hoteles mejores vistas roquetas del mar

Los 9 hoteles con mejores vistas de Roquetas de Mar

Aunque la Costa del Sol, con sitios como Málaga y Marbella se lleven muchos suspiros de turistas en el verano, en el costa de Almería, hay un lugar que no se resigna a pasar desapercibido.

Ese lugar tiene un nombre, Roquetas de Mar, y algunos de los mejores hoteles con vistas a la playa en Roquetas de Mar, que te ofrecen confort, lujo, atención personalizada y mucha playa y sol.

¿Preparando unos días en la costa mediterránea, ahora que el coronavirus se encuentra en pleno retroceso?

Prepárate, porque Almería te espera con toda su magia en la mejor oferta hotelera de Roquetas de Mar.

Los mejores hoteles primera línea de playa en Roquetas de Mar

Hotel Playa Capricho

¿Planificando unas vacaciones con la familia en Roquetas de Mar? Entonces, debes asegurarte de un alojamiento que te brinde cercanía con la playa, instalaciones confortables y espaciosas y mucho, mucho entretenimiento para los más peques.

 

hotel playacapricho vistas al mar roquetas

Porque después de esta pandemia del coronavirus, de la que parece que estamos saliendo por fin, ya has puesto en práctica todas tus habilidades creativas como animador.

Y ese lugar es este hotel, de cuatro estrellas localizado en primera línea de playa de Roquetas de Mar, que te espera para ofrecerte habitaciones de lujo, servicio personalizado y eficiente e incluso un servicio todo incluido, con el que no deberás de preocuparte por nada.

Por la noche después de disfrutar de las hermosas piscinas y de las instalaciones, podrás presenciar los espectáculos nocturnos, muy variados y que te aseguran una diversión ilimitada.

Aparthotel Bahía Seren

Un complejo de apartamentos localizado en primera línea de playa y con una terraza con vistas al Mediterráneo que hará que te enamores de Roquetas de Mar.

 

bahía serena vistas al mar

Podrás elegir entre tres tipos de departamentos:

  • Superior: departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, para grupos de cuatro personas como mínimo. Entre las comodidades más importantes, están aire acondicionado, terraza con mobiliario, baño completo y cocina.
  • Standard: apartamentos de 1 dormitorio, que permiten alojar hasta tres personas, ya que cuentan con cama doble y sofá cama. También disfrutarás de unas vistas increíbles del mar Mediterráneo desde la terraza amueblada.
  • Standard para dos a cuatro personas: en este caso disfrutarás de unas vistas increíbles frontales o laterales al mar.

Además, el complejo pone a tu disposición una sala de fitness de 500 metros cuadrados, servicio de spa, en el que se ofrecen todo tipo de tratamientos de belleza de última generación, que incluye aromaterapia, fitoterapia y fangoterapia, y si te alojas con peques, programas de animación para que los niños disfruten de su estadía en todo momento.

Y por supuesto, también podrás disfrutar de los espacios de piscina y sauna.

Un complejo de apartamentos en primera línea de playa remodelado totalmente en el año 2012, para hacer realidad tus sueños de vacaciones y ocio en Roquetas del Mar.

Hotel Alau Golf Trinidad

Si buscas playa y la posibilidad de demostrar tu destreza en la práctica de golf, este complejo hotelero localizado en la Playa de las Marinas, colmará todas tus expectativas.

 

alua golf trinidad vistas al mar

Aquí podrás optar entre 368 habitaciones con terraza, amplias y confortables, donde todos los detalles están cuidados.  Además, en temporada alta el hotel dispone de un servicio de animación que te sorprenderá con juegos, espectáculos musicales y mucha, mucha diversión.

Además, el hotel te brinda la opción de disfrutar del servicio de todo incluido, y de las piscinas, dos de ellas para adultos y una pensada para los más pequeños, con toboganes.

Hotel Best Salinal

Un hotel cuatro estrellas con las mejores vistas del mar de Roquetas del Mar, que se encuentra a escasos cinco kilómetros del centro de la ciudad.

 

hotel sabinal primera linea de playa

Uno de los servicios del hotel que recibe las mejores valoraciones de los usuarios, es el buffet, que se ambienta cada día con una temática diferente. Además, el hotel cuenta con dos piscinas al aire libre y otra piscina exclusiva para el público infantil.

También cuenta con gimnasio, spa con la posibilidad de disfrutar de diferentes tratamientos de belleza y relax, bañera de hidromasaje y jacuzzi, hammam, solarium y zona de juegos para niños.

En las proximidades podrás visitar el Puerto y la catedral de Almería y las playas de Serena y La Bajadilla, dos de las mejores playas de Roquetas de Mar.

Hotel Don Ángel

En principio, este hotel en primera línea de playa está recomendado sólo para adultos, por lo que si quieres disfrutar de una escapada romántica, es el sitio ideal.

 

hotel don angel primera linea de playa

Todas las amplias habitaciones, disfrutan de unas excelentes vistas al Mar Mediterráneo y el Cabo de Gata, y son espacios acogedores y decorados con mucho cuidado y esmero.

En cuanto a la variedad gastronómica, el hotel cuenta con un buffet restaurante de servicio libre y show cooking, además de piscinas y zonas verdes con hamacas y mobiliario para disfrutar de la tranquilidad de un lugar especial.

Hotel Best Roquetas

Un hotel con vistas para repetir. Esa es la opinión que tendrás una vez que dejes las instalaciones de este espacio hotelero, después de disfrutar de unos días del sol y la playa de Roquetas de Mar.

 

hotel roquetas del mar vistas playa

En el hotel, cada uno de los servicios está cuidado hasta el más mínimo detalle, y destaca la amabilidad de todo el personal, desde el personal de limpieza hasta los alegres animadores.

Entre las comodidades del hotel, podemos destacar el área de piscina, la oferta gastronómica del restaurante Cuarto Creciente, donde podrás admirar la destreza y dedicación del chef en vivo.

El hotel también cuenta con minigolf, piscina cubierta climatizada todo el año y acceso directo a la playa.

Playasol  Aquapark & Spa Hotel

Un verdadero all inclusive con vistas al mar Mediterráneo que cuida todos los detalles, incluso en los meses de pandemia cuando los hoteles comenzaron con la reapertura.

 

hotel roquetas del mar parque acuatico

Todo lo demás, está pensado para que disfrutes y te relajes, ya sea mientras descansas en sus amplias habitaciones, degustas las maravillas del buffet y del restaurante, o demuestras tus habilidades acuáticas en la increíble piscina.

Y por si esto fuera poco, tus pequeños no podrán  creer la increíble existencia de unos toboganes gigantes, de los que te será casi imposible sacarlos.

¿Te preocupa tu mascota? Aleja los nubarrones de la preocupación, porque en este hotel admiten mascotas.

Mediterráneo Bay Hotel & Resort

Cierra los ojos e imagina un lugar donde hospedarte muy, muy cerca de la arena y del mar, una piscina con las dimensiones de una laguna, y un personal que te atienda como si fueras el emisario adinerado de un país del Medio Oriente.

No necesitas ir muy lejos, porque en Almería, precisamente en Roquetas de Mar, este hotel y resort te ofrece comodidades de lujo a un precio más que increíble.

 

hotel roquetas del mar primera linea de playa piscina

Las habitaciones son amplias, modernas y decoradas con un estilo minimalista que de por sí invitan al relax, y por la comida no debes preocuparte. Porque el hotel cuenta con tres restaurantes, que ofrecen diferentes propuestas gastronómicas.

El restaurante Taberna del Mar, justamente localizado a la vera del mar, te ofrece un menú especializado en pescados, mariscos y cocina mediterránea, como no podía ser de otra manera.

El restaurante Taka Maka, cuyo objetivo es atrapar los paladares más exigentes que buscan los platos asiáticos más populares, y finalmente, el restaurante El Zeker, con una amplia variedad de cocina internacional.

Claro que también podrás disfrutar de servicio de bocadillos y bebidas en el bar de la piscina, donde podrás divertirte sin importar tu edad en las numerosas cascadas, fuentes y toboganes.

Si quieres un servicio que brille para pasar unas vacaciones de lujo, no dejes de aprovechar la oportunidad de disfrutar de las instalaciones de este hotel con vistas al mar.

Hotel Colonial Mar

Este distinguido hotel se encuentra en pleno paseo marítimo de Roquetas de Mar, por lo que al elegirlo te aseguras un acceso directo a la playa desde el hotel.

 

hotel colonial requetas del mar

Todas sus instalaciones están pensadas para que los huéspedes disfruten y se relajen, especialmente las terrazas amuebladas de cada una de las habitaciones.

La oferta gastronómica es variada y abundante en el buffet, por lo que nunca te quedarás con hambre, y las amplias piscinas al aire libre ofrecen espacios verdes donde puedes tumbarte a leer un libro o simplemente a meditar.

Las playas más populares y cercanas al hotel son Las Salinas, especial para hacer deportes acuáticos incluido surf, La Romanilla y Playa Aguadulce.

A pocos kilómetros también puedes conocer algunos de los sitios más emblemáticos como la Alcazaba de Almería, el Museo de Almería y los Refugios de la Guerra Civil de Almería.

Qué visitar en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es un tranquilo pueblo de pescadores de la provincia de Almería y uno de los balnearios más atractivos del sur de España. Aunque no atrae la gran cantidad de visitantes como otros lugares de la costa mediterránea, la vida aquí se mueve a un ritmo mucho más lento, pero que ofrece muchos lugares para pasear y hermosas playas para tomar el sol, o para disfrutar de un agradable baño o simplemente relajarse.

Playa de Aguadulce.

Playa de Aguadulce es una pequeña y tranquila ensenada de pesca con muchos bares y chiringuitos que se completa con un agradable ambiente familiar. Es un lugar realmente divertido con un hermoso paseo marítimo que parece correr desde Roquetas de Mar. Las vistas son maravillosas, lo que hace que sea agradable dar un paseo por el paseo marítimo. El pueblo en sí es tan colorido y tan español que bien merece una visita.

Playa Serena

Una playa hermosa y limpia con un espléndido paseo marítimo que se extiende por kilómetros, lo que la hace ideal para un paseo tranquilo y las arenas blancas son perfectas para disfrutar del sol. La playa es originalmente parte de una playa continua que se extiende desde Roquetas de Mar hasta el puerto de Almería. Cena en uno de los excelentes restaurantes junto a la playa, o disfruta de un entretenido paseo por el sendero que recorre unos 10 kilómetros.

Castillo de Santa Ana.

Este castillo es un hito indiscutible  de Roquetas de Mar con espectaculares vistas sobre el encantador paseo marítimo. El castillo es hermoso, con varias salas en cuyo interior se celebran exposiciones de arte regulares que merecen una visita. También tiene una importante colección de diferentes modelos de barcos, junto con algunas pinturas medievales, y el exterior tiene unos hermosos jardines para pasear.

Acuario.

En las afueras de Roquetas de Mar se encuentra el acuario recientemente inaugurado donde puedes tener encuentros cercanos con la maravillosa vida marina y disfrutar viendo cómo se alimentan las hermosas tortugas y tiburones. Tiene diferentes zonas acuáticas que van desde agua dulce tropical hasta marinas tropicales que albergan varios tiburones y otras especies marinas. También está disponible una piscina donde los visitantes pueden tocar las alas de una de las muchas rayas o peces guitarra.

Mario Park.

Este pequeño, pero seguro parque acuático es un lugar divertido para los niños con algunos toboganes geniales que seguramente los mantendrán ocupado todo el día. Está abierto durante toda la temporada de verano. También hay una piscina familiar para pasar un rato en familia y un encantador snack bar al lado de la piscina que sirve deliciosos pescados a la parrilla, como los famosos espetos de sardinas. Además, hay una pequeña zona de picnic que es perfecta para pasar un día en familia.

Punta Entinas- Sabinar.

Un paraíso para los amantes de la naturaleza, Punta Entinas-Sabinar es una franja de costa protegida y reserva natural de 15 kilómetros de largo, ideal para la observación de aves. Realiza una divertida ruta de senderismo a través de la reserva y te encontrarás con los encantadores flamencos rosados ​​y muchas otras especies de aves que deambulan libremente por el lago. Es una experiencia maravillosa observar tantas aves hermosas en su entorno natural.

Conclusiones

Ahora ya tienes un panorama completo de todo lo que te puede ofrecer Roquetas de Mar para disfrutar de unos increíbles días de vacaciones, porque ya sabes donde puedes hospedarte para disfrutar de unas vistas increíbles y cuáles son los sitios de interés más populares.

También te puede interesar nuestra selección de los 10 mejores hoteles con vistas al mar para disfrutar en el 2021 Top 11 casas con piscina privada y vistas al mar en Andalucía para alquiler vacacional

Disfruta de lo mejor de las playas españolas con una experiencia totalmente diferente, mientras reflexionas si darte un chapuzón en el mar o disfrutar de algunos de los exquisitos platos en el restaurante.

Puedes visitar nuestra selección con Los 9 mejores restaurantes con vistas al mar.

Porque lo que descubrirás es una oferta que se debate en igual medida entre la máxima relajación y disfrute con toda la familia.

Y ahora es tu turno. ¿Cuál de todos estos Hoteles en Roquetas de Mar elegirás para vivir una experiencia única junto a tus familiares y amigos?

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. Conecta con tu pasión.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp