Royal

TOP Hoteles con piscina privada en Tenerife

Introducción

¿Buscando Hoteles con piscina privada en Tenerife? A veces, no es necesario viajar muy lejos y, recorriendo algunos cientos de kilómetros es posible encontrar algunos de los mejores hoteles en el mar o la playa para olvidarse de absolutamente todo y desconectar.

Sabemos que la búsqueda de alojamiento para las vacaciones o una escapada puede ser una tarea aburrida y tediosa.

No pierdas el tiempo buscando en web de reservas con listas interminables de hoteles ¡¡¡ En topseaviews te lo ponemos fácil !!!

Encuentra el hotel que mejor se adapte a tus preferencias y ahorra tiempo con la selección de los mejores Hoteles con piscina privada en de Tenerife.

Siempre seleccionamos los hoteles mejor valorados para que tu experiencia vacacional sea única e irrepetible.

Todos los hoteles que hemos seleccionado tienen una valoración excelente por parte de sus clientes: nota igual o superior a 8,75 y un número de opiniones relevante. Además en este mismo post, al final de este artículo, te propondremos un ranking de elección elaborado por Topseaviews.

Y cuando hayas elegido el hotel, el proceso de reserva no puede ser más sencillo, ya que se realiza a través de nuestro Partner, lo que garantiza la seguridad y el mejor precio del mercado del hotel seleccionado.

Si tu idea de unas vacaciones o una escapada perfecta es pasar mucho tiempo en la playa, pasear en manga corta cualquier día del año y conectar con la naturaleza con sólo mirar al horizonte, entonces Tenerife debe ocupar un lugar destacado en tu lista de destinos vacacionales.

Tenerife te sorprenderá y te dejará sin respiración. Para empezar, por su clima primaveral, el origen volcánico de la isla y sus maravillosos barrios históricos de aire colonial.

Especialmente valorado es el sur de la isla por las numerosas playas que puedes visitar a lo largo de su costa. No dejes de visitar los famosos acantilados de los Gigantes y Adeje, donde el número de hoteles exclusivos con vistas al mar o en primera línea de playa te sorprenderá.

 

 

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Y tu elección será aún más fácil, porque hoy te acercamos a los 7 mejores hoteles con piscina privada en Tenerife.

¿Lo escuchas? Sí, es el mar, llamándote. ¿A qué esperas?

Royal Garden Villas & Spa, Luxury Hotel ★★★★★

Este complejo de 5 estrellas ofrece lujosas villas de estilo balinés con piscina privada climatizada. El Royal Garden Villas está ubicado entre jardines, dispone de gimnasio y spa, y ofrece impresionantes vistas al mar.

Imagen de la galería de este alojamiento

Los alojamientos son amplios y están decorados de forma individual, con un estilo elegante y muebles de madera. Todas las villas cuentan con terraza, TV de pantalla plana de 40 pulgadas, reproductor de DVD y cocina bien equipada. Además, incluyen bañera y ducha de hidromasaje.

Imagen de la galería de este alojamiento

El restaurante del Royal Garden, el Jardín, presenta un ambiente elegante con elaboradas celosías de madera y ofrece cocina a la carta y una selección de platos españoles. El pub Tucán Tucán sirve cócteles y aperitivos ligeros.

Imagen de la galería de este alojamiento

El spa Golden Pond, de diseño oriental, cuenta con piscina cubierta y baños turcos. También ofrece diversos tratamientos de belleza, bañera de hidromasaje y fuente de hielo. El establecimiento cuenta con pista de squash y gimnasio.Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Royal Garden Villas & Spa, Luxury Hotel

 

 

Este complejo hotelero de 5 estrellas se encuentra en Adeje, a 1 km de la playa de La Caleta, en el suroeste de Tenerife. El establecimiento ofrece villas equipadas con terraza amueblada y vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera.

Algunas villas del Hotel Suite Villa María cuentan con bañera de hidromasaje, mientras que otras disponen de piscina privada. Todas ellas constan de conexión gratuita a internet, salón con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y baño con ducha de hidromasaje.

Imagen de la galería de este alojamiento

El Villa María sirve un desayuno buffet a diario. El restaurante a la carta La Torre sirve platos tradicionales canarios, mientras que el bar junto a la piscina ofrece aperitivos ligeros y bebidas.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Hotel Suite Villa Maria

 

El Hotel Baobab Suites, situado a 10 minutos a pie de la playa del Duque, en una zona residencial de Costa Adeje, ofrece 2 piscinas climatizadas al aire libre, una terraza solárium, el club infantil Saplings y una pista de squash.

Imagen de la galería de este alojamiento

Las suites son luminosas y presentan una decoración moderna en tonos blancos. Disponen de ventanas grandes y zona de salón comedor con TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con horno, microondas, lavavajillas y lavadora. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Se ofrece un paquete de bienvenida.Imagen de la galería de este alojamiento

También hay un centro de bienestar y belleza que sigue la filosofía del Ayurveda.Imagen de la galería de este alojamiento

 

Flamingo Suites Boutique Hotel ★★★★

Este atractivo complejo ofrece apartamentos elegantes con balcón y cocina, distribuidos en torno a una piscina climatizada al aire libre con solárium. La playa de La Pinta se encuentra a solo 100 metros. Se ofrece WiFi gratuita.

Imagen de la galería de este alojamiento

Los apartamentos son amplios y presentan una decoración clásica en tonos claros. También disponen de aire acondicionado, zona de estar con TV vía satélite y cocina con microondas, nevera y lavavajillas.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Framingo Suites Boutique

 

Más Información y Reserva

Sir Anthony ★★★★★

Este hotel elegante se encuentra en Playa de las Américas, en Tenerife, y ofrece acceso directo a la playa del Camisón, spa y piscina exterior. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón con vistas al océano y WiFi gratuita.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Las habitaciones del Sir Anthony presentan una decoración moderna y elegante con suelo de parquet. Todas tienen TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar. El baño privado incluye secador de pelo. Hay carta de almohadas. Algunas habitaciones poseen una pequeña piscina privada.

Imagen de la galería de este alojamiento

El restaurante Windsor sirve platos mediterráneos y cuenta con una terraza. En el hotel también encontrará un bar de zumos junto a la piscina y un club de playa privado con música en directo.

Imagen de la galería de este alojamiento

Podrá disfrutar del spa Mare Nostrum, situado junto al establecimiento y equipado con una bañera de hidromasaje, un centro de fitness y pistas de tenis. El campo de golf Las Américas y el parque acuático Siam Park se hallan a 1 km. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 15 km.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Sir Anthony

Más Información y Reserva

 

Red Level at Gran Melia Palacio de Isora ★★★★★

Este complejo solo para adultos está situado frente al mar y ofrece habitaciones con servicio de mayordomo personalizado. La piscina exterior cuenta con camas balinesas y tumbonas de hidromasaje. Las habitaciones tienen terraza privada con vistas al mar o al jardín.

Imagen de la galería de este alojamiento

Las habitaciones del Red Level, amplias y elegantes, disponen de cafetera, soporte para iPod y WiFi gratuita. El baño incluye ducha de hidromasaje y bañera extragrande. El Hotel también cuenta con habitaciones con piscina privada.

Imagen de la galería de este alojamiento

El hotel tiene un acceso directo a la playa de Alcalá. Se encuentra a 35 minutos del aeropuerto Reina Sofía de Tenerife y a 40 minutos en coche del parque nacional de las Cañadas del Teide. El centro de Alcalá queda a 10 minutos a pie.

 

Opiniones Red Level at Gran Melia

 

Más Información y Reserva

 

Bahia del Duque ★★★★★

Este lujoso complejo hotelero, rodeado por 6 hectáreas de jardines subtropicales, ofrece vistas a la playa Duque de Tenerife. Cuenta con 5 piscinas al aire libre, gimnasio y habitaciones elegantes con balcón privado.

Imagen de la galería de este alojamiento

En el Bahía del Duque se puede elegir entre habitaciones modernas y villas elegantes con piscina. Todas cuentan con TV LCD vía satélite, albornoz y zapatillas.

Imagen de la galería de este alojamiento

El complejo del Gran Hotel Bahía del Duque dispone de 8 restaurantes, entre ellos locales de cocina italiana y oriental. También hay 7 bares, incluido uno de zumos y otro de playa.

Imagen de la galería de este alojamiento

El campo de golf Adeje y el parque acuático Siam están a unos 5 minutos en coche del Bahía Duque. El aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 15 minutos en coche.

Opiniones Bahía del Duque

Más Información y Reserva

Ranking de elección: ¿Cómo puntuamos los Hoteles?

Como ya te habíamos comentado al principio del post, todos los hoteles que hemos seleccionadotienen una valoración excelente por parte de sus clientes: nota igual o superior a 8,75.

Sin embargo, la puntuación que te vamos a mostrar en cada uno de los hoteles, es una valoración propia de Topseaviews con la que intentamos establecer un ranking de elección, con esta puntuación queremos intentar ayudarte a elegir el mejor hotel, teniendo en cuenta diferentes factores y en especial su precio, un aspecto muy relevante a la hora de elegir la mejor relación en precio y calidad.

En cualquier caso, elijas el que elijas en función de tu presupuesto… ¡acertarás!

Otras recomendaciones

Otros artículos

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones o los mejores hoteles todo incluido en Tenerife.

Qué ver en Tenerife

Y una vez en Tenerife te preguntarás ¿Qué ver en Tenerife? No te preocupes, a través de la web oficial de promoción turística de Tenerife descubrirás las mejores opciones para conocer Tenerife.

Vuelos baratos a Tenerife

Seguro que ya lo sabes, pero te lo recordamos, en Tenerife hay dos aeropuertos Tenerife Sur y Tenerife Norte. El más conocido es el de Tenerife Norte, también conocido como el aeropuerto de los Rodeos. El aeropuerto principal es el del sur de la isla.

Si ya te has decidido a pegar un salto a esta maravillosa isla, a través de nuestro partner podrás encontrar los vuelos más baratos a Tenerife. 

Y si los hoteles anteriores no se adaptan a tus preferencias o presupuesto, no te preocupes, descubre las mejores ofertas de vuelo más hotel a Tenerife.

Alquiler coche Tenerife

Y para ir a tu aire, qué mejor que un coche de alquiler para conocer Tenerife, con nuestro partner podrás buscar, comparar y ahorrar entre las mejores marcas de alquiler, ya que es la compañía online de alquiler de coches líder de mercado, más conocido como un comparador de precios, lo que te garantiza el mejor precio del mercado.

No lo dudes, si quieres alquilar coches baratos en Tenerife pincha aquí y descubre las mejores ofertas.

Consejos en caso de calima en Canarias

Seguro que habrás oido la palabra calima en Canarias pero ¿Qué es la calima?

Pues un fenómeno atmosférico que esperemos que no te toque en tus vacaciones, porque es realmente molesto…arena y polvo en suspenso por todos los lados…es como una niebla sucia de arena, si alguna vez te ha tocado ya sabes que es bastante desagradable.

Como puedes ver en la foto, es una fenómeno que se produce en los desiertos cercanos de África, fruto de las tormentas de arena y el viento que hace que ese polvo se dirija hacia las Islas Canarias.

Además los meteorólogos no pueden predecirlo y aunque puede suceder en cualquier momento, lo más habitual es que se produzca en el periodo invernal.

Calima en Canarias: última hora, qué es y sus efectos en la salud

Esperemos que no te toque, y si te toca, que dure poco. En cualquier caso y por «si acaso» te indicamos las recomendaciones en caso de calima en Canarias  de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias:

  • Procure mantener puertas y ventanas cerradas, y evite salir a la calle si padece enfermedades respiratorias crónicas.
  • Asegúrese de tener su medicación habitual.
  • Beba mucho líquido y evite los ambientes secos.
  • No realice ejercicio físico severo mientras dure esta situación.
  • Si se siente mal, acuda a su médico.
  • En esta situación, la visibilidad se reduce considerablemente. Si circula por carretera, extreme las precauciones, encienda las luces y disminuya la velocidad.
  • Para cualquier solicitud de información llame al teléfono 012.

Curiosidad: Hora en Canarias

Qué habitual es escuchar «son las 2 de la tarde, una hora menos en Canarias» Pero ¿De dónde viene esta famosa coletilla radiofónica y televisiva?

Pues proviene, nada más y nada menos, del famoso programa de radio Protagonistas de Radio Nacional de España.

El programa se iniciaba a las 6 de la mañana y durante el programa era habitual ir dando la hora. Al parecer algo tan sencillo como dar la hora, generaba un desconcierto importante en las Islas Canarias ya que la «hora en Canarias es diferente»  y los canarios no sabían si en la radio se referían a la hora peninsular o la hora de las islas.

Esta anécdota supuso la introducción de la coletilla «una hora menos en Canarias» en todos los medios de comunicación.

Así que recuerda, en Canarias…una hora menos.

A continuación te indicamos la hora en Tenerife actualizada.

 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp