Camping Tenerife

Descubre TOP camping Tenerife el Médano

Introducción

Sabemos que la búsqueda de alojamiento para las vacaciones o una escapada puede ser una tarea aburrida y tediosa.

No pierdas el tiempo buscando en web de reservas con listas interminables de camping, en topseaviews te lo ponemos fácil.

¿Buscando camping en Tenerife? Elegir un camping para disfrutar las vacaciones sigue siendo un opción económica en estos tiempos de crisis. Además, el contacto directo con la naturaleza, la playa y la vida al aire libre hacen que esta forma de alojamiento sea cada día más popular.

No existe nada más cautivador que disfrutar al aire libre en conexión y equilibrio con la naturaleza. En realidad el camping está de moda y no importa en qué modalidad ni el tipo de alojamiento o lugar, pero que esté ubicado en la playa, o cerca de la playa, es un auténtico lujo.

En Tenerife no hay muchos camping ni zonas de acampada, y cerca de la playa menos, aun así hemos seleccionado un camping en la playa en Tenerife que esperamos se ajusten a tus preferencias.

¿Lo escuchas? Sí, es el mar, llamándote. ¿A qué esperas?

Ubicación mejor camping Tenerife

Camping Montaña Roja

El Camping Montaña Roja está ubicado un entorno natural único y privilegiado, perfecto para el contacto con la naturaleza y disfrutar de Tenerife de una forma diferente.

Está enfrente de la playa de la Tejita y se puede acceder directamente desde el camping. Además tiene acceso mediante un sendero a la Montaña Roja.

El camping se distribuye en diferentes sectores, zona de cabañas, tiendas de campaña, autocaravanas y cuenta con los servicios habituales como restaurante, cafetería, etc.

Las cabañas de diferentes tamaños y capacidad, cuentan con Wi-Fi, televisión, ducha y terraza, el sonido del mar y de la naturaleza te transportará a otro continente.

 

Otras recomendaciones

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores camping, hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España.

Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Quizás puedes estar interesado en descubrir los mejores hoteles rurales en Tenerife o buscas un lugar con vistas espectaculares para comer en los mejores restaurantes con vistas al mar en Tenerife.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp