Mapa puntos de recarga

Hoteles en la playa con punto de recarga de coches eléctricos

Introducción

Sin tienes coche eléctrico y estás buscando un hotel para tus vacaciones en la playa, querrás saber si tiene punto de recarga.

¿Buscando hoteles en la playa con punto de recarga de coches eléctricos? 

Sea cual sea la motivación, económica, ambiental o ambas, si eres el propietario de un coche o vehículo eléctrico te has anticipado a una realidad imparable ¿Verdad?

La Unión Europea ha aprobado líneas de actuación y, medidas concretas, que obligará a los fabricantes de coches a poner toda la carne en el asador en la fabricación de vehículos eléctricos, no hay marcha atrás.

La realidad es que los vehículos de combustión en las próximas décadas estarán en vías de extinción.

Aunque el objetivo de la Unión Europea es que exista una estación de carga por cada 10 coches eléctricos, si eres propietario de un coche eléctrico, sabes que la realidad del día a día es algo más compleja, en especial a la hora de irte de vacaciones.

En este artículo queremos ayudarte a planificar tus vacaciones si tienes un coche eléctrico, y despreocuparte a la hora de elegir el hotel, ya que en esta selección todos los hoteles cuentan con punto de recarga de coches eléctricos.

Para ayudarte a elegir, hemos en este artículo encontrarás:

  1. Hoteles en la playa con punto de recarga para coches eléctricos
  2. Los mejores hoteles en playa con punto de recarga para coches eléctricos
  3. Los hoteles de España con punto de recarga para coches eléctricos

Además PINCHANDO AQUÍ tendrás un mapa con todos los puntos de recarga para coches eléctricos.

Hoteles en la playa con punto de recarga para coches eléctricos

PINCHANDO AQUÍ encontrarás más de 200 alojamientos en lo que elegir el hotel que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, repartidos por las costas españolas, y con punto de recarga.

Los mejores hoteles en la playa con punto de recarga para coches eléctricos

Si además de disfrutar de la playa, quieres alojarte en los mejores hoteles, a continuación seleccionamos para ti los 14 mejores hoteles 5 estrellas en primera línea de playa.

¿Cómo puntuamos los Hoteles?

Todos los hoteles que hemos seleccionado tienen una valoración excelente por parte de sus clientes: nota igual o superior a 9.

Sin embargo, la puntuación que te vamos a mostrar en cada uno de los hoteles, es una valoración propia de Topseaviews, con una puntuación de 1 a 10 con la que intentamos establecer un ranking de elección, con esta puntuación queremos intentar ayudarte a elegir el mejor hotel, teniendo en cuenta diferentes factores y en especial su precio, un aspecto muy relevante a la hora de elegir la mejor relación en precio y calidad.

En cualquier caso, elijas el que elijas en función de tu presupuesto… ¡acertarás!

Los mejores 10 hoteles en la playa con punto de recarga para coche eléctrico

Para seleccionar estos hoteles, sólo hemos tenido en cuenta la península.

1
Hotel Quinta Duro
9.8
2
Ahoy Apartments
9.7
3
Noa Boutique Hotel
High quality
Información Booking.com
9.7
4
ARTIEM Asturias
9.4
5
Hotel Miba
Información Booking.com
9.1
6
Hotel Playa Sol
9
7
Gran Meliá Sancti Petri
8.8
10
Villa Magalean Hotel & Spa
8.5

Hoteles en España con punto de recarga para coches eléctricos

PINCHANDO AQUÍ encontrarás más de 900 alojamientos en lo que elegir el hotel que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, repartidos por la península española con punto de recarga.

Otras recomendaciones

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones o buscas un lugar con vistas espectaculares para comer en los mejores restaurantes con vistas al mar de España.

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp