BQ aguamarina

Los mejores hoteles de Mallorca en primera línea de playa

Introducción

¿Buscando algún hotel con vista al mar? A veces, no es necesario viajar muy lejos, y recorriendo algunos cientos de kilómetros es posible encontrar algunos de los mejores hoteles a pie de playa, para olvidarse de absolutamente todo y desconectar.

Si tu idea de unas vacaciones o una escapada perfecta es pasar mucho tiempo en la playa, disfrutar del buen clima, de atracciones familiares de primer nivel y de una vida nocturna vibrante y cosmopolita, entonces Mallorca debe ocupar un lugar destacado en tu lista.

Disfrutarás de playas y calas de agua de azul turquesa en las que las actividades náuticas son las auténticas protagonistas. Descubrirás miradores en los que admirar paisajes infinitos y vivir atardeceres inolvidables. Así son las vacaciones en la principal isla de las Baleares, un lugar idílico de mar y montaña que te atrapará y te dejará sin respiración.

Hablar de Mallorca es hablar de vivir el mediterráneo en mayúsculas.

¿Lo escuchas? Sí, es el mar, llamándote. ¿A qué esperas?

Y tu elección será aún más fácil, porque hoy te acercamos a los 10 mejores hoteles en primera línea de playa o mar en Mallorca.

¿Cómo puntuamos los Hoteles?

Todos los hoteles que hemos seleccionado tienen una valoración excelente por parte de sus clientes: nota igual o superior a 9.

Sin embargo, la puntuación que te vamos a mostrar en cada uno de los hoteles, es una valoración propia de Topseaviews, con una puntuación de 1 a 10 con la que intentamos establecer un ranking de elección, con esta puntuación queremos intentar ayudarte a elegir el mejor hotel, teniendo en cuenta diferentes factores y en especial su precio, un aspecto muy relevante a la hora de elegir la mejor relación en precio y calidad.

En cualquier caso, elijas el que elijas en función de tu presupuesto… ¡acertarás!

Los 10 mejores hoteles de Mallorca a pie de mar

Otras recomendaciones

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones o buscas un lugar con vistas espectaculares para comer en los mejores restaurantes con vistas al mar de España.

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp