hoteles mejor valorados comunidad valencia 2021

Hoteles en primera línea de playa de la Comunidad Valenciana mejor valorados de 2021

Si está de visita en la hermosa ciudad española de Valencia, tiene un regalo reservado.

La tercera ciudad más grande de España tiene mucho que ofrecer, desde restaurantes de clase mundial hasta impresionantes playas.

Además, puedes descubrir sus increíbles museos, o dejarte llevar por su animado ambiente y disfrutar de tomar algo en algún bar con vistas al mar.

Por no hablar de unas inolvidables experiencias culturales propias de Valencia, disfrutar se su gastronomía y de uno de sus platos más míticos: la paella.

Ahora sí, te dejamos con un top de los mejores hoteles en primera línea de playa de la Comunidad Valenciana mejor valorados de 2021.

Hotel La Cala, Benidorm

Este pequeño hotel, familiar pero muy acogedor, está a apenas cuatro metros de la playa, que es como decir que prácticamente, vivirás lo mejor del verano valenciano, gracias a su privilegiada ubicación.

Las habitaciones están definidas por un diseño moderno y funcional, que se adapta a los viajeros de hoy en día, y todas ellas disponen de aire acondicionado, baño completo, minibar y Wi-Fi.

Otros servicios de este hotel en primera línea de playa son recepción 24 horas, sala de televisión con vistas al mar y un desayuno continental para comenzar el día con todas las fuerzas.

Además de disfrutar de la playa y de las comodidades del hotel, podrás descubrir una ciudad con un encanto especial. Porque Benidorm es uno de los complejos turísticos  más populares de la provincia de Alicante.

hotel mejor valorado comunidad valenciana 2021 cala

Cada año, innumerables turistas de todo el mundo vienen a pasar sus vacaciones de verano aquí en el pueblo más famoso de la Costa Blanca. A lo largo de la costa hay enormes rascacielos, que dan forma al paisaje con las largas y brillantes playas de arena y el hermoso mar azul turquesa. Pero no solo el horizonte es impresionante. 

Porque hay muchas cosas interesantes que hacer en Benidorm: la vibrante vida nocturna, las hermosas playas, muchas atracciones interesantes y  parques de atracciones geniales que hacen que unas vacaciones en Benidorm sean inolvidables.

 

Hotel The Beach House, Javea.

Este hotel boutique ubicado a pocos metros del puerto de Jávea, se localiza a pocos metros del mar Mediterráneo. Por lo tanto, desde todas sus habitaciones y terrazas podrás disfrutar de la tranquilidad que caracteriza este pequeño pueblo marinero.

El hotel está decorado con exquisito gusto y estilo por sus propietarios, un matrimonio compuesto por un belga y una española, que después de recorrer el mundo, decidieron instalarse en Jávea.

Este pequeño complejo hotelero se compone de dos edificios, con una distancia de cincuenta metros entre ellos. En The Beach House Studios and Suites, podrás elegir estudios con vistas al mar y en el edificio de los años cincuenta, Beach House Bistro & Rooftop, podrás disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea.

 

hotel mejor valorado comunidad valenciana 2021 house

Los estudios cuentan con cocina completa y equipada, vistas al mar y acceso personalizado a través de un código.

Después de disfrutar de las mejores playas de Jávea, como la Playa del Arenal y Cala Granadella, puedes recorrer el casco histórico de la ciudad, donde destacan la Iglesia de San Bartolomé, antiguos palacetes y el Museo Histórico.

 

Hotel Boutique Balandret, Valencia.

Este hotel de tres estrellas se localiza en el barrio Poblados Marítimos de Valencia, y te brinda la oportunidad de relajarte y disfrutar de una de las mejores ubicaciones en primera línea de playa.

El hotel ofrece los servicios de Wi-Fi, recepción las 24 horas y la mejor gastronomía valenciana en su restaurante.

Todas sus habitaciones son amplias, y cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, minibar y terrazas con vistas.

 

hotel mejor valorado comunidad valenciana 2021 balandret

En los alrededores podrás visitar la Marina de Valencia, el Museo del Arroz, la Fábrica de Hielo y el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia.

 

RH Bayren Hotel, Gandía.

Este hotel se encuentra localizado en primera línea de playa de la bella ciudad de Gandía y ofrece cinco tipos de habitaciones diferentes.

Una de las mejores habitaciones es la Panoramic Suite, donde podrás disfrutar de 36 metros cuadrados, con las mejores vistas al mar,  terrazas y todo el confort cuidado hasta el mínimo detalle.

Además, el hotel también te brinda la opción de acceder al spa, donde podrás recibir algunos de los mejores tratamientos faciales y corporales de manos expertas.

 

hotel mejor valoraqdo valencia 2021 rh

El hotel cuenta con dos piscinas exteriores con camas balinesas, el restaurante buffet Mare Nostrum y área de chill out, abierta al público los meses de julio y agosto.

  

Hotel Servigroup Montíboli, Villajoyosa.

Si lo que quieres es un hotel que te ofrezca las mejores vistas del mediterráneo, no lo dudes más, porque el Hotel Montíboli, está localizado sobre un acantilado. Por lo tanto, las vistas son completamente espectaculares, desde todas sus estancias.

Puedes optar por disfrutar de las comodidades que te ofrecen tres tipos diferentes de habitaciones, todas amplias y confortables, decoradas con un estilo moderno y sofisticado, y que incluyen servicios como aire acondicionado, minibar y terrazas amuebladas.

Además el hotel ofrece a los huéspedes los platos más característicos de la cocina mediterránea en el restaurante Emperador, a cargo del reconocido chef Jean Marc Sanz, y la posibilidad de relajarte en el spa, con todo tipo de tratamientos faciales y corporales.

 

hoteles mejores valorados comunidad valenciana 2021 montiboli

Villajoyosa es una hermosa ciudad costera de la Costa Blanca, conocida como la Villa, con playas extensas y limpias, donde podrás visitar el Museo del Chocolate y las famosas casas pintadas de colores, además de recorrer el paseo marítimo.

 

Hotel Mañet, Moraira.

Este hotel localizado en primera línea de la playa El Portet ofrece nueve habitaciones dobles, cada una de ellas decoradas con estilo propio.

Además el hotel, reformado completamente en el año 2017. Con el objetivo de recuperar un antiguo edificio, ofrece parking, piscina exterior, terraza y toda la exquisita gastronomía valenciana, para disfrutar al máximo el entorno.

Moraira se caracteriza por sus hermosas playas de arena dorada y pequeños lugares protegidos, una marina exclusiva, una excelente selección de excelentes restaurantes y bares, así como muchas tiendas. 

 

hoteles mejores valorados valencia 2021 mañet

Entre sus atracciones más importante podemos destacar el Castillo de Moraira, que  fue construido para proteger la ciudad de los piratas que atacaban esta costa. 

La forma del edificio se conoce como pezuña de buey, y en el interior hay tres alas y dos pisos. El castillo tiene 10 metros de altura, y según cuentan los lugareños estaba armado con cuatro cañones de bronce. Aunque fue severamente dañado por la Armada británica el 20 de julio de 1801, fue completamente restaurado a principios de la década de 1980 y hoy está en buen estado.

 

Hotel Cap Negret, Altea.

Este hotel en primera línea de playa, tiene más de cuarenta años de historia, pero ha sido renovado completamente en el año 2019, para ofrecer a sus huéspedes los mejores servicios y hospitalidad que caracterizan a los habitantes de Altea.

Además, el hotel ofrece instalaciones especializadas para la preparación física de los amantes del ciclismo, y prueba de ello, es que por ellas pasaron ciclistas de renombre internacional, como Alberto Losada, Milton Ramos y Joaquín Rodríguez.

Todas las habitaciones del hotel, cuentan con detalles de lujo y ofrecen amplias vistas al Mar Mediterráneo, que podrás disfrutar desde sus encantadoras terrazas.

 

 

hoteles mejor valorados valencia cap negret

Entre otros servicios especiales del hotel, podemos mencionar gimnasio, piscina y Wellness Area, donde podrás disfrutar de bañera de hidromasaje, hammam y sauna seca.

El pueblo de Altea se encuentra a apenas 10 kilómetros de Benidorm y Calpe, y se caracteriza por sus pintorescas casas pintadas de blanco, donde nunca faltan las macetas repletas de flores multicolores.

En el centro de la ciudad podrás visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, y desde el Mirador de la plaza central, podrás disfrutar de las encantadoras vistas de toda la ciudad.

 

La Sort Boutique Hotel, Moraira.

Nuevamente, el listado de los mejores hoteles valorados en Valencia, nos trae a la localidad de Moraira, pero para ofrecernos un hotel con encanto en la playa.

Todas las habitaciones que ofrece el hotel, tienen entre 35 y 42 metros cuadrados, lo que las hace amplias, confortables y muy luminosas, gracias a los grandes ventanales que regalan unas vistas maravillosas a la playa o al famoso castillo de la ciudad.

 

hoteles mejor valorados comunidad valenciana 2021 la sort

El servicio se completa con una deliciosa oferta gastronómica en el restaurante Sand, en el cual por supuesto no faltan los platos más representativos de la Comunidad Valenciana.

Algunas de las actividades que puedes desarrollar en los alrededores son rutas de senderismo desde el Barranco de la Viuda hasta la Cala Moraig o visitar el Parque del Senillar y el Castillo.

 

Hotel Boutique La Mar, Peñíscola.

A pesar de ser un hotel tres estrellas, este alojamiento no tiene nada que envidiarle a los hoteles de cinco estrellas. Y esto no lo decimos nosotros, sino todos los huéspedes que han podido disfrutar de sus comodidades.

Este pequeño, pero encantador hotel, está ubicado en una calle céntrico del casco antiguo, sin embargo, las habitaciones te ofrecen vista al mar y el famoso castillo de la localidad.

Todas las habitaciones son dobles, pensadas para el disfrute de adultos, que llegan en su mayoría buscando una escapada romántica.

En la azotea se encuentra la zona de chill out, bellamente decorada, desde la que podrás disfrutar de los sonidos del mar y las gaviotas. También puedes reservar tu lugar en el restaurante Mar Nature, donde por supuesto no faltan los platos más representativos de la gastronomía mediterránea.

Peñíscola, que significa “casi una isla”, es conocida por su impresionante castillo templario encaramado en lo alto de un acantilado, rodeado por el mar Mediterráneo. Entre Barcelona y Valencia, en la soleada Costa del Azahar, esta localidad cuenta  con siete kilómetros de playa.

 

hoteles mejor valorados valencia 2021 la mar

El punto focal del Casco Antiguo, y de toda Peñíscola, es su majestuoso castillo. Antiguamente era la residencia del exiliado papa Luna. Sube al punto más alto para mirar por la ventana la misma vista del interminable mar azul que miraba Papa Luna, con la esperanza de escanear el horizonte en busca del barco que nunca vino a llevarlo de regreso a Roma.

Otra maravilla del Casco antiguo, es la Casa de las Conchas, encajada entre muchas otras en una calle estrecha, pero fácil de localizar por su curiosa fachada. Tiene alegres ventanas de color azul brillante y, como su nombre indica, está completamente cubierta de conchas.

 

Hotel Los Ángeles, Dénia.

¿Buscas un hotel en primera línea de mar? Aquí lo tienes, porque este hotel cuatro estrellas localizado junto a la Playa de Las Marinas, en Dénia, no te decepcionará.

Concebido para el disfrute total de los huéspedes, sus amplias habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, para que te sientas mejor que en tu casa.

La idea es que cada día de tu estancia, al levantarte lo primero que admires sean las vistas del amor mediterráneo, y te podemos asegurar que nunca te faltarán.

También ofrecen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, y habitaciones familiares, para que puedas alojarte con tus pequeños, con absoluta comodidad.

Las terrazas del hotel también ofrecen unas inmejorables vistas al mar, por lo que mientras disfrutaras de lo mejor de la cocina mediterránea, podrás escuchar los sonidos del mar y la suave brisa marina.

Y una vez que disfrutes de las instalaciones del hotel, puedes recorrer el centro de la ciudad de Denia.  

Puedes comenzar tu recorrido en la Plaza Constitución, el corazón de la parte antigua de la ciudad. La plaza está bordeada por el ayuntamiento de estilo gótico con su fachada barroca. 

Al otro lado se encuentra la Iglesia de la Asunción, que data de mediados del siglo XVIII y que fue dañada durante la Guerra de la Independencia, que tuvo que ser reconstruida.

 

hoteles mejor valorados comunidad valenciana 2021 denia

¿Sabías que se han encontrado evidencias de presencia humana en la zona cercana a Denia desde tiempos prehistóricos? En el siglo IV A. C., fue una colonia griega y más tarde pasó a formar parte del imperio romano, llamado Dianum en honor a la diosa romana Diana. 

El castillo, encaramado en un gran risco rocoso, con vistas al mar y la ciudad, fue construido en los siglos XI-XII, por eso el nombre árabe de la ciudad, Daniyah, significa «tierras bajas».

Conclusiones

Debemos mirar hacia el futuro con esperanza, y esperar que en ese futuro, que esperamos sea cercano, la pandemia del Covid 19, sea una cuestión superada.

Mientras tanto, todos estos hoteles ofrecen el máximo de seguridad con respecto a la medidas anti covid, para que puedas disfrutar de la costa Mediterránea, como solo la Comunidad Valenciana te puede ofrecer.

Decídete, porque estos hoteles son los mejores valorados, y en un abrir y cerrar de ojos, estarán ocupados.  

Aunque también puede que te interese echar un vistazo a estas 9 increíbles casas a pie de playa para alquilar o a los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones.

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. ¡Conecta con tu pasión!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp