Day Pass Marbella

Disfruta de Hoteles exclusivos sin estar alojado

¿Qué es un Day Pass?

Afortunadamente las opciones de ocio y turismo vacacional son prácticamente ilimitadas. Y todas las opciones buscan lo mismo «descansar, desconectar y recargar nuestras agotadas pilas de nuestro frenético día a día»

Por eso, además de las clásicas rutas y escapadas, creemos que es interesante que conozcas el concepto Day Pass centrado en «experiencias de un día en Hoteles» 

Dicho de otra forma, se trata de la contratación de un «pase de día» en un Hotel, que te brinda la oportunidad de disfrutar de los servicios e instalaciones de los mejores hoteles, y que normalmente sólo están disponibles para los huéspedes alojados.

Al ser un servicio que se está popularizando a velocidad de vértigo, cada vez son más y más los Hoteles que se adhieren a este servicio con ofertas fantásticas y precios muy atractivos.

Lo habitual es que este servicio lo utilicen los residentes de la ciudad o población en el que está localizado el Hotel, pero también es una opción muy divertida y original, para pasar un día en un Hotel de Lujo en tus vacaciones.

Entre sus servicios suele estar el acceso la piscina, en numerosas ocasiones con fantásticas vistas al mar o en primera línea de playa, camas balinesas, desayuno, almuerzo, cena, spa y un largo etcétera.

Y si quieres sorprender a tu pareja o a esa persona especial ¿Qué mejor que regalar un día de lujo en un Hotel exclusivo?

Con esa filosofía, y de la mano de nuestro Partner de confianza queremos compartir contigo los mejores Day Pass en la Playa o en la Costa.

Sabemos que la búsqueda de ofertas para darte ese capricho puede ser una tarea aburrida y tediosa. No pierdas el tiempo buscando en web de reservas con listas interminables, en topseaviews te lo ponemos fácil seleccionando para ti los mejores Day Pass.

Y cuando hayas elegido la opción que más te gusta, el proceso de reserva no puede ser más sencillo, ya que se realiza a través de nuestro Partner, lo que garantiza la seguridad en la reserva y las mejores ofertas del mercado.

Y si el Day Pass que buscas no es en la playa o en la costa, no te preocupes, en este mismo post incluiremos algunas recomendaciones que no están en la playa y además podrás acceder a mejores ofertas AQUÍ. 

Si te gusta la playa y el mar en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

¿Buscando un Day Pass para desconectar? Acompáñanos…

Day Pass en Mallorca

HM Ayron Park *****

Ven a descubrir El Hotel HM Ayron Park; date un capricho y ven a disfrutar por un día de sus maravillosas instalaciones con vistas al mar.

Localizado en una zona privilegiada, a escasos metros de la playa, muy cerca del Aeropuerto y rodeado por la impresionante bahía de Palma.

La elegancia y la modernidad se encuentran para ofrecerte una experiencia única en un paradisíaco entorno. En el hotel HM Ayron Park encontrarás las mejores instalaciones para que durante tu día de descanso, solo pienses en disfrutar.

Oferta y Más Información

 

 

Day Pass en Gran Canaria

Bohemia Suites & Spa – Adults Only *****

Un lujo al alcance de tu mano; Bohemia Suites & Spa – Adults Only.

Fabuloso hotel que cuenta con piscina exterior de agua dulce y piscina exterior de agua salada y 2 jacuzzis al aire libre.

El restaurante 360 de la azotea del Bohemia con vistas panorámicas sobre el océano Atlantico y las dunas de Maspalomas recibe a sus clientes por la mañana con un desayuno gourmet a la carta.

Por la noche ofrece cocina de vanguardia basada en productos locales de primera calidad, acompañada por vinos exclusivos de la extensa bodega con más de 200 referencias.

El Atelier Cocktail Bar, ubicado en la misma planta, ofrece cócteles de autor, elaborados con ingredientes naturales, y es el lugar perfecto para contemplar la puesta de sol sobre Playa del Inglés.

El hotel cuenta también con una zona de spa interior con piscina dinámica, sauna, sanarium y baño de vapor.

Oferta y Más Información

 

Day Pass en Ibiza

Sol Beach House Ibiza – Adults Only ****

Escápate a Sol Beach House Ibiza, un encantador hotel con vistas al mar que ofrece estupendos planes de día, como Day Pass con desayuno y clase de Yoga, o bien combinado con almuerzo o masaje. Eso sí… ¡Siempre con las mejores vistas al mar!

Si prefieres un plan mas exclusivo, ofrecen camas balinesas en el Rooftop, con cava y fruta.

Es el lugar perfecto en Ibiza para pasar un auténtico día inolvidable de diacaciones.

Oferta y Más Información

 

 

Day Pass en Marbella

Amàre Beach Hotel Marbella ****

Amàre Beach Hotel Marbella es un hotel único en la Costa del Sol que reúne los ingredientes perfectos para disfrutar de un día agradable: es un hotel sólo para adultos, situado en pleno paseo marítimo y tan sólo 5 minutos a pie del casco antiguo de Marbella.

No se ha pasado por alto ningún detalle para ofrecerte el mejor de los días solo para adultos imaginable en Marbella.

Si estás buscando un SPA en Marbella, Amàre superará tus expectativas. Un spa creando un ambiente de paz y plenitud que cautiva a los clientes.

Oferta y Más Información

 

 

Day Pass en Barcelona

Sallés Hotel Pere IV ****

Encuentra en Sallés Hotel Pere IV una propuesta única de experiencias en el centro de la ciudad.

El Spa del hotel de 150 m2 cuenta con piscina interior con cascadas, sauna, baño de vapor, pediluvio, cabina de sal y duchas de sensaciones (tropical, nebolizante y secuencial).

Además de 2 cabinas de masaje para cultivar cuerpo y mente, en las que se realizan tratamientos a la carta (masajes, tratamientos corporales y faciales).

¡Un auténtico placer para nuestro cuerpo!

Y para completar tu experiencia de Spa, Pere IV te ofrece combinaciones con desayuno, almuerzo healthy o masaje, que pueden convertir un día cotidiano en un día excepcional.

Oferta y Más Información

 

Day Pass en Madrid

Hospes Puerta de Alcalá *****

En la puerta de Alcalá, encontrarás un edificio de finales de sigo XIX que alberga un palacio de experiencias de descanso y gastronomía. El hotel Hospes Puerta de Alcalá te sorprenderá con su planes de domingo, con menús degustación con champagne y con un surtido de experiencias directamente relacionadas con el spa, descanso y bienestar.

En la diversidad, encontrarás tu plan. Ya sea un tiempo para ti en la zona spa, con un masaje o con un fantástico Brunch los fines de semana que te recargará por completo las pilas.

Si estas buscando una experiencia inolvidable en el centro de Madrid, este es tu lugar.

Oferta y Más Información

 

 

Otras recomendaciones

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones o buscas un lugar con vistas espectaculares para comer en los mejores restaurantes con vistas al mar.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp