel cuenta con acceso directo a la Playa de Burriana. Localizado a pocos kilómetros del casco urbano de Nerja, un rincón de la Costa del Sol, te espera para regalarte la alegría y el inconfundible acento andaluz.

Gran Melia Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Cádiz.

El litoral gaditano despliega toda su magia en la ciudad de Chiclana de la Frontera, y se encuentra a apenas 20 kilómetros de Cádiz, la histórica ciudad andaluza,  considerada la ciudad más antigua y continuamente ocupada de Europa, y colonizada por los fenicios hace más de 3.000 años.

hotel vistar al mar habitacion

Allí, encontrarás  el Gran Melia, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, perteneciente a la reconocida cadena Meliá, donde el lujo español se mezcla casi con impertinencia, con el encanto andalusí.

En este palacete neomudéjar, con acceso directo a la playa de La Barrosa, podrás disfrutar de unas espectaculares puestas de sol, la increíble gastronomía andaluza en cualquiera de sus cinco restaurantes y elegantes patios de mármol.

No te faltarán ocasiones para recorrer la hermosa ciudad, y después llegar al hotel para disfrutar de las comodidades de tu habitación con vistas al mar, la piscina al aire libre y la terraza, que cuenta con tumbonas y piscina cubierta, o de los servicios de hidroterapia, que forman parte del spa.

Una experiencia de lujo como solo el sur andaluz puede darte.

Hotel Helios Costa Tropical , Granada.

¿Buscas un clima tropical, como solo Andalucía puede ofrecerte? El Hotel Helios Costa Tropical es para ti.

Entonces, cierra los ojos e imagina por un momento que estás en la Playa de San Cristóbal, en Almuñécar, disfrutando de las comodidades de este hotel de lujo.

habitacion hotel vistas al mar

En primera línea de playa, sus habitaciones son una invitación para el relax y desconectar de las obligaciones cotidianas, y si se trata de sus espacios exteriores, su piscina climatizada exterior, te aseguran una diversión todo el año.

Además, podrás disfrutar de los servicios del Spa, entre los que se incluyen sauna, baño turco, y los tratamientos corporales de última generación.

Un lugar ideal, al que puedes llegar para descansar después de recorrer las atracciones locales, como el Castillo de San Miguel, la Cueva de los Siete Palacios y la Iglesia de la Encarnación.

Hotel Villa Rosario, Ribadesella.

El hotel Villa Rosario cuenta con una propuesta única en un lugar único, porque lo resume todo: calma y bullicio, mar y montaña.

Podrás vivir aventuras, tardes de golf o disfrutar de las espectaculares vistas al mar desde cualquiera de las habitaciones espaciosas y decoradas con un gusto exquisito.

hotel vistas al mar playa

Además, dispone de dos espacios. Uno de ellos, el Palacete, resume la bella arquitectura asturiana, y de la cual su máxima expresión está encarnada en una espectacular escalera tallada en madera de cerezo.

Además, podrás diferentes actividades en la playa, a la cual podrás acceder mediante una acceso directo, y disfrutar de las comodidades de cualquiera de las 14 habitaciones, con vistas a la playa o al increíble Mar Cantábrico.

El segundo espacio es Villa Rosario 2, un edificio moderno en segunda línea de playa y a 30 metros de la Playa de Santa Marina.

Cuenta con 16 habitaciones, modernas y funcionales, donde todo está pensado para que disfrutes de una estancia más que agradable.

Gran Hotel Miramar GL, Málaga.

El Gran hotel Miramar, de cinco estrellas, se encuentra localizado en la Bahía de Málaga, en la hermosa Costa del Sol

Cuenta con 190 habitaciones, cada una de ellas decoradas con muchísimo esmero y cuidado al detalle, desde donde disfrutar de una habitación con vistas al mar.

hoteles vistas al mar desde habitacion

El complejo hotelero ofrece muchas actividades en sus diferentes espacios, como el gimnasio, el solárium, un chill out con vistas al mar, y un spa, donde podrás recibir un masaje o un tratamiento de belleza de manos profesionales.

Su restaurante mediterráneo,  está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, así que asegúrate de disfrutar de los manjares gastronómicos en la terraza con vista al mar.

Fergus Hotel, Mallorca.

¿Buscando un lugar donde encontrar un momento de pasión con tu pareja? El Fergus Hotel solo para adultos en la Playa de Palmanova, Mallorca, tiene unas vistas increíbles al mar.

Solo cierra los ojos e imagina una piscina con vistas al mar, donde podrás descansar tumbado en una cama balinesa, lounges y terrazas, ambientadas con aires de sofisticación y lujo.

hotel vistas al mar piscina

Todas las habitaciones cuentan con terrazas privadas y algunas de ellas incluyen  acceso a una de las piscinas.

Iberostar Selection Palace, Fuerteventura.

Para una gran escapada a la playa, el Hotel Iberostar Fuerteventura de las Islas Canarias, con cinco estrellas y en primera línea de playa es el destino ideal, porque podrás evitar las multitudes que caracterizan a Lanzarote.

El complejo frente al mar, se encuentra en la isla de Fuerteventura, con hermosas vistas a las islas vecinas, Isla de Lobos y Lanzarote. Este es el lugar perfecto para parejas que buscan una escapada romántica.

Las habitaciones y suites son espaciosas y lujosas, y ofrecen terrazas con vistas al mar.  El spa del hotel ofrece diferentes tratamientos, con un enfoque en hidroterapia, además de ofrecer clases de yoga y pilates.

Podrás disfrutar de las extensas playas de Jandía y de todas las comodidades del hotel, que incluyen, piscina climatizada, sauna, y un restaurante para disfrutar lo mejor de la cocina local o japonesa.

Todo está previsto, en este hotel, el único cinco estrellas en el sur de Fuerteventura.

hotel vistas al mar canarias

Conclusiones

En tiempos de pandemia, lo único que no está prohibido ni confinado es la posibilidad de planificar un gran viaje a cualquiera de las ciudades costeras más bellas de España. Así que sientete libre de planificar, de soñar, aunque sea con los ojos abiertos, y la respiración contenida por la mascarilla.

Porque el coronavirus pasará. Sí, eso también pasará. Y cuando eso ocurra, será el momento de disfrutar de los mejores momentos en cualquiera de las habitaciones con vista al mar que ofrecen estos resort de lujo.

También puede que te interese echar un vistazo a los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones.

Los hoteles de este artículo son una maravilla, pero quizás prefieras un apartamento, para ello te recomendamos que visites nuestra web Topseaviews.com donde no sólo encontrarás dónde alojarte si no también, te recomendaremos qué lugares de interés puedes encontrar, así como actividades para que puedas disfrutar del ocio y muchas cosas más

Entonces, ¿cuál de estos hoteles será el destino exclusivo de tu próxima escapada para disfrutar del mar? 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp