Playa Levante Benidorm

Los mejores hoteles de la Playa de Levante en Benidorm

Introducción

Si tu idea de unas vacaciones perfectas es mucho tiempo en la playa, buen clima, atracciones familiares de primer nivel y una vida nocturna interesante, entonces Benidorm debe ocupar un lugar destacado en tu lista. 

A diferencia de otros artículos en los que hemos seleccionado exclusivamente hoteles con vistas al mar o en primera línea de playa, ahora seleccionamos para ti los mejores hoteles de la Playa de Levante en Benidorm, la playa más vibrante y popular de Benidorm, para que elijas el Hotel que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto a pie de playa.

Esta importante ciudad de la Costa Blanca tiene un horizonte casi icónico de torres de apartamentos en dos medialunas poco profundas junto a enormes playas de arena.

La cantidad de actividades náuticas y acuáticas que se ofrecen en Benidorm te hará girar la cabeza, ya sea golf, karting, paintball, deportes acuáticos o caminatas por la montaña. 

Ya sea que tengas una semana o solo un fin de semana, te esperan días llenos de acción, bajo el sol o un descanso para hacer casi nada. A los más pequeños también les encantarán los parques temáticos como Terra Mítica y las atracciones acuáticas como Aqualandia.

Y tu elección será aún más fácil, porque hoy te acercamos a los 8 mejores hoteles en primera línea de la Playa de Levante en Benidorm.

Todos los hoteles que hemos seleccionado tienen una valoración excelente por parte de sus clientes: nota superior a 8.50, aunque posteriormente y en este mismo post, te propondremos un ranking de elección elaborado por Topseaviews.

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

¿Lo escuchas? Sí, es el mar, llamándote. ¿A qué esperas?

Hotel Helios Benidorm ★★★

El Aparthotel BCL Levante Beach se encuentra en Benidorm y ofrece piscina, bar, salón compartido, vistas al mar y alojamiento con WiFi gratuita.

El aparthotel ofrece balcón, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera, y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.

 

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Hotel Helios Benidorm 

Nos hemos alojado una semana en el hotel y la verdad que todo ha sido maravilloso desde las instalaciones, personal del hotel, servicio buffet… se cumplen perfectamente las medidas covid. Sin duda volveremos en próximas vacaciones.

Me gusto mucho la comida, y el trato del personal. Equivalente a un hotel de 4 estrellas superior

El hotel está perfecto. Las habitaciones amplias y muy limpias (limpieza diaria y cambio de toallas diario). También destacar que están muy bien insonorizadas. El personal es súper amable, y se aseguran en todo momento de que el huésped esté agusto. El restaurante un 10!!!! Tanto por la comida como por el personal (camareros, cocineros…). La comida de muy buena calidad, súper sabrosa y diferente a la típica comida de buffet de los grandes hoteles. Las medidas anti-covid muy bien llevadas. La piscina también muy bien, nunca se ve masificada. Ubicación: a 5 min a pie de la playa de Levante. Relación calidad precio está muy bien para ser un hotel de 3 estrellas.

Más información

Hotel BCL Levante Beach ★★★

El Aparthotel BCL Levante Beach se encuentra en Benidorm y ofrece piscina, bar, salón compartido, vistas al mar y alojamiento con WiFi gratuita.

El aparthotel ofrece balcón, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera, y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera.

El Aparthotel BCL Levante Beach cuenta con solárium.

Entre los lugares de interés cercanos al alojamiento se incluyen la playa Levante, Aqualandia y el casino Mediterraneo Benidorm. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 48 km del Aparthotel BCL Levante Beach.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones BCL Levante Beach

 

Los empleados maravillosos, atentos, resolutivos, súper amables. La verdad es que los chicos hicieron su trabajo excepcional nada que quejarme de ellos, son una representación fantastica del hotel. Un 10 para ellos. La ubicación genial y el hotel una belleza.

Instalaciones impecables, magnífica atención, todo tipo de servicios alrededor, muy bien comunicado por transporte público

Más información

Hotel Nadal ★★★

Todas las habitaciones del Hotel Nadal, situadas en una zona tranquila de Benidorm, dan a la playa de Levante y tienen balcón con vistas magníficas al mar. El establecimiento también cuenta con una piscina y un solárium.

Todas las habitaciones son amplias y están decoradas con colores relajantes. Además, disponen de aire acondicionado, suelo de baldosa, TV y teléfono.

El Hotel Nadal también tiene una piscina cubierta y un bonito vestíbulo con zona de salón y WiFi gratuita.

El restaurante del Nadal ofrece almuerzos de estilo mediterráneo que se pueden disfrutar al aire libre en la terraza jardín. El bar de la terraza está abierto todo el día.

Los clubes y restaurantes del paseo marítimo de Benidorm están a solo 5 minutos a pie y la playa queda a 20 metros.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Hotel Nadal

Bien, podría ser un poco mas variado!Y la tortilla española faltaba.

Es un hotel con una ubicación inmejorable, familiar, tranquilo, el personal desde el primero al último espectacular. Nuestra residencia de vacaciones!!

Buen desayuno, muy amable el personal y buena ubicacion cerca del mar

Más información

 

Riviera Beachotel – Adults Only ★★★★

Este hotel se encuentra a 450 metros de la playa de Levante de Benidorm y dispone de piscina pequeña al aire libre con tumbonas, bar junto a la piscina y habitaciones con balcón y baño privado con secador de pelo.

Las habitaciones del Beachotel son sencillas y modernas y están decoradas en tonos neutros. Además, cuentan con acondicionado, suelo de parqué, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante del hotel sirve un bufé y un menú a la carta con platos internacionales. También hay terraza al aire libre y salón.

El Riviera Beachotel está situado en la zona comercial y de ocio de Benidorm, a 2 km del puerto de la ciudad, a 15 minutos en coche del parque temático Terra Mítica y a 5 km de 2 clubes de golf.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Riviera beachotel 

Todo. Ubicación, trato, personal Buffet y recepción, las cenas y desayunos… He estado en muchos hoteles y relación calidad precio, fabuloso.

Calidad precio excelente. El personal es muy amable y atento. Queda cerca de las zonas de ocio y de compras. Bufete con buena comida. El hotel es bonito, al igual que la habitación. Las frontales tienen muy buenas vistas, tanto de día como de noche. Al no ser un «macro hotel» todo es más sencillo. P.e. es fácil encontrar sitio en el restaurante, no hay largas esperas para coger el ascensor, etc..

En general todo,desde la limpieza,recepción en particular la recepcionista del último día y el metre ,Mohamed un profesional como la copa de un pino, amable y con una sonrisa siempre,un 10.

Más información

 

Hotel Presidente ★★★★

El Hotel Presidente se encuentra a solo 250 metros de la playa de Levante y ofrece conexión gratuita a internet en las zonas comunes. La piscina al aire libre no se calienta en invierno.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, nevera pequeña, hervidor de agua y baño privado con secador de pelo.

Hay un gran solárium equipado con bañeras de hidromasaje, tumbonas, camas balinesas y sombrillas.

El restaurante ofrece comidas tipo buffet y platos temáticos. Hay un bar interior abierto durante todo el año y un bar al aire libre disponible en verano.

El Hotel Presidente se sitúa en el barrio Rincón de Loix de Benidorm, cerca de numerosos bares y restaurantes.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Hotel Presidente

Muy bien situado, todo súper limpio y cómodo. La comida era muy buena y el servicio excelente, sobre todo por parte de Pilar, Pablo y Daniel. 100% recomendado.

Todas las instalaciones excelentes. El personal maravilloso, tanto en recepción cómo en el comedor y cafetería. El bufet muy bueno, todo muy bien cocinado y de buena calidad. Todo fenomenal.

Lo que más nos gustó la atención en la resección y en especial la de Cristian.

Más información

Hotel Servigroup Rialto ★★★

El Hotel Servigroup Rialto ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón amueblado y TV de pantalla plana vía satélite. La playa de Levante de Benidorm está a sólo 300 metros del hotel.

El restaurante bufé del Rialto ofrece cocina en vivo y platos temáticos en verano.

El hotel también cuenta con un amplio bar salón y una terraza con tumbonas y sombrillas. En verano, hay un bar de cócteles junto a la piscina y un programa de animación con música en directo.

Las habitaciones del Hotel Rialto presentan una decoración sencilla y luminosa con suelo de baldosa. También incluyen nevera pequeña, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo. El aire acondicionado está disponible en los meses de verano.

El Hotel Servigroup Rialto se encuentra en la zona del Rincón de Loix de Benidorm, a 10 minutos a pie de numerosos restaurantes y bares animados. El parque acuático Aqualandia está a menos de 2 km.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Hotel Servigroup Rialto

Todo, pero especialmente el personal de la reception y del restaurant.

Lo mejor la restauración. Los cocineros son estupendos y la comida es variada, abundante y de primera calidad en los 3 servicios de desayuno-comida y cena. Está muy cerca de la playa, a sólo 3 calles y tiene una pequeña nevera en la habitación.

Muy buena comida, habitaciones limpias y a un buen precio.

Más información

 

Hotel Don Pancho – Adults Only ★★★★

El Hotel Don Pancho – Adults Only se encuentra en Benidorm, a 100 metros de la playa de Levante, y ofrece piscina al aire libre, climatizada en invierno. Tiene habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado.

El restaurante buffet del hotel sirve cocina internacional. También hay 3 bares con música y espectáculos en directo.

La recepción abre las 24 horas y proporciona servicio de venta de entradas para visitas guiadas, espectáculos en directo y otros acontecimientos. Además, el hotel presta servicio de alquiler de coches y alberga una peluquería y un centro de negocios

El Hotel Don Pancho – Adults Only se encuentra en la avenida del Mediterráneo, que está llena de bares, restaurantes y tiendas. El parque temático Terra Mítica se halla a 15 minutos en coche.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Hotel Don Pancho

Nos gusto todo , la limpieza impecable , la decoración , el buffet todo comida casera y buenísimo y gran variedad , las habitaciones Preciosas con vistas y terraza , el personal encantador , el gimnasio muy grande y todo nuevo

Todo está muy bien, la piscina con agua a buena temperatura, y hay servicio de bebidas en la piscina(pagando, claro)

la piscina no estaba climatizada, pero esta genial el hotel, tanto la atencion como el servicio de desayunos, la limpieza el parking y todo.

Más información

Hotel Servigroup Venus ★★★

El Hotel Venus está a solo 300 metros de la playa de Levante de Benidorm y ofrece una piscina de forma libre y una terraza grande con tumbonas. Las habitaciones son amplias y tienen TV de pantalla plana, balcón privado y WiFi gratuita.

La piscina del Venus está rodeada de jardines tropicales y de una terraza con tumbonas. Hay una zona de juegos para niños y el Venus cuenta con programa de animación por las noches durante los meses de verano.

El restaurante buffet del Venus dispone de cocina en vivo y propone recetas vegetarianas y platos temáticos en verano. También se preparan menús sin gluten, bajo petición. En la cafetería Dracma se celebran espectáculos con música en directo.

El aparcamiento privado comporta un suplemento.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Servigroup Venus

Todo el personal del hotel excelente, la comida muy bien. Las medidas contra el covid muy bien y limpieza de habitaciones y piscina excelente.

La comida excelente , y trato del personal extraordinario

Wonderful friendly staff, great location, spotlessly cleaned, fabulous food, lots to choose from, free wine & water with meals & 50% off bar prices Wow, best hotel I’ve stayed in in Benidorm, can’t wait to return.

Más información

 

Ranking y puntuación de los mejores hoteles

¿Cómo puntuamos los hoteles?

Todos los hoteles que hemos seleccionado tienen una valoración excelente por parte de sus clientes: superior a 8,50.

Sin embargo, la puntuación que te vamos a mostrar en cada uno de los hoteles, es una valoración propia de Topseaviews, con una puntuación de 1 a 10 con la que intentamos establecer un ranking de elección, con esta puntuación queremos intentar ayudarte a elegir el mejor hotel, teniendo en cuenta diferentes factores y en especial su precio, un aspecto muy relevante a la hora de elegir la mejor relación en precio y calidad.

Ranking: Los 8 mejores hoteles de la Playa de Levante en Benidorm

A continuación te presentamos nuestro ranking de los mejores hoteles en la Playa de Levante de Benidorm, elige el que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto.

1
Helios Benidorm
✓ Best choice
Información Booking.com
9.8
2
Aparthotel BCL Levante Beach
9.7
3
Hotel Nadal
9.6
5
Hotel Presidente
8.6
6
Hotel Servigroup Rialto
7.8
8
Hotel Servigroup Venus
6.2

Otras recomendaciones

Ahora ya tienes los mejores hoteles para disfrutar de unos días de playa inolvidables en Benidorm.

Entrégate a disfrutar de Benidorm, porque el alojamiento ya lo tienes solucionado.

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa en Benidorm o buscas un lugar con vistas espectaculares para comer en los mejores restaurantes con vistas al mar de España.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp