hotel villa del mar Benidorm priemra linea playa

Los 12 mejores hoteles en Benidorm en primera línea de playa

Si tu idea de unas vacaciones perfectas es mucho tiempo en la playa, buen clima, atracciones familiares de primer nivel y una vida nocturna interesante, entonces Benidorm debe ocupar un lugar destacado en tu lista. 

Y tu elección será aún más fácil, porque hoy te acercamos los mejores hoteles en primera línea de playa en Benidorm.

Esta importante ciudad de la Costa Blanca tiene un horizonte casi icónico de torres de apartamentos en dos medialunas poco profundas junto a enormes playas de arena.

La cantidad de actividades que se ofrecen te hará girar la cabeza, ya sea golf, karting, paintball, deportes acuáticos o caminatas por la montaña. 

Ya sea que tengas una semana o solo un fin de semana, te esperan días llenos de acción, bajo el sol o un descanso para hacer casi nada. A los más pequeños también les encantarán los parques temáticos y las atracciones acuáticas.

 

Gastrohotel Boutique RH Canfali

Tres palabras definen Gastrohotel Boutique RH Canfali hotel a pie de playa: ubicación, atención esmerada y comodidades de lujo. Además cuenta con parking, WI-Fi gratis, restaurante y bar y atención en la recepción las 24 horas.

Y cuando decimos en primera línea de playa, estamos hablando de apenas 50 metros de la Playa de Levante, una de las playas emblemáticas de Benidorm.

Esta es la imagen más asociada a Benidorm: Un arco de arena dorada pálida, delimitado por una larga línea de rascacielos y salpicado de un bosque de sombrillas azules.

hotel primera linea playa Benidorm

O sea que tendrás la oportunidad de postear en tu Instagram una de las imágenes más asociadas a Benidorm. Y disfrutar de las increíbles vistas al mar sin necesidad de filtros.

Aunque esta playa puede llenarse de veraneantes en temporada, incluso disfrutarás de un lugar tranquilo, para mantenerte lejos de las multitudes. Y si todo ese aire marino te abre el apetito, recuerda que en el hotel, te ofrecen los servicios del restaurante D-Vora, cuya especialidad es la cocina mediterránea.

Y las habitaciones con vistas al mar y a la ciudad, te ofrecen un lugar acogedor, tanto para descansar como para cuando quieras aislarte de la ajetreada vida que propone la ciudad.  

Hotel Nadal

Así como Rafa deja huellas imborrables en los torneos de tenis, el hotel Nadal, te ofrecerá una experiencia de lujo, en un entorno incomparable. Porque es un verdadero hotel con encanto, que se abre como una ventana al mar en el mejor lugar de la Costa Blanca.

Todas sus habitaciones cuentan con habitaciones con vistas al mar, que incluyen amplias terrazas, donde podrás disfrutar de unos amaneceres y atardeceres únicos en Benidorm.

 

hotel nadal primera linea de playa benidorm

Además, en su restaurante, podrás disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea, porque son especialistas en arroz con bogavante, fideuá y todos los tipos de paellas que te imagines.

Situado a pocos metros de la Playa del Poniente, este hotel con encanto no te defraudará. 

 

Hotel Colón.

Este hotel en primera línea de playa, está ubicado en la Playa del poniente, una playa más tranquila y familiar, que ha recibido una gran inversión en los últimos años, con una red de paseos marítimos que la hacen accesible, incluso para personas con movilidad reducida.

Al igual que con el Levante, el oleaje en Poniente es moderado, pero los nadadores menos experimentados,  deben evitar alejarse demasiado, ya que las corrientes subterráneas pueden ser bastante fuertes.

hotel colon primera linea de playa Benidorm

Pero tranquilo, porque en lo que se refiere a hospedaje, tu tranquilidad está asegurada en el Hotel Colón, fundado en 1961 y reformado con el transcurso de los años, para ofrecer siempre lo mejor a sus huéspedes.

Casi todas sus habitaciones tienen vista al mar, cuentan con aire acondicionado y nevera, y además, admiten mascotas. Eso sí, un perro o gato por habitación.

 

Hotel Villa del Mar.

“Comida espectacular y vistas impresionantes”, así definen los huéspedes a este gran hotel en primera línea de playa de Benidorm, donde todo está pensado para que disfrutes de un mar de sensaciones.

¿Por qué? Porque el Hotel Villa del Mar, ha creado un nuevo concepto en restauración: ultra todo incluido, que brilla por sugastronomía gourmet, que incluye menú para dietas concretas, como celíaca y vegana y su circuito de spa.

hotel villa del mar Benidorm priemra linea playa

Además, su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar del famoso Balcón del Mediterráneo. Acércate a la Plaça del Castell, una especie de jardín de piedra con tejas de tablero de ajedrez y balaustradas blancas en el promontorio, entre Poniente y Levante.

Aquí se erigía el Castillo de Benidorm, que se mantuvo durante cientos de años hasta que fue destruido durante las guerras napoleónicas. Las vistas a ambos lados de la plaza son sublimes, pero nada supera al Balcón del Mediterráneo en el extremo sur del promontorio.

Y después de recorrer el casco antiguo, disfruta de todas las actividades que el hotel tiene preparadas para ti, tanto si visitas Benidorm con tu pareja como con toda la familia.

 

Hotel Les Dunes Comodoro.

El hotel Les Dunes Comodoro ha sido totalmente renovado en el año 2020, este hotel con encanto se encuentra en primera línea de la playa de Levante.

Además, todas sus habitaciones cuentan con las comodidades de un apartamento, ya que tienen nevera, una pequeña cocina y microondas, por lo que podrás preparar fácilmente tus bocaditos, para disfrutar de la playa todo el día.

 

Hotel Les Dunes primera linea playa Benidorm

Dentro de sus servicios, incluyen el uso ilimitado del gimnasio, equipado con todo tipo de máquinas de musculación, así como sacos para la práctica de boxeo y Kick-boxing.

Y si el mar de Benidorm no es suficiente para demostrar tus habilidades como nadador, no te preocupes, porque en la amplia piscina del hotel, podrás competir por ganar la medalla de oro.

 

Hotel RH Corona del Mar.

El Hotel Corona del Mar, lo tiene todo para que disfrutes de un descanso merecido, mientras contemplas los hermosos atardeceres alicantinos.

Una ubicación de lujo, en un entorno de lujo. Sus habitaciones, amplias y confortables, cuentan con terrazas en las que podrás sentarte mientras disfrutas de una cerveza helada, y tratas de distinguir donde termina el mar y comienza el cielo.

 

hotel corona del mar priemra linea de playa Benidorm

Además, los servicios incluyen piscina y jacuzzi exterior, zona Wellness, máquinas recreativas, parque infantil, salón de lectura y la mejor gastronomía en el restaurante L´illa.

En las cercanías, además podrás visitar otras atracciones de Benidorm, como Terra Mítica, uno de los parques temáticos más grandes de España, inspirado en civilizaciones antiguas.

Podrás retroceder en el tiempo a las lejanas  Roma, Egipto y Grecia, repletas de montañas rusas, espectáculos y otras diversiones. Una de las atracciones principales es Magnus Colossus, una enorme montaña rusa de madera en una pista de más de un kilómetro de largo, adecuada para todos excepto para los miembros más pequeños de la familia.

Una atracción diferente, con atracciones acuáticas y diversiones basadas en la historia antigua de España, para disfrutar durante tu estancia en este importante hotel.

 

Hotel Cimbel

Detrás de la filosofía de este hotel en primera línea de playa, se esconde uno de los pilares de su servicio: la atención personalizada.

Porque en este hotel, todo está pensado para que disfrutes de tu estancia en Benidorm. Desde las habitaciones y suites, hasta la piscina y la terraza con vistas al mar, dignas de una postal.

hotel Cimbel primera linea de playa Benidorm

Recepción 24 horas, parking, jacuzzi exteriores, servicios de salud y masajes y show cooking, son solo algunos de los servicios más apreciados por los huéspedes que desde hace años eligen este hotel como lugar para disfrutar la magia de Benidorm.

Además, en las inmediaciones del hotel puedes visitar algunas de las atracciones emblemáticas de la ciudad, como el Museo Municipal de la Boca del Calvari, la Iglesia de San Jaime y Santa Ana y el Mercado Municipal.

 

Hotel Tanit.

Otro de los hoteles ubicados en primera línea de playa, que ofrece todo lo que buscas cuando necesitas alejarte del bullicio de la ciudad, para disfrutar de la belleza y el entorno natural de la Costa Blanca.

El personal del Hotel Tanit, presume de la cordialidad alicantina, y eso se deja ver en la atención personalizada, y el esmero de las exquisiteces gastronómicas presentadas en su restaurante. Uno de los servicios que mejor puntuación reciben de los huéspedes es sin lugar a duda, el desayuno, abundante y sabroso.

 

Hotel Tanit primera linea de playa Benidorm

Las habitaciones son amplias y confortables, y muchas de ellas, tienen vistas a la Bahía de Benidorm. Además, por su ubicación, te será muy fácil recorrer el casco antiguo de la ciudad o realizar compras en la vía comercial más importante.

 

Hotel Montemar.

Se puede decir que el Hotel Montemar, nació antes que Benidorm se transformara en un boom turístico. Porque este hotel en primera línea de playa, es regentado desde hace tres generaciones, por una familia, que supo mantener su visión y su misión.

La misma visión y misión con la que el abuelo de los actuales propietarios compró un solar en Benidorm en el año 1946, porque creyó que el futuro de Benidorm, era convertirse en un destino turístico de referencia internacional.

Hoy, enclavado en primera línea de playa, ofrece habitaciones amplias y confortables, Wi-Fi gratuito para todos los huéspedes, parking y dos horarios de desayuno, para aquellos huéspedes que necesiten prolongar sus horas de descanso.

 

Hotel Montemar primera linea de playa Benidorm

Además, por su ubicación privilegiada, podrás disfrutar de lo mejor de la noche de Benidorm. Hay restaurantes chinos, tailandeses, indios e italianos, e incluso un bar de sushi japonés. También, hay buenos bares de tapas y restaurantes que sirven auténticos arroces valencianos como la paella de mariscos.

Las noches de verano en Benidorm están llenas de vida, con una gran variedad de bares, pubs y discotecas donde la gente se alegra hasta el amanecer.

 

Hotel Sol Casablanca.

¿Buscas un alojamiento sólo para parejas, porque quieres sorprender a tu enamorada con unos días románticos, en la maravillosa Benidorm? Entonces el Hotel Sol Costablanca es una opción ideal.

Porque en sus instalaciones todo está pensado para que los adultos disfruten, sin las típicas interrupciones de los más pequeños.

Sus habitaciones son modernas y amplias, todas decoradas en tonos azul y blanco, que logran crear una línea continua con el horizonte de la costa.

Además, este complejo hotelero forma parte de la reconocida cadena de hoteles Meliá, por lo que la calidad de servicio y atención están garantizados.

 

hotel melia benidorm primera linea de playa

La ubicación es sublime, porque se encuentra en primera línea de Playa de Levante, la propuesta gastronómica es una invitación para los cinco sentidos, a lo que se suma la posibilidad de apreciar la destreza del chef con la cocina en vivo, y las áreas recreativas exteriores, son una pasada.

Si quieres romanticismo, pero además confort y buena atención, esta es tu opción en Benidorm.

 

Hotel Benikaktus.

Allí, donde la playa de Levante ofrece unas vistas casi infinitas del Mediterráneo, se levanta orgulloso el Hotel Benikaktus, un complejo hotelero moderno, donde se cuidan todos los detalles.

Sus habitaciones con vistas al mar, incluyen Wi-Fi, nevera y aire acondicionado, y además dispone de algunas zonas recreativas exteriores, como la terraza con vistas a la bahía, la piscina con vistas cubiertas en invierno  y animación nocturna.

Hotel Benikaktus primera linea de playa Benidorm

El hotel pertenece a la cadena de hoteles Kaktus, con una amplia experiencia en las actividades de la restauración.

 

Hotel Bilbaino.

Si quieres formar parte de la historia de Benidorm, alójate en el Hotel Bilbaino, el primer hotel inaugurado en la ciudad, producto de los sueños de un marinero que apostó por la Costa Blanca.

Hoy, muchos años después, el concepto que rige el hotel sigue siendo el mismo: buen trato con el cliente, un servicio completo y una ubicación privilegiada en la primera línea de Playa de Levante.

 

Hotel Bilbaino primera linea de playa Benidorm

Sus servicios se completan con habitaciones cómodas y luminosas, con nevera, caja fuerte gratis, escritorio, para que puedas escribir tus memorias en Benidorm y terrazas con vistas frontales al mar.

Además, en las inmediaciones podrás encontrar una amplia variedad de comercios, como así también, bares, restaurantes y atracciones culturales.

 

Conclusiones

Ahora ya tienes los mejores hoteles para disfrutar de unos días de playa inolvidables en Benidorm, y todos ellos, localizados en primera línea de playa.

Entrégate a disfrutar de Benidorm, porque el alojamiento ya lo tienes solucionado.

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones o buscas un lugar con vistas espectaculares para comer en los mejores restaurantes con vistas al mar de España.

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. Conecta con tu pasión

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp