Donna en el mar

Viaja con tu mascota: Top 9 hoteles de España con vistas al mar que admiten perros

Tu perro es parte de la familia, por lo que es natural que quieras que tu amigo peludo te acompañe de vacaciones, ya sea una escapada de fin de semana para explorar la montaña o una escapada a la playa.

A veces, elegir un hotel que admite perros, no es particularmente sencillo, ya que cada hotel tiene diferentes reglas y ofertas para su perro.

Pero no te preocupes, porque como amantes de los perros y gatos, sabemos lo que necesitas para tu amigo de cuatro patas. Y por eso, a continuación descubrirás los mejores hoteles de playa para pasar unas vacaciones de lujo junto a tu mascota.

Los mejores hoteles pet friendly de España a pie de playa

Hotel Hospes Maricel, Mallorca.

hotel para perros con vistas al mar

Un hotel de lujo en un lugar de ensueño, que además podrás disfrutar en compañía de tu amigo de cuatro patas. Porque aquí la atención es tan esmerada tanto para los humanos como para los perros.

Pero además, la ubicación del hotel te brinda unas espectaculares vistas al mar, y si eres el afortunado dueño de una embarcación, podrás utilizar el embarcadero exclusivo del hotel.

Todas las habitaciones son muy amplias y están decoradas con un gusto exquisito, donde cada detalle cuenta, y si además quieres aumentar tu experiencia, puedes disfrutar del spa y todo tipo de tratamientos faciales y corporales.

Podrás disfrutar de los paseos junto a tu mascota por la playa o el centro de Palma de Mallorca, o de los sabrosos desayunos en la terraza mediterránea del hotel con vistas al mar.

7Pines Resort Ibiza, Sant Josep de sa Talaia.

hotel que admite perros en la playa

La ubicación lo es todo, y eso es especialmente cierto en este resort de lujo que se encuentra a unos pasos de la arena y de todo lo que ofrece la mágica isla de Ibiza, incluido el paraíso para pasear perros y observar a la gente de la ciudad de San José.

Una vez dentro de las paredes de este lujoso complejo vacacional con vistas al mar Mediterráneo, encontrarás junto a tu peludo amigo elegantes detalles decorativos y una actitud amorosa de todo el personal  para los amigos de cuatro patas.

Los huéspedes también pueden esperar un trato especial y esmerado, en cualquiera de sus cinco restaurantes, la piscina infinita o en el momento de alquilar un yate Pershing para explorar la belleza de la isla de Es Vedrà.

Hotel Fuerte, Marbella.

hotel vistas al mar para perros

Pocos lugares son más atractivos para los padres de mascotas activos y las mascotas por igual que la hermosa ciudad andaluza de Marbella, famosa por sus playas de arena dorada y su increíble Puerto Banus.

Si a tu cachorro le gusta holgazanear bajo el sol, opta por una de las muchas habitaciones con terraza, que tienen grandes espacios para disfrutar del sol y de las vistas al mar sin importar la temporada. 

Las mascotas son bienvenidas y se proporcionan tazones y chuches de cortesía, aunque deberás abonar un suplemento por tu querida mascota.

Este hotel que cuenta con una magnífica piscina al aire libre y área de jacuzzi durante todo el año, se encuentra a poca distancia del centro de Marbella, para que además vivas una experiencia gastronómica que no debes perderte.

Hotel Spa Empùries, Costa Brava.

hotel para ir con tu perro en la playa

Lo que nos encanta de este hotel, es que está ubicado frente al mar y está a poca distancia a pie de una ciudad  encantadora, L`Escala. Sin mencionar un rápido viaje en auto con tu perro para visitar Playa de Portitxol o el Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà.

Además, la mayoría de los restaurantes con terrazas de la ciudad de L’Escala admiten perros.

El estilo moderno de sus instalaciones invita en todo momento al relax, y los servicios del hotel se completan con un gimnasio con todo tipo de aparatos, piscina climatizada y abierta todo el año y dos restaurantes, uno de ellos que ofrece menú a la carta y el restaurante Bistró de Mar, donde destaca su cocina de tipo mediterránea.

Hotel Playafels, Barcelona.

playafels para ir con tu perro

 ¿A tu cachorro de ciudad le encantan las largas caminatas, mezclarse con otros caninos y, bueno, en general, ser parte de la escena? Entonces, no lo dudes más porque este hotel de cuatro estrellas localizado en la Playa Ribera de San Pedro, colmará todas tus expectativas, y las de tu fiel mascota por supuesto.

El hotel cuenta con una piscina con acceso directo a la playa, pintorescos espacios verdes para que tu mascota lo pase a lo grande y se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona y del Parque Natural del Garraf.

Todas las habitaciones tienen unas vistas impresionantes al mar, y como no podía ser de otra manera en su exclusivo restaurante Sergi Còcera, te invita a un viaje imaginario con los sabores con arraigo marinero.

Noa Boutique Hotel, Galicia.

noa hotel para perros en el mar

La mayoría de los dueños de mascotas notarán instantáneamente la actitud amistosa de este hotel hacia nuestros amigos peludos, especialmente aquellas mascotas más grandes que a veces no están cubiertas por las políticas generales de mascotas de otros hoteles basándose únicamente en la altura o el peso de tu perro.

Ubicado en un enclave único, frente al Castillo de Santa Cruz en Oleiros, este hotel te ofrece un servicio y comodidades dignas del más cosmopolita huésped, sin olvidar su identidad gallega.

Por eso, desde cualquiera de sus 32 habitaciones disfrutarás de unas vistas privilegiadas del mar, y de una decoración minimalista que invita al relax.

Hospedarte en esta joya gallega con tu amigo peludo es una forma económica en la que ambos pueden obtener una escapada posterior a la cuarentena que tanto se merecen.

Además, en la terraza del hotel, podrás disfrutar de las vistas, mientras te relajas en la piscina-jacuzzi.

Alàbriga Hotel, Girona.

hotel para perros alabriga

Viajar con una mascota es genial, pero a veces puede ser complicado averiguar qué lugares locales son aptos para mascotas. Pero no te preocupes, porque  en este encantador hotel con vistas al mar, te podrán dar mucha información con respecto a todos esos lugares en los que puedes pasear con tu perro.

Para alojarte con tu mascota deberás abonar un suplemento de 50 euros por noche, pero te aseguramos que vale la pena, ya que tu perro disfrutarás de unas caminatas muy entretenidas en los alrededores y los espacios verdes del hotel.

En cuanto a tu propia comodidad, el hotel te ofrece unas amplias suites de hasta tres dormitorios, confortables y con unas vistas increíbles al mar, además de espacios de recreación como la piscina, el gimnasio y el spa, con la posibilidad de disfrutar de tratamientos de belleza.

Hotel Bon Son Resort & Spa, Mallorca.

resort para ir con tu mascota

Hay muchos incentivos para hospedarte en este increíble resort, que a pesar de su cuidada estética y servicio, conserva el espíritu familiar, con el que su fundador inició el negocio hace ya muchos años.

Pero un incentivo adicional para aprovechar en este momento es reservar un paquete que incluya a tu mascota, ya que tu amigo peludo disfrutará del lugar igual o más que tú.

Primero, un jardín tropical, con increíbles espacios verdes y todo tipo de árboles y plantas, elegidas cada una de ellas con una pasión como en pocos hoteles verás. A esto se suma, una ubicación privilegiada, ya que todas sus habitaciones tienen vistas al mar y a una pintoresca cala de ensueño.

Lo demás, solo es para disfrutar, como los exquisitos platos que el chef Egea prepara en el clásico y coqueto restaurante Las Antorchas, los suaves acordes con ritmo de jazz en el piano bar o una relajada práctica de yoga en el spa.

Hotel Ercilla Embarcadero, Getxo.

¿Deseando realizar una escapada de fin de semana con tu mascota y el destino elegido es el País Vasco? Entonces no pierdas la posibilidad de acercarte hasta Getxo, donde tanto tu amigo peludo como tú, serán muy bien recibidos por el personal del hotel Ercilla Embarcadero.

¿Por qué este hotel? Porque tanto tú como tu perro, se sentirán en su casa, y podrán disfrutar de todas las instalaciones, desde las cómodas y amplias habitaciones con vistas al mar desde unas terrazas de ensueño, hasta los deliciosos platos servidos en su elegante restaurante, una clara muestra de lo mejor de la gastronomía vasca.

Cómo elegir el mejor hotel para disfrutar junto a tu mascota

Elige un hotel que ofrezca lo esencial para mascotas.

Abrigos, comida, mantas, ropa de cama … nunca viajas ligero con un perro, especialmente durante los meses de invierno o cuando el tiempo puede ser impredecible. 

Incluso, puede ser que tu mascota lleve más equipaje que tu esposa o novia, por lo que cualquier lugar que ofrezca un «paquete de bienvenida» para perros con elementos esenciales como cuencos, juguetes, chuches y bolsas para limpiar es una bendición. Muchos hoteles que admiten perros ofrecen esto.

Chuches gratis.

Siempre busca frascos de chuches, porque tu mascota los ama. Un buen hotel que admita perros debe tener golosinas y cuencos de agua fresca disponibles. Algunos hoteles realmente hacen todo lo posible para brindarles a las mascotas un alojamiento más que digno, y ofrecen servicios de spa para mascotas.

Acceso a todas las áreas.

En términos generales, las mascotas no están permitidas en los restaurantes formales de los hoteles, pero generalmente son bienvenidas en las áreas de bar y lounge. 

Siempre informa al personal si cenarás con tu perro para que puedan colocar una mesa en el lugar más apropiado. También verifica las reglas acerca de qué puedes hacer con tu mascota en aquellos momentos en que quieras disfrutar de algunas actividades del hotel, como por ejemplo, el jacuzzi. Algunos hoteles prefieren que los dueños se hagan cargo de sus mascotas en todo momento.

Considera las pausas para ir al baño.

Cualquier lugar con jardín se sentirá como un hogar lejos de casa para tu perro. Por lo tanto, si el hotel dispone de una pequeña parcela en la playa o de un inmenso jardín tropical que más que jardín parece una selva, cualquier tipo de espacio exterior será siempre una ventaja para tu mascota. 

Las habitaciones de la planta baja también son siempre útiles en el caso de que tu mascota necesite hacer sus necesidades, porque ¿quién quiere bajar las escaleras en medio de la noche?

Que en los alrededores del hotel haya alternativas para realizar paseos con tu perro.

Pasear es una parte esencial del día de cualquier perro, así que echa un vistazo a las instalaciones cercanas. Algunos hoteles ofrecen muchas sugerencias para los días en los que se admiten perros, mientras que otros tienen tesoros escondidos, como parques rurales en las proximidades. También vale la pena pedir consejos al personal, especialmente si ellos mismos son dueños de perros.

Posibles compañeros de juego.

Cualquier hotel con un perro residente recibe nuestra aprobación. No solo es probable que el personal le brinde mucha atención a tu perro, sino que también comprenderá mejor sus necesidades. Siempre es bueno que tu mascota también tenga un compañero de juegos.

Recuerda preguntar en el hotel si puedes alojarte con más de un perro.

Si viajas con más de un perro, asegúrate de verificar cuántas mascotas se permiten por habitación. Algunos lugares solo permiten razas pequeñas, mientras que otros permiten varias mascotas de todas las formas y tamaños. Si el sitio web de un hotel menciona que admite perros, suele ser una buena señal de lo tolerante que es. 

Reserva una habitación sin elementos que te preocupen.

Si la idea de alfombras color crema y patas embarradas te da miedo, asegúrate de solicitar una habitación con suelo para perros. Muchas habitaciones de hotel no tienen alfombras, lo que facilita la limpieza de cualquier posible desorden. 

También es algo a tener en cuenta si viajas con un cachorro o una mascota mayor y te preocupa que pueda tener un «pequeño accidente».

Conclusiones

Ahora ya sabes qué hotel elegir para viajar con tu mascota y qué tener en cuenta a la hora de elegir el alojamiento más adecuado tanto para tu fiel amiga como para tus necesidades.

Este es el momento de viajar con tu mascota. Reservar el mejor hotel, ese que llevas tanto tiempo queriendo ir, y que por fin disfrutarás junto a tu perro.

Seguro que también te puede interesar los Mejores apartamentos de Gandía en primera línea de playa del 2021

Aunque no pierdas la oportunidad de conocer nuestra selección de los 10 mejores hoteles con vistas al mar para disfrutar en el 2021 Top 11 casas con piscina privada y vistas al mar en Andalucía para alquiler vacacional.

Y ahora es tu turno. ¿Cuál de todos estos hoteles que admiten perros elegirás para vivir una experiencia única?

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. Conecta con tu pasión.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp