Hipotels Barrosa Palace

Los mejores hoteles de Cádiz en primera línea de playa

Introducción

Sabemos que la búsqueda de alojamiento para las vacaciones o una escapada puede ser una tarea aburrida y tediosa.

No pierdas el tiempo buscando en web de reservas con listas interminables de hoteles, en topseaviews te lo ponemos fácil.

Encuentra el hotel que mejor se adapte a tus preferencias y ahorra tiempo con la selección de los mejores hoteles de Cádiz en primera línea de playa.

Siempre seleccionamos los hoteles mejor valorados para que tu experiencia vacacional sea única e irrepetible.

Y cuando hayas elegido el hotel, el proceso de reserva no puede ser más sencillo, ya que se realiza a través de nuestro Partner Booking, lo que garantiza la seguridad y el mejor precio del mercado del hotel seleccionado.

¿Buscando algún hotel con vista al mar? A veces, no es necesario viajar muy lejos y, recorriendo algunos cientos de kilómetros es posible encontrar algunos de los mejores hoteles a pie de playa o frente al mar, para olvidarse de absolutamente todo y desconectar.

Si tu idea de unas vacaciones o una escapada perfecta es pasar mucho tiempo en la playa, disfrutar del buen clima, gastronomía, y de pueblos marineros, entonces la provincia de Cádiz debe ocupar un lugar destacado en tu lista.

Su litoral y situación geográfica permite disfrutar de todo tipo de playas de arena dorada, desde las urbanas hasta las aquellas que podríamos considerar vírgenes.

Y tu elección será aún más fácil, porque hoy te acercamos a los 10 mejores hoteles en primera línea de playa o mar en la provincia de Cádiz.

Todos los hoteles que hemos seleccionado tienen una valoración excelente por parte de sus clientes: nota igual o superior a 9, aunque posteriormente y en este mismo post te propondremos un ranking de elección elaborado por Topseaviews.

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

¿Lo escuchas? Sí, es el mar, llamándote. ¿A qué esperas?

Punta Carnero Hotel Singular

El Punta Carnero Hotel singular está situado en Algeciras, a 2,7 km de la playa de Getares, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel cuenta con jardín y terraza.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Carnero Hotel Singular

 

 

 

Excelentes vistas de Africa y Gibraltar. El hotel está delante del mar. Muy tranquilo. Muy limpio todo, muy amable el personal. Hay aparcamiento. Hay aire acondicionado.

La verdad es que superó nuestras expectativas, la ubicación era espectacular y nos sentimos como en casa. Volveremos.

Todo, gente amable, habitaciones preciosas y limpias, ubicación, el desayuno, las vistas, las piscinas…. es un 10 en hoteles tranquilos… para una escapada sin niños…. notas paz y silencio. ES PERFECTO!

Más información

 

Hipotels Flamenco Conil ★★★★

Este hotel de estilo andaluz cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de pádel y acceso directo a la playa de Conil. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y balcón. Muchas ofrecen vistas al mar.

El Hipotels Flamenco Conil dispone de terraza junto a la piscina, zonas ajardinadas con tumbonas y gimnasio con sauna y bañera de hidromasaje.

El restaurante bufé del hotel sirve una gran variedad de platos de cocina internacional. También hay un bar junto a la piscina y un piano bar que ofrece música en vivo o espectáculos de flamenco.

Las habitaciones del Flamenco Conil presentan una decoración elegante con muebles de madera oscura. Todas cuentan con zona de estar y algunas disponen de TV de pantalla plana. El baño incluye secador de pelo.

El hotel se encuentra a 5 minutos en coche de Conil de la Frontera, en la preciosa Costa de la Luz. Cádiz está a 45 km, mientras que el aeropuerto de Jerez se encuentra a 75 km.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Flamenco Conil 

 

Tenia todo lo que necesitabamos, buena ubicacion con acceso a la playa, nos dieron una habitacion con vistas y es mucho mas agradable y el sonido del mar relajante, buenos horarios, habitacion y baño amplios y limpios, aire acondicionado aunq con la brisa de Cadiz n hace mucha falta, camas buenas, cortinas tupidas (quiza mejor si fueran algo mas largas)

El hotel es increíble. Todo muy cuidado, el personal de lo mejor que he visto en un hotel… la verdad es que estoy deseando volver… El bufet… excelente!!! Recomendable al 100%!!!

Sencillamente todo. Un paraíso de instalaciones a pie de playa, con preciosas vistas al mar, un maravilloso jardín con piscina repleto de rincones para el reposo, increíble oferta de servicios y actividades, y un personal atento, detallista y sencillamente encantador. Para nosotros han sido tres noches de luna de miel inolvidables.

Más información

Hipotels Gran Conil & Spa ★★★★

Este hotel spa de 4 estrellas se encuentra en el paseo marítimo de la playa de La Fontanilla y tiene piscina al aire libre rodeada de jardines con vistas al mar. Hay WiFi gratuita. El centro de Conil está a 1 km.

El Hipotels Gran Conil & Spa ofrece 3 pistas de pádel, sauna y baño turco por un suplemento. También cuenta con gimnasio y piscina cubierta climatizada. Además, se proporciona servicio de masajes.

Todas las habitaciones son amplias y modernas y disponen de balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

El desayuno buffet y la cena se sirven en el restaurante del Gran Conil. El hotel también alberga una cafetería y un bar junto a la piscina.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Hipotels Gran Conil &. Spa 

 

Las instalaciones del hotel son excelentes, limpias, nuevas y muy cómodas. La decoración y el mantenimiento de todo desde jardines a zonas comunes, balcones, cristales todo todo limpísimo y perfecto. Lo que mas sin embargo, el equipo que trabaja en el hotel. Especialmente el equipo del bar/restaurante en la piscina y el de animación. Las chicas de la limpieza ideales también. Profesionales sin duda, pero ademas simpáticos y afables. Rapidos y anticipando tus necesidades. Nada fue un problema, todo eran soluciones y con una sonrisa. Especial mención a Ana, Ainhara, Olga, Yoli, Loli, Carla, Marcelino, Javier y Eecho del Pool Bar y a Pepo y a Michelangelo de animación. Todos trabajadores incansables y siempre con una sonrisa. Espero que management los cuide bien porque ellos hacen que la experiencia sea top top! Gracias a todos. Ana

Cercanía a la playa. Habitación grande. Restaurante con variedad de comida en el mismo hotel.

Las vistas, la calidad de las habitaciones y las instalaciones en general. El trato del personal, también excepcional!!!!

Más información

Hipotels Playa La Barrosa – Adults Only ★★★★

El Hipotels Playa La Barrosa – Adults Only se encuentra en la playa de La Barrosa de Novo Sancti Petri y ofrece alojamientos modernos. Cuenta con piscinas interiores y al aire libre de temporada, gimnasio y varios restaurantes.

Las habitaciones del Hipotels Playa La Barrosa son amplias y cuentan con aire acondicionado, balcón, TV vía satélite, minibar y baño con bañera o ducha.

El Barrosa alberga el restaurante Kulinarium, que se encuentra en la terraza de la piscina y sirve platos a la carta de cocina tradicional. El hotel también ofrece un programa de actividades deportivas durante el día y música en vivo por la noche.

El Hipotels Playa La Barrosa cuenta con sauna y pistas de tenis, y tiene servicio de masajes por un suplemento. Además, está rodeado de jardines y se halla junto al club de golf Novo Sancti Petri.

El hotel queda a 10 minutos a pie del centro de Novo Sancti Petri y a 10 km de Chiclana de la Frontera.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Hipotels Playa La Barrosa 

 

Me gustó todo, el desayuno increíble, las comidas del bar de la piscina estupendas, la habitación perfecta para mi ya que mi objetivo era poder ver el mar desde la misma. Todo limpísimo, bien organizado. Yo respiré tranquilidad y diversión al mismo tiempo. Sin embargo, lo mejor fue el personal del hotel que por su profesionalidad y trato hacen que realmente puedas tener unas vacaciones de descanso, relax y al mismo tiempo tengas buen humor para disfrutar al máximo la estancia. Una experiencia para repetir.

Ubicación Instalaciones Amabilidad del personal Calidad /variedad desayuno Limpieza

La cercania de la playa. Piscina muy agradable y poco concurrida. Todo el personal muy atento y profesional. Desayuno abundante y muy variado. También el buffet de la cena es muy bueno a un precio razonable(23€)

Más información

Hipotels Barrosa Park ★★★★

El Hotel Barrosa Park está ubicado en la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri. Cuenta con spa, piscinas al aire libre y cubierta, restaurante y habitaciones modernas con balcones amplios.

Todas las habitaciones del Hotel Barrosa Park son modernas y luminosas y están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV vía satélite.

El restaurante del Barrosa Park sirve un desayuno bufé, así como cenas con opciones a la carta. Hay un programa de animación por las noches.

El spa del Barrosa Park incluye sauna, bañera de hidromasaje y baños turcos. El hotel también dispone de pistas de tenis. El campo de golf Novo Sancti Petri está situado junto al hotel.

El Barrosa Park se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Novo Sancti Petri y a 10 km de Chiclana de la Frontera. Cádiz está a 40 minutos en coche de La Barrosa.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Barrosa Park

Las instalaciones reformadas y modernas. Desayuno muy completo. Personal espectacular. Muy cerca de la playa. Para los que lo necesiten wifi de calidad.

Instalaciones modernas y en perfecto estado. Muy bonitas y funcionales. Piscina de piedra con agua de mar. Equipo de animación comprometidos.

Instalaciones recién renovadas con altas calidades. El staff de animadores para menores es muy profesional y divertido. Gran variedad y calidad en buffet.

Más información

 

Hipotels Barrosa Palace & Spa ★★★★★

El Hotel Barrosa Palace es un establecimiento de lujo y con vistas a la playa situado cerca de Chiclana de la Frontera, en Andalucía.

El complejo cuenta con centro de spa y belleza con bañera de hidromasaje, piscina cubierta, piscina al aire libre y jardines.

El hotel alberga un restaurante y un bar excelentes. El restaurante El Enebro ofrece un menú a la carta.

Chiclana de la Frontera es una localidad con encanto ubicada en la costa de la Luz, en el sur de Andalucía. Además, hay muchos campos de golf en la zona.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Hipotels Barrosa Palace & Spa

 

Habitaciones amplias, bien insonorizadas y camas cómodas. Buen acceso a la playa.

Muy bonito el hotel y las instalaciones, silencio , relax, limpieza de las habitaciones y el personal del hotel muy agradable

El personal muy amable y cercano, y su atención es perfecta pero no engolada.

Más información

Hotel – Restaurante La Breña ★★

Este agradable hotel se encuentra junto a la reserva natural de Breña. Dispone de un bonito jardín con piscina al aire libre de temporada, solárium y conexión Wi-Fi gratuita. Se halla a 100 metros de la playa de Castillejos.

Las habitaciones de La Breña presentan una decoración clásica en tonos pastel. Cuentan con aire acondicionado, vistas hermosas, TV de plasma con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo.

Cada mañana se sirve un desayuno continental en el restaurante del hotel, que tiene una preciosa terraza con vistas al mar. También ofrece un menú del día para el almuerzo y platos tradicionales elaborados con productos de la zona.

El hotel goza de una ubicación idónea para disfrutar de la playa y el campo. Se encuentra a solo 40 metros de la pintoresca cueva Las Cortinas y a 700 metros del centro de la ciudad, donde encontrará diversos restaurantes y comercios.

La Breña ofrece aparcamiento privado gratuito. Está a 10 km de Conil de la Frontera y a menos de 1 hora en coche de Cádiz.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Hotel La Breña

Habitación, limpieza, comida, vistas y cercanía al mar y personal.

Hotel con encanto y muy acogedor con un personal inmejorable y cercano. Nos vamos fascinados con esos grandes desayunos que nos hacían empezar el día con energía, no podéis iros sin probar la gran cocina que tiene el restaurante, toda la comida es exquisita. Volveremos sin duda alguna!

Absolutamente todo! El hotel está al detalle! Todo muy bien cuidado! Como te dije Sara, ofrecéis «El mejor desayuno del mundo!» Personal increíble! Todo lo que preguntes o solicites…ni un pero! Camas muy cómodas y vistas estupendas! Daros las gracias a todos y por todo!

Más información

Valentin Sancti Petri ★★★★

El Hotel Spa Valentín Sancti Petri está situado en la playa de La Barrosa, junto a un campo de golf. El establecimiento está rodeado de jardines y dispone de spa, 2 piscinas al aire libre, WiFi gratis y habitaciones con balcón o terraza.

Las habitaciones del Valentín presentan una decoración luminosa e incluyen aire acondicionado, Todas tienen escritorio, TV vía satélite y minibar.

Los huéspedes podrán disfrutar de cocina buffet en los restaurantes Zahara y Cazorla. Los 2 restaurantes a la carta del hotel abren durante los meses de verano y cuentan con terraza. El establecimiento también cuenta con un bar de tapas y un bar de playa que se habilita en verano.

El spa del hotel, así como la sauna y los baños turcos, están disponibles por un suplemento. El establecimiento también alberga un centro de fitness.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Valentin Sancti Petri 

Como siempre todo genial .. un gran equipo que te hace tu estación ideal

Limpieza Atencion de todo el personal Piscina Buffet muy completo

La situación y las instalaciones son perfectos. El buffet muy bueno, variedad y calidad.

Más información

 

Iberostar Selection Andalucia Playa ★★★★★

Este hotel de estilo andaluz está situado junto a la hermosa playa de La Barrosa, en Novo Sancti Petri, y alberga jardines amplios y piscina exterior. El Iberostar Selection Andalucia Playa también incluye zona de spa. Hay WiFi de alta velocidad gratuita en todo el recinto.

Las habitaciones del Iberostar Selection Andalucia Playa están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón con vistas al jardín o al mar.

El spa Sensations ofrece servicio de masaje y tratamientos de belleza. Los huéspedes también podrán disfrutar de acceso a las instalaciones del Iberostar Royal Andalus, entre las que destacan un parque acuático y una piscina infantil.

El club de golf del Iberostar Real Novo Sancti Petri se encuentra a solo 250 metros del hotel. El Iberostar Sports Centre, situado a 400 metros, alberga varias pistas de tenis.

El Iberostar Selection Andalucia Playa alberga un bar junto a la piscina que sirve aperitivos a la hora del almuerzo, un restaurante a la carta y un restaurante buffet. En verano, se ofrece música en directo en el bar del vestíbulo.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Iberostar Selection Andalucia Playa 

El trato del personal es excelente. Nos hemos sentido muy agusto y atendidos en todo momento. La comida es muy buena.

El hotel muy cómodo y el personal extremadamente atento. La playa cercana excelente. Y la comida realmente buena

El hotel cuida mucho el entorno, y tiene una perspectiva espectacular de las piscinas y la playa. La habitación es cómoda y espaciosa, y las camas son de una comodidad extraordinaria. El buffet tiene calidad, especialmente en el desayuno, muy variado y con buenos productos. Tiene además un restaurante Michelin, que cuesta reservar por la alta demanda, pero que ofrece una cena a base de pescado a la brasa excepcional. También destaca su acceso a la playa, directo, y con las propias tumbonas del hotel, en una zona poco concurrida.

Más información

Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group ★★★★★

El Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group está situado frente a la playa de Barrosa, en la localidad de Sancti Petri, y alberga 5 piscinas al aire libre con bañeras de hidromasaje, además del spa más grande de Andalucía.

El U-Spa incluye una piscina cubierta climatizada, un circuito de hidroterapia y un centro de fitness. También hay tratamientos de belleza y bienestar a disposición de los huéspedes.

El Royal Hideaway Sancti Petri (conocido anteriormente como Barceló Sancti Petri Spa Resort) cuenta con 5 restaurantes y 4 bares. También hay un pub irlandés con bolera, un anfiteatro al aire libre y un salón de música de inspiración india.

Las habitaciones, de estilo vanguardista, tienen persianas y disponen de aire acondicionado, iluminación con control digital, TV de pantalla plana y balcón privado.

El Royal Hideaway Sancti Petri está bien comunicado con la autopista A48. Cádiz se encuentra a solo 20 minutos en coche y Jerez, a 35 minutos en coche. A menos de 5 km del hotel hay 3 campos de golf.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group 

 

Habitación espaciosa, baño impresionante, piscinas y jardines, actividades, ubicación al lado de la playa, amabilidad del personal

La amabilidad de todo el personal, el servicio, las instalaciones. En ningún momento tienes sensación de multitud, aún estando lleno el complejo.

El personal muy muy atento. Las instalaciones muy bonitas, aunque estando en la zona que esta, las piscinas climatizadas seria una opcion a tener en cuenta. Hay una climatizada, pero podrían plantearse mas.

Más información

 

Hotel Fuerte Conil-Resort ★★★★

El Hotel Fuerte Conil-Resort es un gran complejo situado en la playa de La Fontanilla, a 15 minutos a pie del centro de Conil. Hay piscina al aire libre, spa y WiFi gratuita.

Todas las habitaciones tienen balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción (en temporada), TV vía satélite y baño con secador de pelo.

El restaurante El Olivo sirve platos de cocina internacional y en el restaurante El Buche se pueden tomar especialidades de pescado y arroz, como paellas, junto a la piscina. Además, hay una cafetería y un bar que organiza espectáculos algunas noches.

El spa del complejo ofrece sauna, bañera de hidromasaje, circuito de hidroterapia, servicio de masaje y tratamientos diversos. El spa está disponible bajo petición y por un suplemento. También hay 2 gimnasios y 2 piscinas cubiertas climatizadas, todo de acceso gratuito.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Fuente Conil – Resort 

La ubicación muy buena y los camareros estupendos

El bar el Buche, atendido por Sebas y Benito. Magnífico.

Hotel con una ubicación excepcional y con una implantación de medidas anticovid magníficas. Habitaciones amplias y muy limpias. No me cansaré de destacar el trato, eficacia y buen hacer de todo el personal, desde recepción, los camareros, hasta los limpiadores y personal de mantenimiento con el que te cruzabas. De verdad, algo fenomenal. La piscina es amplia y con hamacas realmente cómodas. Buen arroz en el restaurante «El Buche».

Más información

Gran Meliá Sancti Petri ★★★★★

Este hotel de lujo está situado en un palacio andaluz, ofrece acceso directo a la playa de La Barrosa y alberga un spa gratuito y una piscina grande al aire libre. Todas las habitaciones son elegantes y tienen terraza amueblada.

El Gran Meliá Sancti Petri incluye habitaciones amplias decoradas en tonos claros con zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, WiFi gratuita y minibar.

El hotel se encuentra junto al campo de golf de Novo Sancti Petri, en la Costa de la Luz. El aeropuerto de Jerez y la hermosa ciudad de Cádiz están a unos 45 minutos en coche.

Algunas de las habitaciones superiores del hotel disfrutan del servicio personalizado The Level. Este servicio incluye, entre otros, acceso a una piscina privada solo para adultos, uso gratuito de servicios superiores, servicio de desayuno a la carta en la habitación, desayuno privado en el salón The Level y una zona de bar abierto.

El Sancti Petri también goza de un patio de mármol precioso con arcos y fuentes. Hay varios restaurantes en el patio y en los jardines, con opciones de buffet y a la carta. El hotel facilita hamacas gratuitas en la playa para todos sus clientes.

El spa del hotel dispone de baño romano, pediluvio y chorros de agua. Se puede reservar una gama amplia de masajes y de tratamientos de belleza

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Gran Meliá Sancti Petri

Personal muy amable, la comida en todos los restaurantes muy bueno, parking del hotel subterráneo, playa pegada al hotel, cama grande y muy cómoda

La tranquilidad y las buenas habitaciones que tiene con excelentes vistas

Muy buena organización en todos los aspectos. Excelente el servicio.

Más información

¿Cómo puntuamos los Hoteles?

Como ya te habíamos comentado al principio del post, todos los hoteles que hemos seleccionado tienen una valoración excelente por parte de sus clientes: nota igual o superior a 9.

Sin embargo, la puntuación que te vamos a mostrar en cada uno de los hoteles, es una valoración propia de Topseaviews, con una puntuación de 1 a 10 con la que intentamos establecer un ranking de elección, con esta puntuación queremos intentar ayudarte a elegir el mejor hotel, teniendo en cuenta diferentes factores y en especial su precio, un aspecto muy relevante a la hora de elegir la mejor relación en precio y calidad.

En cualquier caso, elijas el que elijas en función de tu presupuesto… ¡acertarás!

 

Los 12 mejores hoteles de Cádiz enfrente del mar

Otras recomendaciones

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones o buscas un lugar con vistas espectaculares para comer en los mejores restaurantes con vistas al mar de España.

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp