Masca en Tenerife

Masca Tenerife «Naturaleza en estado puro»



Introducción

Masca Tenerife. No puedes perderte este rincón en plena naturaleza, que forma parte del Parque Natural del Teno, entre valles y acantilados. Tiene un magnetismo que te atrapará desde el primer momento.

No es fácil llegar, pero el esfuerzo merece la pena.

¿Dónde está Masca?

El Caserío de Masca es Bien de Interés Cultural con categoría de Conjunto Histórico. Está aldea pertenece al municipio de Buenavista del Norte y está ubicado a más de 700 metros sobre el mar, sus barrancos y acantilados son «naturaleza en estado puro». Hemos insertado en el mapa la ubicación para que puedas planificar la ruta fácilmente con Google Maps.

A tener en cuenta

Carretera Masca Tenerife. ¿Quién dijo que llegar al paraíso iba a ser fácil? La carretera es «endiablada» no tiene término intermedio, te enamora o aterroriza. En las curvas más pronunciadas hay espacio para facilitar el tránsito de vehículos. Si las emociones no son vuestro fuerte, podéis utilizar el autobús, las líneas 355 y 365 os llevarán hasta Masca desde muchos lugares de Tenerife. 

¿Qué mas ver en Masca Tenerife?

Playa Masca Tenerife. Si llegar a Masca tiene su «emoción» llegar a su playa es «toda una aventura»se trata de una playa virgen rodeada de acantilados de origen volcánico. Hay dos formas de hacerlo, bien haciendo senderismo con un duración mínima de 3 horas o en catamarán

¿Dónde comer en Masca Tenerife?

Este restaurante El Guanche cuenta con unas excelentes opiniones, una carta sencilla y deliciosa con unas vistas maravillosas.

¿Qué ver cerca?

Mirador de Cherfe. Imprescindible. Una panorámica espectacular de valles, montañas y el Caserío de Masca. Y por supuesto ¡vistas al mar!

Infografía Masca Tenerife

Descarga infografía de Masca Tenerife ¿Dónde está ¿Cómo llegar ¿Dónde comer?

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp