Chipiona

Descubre los TOP 6 Hoteles en Chipiona Playa

Introducción

¿Buscando Hoteles en Chipiona playa? Sabemos que la búsqueda de alojamiento para las vacaciones o una escapada puede ser una tarea aburrida y tediosa.

No pierdas el tiempo buscando en web de reservas con listas interminables de hoteles, en topseaviews te lo ponemos fácil.

Encuentra el hotel que mejor se adapte a tus preferencias y ahorra tiempo con la selección de los TOP 6 hoteles en Chipiona playa.

Siempre seleccionamos los hoteles mejor valorados para que tu experiencia vacacional sea única e irrepetible.

Y cuando hayas elegido el hotel, el proceso de reserva no puede ser más sencillo, ya que se realiza a través de nuestro Partner Booking, lo que garantiza la seguridad y el mejor precio del mercado del hotel seleccionado.

Si tu idea de unas vacaciones o una escapada perfecta es pasar mucho tiempo en la playa, disfrutar del buen clima, gastronomía y de pueblos marineros, entonces Chipiona debe ocupar un lugar destacado en tu lista.

Su situación geográfica, próxima a la desembocadura Del Río Guadalquivir y del Parque de Doñana, hace que sea un enclave único y especial. Te encantarán sus playas de arena dorada, sus animados paseos marítimos, con terrazas en las que las vistas al mar son las protagonistas.

 

 

La Oficina de Turismo de Chipiona está en el Castillo de Chipiona (Plaza del Castillo, 5) 11550 Chipiona, Cádiz (Andalucía). Teléfono 956929065 – E-mail: turismo@aytochipiona.es

Todos los hoteles que hemos seleccionado tienen una valoración excelente por parte de sus clientes: nota igual o superior a 8, aunque posteriormente y en este mismo post te propondremos un ranking de elección elaborado por topseaviews.

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España.

Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

¿Lo escuchas? Sí, es el mar, llamándote. ¿A qué esperas?

TOP 6 hoteles en Chipiona

Hotel La Española ★★

El Hotel La Española está situado a unos 30 metros de la Playa de la Cruz del Mar de Chipiona, en la Costa de la Luz. Alberga un restaurante y proporciona WiFi gratuita.

Las habitaciones del La Española son amplias y luminosas. Todas cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana, y algunas tienen un balcón.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

El establecimiento La Española consta de un bar, un patio de estilo andaluz y un solárium. Los huéspedes podrán alquilar bicicletas y coches en las instalaciones.

Imagen de la galería de este alojamiento

El Hotel La Española se encuentra a unos 30 minutos en coche de Jerez de la Frontera y su aeropuerto. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a muchas de las playas de la Costa de la Luz y al Parque Nacional de Doñana.

Opiniones Hotel la Española

Hotel Agaró ★★

El Hotel Agaró ofrece una piscina infinita al aire libre y está ubicado frente a la playa de Regla, en Chipiona. Este hotel cuenta con 2 restaurantes, bar y recepción las 24 horas.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Algunas tienen una terraza con vistas al mar.

Imagen de la galería de este alojamiento

El restaurante del hotel, el Gastro Bar Agaró, sirve comidas a la carta, mientras que el restaurante Moscatel ofrece servicio de buffet. El establecimiento cuenta con bar frente al mar, terraza compartida con vistas al mar y WiFi gratuita en todas las zonas.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Hotel Agaró

Hotel Los Nardos ★★

El Hotel Los Nardos se encuentra en Chipiona, en la comunidad autónoma de Andalucía, a 1,3 km de la laguna Camarón-La Laguna, y ofrece una terraza. Este hotel de 2 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

Las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. También incluyen armario y cafetera.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Opiniones Hotel Los Nardos

 

Hotel Playa de Regla ★★

El hotel está ubicado en una antigua casa de estilo típico andaluz, de principios del siglo XX. Ha sido recientemente remodelada y conserva el encanto de la época, con una situación privilegiada en primera línea de playa.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

Todas las habitaciones han sido reformadas recientemente y ahora ofrecen lo más moderno en confort, junto con sus características originales. Ofrece 28 habitaciones con un ambiente cálido y acogedor, así como un servicio excepcional y muy personalizado.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Hotel Playa de Regla

 

Hotel Brasilia ★★

Hotel de arquitectura típicamente andaluza. Un hotel con encanto que ofrece unas habitaciones sencillas, a orillas del Atlántico y a tan solo 200 metros de la playa más cercana. Las instalaciones del hotel incluyen zonas de ocio y esparcimiento como jardín, solarium y piscina, restaurante y bar cafetería. Punto de partida para conocer esta zona, inmensamente rica en sitios para visitar.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Hotel Brasilia

 

Hotel Pozo Rey 

El Hotel Pozo Rey se a 200 metros de la playa de Cruz del Mar y a menos de 1 km de la playa de La Regla. Este hotel de 1 estrella cuenta con jardín, patio y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Reserva Booking

 

Imagen de la galería de este alojamiento

Los alojamientos del hotel están equipados con TV y artículos de aseo gratuitos.

Imagen de la galería de este alojamiento

Opiniones Pozo del Rey

Ranking de elección: ¿Cómo puntuamos los Hoteles?

Como ya te habíamos comentado al principio del post, todos los hoteles que hemos seleccionado tienen una valoración excelente por parte de sus clientes: nota igual o superior a 8.

Sin embargo, la puntuación que te vamos a mostrar en cada uno de los hoteles, es una valoración propia de Topseaviews, con una puntuación de 1 a 10 con la que intentamos establecer un ranking de elección, con esta puntuación queremos intentar ayudarte a elegir el mejor hotel, teniendo en cuenta diferentes factores y en especial su precio, un aspecto muy relevante a la hora de elegir la mejor relación en precio y calidad.

En cualquier caso, elijas el que elijas en función de tu presupuesto… ¡acertarás!

 

Los 6 mejores hoteles de Chipiona

1
Hotel Agaró
✓ Best choice
Información Booking.com
9.7
2
Hotel Playa de Regla
Recommended
Información Booking.com
9.6
3
Hotel La Española
9.5
4
Hotel Los Nardos
9.5
5
Hotel Pozo Rey
9.1
6
Brasilia
Información Booking.com
8.4

Otras recomendaciones

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones o buscas un lugar con vistas espectaculares para comer en los mejores restaurantes con vistas al mar de España.

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp