piscina

Maraú Beach Club: Un oasis a pie de playa

¿Qué es un Beach Club?

Como ya te hemos contado en otros artículos, lo que distingue a un Beach Club de uno de los típicos chiringuitos es que ofrece más comodidad, servicios de lujo y atención personalizada.

En definitiva, es una experiencia de lujo que te permite disfrutar de un entorno natural único en algunas de las mejores playas españolas. Un lugar donde puedes relajarte y olvidarte de tu día a día, porque de lo que se trata es de disfrutar de la vida, estar en el momento y empaparte del mar, la arena y el sol.

Te tratarán como un rey o reina en una cama balinesa de lujo, mientras te sirven una copa a un picoteo mediterráneo. Escuchando buena música con arena entre los dedos de los pies mientras bebes cócteles y disfrutas de la puesta de sol.

Un Beach Club está ahí para hacer que tu día en la playa sea excepcional y sin complicaciones. Es un lugar del que no quieres irte, porque te ofrecen todas las comodidades: vestuarios, duchas, restaurante, bar, a veces hasta transporte, servicio de mesa, valet parking, piscina, deportes acuáticos, tienda, wifi y todo lo que te puedas imaginar.

Descubre Maraú Beach Club

¿Preparado para conocer un nuevo Beach Club? Te presentamos Maraú Beach Club «Un oasis a pie de playa»

En un entorno idílico, enclavado en la playa de Puerto del Rey, una de las mejores de Vera, y con vistas impresionantes al Mar Mediterráneo, este club de playa es, probablemente, el mejor Beach Club de Almería.

Las camas de lujo, que se pueden reservar en línea, con servicio de camareros y vistas al mar perfectas harán que te sea difícil moverte de allí, pero si te apetece un descanso de tomar el sol, el restaurante sirve excelente comida mediterránea y tiene una extensa carta de vinos y cócteles. 

También podrás encontrar un bar de copas para disfrutar de un momento agradable con amigos, piscinas para adultos y para niños, con animación incluida, y las mejores fiestas animadas con los DJ del momento.

Maraú Beach Club, te ofrece unas vistas al mar espectaculares en cada uno de sus espacios, con ambientes diferenciados y a pie de playa.

Maraú Beach Club y su gastronomía

La restauración de Maraú Beach Club destaca por una amplia y variada carta gastronómica, en la que destaca su cocina mediterránea e internacional.

En su restaurante podrás disfrutar de platos como la ensalada de rulo de cabra con vinagreta, su famoso revuelto de setas en su propio jugo, o las croquetas de la casa servidas sobre hummus de garbanzo, una verdadera exquisitez.

También destaca su delicioso y crujiente bacalao frito con pisto manchego. ¿Eres amante de la cocina italiana? Prueba sus increíbles espaguetis boloñesa con parmesano. Y si eres de los que prefiere carne, pide una exquisita carrillada de cerdo en salsa teriyaki.

Y para terminar, no dejes de probar sus postres, frutas y helados. ¡Una delicia!

Y si quieres algo más informal y ligero, puedes te animamos a que pruebes su Snack Bar, donde tienes a tu disposición una variedad de pizzas, ensaladas, sándwiches y mucho más. Además de deliciosos postres para completar la experiencia gastronómica.

Además, en cada uno de sus espacios gastronómicos disfrutarás de un mobiliario que te enamorará, en el que destaca la combinación de colores y el diseño.

Zona de copas

¡Es hora de la fiesta! Disfruta degustando refrescantes y vibrantes cócteles, buena música en un exquisito y divertido ambiente.

Los cócteles que ofrecen la zona de copas, son una delicia, querrás probarlos todos. Ofrecen variedad de mojitos, desde el mojito clásico, hasta mojito de jager o el de fruta de la pasión. ¡Deliciosos! Tampoco puede faltar la dulce y cremosa piña colada, margarita de fresa, caipirinha de melocotón y su delicioso daiquiri de mango y chocolate.

Su ambientación te encantará, es elegante, colorida y combina a la perfección con su cielo abierto y sus hermosas vistas al mar. Aunque te será difícil, podrás elegir o combinar, espacios interiores de ambientación sofisticada, o disfrutar de sus fantásticos espacios al aire libre en los que las palmeras y la brisa marina son las protagonistas.

¿Dónde está Maraú Beach Club?

Está ubicado en la Avenida del descubrimiento en Vera (Almería). Puedes reservar a través de su página web o vía telefónica. Si buscas un espacio genial para eventos o deseas información general acerca de sus instalaciones, al +34 67158 03 40 o en los correos eventos@marau.es o info@marau.es

Regálate un día especial, buena comida, ambiente, diversión y deliciosos cocteles.

Conclusión

Anímate a disfrutar de Maraú Beach Club una experiencia totalmente diferente, mientras reflexionas si darte un chapuzón en el mar o disfrutar de algunos de los fantásticos platos de su carta.

Disfruta de lo mejor de las playas españolas con una experiencia totalmente diferente, mientras reflexionas si darte un chapuzón en el mar o disfrutar de algunos de los exquisitos platos en el restaurante.

También te puede interesar nuestra selección de los 10 mejores hoteles con vistas al mar para disfrutar en el 2021 Top 11 casas con piscina privada y vistas al mar en Andalucía para alquiler vacacional.

Si también eres de los que disfrutan  viajando y comiendo en restaurantes con impresionantes vistas, te dejamos una buenísima selección en nuestro artículo de los mejores restaurantes con vistas al mar de España

¿Lo escuchas? Sí, es el mar, llamándote. ¿A qué esperas?

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. Conecta con tu pasión. ¡Vive el mar!

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp