Hoteles 5 estrellas

Los mejores hoteles 5 estrellas en primera linea de playa

Tabla de contenidos

Introducción

Sabemos que la búsqueda de alojamiento para las vacaciones o una escapada puede ser una tarea aburrida y tediosa.

No pierdas el tiempo buscando en web de reservas con listas interminables de hoteles, en topseaviews te lo ponemos  fácil.

Encuentra el hotel que mejor se adapte a tus preferencias y ahorra tiempo con la selección de los mejores hoteles 5 estrellas con vistas al mar o en primera línea de playa.

Siempre seleccionamos los hoteles mejor valorados para que tu experiencia vacacional sea única e irrepetible.

Y cuando hayas elegido el hotel, el proceso de reserva no puede ser más sencillo, ya que se realiza a través de nuestro Partner Booking, lo que garantiza la seguridad y el mejor precio del mercado del hotel seleccionado.

¿Buscando un hotel 5 estrellas con vista al mar o en primera línea de playa?  A veces, no es necesario viajar muy lejos, y recorriendo algunos cientos de kilómetros es posible encontrar algunos de los mejores hoteles 5 estrellas a pie de playa, para olvidarse de absolutamente todo, desconectar y disfrutar de sus servicios exclusivos.

Seamos sinceros, nos encantan los Hoteles exclusivos, otra cuestión es si podemos permitírnoslo, pero siempre hay ocasiones que merecen hacer una excepción ¿Verdad?

Por eso, cada vez que buscamos un hotel, probablemente la ubicación sea el primer criterio de elección, las valoraciones y opiniones de los clientes el segundo y, de vez en cuando también filtramos por el número de estrellas.

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

¿Lo escuchas? Sí, es el mar, llamándote. ¿A qué esperas?

Hoteles 5 estrellas seleccionados

Los hoteles 5 estrellas son aquellos que la calidad de sus instalaciones y servicios merecen esta alta distinción. A modo de ejemplo, por estar en edificios singulares o en los que la calidad de sus instalaciones y permitan ofrecer servicios exclusivos y de alta calidad.

Si a lo anterior le añadimos que el hotel está en primera línea de playa o tiene vistas al mar ¿Qué más podemos pedir?

Y tu elección será aún más fácil, porque hoy te acercamos a los 14 mejores hoteles 5 estrellas en primera línea de playa o frente al mar.

Iberostar Selection Andalucia Playa ★★★★★

Este hotel de estilo andaluz está situado junto a la hermosa playa de La Barrosa, en Novo Sancti Petri, y alberga jardines amplios y piscina exterior. El Iberostar Selection Andalucia Playa también incluye zona de spa. Hay WiFi de alta velocidad gratuita en todo el recinto.

Las habitaciones del Iberostar Selection Andalucia Playa están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón con vistas al jardín o al mar.

El spa Sensations ofrece servicio de masaje y tratamientos de belleza. Los huéspedes también podrán disfrutar de acceso a las instalaciones del Iberostar Royal Andalus, entre las que destacan un parque acuático y una piscina infantil.

El club de golf del Iberostar Real Novo Sancti Petri se encuentra a solo 250 metros del hotel. El Iberostar Sports Centre, situado a 400 metros, alberga varias pistas de tenis.

El Iberostar Selection Andalucia Playa alberga un bar junto a la piscina que sirve aperitivos a la hora del almuerzo, un restaurante a la carta y un restaurante buffet. En verano, se ofrece música en directo en el bar del vestíbulo.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Iberostar Selection Andalucía Playa 

 

 

El trato del personal es excelente. Nos hemos sentido muy agusto y atendidos en todo momento. La comida es muy buena.

El hotel muy cómodo y el personal extremadamente atento. La playa cercana excelente. Y la comida realmente buena

El hotel cuida mucho el entorno, y tiene una perspectiva espectacular de las piscinas y la playa. La habitación es cómoda y espaciosa, y las camas son de una comodidad extraordinaria. El buffet tiene calidad, especialmente en el desayuno, muy variado y con buenos productos. Tiene además un restaurante Michelin, que cuesta reservar por la alta demanda, pero que ofrece una cena a base de pescado a la brasa excepcional. También destaca su acceso a la playa, directo, y con las propias tumbonas del hotel, en una zona poco concurrida.

Más información

Hotel Lava Beach ★★★★★

El Hotel Lava Beach, situado en Puerto del Carmen, es un alojamiento de 5 estrellas con centro de fitness, jardín y terraza. El establecimiento ofrece recepción 24 horas, un restaurante y un mostrador de información turística.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Las instalaciones incluyen un campo de minigolf.

El Hotel Lava Beach se encuentra a 2 km de Puerto del Carmen. El aeropuerto de Lanzarote es el más cercano y queda a 6 km.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Hotel Lava Beach 

 

Muy buen hotel, aunque le hace falta todavía un poco de «rodaje»

Todo. La amabilidad del personal, la terraza espectacular, el baño amplisimo con una ducha impresionante , y wc japones. La limpieza, las instalaciones… 100% recomendable.

El trato del personal excelente y su comida buenísima

Más información

Iberostar Grand El Mirador – Adults Only ★★★★★

Este hotel lujoso y exclusivo para adultos está situado junto a la playa del Duque, en Costa Adeje. Ofrece suites junior elegantes con terraza o balcón amueblados, algunas con vistas al Atlántico, y proporciona WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.

Las habitaciones del Iberostar Grand Hotel El Mirador Adults Only son amplias y presentan una decoración de estilo colonial. Disponen de cama con dosel, un vestidor independiente y 1 sofá cama.

El edificio principal está rodeado por una piscina climatizada de agua dulce. El hotel también cuenta con 3 restaurantes. El restaurante buffet principal abre para la cena y el desayuno y también hay una opción a la carta, La Pérgola, que alberga una terraza junto a la piscina. El Cenador es un restaurante gourmet abierto solo para la cena. Además, se puede visitar el bar La Tosca, que acoge conciertos de piano en directo por la noche, y la cafetería Las Pardelas.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Iberostar Grand El Mirador

 

 

Lo mejor y que diferencia de otros de similar categoría es el cuidado del personal hacia el huésped. Simplemente perfecto

La calidad de todos los productos y el personal, muy profesional e inmejorable

El personal de todo el hotel, muy profesional, servicial y amable. El personal de hamacas se anticipaban a nuestros deseos. El maître Lionel nos aconsejó y nos atendió estupendamente. EL director estuvo siempre pendiente de nosotros y el trato en recepción inmejorable.

Más información

Adrián Hoteles Jardines de Nivaria ★★★★★

El Hotel Jardines de Nivaria se encuentra junto a la playa de Fañabé, en el sur de Tenerife. Tiene jardines exóticos con 2 piscinas al aire libre, además de un spa y habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita y balcón privado.

Las habitaciones del Jardines de Nivaria Hotel presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, TV vía satélite y balcón con tumbonas.

El establecimiento cuenta con putting green, pista de tenis y centro de fitness. También hay un spa con sauna, baño de vapor y ducha Vichy.

El establecimiento es parte del grupo hotelero Adrián Hoteles en Tenerife y sirve un abundante desayuno buffet. También hay un bar junto a la piscina y 3 restaurantes, que incluyen un buffet internacional y un restaurante gourmet. El restaurante Cúpula se encuentra bajo una espectacular cúpula con vidrieras.

El hotel Jardines de Nivaria se halla a 10 minutos en coche de 3 campos de golf y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Adrián Hoteles Jardines de Nivaria

 

 

Independientemente de las instalaciones y la ubicación del hotel, a las que no se les puede poner ninguna pega, lo mejor es el personal. Atentísimos, amables y simpáticos. Bravo por ellos.

El trato del personal es lo que más nos gustó. El hotel tiene mucho encanto, cada día descubres un detalle de vegetación o decoración, es un como estar en un jardín botánico. Disfrutar del relax en la piscina salada y climatizada. El restaurante de la cúpula para cenar escuchando el piano y la actuación nocturna muy agradable. Para repetir. Ideal para ir en pareja a desconectar.

La opción de piscina climatizada o bien fría, también la proximidad a la playa que te daba otra opción de baño, todo muy limpio y buen seevicio tanto en piscona como en restaurantes

Más información

Gran Meliá Sancti Petri ★★★★★

Este hotel de lujo está situado en un palacio andaluz, ofrece acceso directo a la playa de La Barrosa y alberga un spa gratuito y una piscina grande al aire libre. Todas las habitaciones son elegantes y tienen terraza amueblada.

El Gran Meliá Sancti Petri incluye habitaciones amplias decoradas en tonos claros con zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, WiFi gratuita y minibar.

El hotel se encuentra junto al campo de golf de Novo Sancti Petri, en la Costa de la Luz. El aeropuerto de Jerez y la hermosa ciudad de Cádiz están a unos 45 minutos en coche.

Algunas de las habitaciones superiores del hotel disfrutan del servicio personalizado The Level. Este servicio incluye, entre otros, acceso a una piscina privada solo para adultos, uso gratuito de servicios superiores, servicio de desayuno a la carta en la habitación, desayuno privado en el salón The Level y una zona de bar abierto.

El Sancti Petri también goza de un patio de mármol precioso con arcos y fuentes. Hay varios restaurantes en el patio y en los jardines, con opciones de buffet y a la carta. El hotel facilita hamacas gratuitas en la playa para todos sus clientes.

El spa del hotel dispone de baño romano, pediluvio y chorros de agua. Se puede reservar una gama amplia de masajes y de tratamientos de belleza.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Gran Meliá Sancti Petri

 

Personal muy amable, la comida en todos los restaurantes muy bueno, parking del hotel subterráneo, playa pegada al hotel, cama grande y muy cómoda

La tranquilidad y las buenas habitaciones que tiene con excelentes vistas

Muy buena organización en todos los aspectos. Excelente el servicio.

Mas información

Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only  ★★★★★

El Royal Hideaway Corales Beach – Adults Only by Barceló Hotel Group se encuentra en Adeje, en el sur de Tenerife, y dispone de instalaciones exclusivas solo para adultos, como 3 piscinas (2 de ellas solo para adultos), restaurantes, bares, zona de bienestar y un programa amplio de actividades de fitness y diversión.

Algunas habitaciones constan de terraza o balcón con vistas al mar. Los baños incluyen acabados de alta calidad, bañera y ducha independiente. Además, el Royal Hideaway Corales Beach facilita WiFi gratis en todas las instalaciones.

El establecimiento alberga varios restaurantes exclusivamente para adultos, como el Maresía Gastronomic Space, dirigido por el prestigioso chef canario Juan Carlos Padrón. También hay un restaurante buffet que sirve desayunos y cenas, así como un restaurante a la carta especializado en cocina de fusión Nikkei. Además, el hotel cuenta con otros 2 restaurantes adicionales, bar y heladería italiana tradicional.

El spa y centro de bienestar ofrece una selección variada de masajes y tratamientos. También hay servicio de asistente personal de bienestar. El centro de bienestar incluye 7 suites spa de lujo con tratamientos de belleza y bienestar, boutique spa, circuito de hidroterapia con chorros de hidromasaje, chorros de cuello de cisne y cascadas, baño de vapor, sauna y duchas de sensaciones. También hay un centro de fitness y una peluquería y salón de belleza.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Royal Hideaway Corales Beach

 

 

Ubicación, calidad de los servicios, atención del personal.

No hay nada que destacar , porque el hotel es maravilloso.

La atención del personal del hotel, que sin duda nos hicieron sentir como en casa. Los pequeños detalles, la habitación, los amenities, así como el maravilloso desayuno (los huevos benedictine son un must) son de lo mejor de hotel!! Además la oferta de restauración es asombrosa, especialmente para cenas, merece la pena probar todos los restaurantes!! Es una experiencia muy muy Top!!

Más información

Gran Hotel Miramar GL ★★★★★

El lujoso Gran Hotel Miramar GL está ubicado en Málaga, a 10 metros de la playa de La Malagueta, y ocupa un edificio protegido del siglo XX. Además, este hotel se halla frente a la playa y cuenta con centro de spa y piscina de temporada.

Las habitaciones del hotel son elegantes y tienen vistas a la playa, al jardín o a la ciudad. Asimismo, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, biblioteca multimedia, equipo de sonido con Bluetooth y puertos USB y HDMI. También tienen baño privado con bañera, artículos de aseo Bulgari y espejo con termómetro y reloj.

El restaurante Príncipe de Asturias del hotel sirve platos internacionales con un toque mediterráneo. También alberga un bar cafetería de ambiente informal. Hay una terraza chill-out en la azotea donde se sirven bebidas. Esta terraza tiene vistas impresionantes al mar.

Se ofrece un desayuno buffet junto a la piscina. Incluye una gran variedad de fruta, embutido, queso y bollería. Hay una zona de cocina en vivo donde se preparan platos bajo petición.

Cuenta con piscina para niños, club infantil según la temporada y una amplia variedad de salas para reuniones y conferencias.

El Gran Hotel Miramar GL se halla a 700 metros de la Alcazaba y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. El aeropuerto de Málaga, situado a 9 km, es el más cercano.

Imagen de la galería de este alojamiento

 Gran Hotel Miramar GL

 

 

Desayuno excelente, con gran variedad de opciones. Instalaciones muy buenas, con piscina infantil de gran tamaño

Es muy bonito y la ubicación playa y centro del casco antiguo

Las habitaciones muy cómodas y limpias, el desayuno bufete muy completo , sin duda regresaría .

Más información

 

Royal Hideaway Corales Suites, by Barceló Hotel Group ★★★★★

El Royal Hideaway Corales Suites está ubicado en Adeje, a 300 metros de la playa de La Enramada, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar. Los huéspedes tienen acceso a una piscina al aire libre. Hay WiFi gratuito en todas las instalaciones.

Las habitaciones de este hotel de 5 estrellas disponen de zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con cafetera, mientras que algunas tienen terraza.

Alberga el restaurante a la carta Starfish, que sirve una amplia variedad de comida internacional y local. Además, el restaurante buffet Olivia -Mediterranean Market propone una gran variedad de platos mediterráneos. Se sirve un desayuno continental en la zona de desayunos.

El personal de la recepción habla alemán e inglés y facilita a los huéspedes información práctica.

Este hotel se encuentra a 2,8 km de la playa de La Pinta y a 20 minutos a pie del centro comercial Plaza del Duque. El aeropuerto de Tenerife Sur, el más cercano, está a 18 km.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Royal Hideaway Corales Suites

 

 

El personal insuperable… amables, atentos y muy correctos. Te hacen sentir muy cómodo. Muy detallistas con nosotros. Instalaciones increíbles. Restauración excelente y acorde al Hotel. Recomendable al cien por cien…. Para parejas y para familias.

Desde el personal, las instalaciones, la habitación, los restaurantes. No hay un pero, creo que es difícil que encontremos algo mejor que este hotel. Solo entrar por la puerta da una sensación de estar en un sueño, y las habitaciones te hacen sentir que estas en tu casa. Todos los trabajadores son maravillosos y amables El restaurante Starfish Grill tiene una comida riquisima y aconsejan muy bien a la hora de pedir. Recomendadisimo y esperamos volver pronto (si el dinero nos lo permite jajajaja)

La habitación era espectacular, pero si algo nos encantó fue la gente que nos atendió. En especial Mijai del servicio de habitaciones, siempre atento y amable. Desde la llegada todo fue muy fácil.

Más información

Lani’s Suites de Luxe – Adults Only ★★★★★

El Lani’s Suites de Luxe – Adults Only, situado frente al mar en Puerto del Carmen, ofrece suites con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Este hotel solo para adultos dispone de una piscina y de un restaurante.

Las suites cuentan con terraza o balcón con vistas al mar, zona de estar y zona de comedor. Incluyen TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil, cafetera y baño con albornoz y secador de pelo. Todas las suites gozan de vistas al mar y a la piscina.

Además, el establecimiento solo para adultos Lani’s Suites de Luxe alberga un centro de belleza y ofrece servicio de masajes. También hay una cafetería, que admite niños.

El Lani’s Suites de Luxe – Adults Only se encuentra a 7 km del aeropuerto de Lanzarote, a 20 km del parque nacional de Timanfaya y a 12 km de Arrecife, la capital de Lanzarote.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Puerto del Carmen es su favorita, según los comentarios independientes.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Lani’s Suites de Luxe – Adults Only

 

 

La amabilidad de todos, la cantidad de detalles que ofrecen para hacer que te sientas como una reina y el excelente diseño, de forma que es muy funcional y muy agradable

Trato muy personal e inmejorable, muy atentos, todo muy limpio y cuidando mucho los detalles

Lo primero aparte de las instalaciones que son fantásticas y la ubicación también ya que tienes la playa justo a 20 metros. Tengo que remarcar la atención exquisita de todos los miembros del personal que componen este maravilloso hotel. Ya que hicieron de nuestra estancia que nos apetezca volver en cuanto podamos. Por todos los detalles que tuvieron. La comida espectacular, con una relación calidad-precio genial. Las habitaciones con una decoración de ensueño. Totalmente recomendable. Si podeis permitiros aunque sea una noche para conocerlo, os lo aconsejo encarecidamente.

Más información

 

Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa ★★★★★

Este hotel boutique situado frente a la playa ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y vistas al mar Mediterráneo. El hotel tiene acceso directo a la playa de Las Gaviotas de Benalmádena y dispone de habitaciones amplias con vistas al mar.

Las habitaciones del Vincci Selección Aleysa presentan un estilo moderno y cuentan con aire acondicionado, TV LED vía satélite de 42 pulgadas y reproductores de CD y DVD. También están equipadas con caja fuerte para ordenador portátil, nevera pequeña y hervidor de agua eléctrico. Los baños son elegantes e incluyen albornoz, zapatillas y artículos de aseo.

Bajo petición, se imparten clases gratuitas de yoga y pilates todas las mañanas en el jardín del hotel, que tiene vistas al mar. El Vincci Selección Aleysa proporciona coches de uso gratuito, bajo petición.

El restaurante del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa prepara cocina internacional. El desayuno del hotel incluye productos aptos para celíacos. También hay una cafetería, una terraza y un bar salón.

El hotel está a 1,5 km del puerto deportivo, donde hay un centro comercial, bares y discotecas. El campo de golf Torrequebrada se encuentra a menos de 10 minutos en coche.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa

 

 

Todo, pero lo mejor la atención de Miguel en la playa, siempre pendiente de todo

El personal, muy profesional, muy amable y muy servicial. La ubicación con las vistas al mar. La sensación de sentirse un cliente exclusivo.

Comida excepcional, acorde a un hotel de 5 estrellas. Personal muy profesional , en todos los servicios del hotel. Tuvieron muchos detalles de cortesía , en todo momento , que fueron de agradecer.

Más información

Can Simoneta – Adults Only ★★★★★

El hotel de 5 estrellas exclusivo para adultos Can Simoneta se encuentra en primera línea de playa en Capdepera y ofrece acceso directo a la playa de Canyamel. Está situado en lo alto de un acantilado y ofrece vistas magníficas a la montaña y al mar.

El hotel es elegante y está ubicado en un edificio de 140 años de antigüedad. Además, dispone de jardines mediterráneos exuberantes con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje y ofrece masajes y tratamientos de belleza bajo petición.

El restaurante dispone de menú a la carta y ofrece vistas magníficas al mar, mientras que el salón ofrece servicio de bar y cuenta con terraza y chimenea para los meses de invierno.

Todas las habitaciones del Simoneta incluyen albornoz, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, TV de pantalla plana vía satélite y minibar. Las suites también disponen de zona de estar.

El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito y se encuentra a 3 km del campo de golf de Canyamel y a 78 km de Palma de Mallorca.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Can Simoneta – Adults Only

 

 

La habitación suite junior en la que estuvimos es cómoda y amplia, con terraza particular, muy cercana a una de las piscinas. El restaurante es muy recomendable, con un menú muy atractivo, con unas vistas espectaculares al mar. El desayuno es genial. El personal muy amable. Todo fenomenal.

Localización imbatible, instalaciones impecables y oferta gastronómica muy potente. Al frente del restaurante está el chef David Moreno, espectacular, y el equipo de sala de 10. Todo el personal del hotel es muy amable y dispuesto, siempre pendientes de que no te falte de nada. Lujo en todos los sentidos. Calma y relax en el mejor sitio del mundo. Volveremos sin duda!

location and building and food all exceptional. Not a budget holiday but it is magnificent.

Más información

Alàbriga Hotel & Residences GL ★★★★★

El Alàbriga Hotel & Residences GL está ubicado en S’Agaró y cuenta con restaurante, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y bar. Además, los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas al jardín y acceso a un salón común y a un jardín. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con ducha, bidet y secador de pelo. También están equipadas con escritorio y cafetera.

El Alàbriga Hotel & Residences GL sirve un desayuno buffet o continental a diario.

Este establecimiento de 5 estrellas alberga un hammam y un parque infantil.

Sant Pol se encuentra a 300 metros del Alàbriga Hotel & Residences GL. El aeropuerto de Girona-Costa Brava, situado a 26 km del hotel, es el más cercano. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Alàbriga Hotel & Residences GL

 

 

El entorno, la habitación, las vistas. La atención en recepción

La Suite Deluxe es muy confortable y con mucho espacio, una terraza con unas vistas impresionantes. Los servicios incluidos en la reserva están muy bien: jacuzzi, boggie a la playa.

Atenciones del personal excelentes. Todo en perfecto estado y limpio. Entorno muy tranquilo y agradable. Cama grande y cómoda. Disponen de dos Puntos de recarga para VE, muy de agradecer.

Más información

Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature – Adults Only ★★★★★

El Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature – Adults Only se encuentra en Canyamel, a 400 metros de la playa de Canyamel, y cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina de temporada al aire libre y centro de fitness. El establecimiento dispone de bar, jardín, centro de spa y bienestar, recepción las 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, nevera, hervidor eléctrico, escritorio y armario. También incluyen baño privado con ducha y secador de pelo.

El Pleta de Mar sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 5 estrellas también dispone de hammam y terraza. En los alrededores se pueden practicar actividades como snorkel, ciclismo, piragüismo o relajarse en la playa.

Imagen de la galería de este alojamiento

Pleta de Mar, Luxury Hotel by Nature – Adults Only

 

 

La atención del personal fue excepcional. Las bonitas vistas del lugar y el entorno encantador.

Desde el primer momento te das cuenta de que se trata de un hotel excepcional. En todo momento el personal te hace sentir como un huésped de honor. Tienen detalles en todo momento y el lugar es espectacular. Las piscinas son excelentes y el cocktail que ofrecen a las 19:00 es elegante y muy agradable.

– Las instalaciones, nuevas, con materiales respetuosos perfectamente integrados en el entorno natural del sitio, su diseño y comodidad. – La naturaleza frondosa, los jardines, los rinconcitos que ofrecen tranquilidad e intimidad a los huéspedes. No hay nunca sensación de masificación, otro lujo. El hecho de que el hotel sea “adults only” es también una gran ventaja en este sentido. – Los servicios (personalizados), la atención al cliente, tanto en la recepción que en el resto de las instalaciones. Personal muy atento, resolutivo y proactivo. – El hecho de poder acceder a las instalaciones del hotel vecino Can Simoneta (5 min andando). – El desayuno, rico y muy completo (incluso respetando los requisitos sanitarios actuales).

Más información

Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World ★★★★★

El Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World es una antigua fortaleza militar reformada cuidadosamente que ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas. El hotel goza de vistas maravillosas al mar Mediterráneo y al campo mallorquín.

El Hotel Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World se encuentra en una zona tranquila de la bahía de Palma, cerca de Cala Blava. El establecimiento proporciona acceso directo a la playa y alberga una piscina al aire libre y un solárium.

El hotel cuenta con un spa de uso gratuito y un hamman, disponible por un suplemento. También hay pistas de tenis y un centro de fitness con servicio de entrenamiento personal y se organizan clases de yoga y pilates al aire libre.

Las habitaciones del hotel incluyen balcón privado, aire acondicionado, minibar, albornoz, zapatillas y reproductor de CD y DVD.

El restaurante del Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World sirve cocina mediterránea. Además, el hotel alberga salones y patios comunes amplios y hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Por motivos de seguridad, debido a la singular arquitectura de la fortaleza, no se podrán alojar niños menores de 15 años en el Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World

 

 

El desayuno muy bien, puntualmente trajeron lo que pedimos trato exquisito y personal un 20. Sitio espectacular

Las instalaciones del hotel son únicas. Me gusto todo. El desayuno buenísimo y las camas balinesas privadas tienen una vista increíble de la puesta de sol.

No podemos estar más contentos con nuestra estancia en CAP ROCAT. Un trato excelente y magnífico desde que llegas hasta que sales. El personal del hotel te tratan con mucha amabilidad y el servicio que se recibe es de diez. Las instalaciones te sumergen dentro de una tranquilidad y un descanso absoluto lo que hizo de nuestras vacaciones una experiencia que no dudaremos en repetir pronto. Un agradecimiento en especial a Inés por su trato personalizado y su profesionalidad. ¡Volveremos pronto!

Más información

 

¿Cómo puntuamos los Hoteles?

Todos los hoteles que hemos seleccionado tienen una valoración excelente por parte de sus clientes: nota igual o superior a 9.

Sin embargo, la puntuación que te vamos a mostrar en cada uno de los hoteles, es una valoración propia de Topseaviews, con una puntuación de 1 a 10 con la que intentamos establecer un ranking de elección, con esta puntuación queremos intentar ayudarte a elegir el mejor hotel, teniendo en cuenta diferentes factores y en especial su precio, un aspecto muy relevante a la hora de elegir la mejor relación en precio y calidad.

En cualquier caso, elijas el que elijas en función de tu presupuesto… ¡acertarás!

 

Los 14 mejores hoteles de 5 estrellas en frente del mar

Otras recomendaciones

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones o buscas un lugar con vistas espectaculares para comer en los mejores restaurantes con vistas al mar de España.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp