Camping Torre de la Peña

Los mejores camping de Tarifa

Elegir un camping para disfrutar las vacaciones sigue siendo un opción económica en estos tiempos de crisis. Además, el contacto directo con la naturaleza, la playa y la vida al aire libre hacen que esta forma de alojamiento sea cada día más popular.

No existe nada más cautivador que acampar al aire libre en conexión y equilibrio con la naturaleza. En realidad el camping está de moda y no importa en qué modalidad ni el tipo de alojamiento o lugar.

Los mejores camping de Tarifa

Kampaoh Tarifa

Muy cerca de la playa de los Lances prácticamente a pie de playa y dentro del Parque Natural del Estrecho en Tarifa, está ubicado este espectacular camping. Es un lugar ideal para escaparse un fin de semana de camping o unas vacaciones en la Costa de Cádiz.

Sus parcelas, que sólo las puedes reservar por medio de Kampaoh, están muy bien distribuidas, con diferentes tamaños y opciones para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades o expectativas.

Además del lujo de poder acampar muy cerca de la playa, el Camping Tarifa está rodeado de la belleza de una naturaleza extraordinaria que es parte de la Reserva de la Biosfera Transcontinental, con unos paisajes y contrastes que te encantarán.

La zona Kampaoh, está situada en uno de los lugares más privilegiados, su infraestructura y servicios están a la altura de los campistas más exigentes, a destacar, salón social con Bar Restaurante y salón de juego con mesa de billar, piscina, duchas, baños, fregaderos y lavandería, zona Wifi, parque infantil, campo de fútbol y un supermercado.

El camping está situado en la Carretera 340 * Km 78.870 – Camping Tarifa, 11380 Tarifa, España.

Camping Valdevaqueros

Este famoso camping está situado a tan solo 9 kms de Tarifa en una excelente ubicación. Además, se encuentra frente a la popular playa de Valdevaqueros, ideal para los que practican kitesurf y windsurf en un ambiente espectacular y con Africa de fondo.

Los Bungalows recién están totalmente equipados, harán que tu estancia sea confortable y agradable en un ambiente tranquilo, y con unas maravillosas vistas a la ensenada de Valdevaqueros.

El camping está abierto durante todo el año y cuenta con los servicios de Bar-Restaurante, supermercado abierto durante todo el día, pista de tenis, parque infantil, piscina de agua salada para adultos y niños, lavado de coches, lavandería, baños para bebés y discapacitados, baños privados para alquilar y conexión wifi entre otras comodidades.

En Camping Valdevaqueros te ofrecen un ambiente tranquilo y familiar entre el mar y la montaña y puedes acceder a él fácilmente por avión, coche o bus.

El camping está situado en la Carretera N-340, Km 75.5, 11380 Tarifa, Cádiz

Camping Torre de la Peña

Es uno de los campings pioneros en el turismo de Tarifa y está considerado como el lugar preferido para los amantes de deportes acuáticos como el windsurf, kitesurf, paddlesurf o buceo.

Además, los servicios de este camping van desde supermercado, restaurante (El Chozo), piscina, lavandería, WIFI gratuito, WC, baños adaptados para bebés, teléfono público y servicio de mensajería. También hay un salón social con televisión y juegos, ubicado junto al bar, cafetería y un servicio de recogida de tablas para windsurfistas.

El camping consta de dos partes que son el Camping & Caravaning y la zona de bungalows. El camping está separado de la playa por una carretera, pero no te preocupes, puedes acceder a la playa a través de un túnel sin riesgo alguno.

Existen tres tipos de bungalows en función de las plazas que necesites y destacan por sus vistas al mar,  incluyen sábanas, mantas, toallas, cocina, frigorífico, enseres de cocina, calefacción, agua caliente y TV.

Camping Paloma

Es un camping familiar y tranquilo que está situado entre el Parque Nacional del Estrecho y el Parque Nacional de Los Alcornocales justo a 400 metros de las famosas playas de Valdevaqueros y la playa de punta paloma y a 10km del centro del pueblo.

Cuenta con 350 parcelas para acampar y 50 bungalows con calefacción, sala de estar y una cocina totalmente equipada con nevera, fogones y diferentes enseres a tu disposición y un baño con lavabo.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un restaurante que te ofrece una gran diversidad de platos y especialidades de comida española e italiana. Además, tiene un bar café junto a la piscina en el podrás refrescarte al aire libre, rodeada por sombrillas y tumbonas para disfrutar del sol, también podrás practicar actividades como minigolf y paseos a pie o en bicicleta.

También cuenta con Wifi, zona infantil de juegos, pista de fútbol, tenis y ping-pong y máquinas dispensadoras de bebidas y aperitivos . Dispone de parking y si quieres conocer y recorrer la ciudad tranquilamente puedes alquilar uno de los autos del establecimiento.

Camping Kampaoh Paloma

Muy cerca de la preciosa playa del Palmar se encuentra Kampaoh Paloma en Tarifa, una ubicación perfecta para conocer la ciudad de Cádiz  y disfrutar de deportes acuáticos al aire libre como el surf o el windsurf.

Es un camping familiar idóneo para niños, muy frecuentado por grupos de amigos que van a hacer deporte, conocer la zona, sus pueblos, disfrutar de la naturaleza y playas o sencillamente a relajarse y pasarlo bien. De tal manera que cualquiera que sea tu idea de escapada o de vacaciones de camping, Kampaoh El Palmar es una fantástica opción.

Te ofrece la posibilidad de alquilar una parcela independiente donde puedes montar tu propias tienda de campaña y tener acceso a luz eléctrica y agua.

Además, existen tiendas ya montadas por los responsables del complejo con capacidad  de hasta cuatro personas que puedes alquilar.

Las instalaciones cuentan con un amplio jardín, un parque infantil y una estupenda piscina al aire libre para que te refresques al cuando apriete el calor.

También tiene conexión a Internet WiFi de alta velocidad, un parking privado para los coches de los huéspedes, un bar restaurante con aperitivos, cócteles y deliciosos platos de comida española.

Conclusión

Desconecta del estrés y disfruta de unas vacaciones o escapada en la que la naturaleza sea la protagonista, Tarifa te ofrece eso y muchos más, con los mejores camping a pie de playa o con vistas al mar.

También te puede interesar nuestra selección de los 10 mejores hoteles con vistas al mar para disfrutar en el 2021 Top 11 casas con piscina privada y vistas al mar en Andalucía para alquiler vacacional.

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. Conecta con tu pasión.

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp