Kaluna

Descubre TOP Beach Club Tenerife mejor valorados

 

Introducción

¿Buscando Beach Club en Tenerife¿Preparado para disfrutar de tu día en algunos de los mejores Club Beach de Tenerife?

Lo que distingue a un Beach Club de uno de los típicos chiringuitos es que ofrece más comodidad, servicios de lujo y atención personalizada.

En definitiva, es una experiencia de lujo que te permite disfrutar de un entorno natural único en algunas de las mejores playas españolas. Un lugar donde puedes relajarte y olvidarte de tu día a día, porque de lo que se trata es de disfrutar de la vida, estar en el momento y empaparte del mar, la arena y el sol.

Cualquiera de estos Beach Club en Tenerife no son un lugar para escapar de la vida, pero sí para no perderte lo mejor de la vida.

Te tratarán como un rey o reina en una cama balinesa de lujo, mientras te sirven desde una copa de tu bebida favorita y unas delicatessn. Es un lugar donde puedes conseguir lo que buscas, escuchando buena música con arena entre los dedos de los pies mientras bebes cócteles y disfrutas de la puesta de sol.

Un club de playa está ahí para hacer que tu día en la playa sea excepcional y sin complicaciones. Es un lugar del que no quieres irte, porque te ofrecen todas las comodidades: vestuarios, duchas, restaurante, bar, a veces hasta transporte, servicio de mesa, parking, piscina, deportes acuáticos, tienda, wifi y todo lo que te puedas imaginar.

Si además tiene de vivir esta experiencia en Tenerife, no lo dudes, tienes que visitar alguno de los Beach Club que te vamos a recomendar. Será una experiencia de lujo los 365 días del año.

¡Toma nota! 

Ubicación Mejores Beach Club Tenerife

Para que puedas planificar mejor tu ruta al Beach Club elegido en Tenerife, hemos incorporado en el mapa la ubicación de los restaurantes, pincha en nuestro logo y obtendrás más información de cómo llegar.

Mejores Beach Club Tenerife

Papagayo Beach Club, Tenerife.

Papagayo Beach Club es sinónimo de un club de playa lleno de energía y lujoso.

Con una ubicación gloriosa frente a la playa de las Américas, una decoración que te hará recordar a los escenarios de las Mil y una noches, este club acoge una serie de eventos glamorosos y fiestas VIP durante la temporada de verano.

 

mejor beach club españa

El menú de bebidas es excelente, aunque no barato. Pero, ¡qué esperas! Estás en un Beach Club de lujo, y un lugar al que acuden cuerpos perfeccionados en el gimnasio y un sinfín de botellas de efervescencia consumidas. 

El marisco, y en especial el sushi, es muy bueno, y suele haber brunch, noches de sushi durante toda la semana y buena música en el chill out.

Si buscas algo diferente, este es el lugar, ya sea para tapear o tomar un cóctel frente al mar.

 

Le Club

A orillas del mar Le Club, en la Playa de Fañabé en Costa de Adeje, es sinónimo de exclusividad, buen ambiente en la playa y momentos únicos.

Disfruta de sus maravillosas camas balinesas, cócteles acompañados de la brisa del mar, música en directo, actividades acuáticas y unos servicios exclusivos.

 

Kaluna Beach Club

Kaluna Beach Club está situado en Adeje, con vistas a las playas de Puerto Colón y Torviscas. Tiene una ubicación fantástica con unas vistas panorámicas al mar que te encantarán.

No puedes perderte una puesta de sol desde esta fantástica ubicación.

Sus instalaciones cuentan con solarium, bar en los que disfrutar de cócteles, restaurante y una cabañas privadas para disfrutar de un almuerzo o picoteo en un espacio más íntimo.

Tampoco falta la música en directo con DJ y diferentes eventos a lo largo del año.

 

Otras recomendaciones

Anímate a disfrutar de lo mejor que cualquiera de estos clubes de playa pueden ofrecerte. Porque son lugares que encajan con el espíritu de nuestra época, un claro ejemplo de momentos únicos junto al mar, donde el champagne y los cócteles fluyen, mientras los cuerpos se balancean con las melodías de un Dj en Vivo.

También te puede interesar nuestra selección de TOP 8 restaurantes en Tenerife con vistas al mar. O puedes estar interesado en descubrir los mejores hoteles con piscina privada en Tenerife.

Disfruta de lo mejor de las playas de Tenerife con una experiencia totalmente diferente, mientras reflexionas si darte un chapuzón en el mar o disfrutar de algunos de los exquisitos platos en el restaurante.

Porque lo que descubrirás es una oferta que se debate en igual medida entre la máxima relajación y la fiesta bajo cielo abierto.

Y ahora es tu turno. ¿Cuál de todos estos Beach Club elegirás para vivir una experiencia única?

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España.

Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp